36 Casas con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en venta en Luján, Luján
Ordenar

USD 160.000
241 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ituzaingo al 700
Luján, Luján
Casa en venta y en alquiler en centro de Lujan, sobre calle Ituzaingó, excelente zona residencial, a metros del centro y de boulevard Humberto I. Tres dormitorios en planta alta con un baño completo. En planta baja cuenta con cocina con comedor diario, amplio living comedor, zaguán, baño completo, galería semicubierta con parrilla, cochera y pileta. La casa se encuentra en alquiler, con contrato de rescisión por venta. Disponible para mayo. permuta X dos departamentos, consulte. apta credito

Destacado

USD 230.000
553 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Casa de 5 Ambientes en Venta en Lujan Centro
Luján, Luján
Casa en venta en el corazón del Centro de Luján, situada en la dirección Guemes 882. Esta propiedad ofrece una superficie total de 553 m2, ideal para quienes buscan amplitud y comodidad, perfecta para familias numerosas. pb: Amplio living separado con hogar a leña, cocina con barra desayunadora y amplio comedor. Habitación principal con baño completo, Hermoso jardín con pileta y quincho con parrilla y baño. Lavadero. Deposito de guardado. pa: 2 Habitaciones con baño y playroom. Una de ellas con salida al balcón. Ubicada en una zona céntrica, brinda fácil acceso a comercios, transporte y servicios, garantizando una excelente calidad de vida. Una oportunidad única para adquirir una casa en una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 370.000
603 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. España 1374
Luján, Luján
Venta de Casa 6 ambientes en Av España La propiedad cuenta con un gran living-comedor, 3 dormitorios, cocina-comedor diario integrado y 2 baños. Lavadero, galería, cochera pasante, quincho con parrilla, horno, y parque con pileta.


USD 200.000
530 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Padre Varela al 500
Luján, Luján
Propiedad en Venta ph. Amplia casa con hermoso jardin, Cuenta en planta baja con living-comedor, cocina-comedor, galería cerrada, quincho, pileta, deck y amplio parque. En planta alta cuenta con 3 dormitorios (uno en suite con vestidor). cod: 475











































