53 Casas amoblados con mas de 5 ambientes en venta en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 760.000
2746 m² tot.9 amb.6 dorm.5 baños2 coch.
Highland Park CC, Alberti, Alazan, Casa en Venta
Highland Park, Manuel Alberti
Importante Propiedad en Venta en Highland Park Country Club, excelente ubicación próxima al ingreso, house, área deportiva y supermercado. Desarrollada en su mayoria en 1 planta sobre una superficie de terreno de 2746 ms. Cuarto de huéspedes, área de servicios y playroom en Planta Alta. Importante Living comedor con techo de doble altura, toilette de recepción. Cocina con muebles completos, comedor diario y family. Master Suite, dos vestidores y escritorio. Cuatro dormitorios con 2 baños completos Cuanto de huespedes, playroom y area de servicios en la planta alta: Lavadero y dependencia completa. En el exterior cuenta con quincho cubierto con parrilla. Baño de piscina. Cuarto de herramientas. Grupo electrógeno. Otro cuarto más para caseroy vestuariosCochera totalmente cubierta con portón eléctrico para 2 autos. Piscina. La calefacción es mediante losa radiante y cuenta con equipos splits en todos los ambientes. Pisos de Laja Riojana. Techo laja francesa Aberturas de incienso. Riego por aspersiónmartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773


USD 1.300.000
$ 600.000 Expensas
1360 m² tot.10 amb.5 dorm.8 baños2 coch.
Ayres de Pilar - El Puest 0
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Espectacular Casa estilo frances Oppel. Ubicada en un Terreno, de los mas lindos y grandes de Ayres de Pilar, con vistas a parque central. La casa esta totalmente amoblada, tiene 3 plantas conectadas por dos escaleras. Tiene un Sótano totalmente equipado, con sala de Juegos, Mesa de Pool, Bar, Living con Pantalla y proyector. Calefacción por losa radiante y aa en cada ambirnte, excelente materiales condición, Es realkente una oportunidad, esta por debajo de lo que debería ser su tasación real. Pileta con desborde infinito. Vale la pena visitarla. Las fotos de la publicación son actuales, el valor de las expensas es estimativo al momento de publicación.


USD 690.000
360 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Highland Park C. C. 0
Highland Park, Manuel Alberti
* Las medidas del lote son de 21 m de frente por 50 m de fondo. - * Excelente vista a Golf Doble Fairway. - Casa de 360 m2, distribuida en 2 plantas. En P. Baja: Hall de recepción, toilette, Living, Comedor, Amplia Cocina, Comedor diario, Garage cubierto para 2 autos con portón levadizo, dep de servicios con baño y baño de piscina. En P. Alta: Importante suite, más 2 dormitorios que comparten 1 baño y una suite más. En Exterior: Importante balcón con acceso desde la piscina, Galería semicubierta con parrilla, piscina azulejada con jacuzzi y Lavadero. Calefacción por piso radiante mas equipo de aire frio - calor central. Pisos de mármol y madera. Aberturas de Chapa. Locacion disponible A partir del 01/01/2026. No puede ceder derechos deportivos. El valor de la locacion incluye arba, expensas Y honorarios del jardinero - piletero y es por mes, por año completo. -


USD 490.000
370 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños1 coch.
Highland Park CC 0
Highland Park, Manuel Alberti
Categórico Chalet en Alquiler Temporal en Highland Park. Sobre terreno de 2462 m2, en privada zona, con salida a 2 calles, hermosa propiedad de 350 m2 desarrollado en 2 plantas: Hall de Recepción, Escritorio, cocina, lavadero, dependencia con baño, quincho integrado cubierto, importante living, comedor y family, 1 suite junior y 1 dormitorio con 1 baño de uso exclusivo. En Planta alta: Importante suite con vestidor. En exterior: Magnifico lote con piscina de excelentes dimensiones. Oportunidad!! Valor tierra!! Ideal para proyecto nuevo e importante. El valor de locación de U$S 2. 000, es por mes. Disponible del 01/03/2026 al 30/11/2026. Si hubiera una Reserva de Compra, hay 45 días para dejar el inmueble. Incluye arba, Expensas y Honorarios del jardinero - piletero. Puede ceder derechos deportivos.































