• Lomas de Zamora

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Casas con parrilla y quincho y mas de 5 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 490.000

790 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta Temperley

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta - barrio ingles de temperleycasa Antigua con Encanto y Alma Propia en el Corazón del Barrio Inglés, una de las zonas más tradicionales y elegantes, se alza esta hermosa casa antigua, construida sobre un amplio lote de 790 m², que conserva en cada rincón el espíritu de otra época. Al cruzar el portón principal, un jardín al frente recibe con la calidez del tiempo detenido. Su hall recibidor invita a descubrir espacios que combinan historia y comodidad moderna. El comedor al frente, con ventanales amplios y detalles originales, puede convertirse en un living lleno de luz y carácter, ideal para disfrutar momentos únicos. La casa cuenta con cuatro dormitorios, cada uno con su estilo particular. El principal, orientado al frente, conserva la esencia clásica de las casas antiguas, mientras que otro, en formato loft, ofrece un ambiente moderno dentro de la estructura original. El baño principal con antebaño. La cocina con muebles bajo y sobre mesada, su isla central y el comedor diario integrado logran una perfecta armonía entre lo antiguo y lo contemporáneo. El lavadero separado con baño completo aporta funcionalidad sin perder estética. Al fondo, un amplio jardín ofrece un oasis verde de calma, con espacios ideales para disfrutar en familia. El quincho y el galpón, ambos con baño, conservan detalles constructivos de antaño, verdaderas reliquias arquitectónicas. La cochera pasante permite guardar varios autos, con sectores descubiertos y dos cubiertos, y portones automatizados con control remoto. Si bien la casa conserva su alma antigua, todas las instalaciones han sido renovadas a nuevo: Instalación eléctrica completa con productos abbgenerador automático a gas de 10 KvaPuerta balcón doble vidrio con cortina metálica eléctricaToldo lateral motorizadoAires frío/calor en dormitorios y cocinaSalamandra Tromen que aporta calidez y carácterPortones automatizadosEsta propiedad no solo es una casa: es un testimonio del tiempo, un espacio donde las estructuras, muebles y detalles cuentan historias, donde lo antiguo convive con el confort moderno. Apta crédito hipotecario. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz)

USD 74.999

400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Cnel J Terrada 413

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa americana con 2 departamentos atrás ( un monoambiente Y otro 2 ambientes A estrenar) con jardin al frente, rejas Y entrada para 2 vehículos. Chalet al frente de 3 ambientes: cuenta con amplio living, piso cerámico, aberturas con vista al frente, comedor diario, con piso cerámico, estufa. baño con ducha Y accesorios sanitarios completos, 1º dormitorio con vista al frente, piso ceramico, 2º dormitorio, piso ceramico, vista A patio trasero, cocina con muebles bajo Y sobre mesada, bacha de acero inoxidable, extractor de aire, artefacto de cocina, con salida A jardin de invierno O quincho, todo vidriado con rejas E instalacion para lavarropas Y termotanque. Atras cuenta con un monoambiente en el centro del lote Y un dpto de 2 ambientes en el fondo, ambos en muy buen estado!. Monoambiente: cuenta con piso ceramico, aberturas en aluminio vista al frente, pequeña mesada, bacha de acero inoxidable, baño con ducha. Jardin lateral en el medio del terreno. Departamento de 2 ambientes: cuenta con living cocina comedor integrado, piso ceramico, muebles bajo mesada, domitorio piso ceramico, baño completo con ducha., patio trasero Y tinglado con parrilla, cuarto de enseres que puede integrarse Y ser un segundo dormitorio. Su consulta nomolesta, estamos para asesorarlo! Valor de venta: U$S 74. 999. - Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Venta supeditada al cumplimiento de la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) escribinos Y veni A conocer esta hermosa casa, que puede ser para vivir una O varias familias O tambien una excelente oportunidad de inversión para obtener buenas rentas! Diana cabrera propiedades. Tel: Ver datos// Ver datos. E-mail: Ver datos. Ambientes: Baño. Cochera. Cuarto de herramientas. Dormitorio. Fondo jardín. Galería. Jardín al fondo. Jardín al frente. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero

USD 239.000

337 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Paso 1035

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Se trata de una propiedad en excelente estado que cuenta con: Entrada con living-Comedor. Cocina con muebles altos y bajos y barra desayunadora. Lavadero. Baño de recepción. Patio pulmón sobre el comedor. 1 Baño completo. 2 Dormitorios con placar. 1 Dormitorio en suit. Cochera amplia con Baulera. Planta Alta. Terraza. Departamento de 2 ambientes. 1 dormitorio. Cocina. Baño completo. Parque. Patio con espacio verde. Quincho con parrilla y baño completo. Con respecto a la zona, es muy tranquila y cuenta con todos los servicio, supermercados, kioscos, etc, y a 2 cuadras el Carrefour de Las Heras. Linea de colectivo en la esquina a la estación de Lomas. La casa esta en perfecto estado y es apta credito. No te pierdas la oportunidad, sera un placer ayudarte. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 87.900

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Constantino Gaito 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Alan Spolidori. venta 2 casas lomas de zamora oeste - apto crédito. Destacada propiedad ubicada sobre calle Gaito, frente a plaza Lagomarsino en Lomas de Zamora Oeste, con excelente accesibilidad a Juan xxiii y conexión rápida a General Paz. El inmueble esta dotado de 2 unidades, emplazados sobre un lote de 200m2, distribuidos en 159 m² cubiertos y 41 m² descubiertos. Presenta un estado general muy bueno que permite su inmediata habitabilidad. La propiedad cuenta con dos unidades independientes estratégicamente distribuidas en el mismo lote. La primera unidad, ubicada al frente, dispone de living comedor, cocina, baño y dos dormitorios con diferentes orientaciones. La segunda unidad, situada en la parte posterior, ofrece cocina, amplio living comedor, baño y un generoso espacio de guardado con potencial de quincho. Características destacadas: - 3 habitaciones. - 2 baños completos. - 2 cocheras cubiertas. - Patio con parrilla. - Quincho. - Aire acondicionado. - Óptima distribución para uso familiar o inversión. Ideal para familias que requieren espacios versátiles o inversores interesados en una propiedad con potencial de renta. La configuración permite habitar una unidad y alquilar la segunda, generando ingresos adicionales. Ubicación estratégica y distribución funcional hacen de este inmueble una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Lomas de Zamora. Préstamo Hipotecario hasta el 30% del valor de la propiedad.. ar. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Consulte condiciones de financiamiento y visita sin compromiso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

474 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arenales 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Lomas de Zamora - Venta Condicionada. Arenales 500 entre Alberti y Matheu. 4 cuadras Av. Alsina. 8 cuadras Av. Yrigoyen. zona de escuelas. (Maternal, Jardin, Primario, Secundario, Terciario y Universitario) y actividad deportiva. Todos los medios de comunicacion "Tren, Colectivos en la Puerta" Chalet sobre lote de 8. 66 x54- 6 ambientes / 4 Habitaciones / 3 Baños / 193 m2 cubiertos. Quincho 8 x6 con baño y cuarto de guardado - Fdo. Libre Pileta. Frente con rejas con porton automatizado para ingreso vehicular. Cochera Cubierta. Jardin al frente y cochera. Rejas en todas las aberturas. Living amplio con vista al jardin de frente. piso en madera, aberturas en madera con persianas. Escritorio al frente con piso flotante, aberturas en madera y persianas. Primer Baño completo en plata baja. Living Comedor amplio con piso ceramico, aberturas en madera vidrio repartido. Cocina comedor diario amplia con muebles elegante alacenas a medida. equipada con muebles bajo mesada, mesada en "L" con doble bacha y griferia monocomando. Extractor de humo - pisos en ceramica, aberturas en madera con vista al fondo. Lavadero con espacio para lavarropas y secarropas, mesada y Termotanque. Escalera en madera a planta alta al sector de las habitaciones. En planta alta se encuentran 3 dormitorios con piso en madera y aberturas Idem. La habitacion principal es en suite con ante baño y sector de guardado. Vestidor. Abertura con vidrio repartido y persiana. La segunda y tercer habitacion con buena dimension con placar, pisos en madera y aberturas Idem. En este sector hay un baño con ante baño/ baño completo con bañera y sector de guardado. Al salir al parque encontramos un coqueto patio con una importnte pileta. Quincho con Baño y cuarto de guardado, Termotanque independiente, gran parrilla. La calefaccion es por Tiro Balanceado y el agua caliente es provista por dos termotanques. 4 cuadras Av. Alsina - 8/de Estación - 8 cuadras de Av Yrigoyen. Todos los Servicios - Todas las Escuelas. La propiedad cuenta con cloacas y todos los servicios. Escucha oferta- acepta permuta por menor valor! Toma depto 2 amb en parte de pago. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas resultaran del Estado Parcelario. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 239.000

