414 Casas con comedor diario y mas de 5 ambientes en venta en Malvinas Argentinas, GBA Norte
Ordenar

USD 360.000
$ 540.000 Expensas
226 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Santa Maria de los Olivos _ Malvinas Argentinas - Guayaquil 2000
Santa María de los Olivos, Grand Bourg
Casa en venta de 6 ambientes, en el Barrio Santa María de los Olivos, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 886 m². Planta Baja: hall de entrada, living con chimenea, comedor con salida y vista al jardín. Amplia cocina integrada por barra desayunadora y lugar para lavarropas. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con baño completo. Planta alta: Hall de distribución apto para escritorio o sala de estar. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y balcón. Dos dormitorios con un baño compartimentado completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín parquizado con riego y pileta de 10x5 revestida con venecitas y caldera para calefaccionar. Cochera cubierta para dos autos. Detalles: calefacción por losa radiante por caldera dual, aberturas doble vidrio. Barrio ubicado en Panamericana Ramal Pilar km 35. Formado por 53 hectáreas, con 400 lotes de un promedio de 800 m2. Cuenta con un sum, vestuarios, gimnasio, juegos para chicos, playon de usos múltiples, cancha de fútbol y tres canchas de tenis, cancha de paddle. Infraestructura: Desagües pluviales por cunetas de hormigón y alcantarillado - sistemas subterráneos para todos los servicios, cloacas, gas natural, energía eléctrica, telefonía con fibra óptica, tv por cable. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Super destacado


Destacado

USD 1.700.000
1380 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Olivos Golf Club, Panamericana Ramal Pilar Km al 32
Olivos Golf Club, Ingeniero Pablo Nogués
Excelente casa. Moderna con gran diseño y premiada. Ubicacion privilegiada en el club. Planta baja: Se accede por un hall grande. Living intimo o sala de tv, escritorio con salida al jardin. Living comedor muy grande con chimenes y de doble altura, y grandes ventanales y salida al jardin. Toilette y placard de recepcion. Los pisos en roble americano. Cocina impecable, grande. Con isla, anafe doble y doble horno empotrado. Entrada de servicio. Lavadero grande con espacio para dos maquinas y salida lateral, patio privado. Escalera principal en roble. Planta Alta: Suite principal grande con vistas al jardin con 2 vestidores. Y espacio escritorio. Baño maderno con doble bacha. Dos dormitorios mas en suite. Dormitorio servicio. Exterior: Jardín parquizado con riego automático. Pileta principal y pileta para niños. Solarium en travertino. Parrilla. Cochera semicubierta. Especificaciones: Iluminación Ledaa individualGenerador eléctrico. Paneles solares. 2 termotanques--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 159.000
2626 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
tucuman y los tilos
Tortuguitas, Malvinas Argentinas
Casa quinta en venta en el centro de Tortuguitas. Construida sobre un lote de terreno de 2. 626m2. Cuenta con una casa principal de 110m2 construidos en una sola planta. Living con hogar a leña. Comedor principal. Cocina comedor independiente. Sector de servicio (dormitorio y baño) Dos dormitorios amplios con placares empotrados. Baño completo. - Casa de caseros de 68m2, totalmente reciclada. Posee un living comedor con cocina integrada. Dormitorios con vestidor. Amplio baño completo. - Cuarto de huésped dormitorio en suite con una hermosa vista al jardín. - Cocheras y Quincho cubierto. Amplio ambiente de 55m2, con sector de parrilla. - Piscina de 10x5 rodeada de solárium de ladrillos atérmicos. Todo el parque se encuentra parquizado con añosa e increíble arboleda. Veni a conocerla personalmente!

Destacado

USD 370.000
1000 ha tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
San Carlos C.C
San Carlos Country Club, Ingeniero Pablo Nogués
# excelente casa en san carlos C. C. #Excelente casa llena de luz y sol P. B: living comedor, toill, cocina con comedor diario, dormitorio en suite. Pisos de madera de lapacho. P. A: tres dormitorios, el ppal en suite y los otros dos con un baño, play. Jardin con pileta y parrilla dependencias de servicio en jardin cochera para dos autos. Cmcpsi N° 5503oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: asg1395

Destacado

USD 200.000
650 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
CERVIÑO 5132
Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Malvinas Argentinas
Espectacular casa, de maravillosa construcción Y medidas, A solo 2 cuadra de av. Alvear (ruta 202). La propiedad, construida toda en una planta, consta de gran living principal, sala de lectura O sala de tv, comedor principal, comedor diario, cocina con muebles de bajo Y alto mesada Y comedor diario, toilette, sala de escritorio ( también puede utilizarse como dormitorio) con placard, ala privada de dormitorios donde se despliega, primer dormitorio en suite con placard, segundo dormitorio con placard, master suite con jardín de invierno, baño con ducha. Lavadero. En la parte exterior se desarrolla amplia galería, quincho, parrilla Y entrada para varios autos. Hermosos detalles de categoria Y construcción. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que los metros cuadrados son orientativos, los reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Destacado


Destacado


Destacado

USD 430.000
$ 910.000 Expensas
286 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
avenida del sesquicentenario 4540
San Jorge Village, Malvinas Argentinas
Sobre lote de 947 mts, casa de estilo clásico con 290 m2 construídos en dos plantas, con excelentes vistas abiertas hacia el sector hípico. Planta baja: Hall de recepción. Living con chimenea y amplios ventanales con salida y vistas al frente y al jardín. Comedor. Toilette. Placards de recepción. Cocina con comedor diario y espacio para estar o playroom. Lavadero y dependencia de servicio con acceso independiente. Planta alta: Hall distribuidor. Suite principal con vestidor y vistas al jardín. Tres dormitorios más con placards que comparten un baño. Tercera planta: Altillo de amplias dimensiones con escalera tipo eskabo para acceso que puede usarse como playroom muy cómodo. Exterior: Jardín. Galería. Pileta. Parrilla.

Destacado

































