5 Casas con living y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Los Puentes, Luján
Ordenar

USD 550.000
$ 700.000 Expensas
1236 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.
Av Gaona, Colectora Sur Acceso Oeste al 58500
Los Puentes, Luján
Casa en venta en Los Puentes, Luján, situada en una ubicación privilegiada con orientación noreste. Esta propiedad de 15 años de antigüedad ofrece una superficie total de 1236 m2, con 386 m2 cubiertos y 783 m2 descubiertos. Planta baja: - Cocina completamente equipada- Comedor diario- Living comedor amplio y luminoso- Toilette- Lavadero- Galería con cerramientos de pvcplanta alta: - 3 habitaciones espaciosas que comparten baño completo- Habitación suite principal con hidromasaje y vestidor- Balcón con vistas panorámicas- Terraza accesible desde las habitaciones- Un EstudioExterior: - Jardín parquizado- Pileta descubierta con solarium- Quincho con parrilla ideal para reuniones- Gimnasio- Espacio perimetral seguro- Tres espacios de estacionamientoLa casa está equipada con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable, y cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado. Además, se encuentra en un barrio cerrado que ofrece seguridad 24 horas, club house, amenities, y es apto para mascotas. Ideal para quienes buscan tranquilidad y confort en un entorno exclusivo.

Publicado desde ayer

USD 550.000
$ 700.000 Expensas
1200 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Av Gaona, Colectora Sur Acceso Oeste
Los Puentes, Luján
Venta de Casa 7 Ambientes en Los Puentes, Luján Casa de categoría desarrollada en dos plantas en Los Puentes, Luján, con 9 años de antigüedad y muy buena calidad constructiva. acepta financiación Y/O vehículo en parte de pagoen planta baja cuenta con living súper amplio y luminoso, cocina comedor independiente conectada a la galería con cava de vinos y un lavadero. Luego encontramos un dormitorio para invitados y escritorio amplio. En planta alta dispone de cuatro dormitorios: dos en suite con baño compartido, otro con toilette propio y una suite principal con baño completo con doble vanitory, doble vestidor y sistema automatizado para tv integrado al mobiliario. En el exterior ofrece quincho con parrilla, galería con cerramiento de vidrio plegable, piscina y sector de estar. Acepta financiación y evalúa toma de propiedades o vehículos en parte de pago. xintel(msb-ms3-Ver datos)

Publicado hace 15 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

USD 325.000
$ 600.000 Expensas
1200 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Los Puentes UF al 200
Los Puentes, Luján
Venta casa en club de campo los puentesla casa se encuentra sobre Cul de Sac. Al frente dispone de estacionamiento de cortesía. Se divide en 2 plantas. pb: Tiene un comedor muy cómodo para invitados, gran living que comunica con comedor, cocina con comedor diario, lavadero, toilette, galería cerrada con parrilla (se puede usar como quincho). En pa cuenta con 4 dormitorios (suite principal con vestidor y baño con hidromasaje). Todas las habitaciones cuentan con placares y terraza hacia al parque. Pileta con cerco, solarium e iluminación, patio con parquización, riego automático y cancha de fútbol. Se encuentra en excelente estado. *Se analizan todas las propuestas, se puede realizar una entrega del 40%*






















