• Malagueño

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

293 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Malagueño, Córdoba

Ordenar

USD 299.000

$ 295.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Colectora 35

Tierralta Comarca Serrana, Malagueño

Casal negocios inmobiliarios ofrece en venta, magnífica propiedad, ubicada en B° privado tierralta, comarca serrana, en Colectora Autopista Córdoba- Carlos Paz. A 5 minutos de Villa Carlos Paz y a 20 de la Ciudad de Córdoba. Todos los servicios- gas natural. *coordine visita vía whatsapp. * no posee escritura. La Propiedad, de categoría, está desarrollada en doble planta, exhibe calidad, funcionalidad y distinción. Tiene una superficie cubierta de 350 metros y está asentada sobre gran lote central en altura para acceder a hermosas vistas de las sierras, de 800 metros. Presenta éstas características/ comodidades: planta baja: -estar-living con hogar. -comedor diario. -cocina semi integrada- completamente equipada con amoblamientos A medida/anafe/ horno empotrable/ extractor / electrodomésticos. -amplio Y equipado lavadero independiente. -dependencia de servicio (dormitorio/baño) -toilette. -galería perimetral con parrilla. -cochera. -patio parquizado con pileta con borde infinito. planta alta: -3 dormitorios: el principal con baño en suite ( ducha/bañera con hidro) Y gran vestidor. Salida hacia su balcón con vista A la piscina. Los 2 dormitorios con placares. - 2 baños ( el principal en suite) el otro zonificado con doble bacha Y bañera. -playroom/ escritorio/ gimnasio con vistas a las sierras. *calefacción por radiadores. *splits en sus ambientes principales. * La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes.

Super destacado

USD 250.000

$ 280.000 Expensas

470 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Mza. 28 Lote 1- Bº Cañitas- Malagueño

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Rossi bienes raices vende Casa de 4 dormitorios en Barrio Privado Cañitas | MalagueñoDescubrí el equilibrio ideal entre naturaleza, confort y calidad constructiva en esta hermosa casa ubicada en barrio privado de Malagueño. Con imponentes vistas a las sierras, esta propiedad fue pensada para disfrutar cada espacio en familia, combinando calidez, amplitud y detalles que marcan la diferencia. Desde el ingreso, se percibe la luminosidad y calidez de sus espacios. En planta baja ofrece un elegante y amplio living-comedor, ideal para reuniones y momentos en familia, acompañado de una cocina práctica y bien distribuida. En este nivel también se encuentra un baño completo y un dormitorio con placard, perfecto como habitación principal alternativa, escritorio o espacio de huéspedes. La planta alta alberga el sector más íntimo de la casa, con tres dormitorios de generosas dimensiones. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado (a terminar), brindando confort y privacidad. Los otros dos dormitorios cuentan con amplios placares y comparten un baño completo de excelente funcionalidad. El exterior invita al disfrute: un encantador patio con pileta se convierte en el escenario ideal para el relax y los encuentros al aire libre. La propiedad también dispone de una galería techada con acceso independiente desde el frente, que funciona como cochera para dos vehículos, aportando practicidad y seguridad. Como valor agregado, la casa cuenta con una amplia terraza cubierta y asador, un espacio versátil perfecto para reuniones sociales, quincho o área de esparcimiento. Detalles de calidad: • Pisos de pvc flotante en planta baja• Techos de eucalipto y machimbre de 1” con triple aislación y cámara de aire• Aberturas interiores macizas en quebracho blancoLegalidad: EscrituraEsta propiedad ofrece seguridad, tranquilidad y un entorno natural privilegiado, creando un ambiente único, ideal para quienes buscan desconectarse sin alejarse de la ciudad de Córdoba. Viví la experiencia de una casa pensada para disfrutar cada día. Contactanos para más información o para agendar una visita. ¡Te va a encantar! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 476.000

