41 Casas con pileta y mas de 5 ambientes en venta en Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Ordenar

USD 129.000
178 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Manuel Escalada 4200
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Barrio Cerrado "el florido"ubicado en Ruta 197apto credito. -A 22 cuadras de Panamericana (rápido acceso a Capital Federal). Lindísima casa, la mejor del Barrio (no tiene medianeras en comun) pb: Living- comedor con hogar, cocina con mesada, bajo mesada y alacena, comedor diario, Toilette, lavadero. pa: 4 dormitorios, 1 dormitorio en suite con baño completo. Y otros 3 dormitorios y un baño completo. Buen jardin con quincho y su parrilla, cochera cubierta. Aire acondicionado en todos los ambientes. El Barrio tiene plaza de juegos, pileta, cocheras de cortesía, seg. 24 hs, camaras en el perímetro, monitoreo. Las medidas son aproximadas. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.


USD 109.000
468 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Congresales 2353
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Dos Departamentos en venta a Reciclar. Los Polvorines! Calle: Congresales al 2300 entre Tacuarí y Suipacha. Dpto. Frente: Poch, living comedor, cocina, dos habitaciones baño y entrada de auto. Dpto. Fondo: Comedor, living, cocina a refaccionar, dos habitaciones, una con baño en suitte, baño, entrepiso que puede utilizarse como una habitación o playroom, lavadero, parrilla, pileta tipo riñón. Lote: 468m2


USD 550.000
$ 300.000 Expensas
1537 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Velazquez 1379
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Casa en Venta – Barrio El Cortijo, Velázquez 1379. Superficie total: 1. 537 m² Superficie cubierta: 400 m² La propiedad fue restaurada íntegramente en este ultimo año. La propiedad se compone de: Casa Principal.. 4 Dormitorios.. Cocina-Comedor.. Living-Comedor.. 2 Baños completos.. 1 Toilette.. Cochera cubierta para 3 Autos. Espacios complementarios.. Casa de huéspedes con gran ambiente.. Taller. Quincho 1: . Parrilla integrada.. Cocina completa.. Baño completo.. Amplio living.. Galería cubierta. Quincho 2: . Cocina completa.. Sector de cenas.. Área de juegos y descanso. Una propiedad única por su amplitud y versatilidad, ideal para familias que buscan comodidad, espacios para reuniones y ambientes de relax en un entorno tranquilo.


USD 340.000
837 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Rector Barros Pazos 2300
C.U.B.A., Los Polvorines
Ubicada en una de las cuadras más buscadas del barrio, esta casa se destaca por su muy buena ubicación, sus ambientes luminosos y el potencial para actualizarla. En planta baja, un amplio living con chimenea y el comedor se presentan como los espacios principales, con muy buena entrada de luz. La casa cuenta además con un playroom separado, cocina alargada con lavadero y dependencia de servicio. En planta alta se desarrolla la habitación principal en suite, junto a dos dormitorios que comparten un baño completo. El jardín con pileta suma un muy buen espacio exterior. Al fondo, un quincho con parrilla y depósito completa el sector, generando un lugar ideal para reuniones y uso al aire libre. Cuenta con calefacción central.


Consultar precio
2645 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Velazquez 1203. Entre Gabriela Mistral y John F Kennedy
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Venta de chalet 5 ambientes en El Cortijo. El chalet cuenta con living comedor amplio, cocina grande con amoblamiento. de roble y barra desayunadora, 4 dormitorios, 1 de ellos en suite, 3 baños, quincho con techo de tejas y parrilla, dpto de servicio y cochera para dos autos. Amplio jardín con piscina y cancha de tenis. Acepta financiación, consulte! xintel(hgp-hgp-482)












