5 Casas con mas de 5 ambientes en venta en Los Molles, San Luis
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 169.000
1211 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Barrio Cerrado Las Cascadas
Carpintería, San Luis
Venta de casa en Carpintería, dentro del exclusivo Barrio Cerrado Las Cascadas. - Barrio Las Cascadas se encuentra en la Localidad de Carpinteria a 4 km de Ruta 1, en la zona mas alta del pueblo. Cuenta con vigilancia y seguridad las 24 hs. Casa de 156 mts2 construidos en planta baja sobre un terreno de 1200 mts2 totalmente parquizado con frente al Este. La casa tiene una hermosa vista a las sierras y al valle desde todos los ambientes y cuenta con living, comedor amplio y cocina con vista al valle, 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. En el exterior una galería cubierta con parilla y con salida al jardín y a la piscina, que tiene una excelente vista al valle, donde puede apreciar los mejores atardeceres. Piscina de 7mts x 3 mts, con doble solarium. Riego automatizado. Lista para ser habitada. Venta de casa en Carpintería.

Super destacado

USD 105.000
859 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Carpinteria
Carpintería, San Luis
Amplia casa a terminar en la Localidad de Carpinteria a mts de Ruta 1, sobre calle Zabaleta. La casa esta terminada en un 70% aproximadamente. Tiene 219 mts2 en dos plantas distribuidos de la siguiente manera: Cocina comedor, 3 dormitorios y baño en planta baja. En planta alta dormitorio y baño. Terreno amplio de 859 mts2, desmalezado y alambrado con frente al Oeste. Medidas del terreno: 19 mts frente x 43 mts de fondo. Superficie de la casa: 219 mts2. A solo 3 cuadras se encuentra la Ruta 1 y a solo 6 la plaza principal. Lista para escriturar!

Destacado

USD 165.000
$ 120.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Carpinteria
Carpintería, San Luis
Hermosa casa en venta ubicada en el exclusivo barrio cerrado Cascadas, en Carpintería, San Luis. Implantada sobre un lote de 1000 m2, la propiedad ofrece amplios espacios y espectaculares vistas a las sierras y el valle, en un entorno natural y tranquilo. La casa cuenta con tres dormitorios, dos baños ( uno en suite), amplia y luminosa cocina comedor en concepto integrada, estudio y living. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal con baño, vestidor, terraza y balcón. Aberturas en dvh. Cuenta con cochera semicubierta para dos autos + parrilla. Barrio Las Cascadas se encuentra en la Localidad de Carpintería a 4 km de Ruta 1, en la zona mas alta del pueblo. Cuenta con vigilancia y seguridad las 24 hs. Te invitamos a conocerla

Destacado

$ 205.000
6881 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
San Luis
Carpintería, San Luis
¡Oportunidad única en Carpintería! Sobre la ruta N°28, en plena Colonia, te esperan dos casas en un terreno de 6. 881 m² rodeado de naturaleza y tranquilidad. Casa 1 (171, 68 m²) Living comedor amplio. Cocina. 2 habitaciones. Baño. Cochera cubierta. Casa 2 (81, 01 m²) Living comedor. 1 habitación. Baño. Cochera semicubierta. Precio: usd 205. 000. Todos nuestros inmuebles cuentan con títulos perfectos y en menos de 30 días podés estar escriturando. ¡Consultanos ahora para más info y agendá tu visita privada!

