600 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Alqarias - 7 Soles al 0

Malagueño, Córdoba

Espectacular Casa en Alqarias, 7 Soles | Categoría y Confort AbsolutoDescubrí la combinación perfecta entre elegancia y tranquilidad en esta imponente propiedad (Modelo ao 350) ubicada en el prestigioso barrio cerrado Alqarias - 7 Soles. Diseñada para abrazar la naturaleza y brindar el máximo confort a tu familia, esta casa destaca por sus ambientes luminosos, terminaciones premium y espacios pensados para disfrutar cada día. planta baja: El centro de tu vida social- Ingreso y Recepción: Elegante hall de distribución que te da la bienvenida a un amplísimo living-comedor, el espacio ideal para reuniones inolvidables. - Cocina de Autor: Diseño moderno con isla central, lista para inspirarte. Se entrega 100% equipada con horno eléctrico, anafe y campana. - Home Office: Cómodo escritorio independiente, perfecto para trabajar o estudiar con tranquilidad. - Área de Servicio: Funcionalidad total con lavadero y despensa independiente, ambos completamente amoblados. - Comodidad: 2 baños estratégicamente ubicados en esta planta para asistir al área social y de trabajo. planta alta: Privacidad y descanso absoluto- Master Suite de Lujo: Tu oasis personal. Una habitación principal imponente que incluye un gran vestidor y un baño en suite con jacuzzi interno para relajarte al máximo. - Dormitorios Secundarios: 2 habitaciones muy cómodas y luminosas. - Estar Familiar: Una sala de estar íntima al subir las escaleras, ideal para lectura o sala de tv. - Baño Principal: Completo, diseñado para asistir a los dormitorios secundarios. - Terrazas de Diseño: Áreas de cubierta accesibles delimitadas por modernas barandas de vidrio, perfectas para disfrutar de las vistas despejadas. exteriores & naturaleza (Lote de 600 m²) - Oasis Privado: Gran patio trasero, excelente zona social. - Diseño Consciente: Arquitectura que respeta y abraza la arboleda autóctona existente, brindando sombra natural y un entorno verde inigualable. - Fachada: Hermoso jardín delantero que jerarquiza el ingreso a la propiedad. detalles & equipamiento premium (350 m² construidos) - Climatización Perfecta: Calefacción central por radiadores y caldera para vivir el invierno en remera. - Aberturas de Alta Gama: Carpintería de aluminio (líneas Módena y A40) con dvh (Doble Vidrio Hermético) para garantizar el mejor aislamiento térmico y acústico. - Amoblamiento Incluido: La casa se entrega con todos los muebles fijos de primera línea (placares, vestidor, baños y cocina). - Terminaciones: Pisos revestidos íntegramente en porcelanato de primera calidad. Una casa pensada hasta el último detalle, lista para elevar tu estilo de vida. Escribinos para agendar tu visita y conocer tu próximo hogar.

Super destacado

USD 480.000

621 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Siete Soles Alqarias 2 - Lote 621 m2 - Central - Fondo Espacio Verde!

Malagueño, Córdoba

Oc propiedades ofrece en esta oportunidad, excelente casa a la venta, ubicada en Siete Soles alqarias 2, uno de los desarrollos con mayor crecimiento y proyección de la zona oeste de Córdoba. Una propiedad moderna, funcional y con excelente calidad constructiva. Distribuida en dos plantas: Lote central - fondo espacio verde! Planta Baja: • Amplio living comedor con doble altura, muy luminoso. • Cocina semi integrada con excelente conexión al sector social. • Dormitorio principal en suite con vestidor• Escritorio• Lavadero con gran capacidad de espacio de guardado• Toilette• Galería/Quincho techada con asador, bacha y baulera• Cochera doble cubierta•Patio verde. Planta Alta: • 2 dormitorios amplios con placares e interiores • Baño completo zonificado• Excelente distribución del sector íntimo. 310m² cubiertos (188m² pb y 122m² pa) | 40m² cochera cubierta | 58m² Galeria/ quincho | 408 m² total construidos | Terreno 621 m² * Calidad constructiva y detalles que marcan diferencia: - Dormitorios con placares completos e interiores terminados (uno con vestidor). - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) en todos los ambientes. - Preinstalación para aires acondicionados. - Sistema de calefacción central por radiadores. - Caldera dual instalada. * Vivir en Siete Soles se caracteriza por: • Infraestructura subterránea de agua, luz y gas natural• Alambrado perimetral y seguridad las 24 horas con control de acceso• Amplios espacios verdes para disfrutar del entorno natural• Club House para reuniones y eventos sociales• Canchas de fútbol con césped sintético, cancha de tenis y piletas publicas• El Club Universitario tiene su sede en el ingreso del barrio, con canchas de rugby, hockey y fútbolSiete Soles - Alqarias 2 ofrece un entorno tranquilo, con todas las comodidades para vivir en contacto con la naturaleza sin dejar de lado la seguridad y la modernidad. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu casa en una de las mejores zonas de Córdoba. cpi 5983

