101 Casas con comedor diario y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Los Hornos, La Plata
Ordenar

USD 192.000
295 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Calle 142 Esquina 66
Los Hornos, La Plata
Casa con local en venta en los hornos, la plata. La casa en planta baja cuenta con Living amplio, cocina comedor, 1 dormitorio con vestidor, baño completo. Una cochera cubierta y una cochera descubierta patio con parrilla y jardín. En planta alta 3 dormitorios y baño completo. El acceso a la casa es por calle 142. El local con el frente sobre avenida 66 cuenta con toillete, cocina tiene persiana metálicas tiene 70 m2 y entrada independiente de casa. Se Venden juntos o separadas las propiedades.


USD 150.000
1260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
135 56 y 57
Los Hornos, La Plata
Se vende casa, ubicada en zona de Los Hornos, La Plata, esta propiedad se extiende en un terreno con frente de 18 metros y una profundidad de 70 metros. La casa, de sólida construcción y 50 años de antigüedad, se distribuye en dos plantas. La vivienda cuenta con tres dormitorios, baño y un toilette. Cocina amplia con comedor diario, un living comedor y una biblioteca. Lavadero cubierto, galeria. Departamento con altillo y baño. Pileta y parrilla.


Consultar precio
2200 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños
72 e/ 152 y 153
Los Hornos, La Plata
Casa Quinta en Venta en Los Hornos, La Plata. Ubicada sobre calle 72 entre 152 y 153 (los hornos, la plata, buenos aires) desarrollada en una planta con disposición frente. La misma dispone de cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla, galpón y un parque con pileta, añosa arboleda y cochera descubierta con capacidad para cinco vehículos. Se evalúan ofertas!!

USD 165.000
267 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
calle 72 2782. Entre Calle 150 y Calle 151
Los Hornos, La Plata
Venta de casa 5 ambientes en Los Hornos, La Plata. Ubicada en calle 70 entre 150 y 151. Casa tipo chalet, desarrollado sobre un lote de 267, 50m2 10 x 26. 75m. Consta de tres dormitorios, 2 baños uno completo y otro toilette, cocina, integrada al comedor con barra desayunadora de madera, living, tres dormitorios, pisos de cerámicos, dormitorios con placares y aire acondicionado tipo split, quincho y parrilla, con un patio y verde. Toda la casa posee loza y techo de tejas. Consulte!! xintel(jyb-jyb-605)






































