128 Casas con apto crédito y mas de 5 ambientes en venta en Luján de Cuyo, Mendoza
Ordenar

USD 160.000
641 m² tot.5 amb.6 dorm.2 baños1 coch.
Paso de los Andes 322, M5502 Mendoza, Argentina, Lujan De Cuyo, Mendoza, Argentina.
Luján de Cuyo, Mendoza
Te presentamos interesante propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en calle Paso de los Andes 322 ubicada en el centro del departamento de Lujan de Cuyo a dos cuadras de la plaza departamental y la Basílica, en una zona rodeada de establecimientos educativos, primarios secundarios, cens y terciarios pioneros en el departamento, a dos cuadras del parque Ferri y del parque de Los niños, centros de recreación Sociedad Italiana y Sociedad Española, comercios y paradas de colectivos, cuenta con todos los servicios, lista para escriturar. Características. Sup. tal: 641m2. Sup. tal: 353m2. descripción. Depto planta alta. Cocina- Comedor. Living. 4 dormitorios(3 balcones) 2 baños. Cochera techada(3 autos) Jardín trasero. Quincho con churrasquera y Baño. Depto planta baja. Cocina-Comedor. Living. 2 dormitorios. Baño. Lavanderia. Recibe permuta inmueble menor valor. apta credito. precio: usd 160. 000. mat. 378. C: V. C Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1110


USD 280.000
1998 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.
PUEYRREDON 2420
Luján de Cuyo, Mendoza
Imponente casa ubicada en el corazon de chacras, cochera cubierta para 3 vehículos, quincho cubierto para 30 personas, con churrasquera. Habitación de servicio con baño independiente a la casa. 5 habitaciones (principal con baño en suite), 3 baños completos. Amplia cocina con muebles de madera y acero inoxidable. Living - comedor. lote de 1990m2, 350 m. Cubiertos. (dg)


USD 195.000
1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Gobernador ortiz 5766
Luján de Cuyo, Mendoza
Avitax propiedades presenta a la venta gran casa familiar con pileta en el corazón de Vistalba. La propiedad se encuentra ubicada en una gran zona de Mendoza, area de grandes pulmones verdes, alejada de la ciudad y con una tranquilidad espléndida, además, cuenta con los accesos más importantes muy cerca de la propiedad. El barrio es semiprivado, cuenta con un portón eléctrico en la entrada. Características: - Hall de entrada. - 1 habitación en suite con vestidor en planta baja. - 2 habitaciones con baño separadas por la cochera. - Cocina comedor amplio. - Cochera. - Estudio con baño en planta alta con entrada independiente. - Pileta. - Calefaccion por radiadores. Superficie cubierta total: 223 m2. Superficie terreno: 1000 m2. Para cualquier consulta contactarse a los números consignados en este anuncio.


USD 385.000
$ 180.000 Expensas
650 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Barrio Rincon Viamonte
Luján de Cuyo, Mendoza
Inmobiliaria micheletti vende! En el exclusivo Barrio Rincón Viamonte, Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza, apta crédito. Esta propiedad de 650 m2 ofrece 200 m2 cubiertos con orientación oeste. Consta de 8 ambientes, incluyendo 3 suites completas con closets y baños, más toilette., suite principal con vestidor y terraza propia con vista al este y jardín!! Dispone de cocina independiente y lavandería con patio interno, amplio living con jardín de invierno en el centro, un gran hogar con vista al sur y salida directa a galería con churrasquera y jardín parquizado y riego incluido!! Carpintería de aluminio y doble vidrio. Cuenta con 2 cocheras. Servicios completos: agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad Destacan las amenidades, dos sum, canchas de tenis, 24 hs. Ideal para disfrutar de la tranquilidad y seguridad de una zona residencial de prestigio. No pierda esta oportunidad única de inversión.


USD 105.000
2000 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños
El Salto, Potrerillos, Lujan De Cuyo, Mendoza, Argentina.
Luján de Cuyo, Mendoza
Venta hermosa casa en la montaña ubicada en El Salto de Potrerillos, Luján de cuyo. Con un terreno de de 1. 860 m2 parquizado con arboles, flores y plantas, con sistema de riego, depósito para leña y herramientas, Quincho completo con churrasquera y horno, baño con ducha, con cierre completo laterales con lonas enrollables. 30 m2 (ideal para pasar momentos inolvidables con familia y amigos) La propiedad completa desarrollada en planta baja de material toda con living comedor con estufa hogar muy grande, cocina con desayunador, pensada para varias personas. Cuatro dormitorios amplios con placares y baulera superior, dos baños, uno completo con ducha y otro de servicio o visita. La casa se encuentra impecable de papeles lista para escriturar. Rodeada de un entorno inigualable, paralela a calle Los Cóndores. Opcion 1 por crédito hipotecario casa completa con terreno de 1000M2 en U$S 85. 000. - opcion 2 casa completa con terreno de 2. 000 M2 en U$S 105. 000. - Gabriel Sixto mt 1842 accpim. Negocios Inmobiliarios. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1623







































