72 Casas con internet/wifi y mas de 5 ambientes en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 140.000
248 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Calle 14 3046. Entre 501 y 502
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa 3 dormitorios, Manuel B Gonnet. Casa interna, desarrollada en un planta, living comedor, cocina comedor diario muy luminoso, amplio pasillo distribuidor a los dormitorios, dormitorios con placard, 2 baños, galeria con parrilla, parque. Ubicada en el centro comercial de Gonnet, A 100 mtros del Camino Centenario y Estacion de tren de Gonnet, transportes públicos, zona del Club Universitario y 300 mts de la Republica de los niñosxintel(mbp-mbp-1474)

Destacado

USD 165.000
442 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
485 e/ 24 y 25
Manuel B Gonnet, La Plata
Ubicada en el tranquilo barrio de Manuel B Gonnet, esta casa de dos plantas ofrece un espacio ideal para familias. Con una superficie total de 442 m² y 120 m² cubiertos, la propiedad cuenta con 5 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños. La cocina se integra con un comedor diario, y la casa además dispone de un jardín y patio, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. La orientación noroeste garantiza una buena luminosidad, y los servicios básicos como agua corriente, gas natural, e internet están disponibles. Con 2 cocheras cubiertas, esta propiedad es apta tanto para mascotas como para uso profesional. Con 50 años de antigüedad, representa una sólida opción en una ubicación estratégica de la Zona Sur de G. B. A., cercana a La Plata.

Destacado

USD 230.000
500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Calle 483 Entre 26 y 27
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta ubicada en calle 483 entre 26 y 27, Gonnet. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, un amplio playroom, 2 baños completos, y un living separado que brinda mayor privacidad y comodidad. El comedor se encuentra integrado a una cocina semiabierta, funcional y luminosa. En el exterior, posee un gran parque con pileta y galpón, ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con cochera cubierta con capacidad para 3 autos. La casa dispone de calefacción por radiadores con caldera dual, y un ático con gran espacio de guardado, perfecto para almacenamiento extra. Ubicada en una zona residencial y tranquila, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad, espacios amplios y verde. Consultanos para más información o para coordinar una visita.


USD 320.000
750 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
509
Manuel B Gonnet, La Plata
* lote de 15 X 50 - 315 M² aprox. Consta de: cochera doble con porton automatico. P. B.: *amplio living comedor. * sector bar. * toilette. *cocina- comedor diario. * parrilla Y depósito. *galería semi- cubierta. * pileta Y gran parque con verde arbolado. planta alta: *3 dormitorios. *1 en suite con vestidor Y escritorio. *baño completo. *lavadero cubierto con patio. *doble terraza


USD 230.000
596 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
502 bis e/ 2 y 3
Manuel B Gonnet, La Plata
Excelente casa de diseño moderno en Villa CastellsSe desarrolla en niveles con 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) y un baño completo para los otros dormitorios mas un toillete de recepción. Cocina completamente equipada con bajo y sobre mesada y comedor diario. Un living estar amplio que conecta a una gran galería aterrazada con parrilla. En el sector exterior encontramos la cochera pasante para varios autos con muy buen lugar de guardado, amplio parque y pileta completamente equipada. 8 años de antiguedad. Escritura inmediata. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos





