Super destacado

USD 475.000

908 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

RUTA N20- AUTOPISTA CÓRDOBA-CARLOS PAZ

Tierralta Comarca Serrana, Malagueño

Casal negocios inmobiliarios ofrece en venta, magnífica propiedad en B° tierralta, la comarca serrana ubicada en Colectora Autopista Córdoba- Villa Carlos Paz, Localidad de Malagueño, sólo 5 minutos de la Villa y a 20 de Ciudad de Córdoba. **no posee escritura. Emplazada en uno de los mejores lotes por sus vistas y gozando de todos los servicios, la propiedad exhibe distinción, funcionalidad y calidad premium. Se impone por su trazado en doble altura, enriquecida por la geografía natural para otorgarle el marco fabuloso y resaltarla como magnífica, moderna y portadora de cada detalle en su valoración de hogar soñado. Presenta éstas comodidades / distribución: planta baja: * doble cochera en paralelo. * estar-living con hogar/chimenea para albergar su comedor diario. * cocina separada con isla central. * dormitorios/estudio. * lavadero independiente /tender. * baño completo. * galería con parrilla/ horno pizzero -con isla central. * gran pileta con solarium Y borde infinito. planta alta: * 3 dormitorios- todos en suite- 2 master suites con vestidores Y balcones. * total 3 baños. *en subsuelo: * baño para uso exterior. * 2 depósitos. * cuarto con cisterna con capacidad de 2. 800 Lts. **calefacción por losa radiante. * aberturas de aluminio / pvc/ vidrios dvh. **valor consignado es contado. ** se contemplan propuestas con entrega de menor. coordiná para su visita. * La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a casal negocios inmobiliarios por la eventual actualización de las medidas, precios, descripciones arquitectónicas, disponibilidad de unidades, valores de expensas, servicios, impuestos y todos los gastos que impliquen la operación inmobiliaria ya que los expresados/ consignados son aproximados, como así también algunas imágenes/fotografías pueden resultar meramente ilustrativas y referenciales. Se aconseja, siempre, su consulta previa para no incurrir en errores e inconvenientes. Gracias!

Super destacado

USD 299.000

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Valle Del Golf Malagueño Cordoba Oficina Comercial

Valle del Golf, Malagueño

Ubicada en una de las zonas más consolidadas y tranquilas de Valle del Golf Country Club, esta propiedad combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente calidad constructiva, dentro de un entorno natural y seguro. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con 1000 m² de terreno y 350 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, luminosos y totalmente renovados. La propiedad fue remodelada íntegramente a nuevo por criterios estéticos y funcionales, incorporando mejoras en pisos, baños, cocina, caldera, luminarias, griferías y mobiliario, utilizando materiales y terminaciones de primera calidad. Distribución y características principales: -3 dormitorios, dos con grandes placares, la principal con un gran vestidor y baño, y también con un gran balcón, otra también con gran balcón, ambas con una hermosa vista! -4 baños totalmente renovados a nuevo, -Suite principal con jacuzzi, gran vestidor y balcón terraza, -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina comedor grande y moderna con barra desayunadora, -Galería. -Lavadero independiente. - gran cochera para dos autos y mas, asador cubierto en la cochera y baño para la piscina. -Gran patio con jardín y piscina, -Piscina climatizada de 10 x 4 metros. -Jacuzzi interior y exterior. La excelente orientación y distribución permiten disfrutar de una gran entrada de luz natural en todos los ambientes, generando espacios cálidos, modernos y funcionales. Estado de la propiedad: La casa posee 12 años de antigüedad y se encuentra en estado impecable. Opciones de negociación: se escucha oferta de contado, se reciben terrenos, departamentos o vehículos como parte de pago, sujetos a evaluación y valor de mercado. Posibilidad de financiar un porcentaje importante de la operación. Ubicado en Malagueño, Valle del Golf es uno de los country más prestigiosos de Córdoba, con rápidos accesos: - A 10 minutos de Villa Carlos Paz. - A 15 minutos de la ciudad de Córdoba. El barrio se destaca por sus espacios verdes, arboles únicos, y una cancha d golf única en argentina: -Cancha de golf profesional de 18 hoyos. -Club House moderno y elegante. -Restaurante y bar con vistas al golf. -Canchas de tenis y fútbol. -Laguna y amplios espacios verdes. -Seguridad permanente. Un entorno pensado para disfrutar de tranquilidad, privacidad y calidad de vida, ideal tanto para vivienda permanente como inversión patrimonial. Contacto: consultas, más información y visitas: - Ver datos675. -Instagram: @inmobiliariadimora_. - TikTok: @dimorainmobiliaria

