• Lomas del Mirador

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Casas con comedor diario y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 80.000

235 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Bolívar 3018

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa Familiar en Excelente Ubicación. Superficie Total: 235 m² Superficie Cubierta: 160 m² Habitaciones: 3 dormitorios Baños: 1 baño Cocheras: 3 (2 techadas y 1 sin techar) (Medidas a confirmar con el estado parcelario correspondiente.) Ambientes: Comedor, Living, Patio, Jardín, Cocina, Parrilla, Placards, Habitación de Servicio. Ubicación: La propiedad se encuentra a solo cinco cuadras de Av. Mosconi, a cinco cuadras de la Clínica Buen Pastor, a cuatro cuadras de Av. San Martin y a tres cuadras de Ruta 3, lo que proporciona fácil acceso a servicios y transporte. Características: Esta encantadora casa ofrece un amplio living comedor, dos dormitorios con placards, una habitación de servicio y una cocina comedor totalmente equipada. El jardín delantero y el con parrilla son perfectos para disfrutar del aire libre y realizar reuniones familiares. La cochera pasante para dos automóviles cuenta con techado, además de un espacio adicional sin techado para un tercer automóvil. Zonificación U1b: Ideal para futuros proyectos de desarrollo. La propiedad cuenta con fos 0. 6, fot 2. 25 y una densidad de 700 m², permitiendo una planta baja y hasta 3 pisos adicionales. Observaciones: La propiedad se encuentra en excelente estado y está lista para ser habitada. La forma de escrituración es por tracto abreviado, es apto credito bancario: Declaratoria de herederos legalidaza por juzgado interviniente. Plano certificado. Escritura. la operación es libre de gastos para el vendedor. Aviso legal: La descripción, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria

USD 195.000

246 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

General Hornos al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Vivienda multifamiliar con casa de 3 ambientes y casa de 4 ambientes con cochera y quincho Gral. Hornos 1000, Lomas del Mirador. Excelente ubicación por su cercanía a la Av. Gral. Paz y a sus accesosSuperficie total 246, 75 m2El inmueble se encuentra edificado sobre un lote propio de 10, 50 metros de frente por 23, 50 de profundidad con una superficie total de 246, 75 m2. La vivienda es multifamiliar con una propiedad en planta baja con entrada independiente con una superficie cubierta de 83, 73 m2 y una propiedad en planta alta con entrada independiente con una superficie cubierta de 89, 47 m2 lo que da una superficie total cubierta de 173, 20 m2 Propiedad con acceso independiente en planta baja donde encontramos un living comedor amplio que da al hall de distribución que conecta con dos dormitorios y un baño completo. La cocina es separada y tiene salida al patioEn la planta alta, también con acceso independiente, hay un living comedor muy amplio con salamandra marca Tromen, un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor, y otro baño completo. La cocina es separada con muebles en altos y bajo de excelente calidad. Ambas propiedades se conectan al patio, que cuenta con un quincho semicubierto con parrilla, baño y un cuarto de 3x3. Además, el patio tiene un lavadero y un horno de barro. Entrada garaje con portón inalámbrico y espacio como para 2 autos¡Ideal para dos Familias! Consultanos para coordinar una citaFernández Paula Inmob.

USD 149.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña Roque al 4200

Lomas del Mirador, La Matanza

Sobre un amplio terreno de 300m2 el ingreso a esta distinguida casa de 5 ambientes es por un living comedor en desnivel con chimenea, piso de cerámico y ventana al jardín que da la calle. Del living pasamos a un comedor diario con acceso por un hall a un toilette y un escritorio. La cochera cubierta comunica con el mismo hall. Desde el living comedor accedemos a tres dormitorios (dos de ellos con pisos de parquet). Baño completo con bañera. Cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada y spar. Desde la cocina se accede al patio y amplio fondo libre con césped. Hay una puerta para entrada de servicio independiente desde la calle con ingreso al patio en forma directa. Lavadero al finalizar el lote. En el living comedor se ubica la escalera de acceso a la planta alta. Ahí se encuentra un dormitorio con balcón terraza a la calle. Y al contrafrente un escritorio con acceso a toda la terraza de la casa. Excelente calidad de materiales. Todos los servicios. Muy bien ubicada a dos cuadras de Lisandro de La Torre y tres de colectora Avenida General Paz. Muy cerca de Avenida de los Corrales con rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Bs. As y puente de cruce. Zona de colegios. Comercios de recurrencia diaria a escasos metros de la cuadra. Se toma departamento en parte de pago zona ramos mejia. Consulte. Boxer Propiedades - Av. Crovara 1764 (esq. Av. San Martin) - Villa Madero - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - boxer Propiedades - Av. San Martín 3411 (esq. Av. J. M. de Rosas) - Lomas del Mirador - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - Ref. Ver datos Resumen: Casa tipo chalet en 2 plantas. 4 dormitorios. Cocina comedor diario. Living en desnivel. 1 escritorio. 1 cochera. Patio y amplio jardín. Quincho lavadero. Datos de ubicación:. Entre calles Quintana y Carlos Tejedor.. Zona puente Avenida de Los Corrales y Avenida General Paz (Autopista). A 3 cuadras de Capital Federal.. A 2 cuadras de Lisandro de la Torre (ex riglos). Muy cercano a colegios de la zona. Planta baja:. 2 dormitorios con piso parquet con vista al patio.. 1 dormitorio pequeño (o 2do escritorio) con placard empotrado.. Hall de distribución con un placard empotrado de dimensiones enormes.. Living comedor en desnivel. Baño principal completo. Toilette bajo escalera (amplio con bidet). Cocina comedor diario. Cochera cubierta y cerrada. Patio con salida al jardín. Amplio jardín con parrilla. Quincho lavaderoPlanta alta:. 4to. Dormitorio con vista a la terraza interna.. 1 escritorio muy amplio. Terraza al frente sobre la cochera de la propiedad. Otros:. El garage cuenta con un generoso espacio de guardado superior. El lavadero quincho cuenta con anafe. posibilidad de entregar departamento 2 ambientes en ramos mejia como parte de pago. se escuchan ofertas Y propuestas razonables.