412 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Carlos Croce 452

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa estilo mediterráneo en venta – Lomas de Zamora. Ubicada en Carlos Croce al 400, esta propiedad de estilo mediterráneo se encuentra emplazada en un amplio lote de 8, 66 x 47 metros, desarrollada en dos plantas y con una distribución pensada para el confort. Características principales: 2 dormitorios amplios con placard y escritorio. 1 dormitorio principal con vestidor y balcón al frente. 2 baños, 1 completo. Living en desnivel con gran luminosidad. Bar/bodega/cava. Amplia Cocina integrada al comedor diario. Comedor formal independiente. Quincho/jardin de invierno muy amplio y luminoso. Lavadero. Jardín al frente. Patio Terraza trasero. Estudio profesional con entrada independiente. Cocheras: Una cubierta. Una descubierta. La propiedad combina amplitud, estilo y funcionalidad, ofreciendo ambientes versátiles ideales para la vida familiar y también para quienes buscan un espacio de trabajo independiente dentro del hogar. Ubicación: en el corazón de un barrio plenamente residencial de Lomas de Zamora, cercano a centros comerciales, colegios y medios de transporte. 5 cuadras de Av H. Yrigoyen, 12 cuadras de la estación de ffcc Roca. Hacé realidad el sueño de tu casa amplia y confortable, llamanos, estás a un pasito de conocerla. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, Teléfonos de contacto Ver datos 7397- 6644. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 229.999

361 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Laprida 1671

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta Lomas de Zamora: Exclusivo Lote con Dos Propiedades Impecables y Quincho. Potencial sin Límites! ¿buscás espacio para dos familias O un hogar A tu medida? Ubicación: Laprida al 1671 (Excelente entorno residencial). Entre la calle Santa Fé y Estrada. Una oportunidad única para familias numerosas, dos familias que buscan independencia o inversores. Dos viviendas funcionales, sólidas y en estado de mantenimiento impecable, sobre un lote de 8, 66 m x 41, 75 m con jardín y espacios de recreación. Gracias a su inteligente distribución y el pulmón verde central, la propiedad ofrece un potencial único de unificación arquitectónica. Podés transformar ambas unidades en una imponente residencia de 4 o 5 dormitorios con un área social de concepto abierto y vistas cruzadas al jardín más solarium! Fachada de rejas con espacio verde, garage semicubierto de 6, 62 m x 4, 00 m. * Propiedad 1 (Al Frente) Con un porch de entrada muy pintoresco de 5, 71 m x 1, 78 m, esta unidad ofrece calidez y comodidad: Living de 3, 94m x 3, 90m. Cocina comedor de 3, 66m x 2, 83m. Habitación principal de 3, 92m x 3, 96m hacia el jardín del frente. Segunda Habitación 2, 92m x 2, 85m. Baño completo de 1, 76m x 1, 09m. Ambientes muy bien distribuidos, luminosos, modernos y completamente funcional! Sector de parque parquizado que separa ambas unidades, brindando pulmón verde y aire 7 m x 6, 42m que incluye un cuarto de enseres y lavadero independiente aproximadamente 8, 80 m cubiertos. * Propiedad 2 (A continuación del espacio verde) Una construcción de gran calidad, caracterizada por su amplitud y potencial: Living de 4, 40m x 3, 20m. Comedor independiente de 3, 44m x 3, 19m. Cocina 3, 12 x 1, 30m con bajos y altos mesada, vista hacia el patio y quincho. Pasillo de distribución de 2, 28m x 0, 92 m hacia habitaciones y baño completo de 2, 25m x 1, 59m. Habitación hacia el parque de 3, 60m x 3, 39m más placard empotrado. Segunda habitación de 3, 39m x 3, 59m. Ambientes con dimensiones generosas y excelente entrada de luz natural. La misma cuenta con losa transitable (terraza) en toda su superficie, ideal para futuras ampliaciones o espacio de relax en altura. También brinda privacidad ya que posee su propio patio privado de 7, 34m x 4, 08m. Quincho de 8, 24m x 2, 94m ubicado al fondo del lote, escenario de tus domingos en familia, asados con amigos y festejos inolvidables, con la privacidad que solo un lote con estas dimensiones puede darte. Todo está en perfecto estado de mantenimiento! No hay que hacerle nada, ¡solo mudarte y empezar a disfrutar! Acepta permuta por propiedad de menor valor y diferencia en efectivo. Ubicada sobre una de las calles principales de Lomas de Zamora, rápido acceso a C. A. B. A, centros comerciales, plazas, colegios y transporte. ¡Vení a conocerla! Con mucho gusto coordinamos una visita! Y quedamos a disposición para ayudarte! Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 235.000