Super destacado

USD 365.000

530 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Las Cañitas

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Casa totalmente desarrollada en Planta Baja, en barrio privado Las Cañitas, Malagueño, Córdoba. Zona de countries a 10 minutos de Villa Carlos Paz y a 20 minutos de Córdoba capital. El B° cuenta con calles pavimentadas, luminarias, salón de fiestas, canchas de fútbol, tenis y pádel, quincho con asadores, todos los servicios y vigilancia las 24 horas. Características: - 3 dormitorios (principal con vestidor y baño en suite) - 3 baños (dos completos y uno social) - Amplio living-comedor (mueble realizado a medida con cajones, estantes y lugar para tv) - Cocina integrada, totalmente equipada con lugar para heladera doble, lavavajillas, extractor, anafe a gas y horno eléctrico. - Galería con asador y cerramiento de vidrios plegables Plegakit (con cocina eléctrica y anafe al lado del asador, bacha con mesada de mármol, alacena, mesada con lugar de guardado y lavarropa) - Patio de césped parquizado. - Pileta de 6 x 3 m2 (con bomba y filtro) + solárium húmedo y luces. - Cochera doble (con placar de guardado de 4 puertas corredizas) - Materiales de primera calidad. *Aberturas dvh con telas mosquiteras, doble cortinado black out en todas las ventanas de las habitaciones, cortina de bandas en el living, cortinas de gabardina en los ventanales del pasillo y galería, radiadores en todos los ambientes (caldera Ferrolli) Gas Natural. Sup. Total: 530 m2. Sup. Cubierta: 230 m2. Mas información: Pablo Castro Ver datos

Super destacado

USD 295.000

2068 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños

Causana, Malagueño 0

Causana, Malagueño

Veta inmobiliarira presenta esta hermosa casa ubicada en Country Causana, Malagueño. Una de las zonas más exclusivas de Córdoba. Con un terreno de más de 2000 M2 y una superficie cubierta de 227 M2, esta propiedad cuenta con amplios espacios para que puedas disfrutar junto a tu familia y vivir en total comodidad y privacidad. Esta casa cuenta con: -Hall de ingreso que conecta con cochera por un lado y living comedor por otro. -Cochera muy amplia con asador y salida al patio. -Living - comedor muy amplio y luminoso. -Cocina integrada equipada completamente que conecta con el lavadero. -Dormitorio principal el suite. -Baño compartido. -Dormitorio secundario. -Galeria con juego de sillones. -Gran patio con pileta y variación de vegetación. Y mucho mucho más que no te podes perder. Además la propiedad incluye: -Juego de comedor que se ve en las imágenes. -Barra desayunadora. -Mueble de tv. -Sillón esquinero blanco que se aprecia en las fotos con su respectiva mesa ratona. -Cómoda dormitorio principal. -También mobiliarios y electrodomésticos con posibilidad de negociarse. Country Causana es conocido por su entorno natural y ubicación estratégica, a solo minutos de la ciudad, pero lo suficientemente apartado para disfrutar de un ambiente sereno. Conectado directamente con Córdoba capital y el valle de Punilla gracias a su ubicación adyacente a la colectora de Ruta 20. Cuenta con servicios subterráneos de energía, agua y gas natural. Servicios del barrio: Alumbrado de calles. Amplios espacios verdes parquizados. Ingreso vigilado. Cerco perimetral de seguridad. Sistema de vigilancia y seguridad 24 horas. Servicios subterráneos. ¿Querés vivir rodeado de verde, en una casa cómoda, luminosa y con gran potencial. Esta casa en Country Causana puede ser tuya. Contactanos!

Super destacado

USD 269.900

$ 360.000 Expensas

2700 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Causana, Malagueño, Córdoba 1

Causana, Malagueño

Venta casa 3 dormitorios con pileta - country causana, malagueño, cordobala propiedad, desarrollada totalmente en una planta consta de: - Jardín de ingreso- Living comedor- Cocina semi integrada con mobiliario completo- Baño principal completo- 3 dormitorios ( el principal con baño en suite) - Amplio patio verde- Cochera para 2 vehículos en paralelo- Asador de material- Pileta de material por 11mts de largo, 3, 5mts de anchoCausana es un Country que cuenta con servicios subterráneos de energía, agua y gas natural. Conectado directamente con Córdoba capital y el valle de Punilla gracias a su ubicación adyacente a la colectora de Ruta 20 con rápido acceso a centros comerciales, condominios y un hotel, entre otros. Hasta el momento, se han construido un salón de fiesta y un centro de investigación y desarrollo de tecnología. Cuenta con un novedoso salón de convenciones y actividades en general, llamado La Lucía, con capacidad para 350 personas, catering externo, vista panorámica, instalaciones de primer nivel, ambiente climatizado, grupo electrógeno, seguridad, estacionamiento para todo público y abierto todo el año. Servicios del barrio: · Alumbrado de calles· Amplios espacios verdes parquizados· Ingreso vigilado· Cerco perimetral de seguridad· Sistema de vigilancia y seguridad 24 horas· Servicios subterráneosllamanos Y vamos A verla! corredor público inmobiliario cristian córdoba cpi 5205