USD 155.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

(leg-1747) General Hornos al 600 -venta EN Block 2 Unidades + Galpon

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa multifamiliar en venta – lomas del mirador – 5 ambientes – con galpón – apto créditocasa multifamiliar ubicada en Lomas del Mirador, con orientación Sur. Con una superficie total aproximada de 280 m², la propiedad se encuentra desarrollada en dos viviendas independientes, lo que la convierte en una excelente opción para familia numerosa, dos familias o inversión. distribuciónunidad en planta baja (3 ambientes): Entrada independienteLiving comedor integrado a cocina2 dormitorios ampliosBaño completoLavadero cubierto con segundo bañoCochera cubierta pasante para 2/3 autosGalpónAmplio patioUnidad en planta alta (2 ambientes): Entrada independienteCocina comedor ampliaDormitorio al frente con ventanalBaño completoPatio con lavadero cubiertoTerrazaComunicación interna con la unidad superiorcaracterísticas destacadaspropiedad multifamiliarDos viviendas independientesCochera pasante para varios vehículosGalpón funcionalAmplios espacios interiores y exterioresIdeal para dos familias o rentaBuen estado generalubicación Y entornoubicada en una zona con excelente conectividad: Próxima a Av. Juan Manuel de RosasRápido acceso a Capital FederalCercana a comercios, transporte público y serviciosinformación adicionalapto crédito bancarioDocumentación lista para escrituraraclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento durante todo el proceso.

$ 250.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alvear 2600

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicado en la prestigiosa calle Alvear de Lomas del Mirador, este chalet en venta se presenta como una oportunidad inigualable para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno privilegiado. Con un precio de U$D 250. 000, la propiedad destaca por su excelente estado de conservación y su meticuloso mantenimiento, lo que la convierte en una opción perfecta para mudarse sin necesidad de realizar reformas. Con una superficie total de 396 m², de los cuales 216 m² son cubiertos y 180 m² descubiertos, el chalet ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia o recibir visitas. Con un diseño que incluye 6 ambientes bien distribuidos, la propiedad cuenta con 4 dormitorios, 1 en suite, 3 baños, una cocina funcional y un encantador balcón. Entre sus múltiples características se encuentran aire acondicionado en todos sus ambientes, calefacción, parrilla, jardín, y jardín de invierno vidriado, patio y un salón de usos múltiples, ideal para el esparcimiento o quinta habitación. Además, el chalet está equipado con servicios de cable tv, internet, teléfono, agua corriente, gas natural y desagüe cloacal, garantizando una vida cómoda y conectada. La propiedad también ofrece financiación a través de banco o privada, y acepta la toma de propiedad de menor valor, lo que representa una gran ventaja para los interesados en acceder a este inmueble. La orientación este del chalet asegura luminosidad en sus ambientes durante la mañana, creando un ambiente cálido y acogedor. Con 3 cocheras cubiertas, este inmueble no solo es apto para vivienda, sino también para uso profesional, brindando versatilidad a la inversión. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación estratégica, rodeados de servicios y comodidades. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este excepcional chalet en Lomas del Mirador.

USD 150.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

COLÓN 2200

Lomas del Mirador, La Matanza

Muy linda propiedad en dos plantas con balcón corrido. Descripción en ultima foto de la publicación. se escucha oferta. lli

USD 199.000

397 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

MANSILLA 789

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 6 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. la casa consta de dos plantas Y un entrepiso. La planta baja cuenta con: - jardín delantero. - cochera cubierta para dos autos. - cuarto de herramientas. - lavadero cubierto. - living con estufa A gas en desnivel. - comedor. - cocina con alacena Y bajo mesada con muebles hechos en madera A medida. - jardin de aproximadamente 8. 66 X 8. la planta alta cuenta con: - dormitorio con salida al balcón al frente Y placard embutido. - dormitorio principal con vestidor E ingreso al baño. - baño completo con antebaño, bañera Y balanza. - dormitorio con salida al balcón al contrafrente Y placard embutido. el quincho ubicado en la planta alta consta de: - balcón al frente con blindex. - entrepiso con baulera Y salamandra. - comedor con salamandra. - parrilla Y horno A leña. - baño completo con bañera con hidromasaje. - cocina con bajo mesada Y alacena. la calidad de la propiedad, incluyendo materiales de construccion, hormigon, pisos, pintura, aberturas, instalacion electrica son todos de primera categoria. Los muebles, instalaciones sanitarias, placares en todos los ambientes tambien todo de excelente calidad. se toma en parte de pago propiedades por la zona de menor valor. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1316)

Ver mapa