473 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Portela 900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: Sabrina Laura Cortes. casa en venta 6 ambientes francisco portela lomas de zamora buenos aires. Propiedad de 263 m² con potencial de inversión y desarrollo en zona residencial consolidada de Lomas de Zamora. Inmueble con diseño tradicional que combina funcionalidad y espacios amplios, ideal para familias que valoran ubicación y comodidades. Características principales. • Superficie total construida: 263 m² • Terreno: 346 m² • Distribución: 4 dormitorios, 2 baños completos. • Año de construcción: 1970. distribución interior. • Dormitorio principal con placard empotrado. • Tres dormitorios secundarios todos con placares. • Living amplio. • Cocina integrada con comedor. • Lavadero independiente. • Baños completamente equipados. espacios exteriores. • Jardín con diseño paisajístico. • Patio posterior. • Terraza. • Quincho con parrilla. • Pileta de natación. • Cocheras descubierta y una amplia cochera cubierta. servicios E instalaciones. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Sistema de alarma. • Apto para mascotas. ubicación estratégica. Propiedad ubicada sobre Francisco Portela, zona residencial consolidada de Lomas de Zamora. Acceso inmediato a principales vías de comunicación, servicios urbanos y comercios. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. Propiedad lista para habitar o desarrollar proyecto inmobiliario. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y coordinar visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un. préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 398.000

672 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Sixto Fernandez al 900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Retasado! -- acepta permuta por depto. 3 ambientes en lomas y/u Otras opciones consulte - oportunidad, se escuchan propuestas. espectacular chalet 2 plantas sobre importante lote de 672 M2. Muy buen estado! 390 M2 cubiertos, parquizado libre de 428M2, sixto fernandez al 900, entre Diaz Velez y Olazabal a 500 Metros Av. Hipólito Yrigoyen "las lomitas" y Estación ffcc, Lomas Oeste. 6 ambientes, 4 Dormitorios, mas dependencia, Balcón, Terraza, Patio, Cochera p/varios vehículos, Jardín al frente, Escritorio, Living en desnivel, Hall recepción, Baño en suit compartimentado, Vestidor. Comedor diario/estar, Cocina, Lavadero, Piscina y Quincho con parrilla completo, cuarto de enceres- lote propio, vista abierta y residencial, Excelente calidad Constructiva y Materiales. Detalles de categoría, Carpintería de primera. Digna de Visitar! Sobre lote de 12 X 56 mtrs. Amplia vereda con jardín, Rejas al Frente, Portón, Parquizado de excelente gusto estético, Carpintería de primera en excelente estado, Jardín de 5 x12 e ingreso Ppal. Pb: Hall recepción, Amplio hall recepción y living en desnivel, persianas barrio, rejas de seguridad. Garage/cochera cubierta y semicubierta para varios vehiculos, Toilette, Patio interno/pulmón, Estar/Comedor de diario, Cocina totalmente equipada con vista al parque, sala de Estar, Lavadero totalmente equipado. Sótano con caldera/refrigeración central, quincho con toilette y cuarto de enceres, P. alta: por escaleras accedemos al hall distribuidor de planta alta y acceso a 4 Dormitorios, uno con balcón al frente, baño en suit compartimentado, con amplios placards, Vestidor sectorizado, Balcón al C/frente, Segundo Dormitorio, con amplio placard empotrado, Tercer dormitorio y un Cuarto Dormitorio, placards empotrados, espacio para escritorio. Play room amplio, habitación de servicio en planta baja con Baño/toilette propio. Importante Parque trasero y fondo libre con piscina de concreto, quincho con Gran parrilla, fogonero tipo asador, cuarto de enseres, un baño, Patio, todos los techos de la vivienda son de tejas del tipo francesas esmaltadas, incluso el quincho, con aleros, detalles de categoría, la piscina cuenta con todas sus cañerías, desagotes y sistemas funcionando con perforación para llenado. Todos los Sanitarios, accesorios y pisos en excelente estado de conservación. Todos los planos aprobados. Luz, Gas, en todos los ambientes, medianeras altas en todo el perímetro. Acceso A sotano, equipos de Aire acondicionado calefaccion/refrigeración central, energía trifásica, Tanque sisterna además del tanque elevado. Escucha propuestas, Y acepta permuta por depto. Menor valor - consulte!! *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 210.000