Super destacado

USD 210.000

$ 120.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tejas 4 Malagueño

Tejas 4, Malagueño

Casa en Venta Con Pileta – Tejas iv, MalagueñoBarrio Privado con Seguridad – 3 Dormitorios – Calidad PremiumUbicada en el exclusivo barrio cerrado Tejas iv, a solo 20 minutos de Córdoba Capital y con acceso directo por colectora de Ruta 20, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y materiales de primera línea, en un entorno seguro e ideal para la vida familiar. Características Generales• Superficie cubierta: 191 m²• Superficie semicubierta (galería): 48 m²• Terreno: 350 m²• Antigüedad: 2 años• Estado general: Impecable• Pileta de 5. 60 x 3. 16 mDistribución funcionalPlanta Baja: • Living–estar–comedor amplio y luminoso, con puerta de ingreso de jerarquía• Cocina integrada con mesada e isla central• Lavadero independiente• Dormitorio con placard• Baño completo• Galería tipo quincho con asador• Cochera semicubierta• Jardín con espacio para piletaPlanta Alta: • Dormitorio principal con vestidor• Segundo dormitorio con placard• Baño completo• Espacio abierto tipo escritorio / rincón de lectura o descansoDetalles y equipamiento• Construcción tradicional de excelente calidad• Calefacción central por caldera y 8 radiadores• Aberturas dvh (doble vidrio hermético) con mosquiteros• Gas natural instalado y funcionando• Servicios: agua corriente, electricidad, pavimento, internet y cableObservaciones• Se acepta lote en Siete Soles como parte de pago• Propiedad lista para ingresar, sin detalles• Ideal para quienes buscan espacios amplios, confort, seguridad y calidad de vida, a minutos de Córdoba y Villa Carlos PazNo te pierdas esta oportunidad. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próxima casa. Tejas iv: seguridad, ubicación y calidad de vida.

Super destacado

USD 208.500

$ 130.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Colectora R20 1

Tejas 4, Malagueño

Te presentamos esta distinguida propiedad ubicada en Tejas Cuatro, uno de los barrios más valorados por su Entorno Natural, Tranquilidad y Cercanía a Córdoba y Carlos Paz. Una Casa Diseñada para quienes buscan Confort, Categoría y Calidad de Vida. Detalles que la hacen única: Arquitectura Moderna en 2 Niveles, con excelentes Materiales y Terminaciones de Calidad. Dormitorio Principal de jerarquía, con Doble vestidor completo, Baño en suite con Hidromasaje y terraza privada con hermosas vistas. Dos dormitorios adicionales, ambos con placares completos y excelente iluminación. Tres baños completos en total, con diseño contemporáneo y detalles cuidadosamente seleccionados. Espacio flexible ideal para oficina, escritorio o living privado, adaptable a diversas necesidades. Amplio comedor integrado a una cocina totalmente amoblada, de concepto abierto y con gran funcionalidad. Gran Galería con Asador, perfecta para disfrutar del Aire Libre y reuniones sociales. Patio Parquizado, con dimensiones generosas y Apto para instalar una Pileta.. Aberturas de Calidad con Vidrio dvh, que aportan confort Térmico y Acústico. Entorno y Amenities del Barrio: Tejas iv ofrece Seguridad 24 horas, ingreso controlado, amplios Espacios Verdes y un entorno natural ideal para disfrutar en familia, Doble sum equipado y con asadores, y la Tranquilidad y Privacidad que caracteriza a los barrios de este zona, Una propiedad lista para disfrutar, en un entorno exclusivo y a pocos minutos de la ciudad. Opciones de Forma de Pago: 1. Pago de u$d 208. 500 al momento de la Compra, y el resto en Cuotas de Saldo de Precio del Lote con la Desarrollista (Cuotas en Pesos, con Ajuste Costo Construcción) 2. Cancelación Total u$d 222. 000. Consulta para agendar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecerte. Para concretar tu sueño, contáctame al Ver datos-38. Grupo dimsa Inmuebles. Matricula cpi 5426. www. grupodimsa. com

Super destacado

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

601 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

7 Soles

Malagueño, Córdoba

Casa en Venta en Siete Soles, Parterres, el Barrio Más Exclusivo de CórdobaBruno y Roca Inversiones Inmobiliarias te presenta esta increíble oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. Características de la Propiedad- 601 m2 de terreno y 220 m2 de construcción- Cocina separada y estar comedor grande con excelente iluminación- 2 dormitorios amplios (1 con vestidor), 1 baño completo con dos regaderas mas baño completo de cortesía. -Hermoso jardin con Pileta con baño propio. -Espacio de lavado independiente-Cochera techada para 4 autos- Galería, quincho y cochera con asadorValor- Valor: 300. 000 usd- La casa cuenta con escritura y planos aprobados por lo que es apta credito- Construida en Steel FramingSiete Soles: Un Barrio Exclusivo- La urbanización cerrada más grande de Córdoba, integrada por seis barrios- Infraestructura subterránea de gas, agua, luz y alambrado perimetral- Seguridad las 24 horas- Expensas 417. 000 (incluye agua) Amenities- 3 piscinas- 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo y 2 de cemento- 3 canchas de fútbol- 1 playón deportivo (basquet, voley y patín) - 2 canchas de padel- Área comercial con comercios, supermercados y farmacias¡No te Pierdas esta Oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y hacer de esta casa, tu nuevo hogar. Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Destacado

USD 475.000

1519 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Valle del Golf

Valle del Golf, Malagueño

Casa Premium en Venta Valle del Golf Entorno natural, diseño moderno y calidad constructiva Una propiedad única en uno de los barrios más exclusivos de Córdoba. Diseñada para disfrutar del confort, el espacio y la tranquilidad con detalles de categoría en cada ambiente. Características Generales Superficie de terreno: 1. 519 m Superficie cubierta: 296 m Ambientes: 6 Dormitorios: 3 (2 estándar 1 máster suite de 50 m) Baños: 4 (incluyendo toilette y baño en quincho) Ambientes interiores Gran estar comedor con toilette de cortesía Cocina integrada, equipada con muebles de piso a techo, mesadas y barra en granito negro Lavadero amoblado, con acceso desde la cochera y salida al tender 2 dormitorios con placares de piso a techo 1 suite principal de 50 m con vestidor completamente equipado Baños con antebaño, mesadas Purestone, espejos y mamparas corredizas de vidrio Galeria equipado Asador y horno chileno a leña (Tromen) Baño propio Ideal para reuniones y eventos familiares Piscina de 8 x 3, 5 m Con solárium húmedo y amplio solárium exterior Instalación completa con previsión para calefacción Filtro y bomba Vulcano Instalaciones y tecnología Calefacción central por caldera Ariston y radiadores en todos los ambientes Sistema de agua presurizada, fría y caliente, con termofusión y bomba elevadora Cisterna de 2000 L, termotanque Rheem de 125 L Sistema de retorno inmediato de agua caliente (bomba recirculadora acuastato) Ablandador de agua sii Ingeniería Instalaciones cloacales con biodigestor y previsión a futura red Iluminación completa interior y exterior Terminaciones de categoría Carpintería Aluar con dvh (doble vidrio hermético), templados y laminados Pisos y revestimientos Portobello, Portinari e Ilva Pintura interior y exterior Albalatex y Duralba Ubicación privilegiada en Valle del Golf, rodeada de naturaleza, seguridad, y a minutos de los principales accesos de la ciudad. Una propiedad única por su diseño, calidad y funcionalidad. Lista para mudarte y disfrutar. Consultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Siete Soles (Heredades, Alqarias, Nobu, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riveras, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Prossur, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj) y otros!

Destacado

USD 252.000

$ 140.000 Expensas

250 m² tot.9 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Ubicada en Nuevo Malagueño, uno de los desarrollos residenciales con mayor crecimiento y proyección de Córdoba, esta propiedad combina confort, funcionalidad y un entorno natural privilegiado. El barrio se destaca por sus amplios espacios verdes, su tranquilidad y su estratégica ubicación, con rápido acceso a la ciudad de Córdoba y una zona comercial en constante expansión, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor, integrado de manera armoniosa con una cocina semi integrada equipada con barra desayunadora, generando un espacio moderno y funcional para el día a día. Además, dispone de un cómodo espacio multifuncional ideal para escritorio, oficina, área de lectura o estar íntimo. En el sector privado se encuentran dos dormitorios, destacándose la habitación principal por contar con baño en suite y vestidor. La vivienda se complementa con una galería cubierta con asador, perfecta para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre, y cochera pasante con capacidad y practicidad para el uso cotidiano. Una propiedad que reúne diseño, comodidad y la oportunidad de vivir en un entorno natural con gran proyección de desarrollo y valorización. Contáctame para mas información o para coordinar una visita. Franco Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 200.000

$ 150.000 Expensas

250 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Casa en venta en Nuevo MalagueñoDesarrollada íntegramente en planta baja y diseñada para disfrutar de espacios cómodos, funcionales y luminosos. Cuenta con cocina semi integrada, lavadero independiente y un amplio living comedor con salida a una galería techada con asador, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, además de un baño completo con antebaño. La propiedad incorpora aberturas con doble vidriado hermético (dvh) y calefacción central por radiadores instalados, brindando mayor confort y eficiencia térmica durante todo el año. Ubicada en Nuevo Malagueño, una de las zonas con mayor crecimiento del corredor oeste de Córdoba, combina la tranquilidad de un entorno natural rodeado de espacios verdes y vistas serranas con una excelente conectividad hacia la ciudad. Su constante desarrollo comercial, la incorporación de nuevos servicios y la creciente demanda de la zona la convierten en una excelente oportunidad para vivir o invertir. Contáctame para mas información o para coordinar una visita. Franco Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 170.000

$ 170.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Tejas IV

Tejas 4, Malagueño

Casa en venta en Tejas 4, Malagueño – Naturaleza, tranquilidad y excelente entornoPropiedad desarrollada en una sola planta sobre un lote de 350 m², ubicada en la etapa mas consolidada de uno de los barrios más buscados de Malagueño. La vivienda cuenta con 128 m² cubiertos, con una distribución funcional y cómoda. Dispone de un amplio living comedor, con excelente iluminación natural, ideal tanto para el día a día como para reuniones sociales. La cocina es independiente, con ventilación natural y buen espacio de guardado, acompañada por un lavadero separado que aporta practicidad. En el sector privado encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños completos, lo que brinda comodidad para toda la familia. En el exterior, la propiedad cuenta con cochera semicubierta y un gran patio, además de un solado exterior con asador, ideal para generar un espacio de galería y disfrutar del aire libre. La propiedad se encuentra en etapa de obra, con un plazo estimado de finalización de 60 días, lo que permite proyectar el ingreso a una vivienda a estrenar en el corto plazo. Tejas 4 se destaca por ser un barrio consolidado, tranquilo y con fuerte vida residencial. Es elegido principalmente por familias y personas que buscan calidad de vida en un entorno natural. Se caracteriza por su entorno verde, calles de bajo tránsito, comunidad estable y cercanía a la ciudad de Córdoba, combinando tranquilidad con accesibilidad. Además, presenta una sólida proyección de valorización, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Contáctame para mas información o coordinar una visita. Franco Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 275.000

$ 290.000 Expensas

1278 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Tierralta Comarca Serrana Macrolote 7

Malagueño, Córdoba

Casa con vista a las sierras | Parque excepcional | Amenities premiumBarrio cerrado Tierralta Comarca SerranaA minutos de Villa Carlos Paz y Córdoba CapitalDescubrí una propiedad que combina ubicación estratégica, amplitud, confort y un entorno natural único. Ubicada en Tierralta Comarca Serrana, un barrio cerrado de categoría con acceso directo desde la colectora Córdoba–Carlos Paz, esta casa ofrece la tranquilidad de las sierras sin resignar conectividad:? A solo 10 minutos de Villa Carlos Paz? A 20 minutos de la ciudad de CórdobaEntorno y terreno: -Lote de 1. 278 m² rodeado de naturaleza-Vistas abiertas a las sierras-Diseño que prioriza la luz natural y la conexión con el exterior-Amplios ventanales que integran paisaje y arquitecturaSuperficie y distribución: -270 m² cubiertos con excelente funcionalidadÁrea privada: -3 dormitorios amplios-Suite principal con vestidor y baño privadoÁrea social: -Living comedor espacioso y luminoso-Cocina moderna con barra desayunadoraServicios y adicionales: -3 baños completos-Lavadero independiente-2 habitaciones de guardado (3 x 3 m cada una) -Cochera para 4 vehículosEspacios para disfrutar: -Quincho cubierto con asador y horno chileno-Parque totalmente parquizado-Piscina con solárium-Sector preparado para fogonero o asado a la llamaUn hogar pensado tanto para la vida cotidiana como para encuentros y momentos especiales. Confort y calidad constructiva: -Calefacción por losa radiante en toda la propiedad-Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) -Servicios de luz, agua y gas naturalAmenities del barrio: -Canchas de tenis y paddle-Canchas de fútbol-Pileta in/out con solárium-Salón de usos múltiples (sum) Documentación: Boleto de compraventaUna propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y confort en un entorno seguro y exclusivo. Consultanos para coordinar una visita o conocer más opciones disponibles. Lopez Baena Propiedades | cpi 6371Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Destacado

USD 273.000

250 m² tot.9 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Casa en Venta en Nuevo Malagueño – Calidad, Espacio y Proyección. Viví en uno de los barrios con mayor desarrollo y proyección de Córdoba: Nuevo Malagueño, una urbanización abierta planificada que te ofrece tranquilidad, seguridad y todos los servicios que buscas para tu familia o inversión. Ubicación privilegiada: A solo minutos de Córdoba Capital, con fácil acceso por autopista, en un entorno natural y en constante crecimiento. - La PropiedadSobre un terreno de 250 m², esta moderna vivienda de 171 m² cubiertos se distribuye en dos plantas y ofrece: 3 baños: toilette en planta baja, baño completo en planta alta y baño en suite. 3 dormitorios: dos secundarios y uno principal con vestidor y baño privado. Amplia cocina con muebles modernos y desayunador integrado. Comedor diario y cómodo estar para disfrutar en familia. Hall de ingreso con excelente circulación interior. Galería con salida al patio, ideal para reuniones o momentos de relax. Lavadero independiente. Cochera doble. Diseñada con materiales de calidad, excelente iluminación natural y distribución funcional. Beneficios del Barrio Nuevo Malagueño: -Calles totalmente pavimentadas-Red de agua corriente-Gas natural-Red de cloacas-Energía eléctrica domiciliaria-Seguridad privada 24 hs-Áreas recreativas y espacios verdes para toda la familia-Paseo comercial con locales y servicios cercanosProyección a Futuro: Nuevo Malagueño es una zona en pleno auge. Su planificación urbana y crecimiento sostenido garantizan una excelente valorización a mediano y largo plazo, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Consultanos hoy mismo y coordina una visita. Viví en un entorno moderno, seguro y en constante desarrollo. Franco Ver datosNuevo Malagueño te espera. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 268.000

250 m² tot.11 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Nuevo Malagueño

Nuevo Malagueño, Malagueño

Casa en Venta – Nuevo Malagueño | Moderna, Funcional y Lista para Tu FamiliaDescubrí tu próximo hogar en Nuevo Malagueño, una de las zonas con mayor proyección urbanística y calidad de vida en el corredor Córdoba–Villa Carlos Paz. Esta propiedad está pensada para brindarte confort, funcionalidad y espacio, en un entorno que combina tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. Ubicación privilegiadaNuevo Malagueño es un barrio en pleno crecimiento, con desarrollos modernos, espacios verdes y servicios en constante expansión. A solo minutos de la Ruta 20, ofrece un acceso rápido a la ciudad de Córdoba y a los principales puntos turísticos de las sierras. Zona segura y tranquilaCrecimiento sostenido del valor inmobiliarioIdeal para familias, inversión o primera viviendaSobre la casaUbicada en un terreno de 250 m², esta vivienda fue diseñada para aprovechar cada metro de forma inteligente, combinando amplitud y funcionalidad en sus dos plantas. - Planta Baja: Cochera dobleAmplia sala de estarComedor con vista al jardínCocina integrada y modernaToiletteLavadero independientePatio/jardín con espacio para quincho o pileta futura- Planta Alta: 1 Dormitorio principal en suite con baño completo2 Dormitorios secundarios con excelente iluminaciónBaño completo compartidoEspacio para escritorio o rincón de estudioPensada para tu familiaEsta casa es ideal para una familia que busca crecer, compartir y disfrutar cada rincón. Con ambientes bien distribuidos, áreas sociales integradas y dormitorios privados, ofrece comodidad, intimidad y posibilidades de expansión. - Inversión con futuroNuevo Malagueño se proyecta como uno de los polos residenciales más importantes de la región. La combinación de desarrollos urbanísticos planificados, infraestructura moderna y el entorno natural convierten esta propiedad en una excelente inversión a corto y largo plazo. ¿Listo para mudarte? No pierdas la oportunidad de vivir en una casa que lo tiene todo: diseño, ubicación y potencial. Contactanos para coordinar una visita y conocé tu nuevo hogar. Franco Ver datosferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado
Ver mapa