531 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Sixto Fernández 1300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Verónica Pérez. apto credito! Se acepta permuta por departamento O casa en lomas de zamora/bandield. La propiedad se encuentra en muy buen estado de mantenimiento general. A 7 cuadras de Hipólito Irigoyen y a dos de Colombres. Zona residencial de Lomas de Zamora. Hermosa casa 5 ambientes con parque, pileta sobre lote 8, 66 m x 53, 73m y terraza. Esta misma se encuentra sobre la calle Sixto Fernández al 1300, Lomas de Zamora, encontramos esta casa desarrollada en dos plantas, con un jardín al frente, entrada de auto techada pasante para varios vehículos, gran parque con pileta y cochera cubierta en el fondo. Se ingresa a la propiedad por un amplio living comedor, sobre la izquierda se accede a un hall distribuidor, una habitación al frente, baño completo, otro dormitorio con vista al fondo, cocina equipada con comedor diario que permite acceder al amplio parque. Este último cuenta con una pérgola, pileta de fibra, parrilla y cochera cubierta en el fondo de la propiedad. Siguiendo por la planta alta, encontramos un amplio hall distribuidor, dos dormitorios al frente con salida al balcón. Además, cuenta con un quincho con parrilla y salida al balcón. Baño completo y lavadero independiente, con salida a la terraza. Las siguientes líneas recorren la zona: Ver datos. “las medidas indicadas son aproximadas Y solo A efecto orientativo, pudiendo diferir de las reales” No dudes en visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.100.000

595 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños5 coch.

Sixto Fernandez 249

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente propiedad en el corazón de las lomitas! Ideal para uso comercial!! Lote irregular de 10, 21M de frente X 60M de fondo. Metros cuadrados totales del lote 595, 14M2 importante chalet de 500M2 cubiertos portón de reja automatizado cochera pasante para varios autos jardín de entrada en planta baja: hall de entrada de 1, 80M X 6M living comedor de 9, 20M X 4, 30M con pisos de madera lapacho comedor diario de 6M X 4M con amplio ventanal hacia el parque toilette cocina con muebles sobre Y bajo mesada de 5M X 2, 50M lavadero de 3, 20M X 2, 10M galería descubierta de 6, 50M X 3M con vista al parque parque de 10M X 26M quincho de 10M X 6M con cocina completa, parrilla, baño, cuarto de enseres Y habitación de servicio sótano de 12M X 5, 75M que consta de: sala de máquinas, despensa Y sala de juegos en planta alta: dormitorio principal en suite con vestidor Y balcón dos dormitorios con placard Y balcón cuarto dormitorio con placard baño completo escalera hacia el altillo de 10M X 10M (quinto dormitorio O salon de usos multiples) calefacción central en toda la propiedad detalles de categoría excelente calidad de construcción construida en 1994 por el arquitecto irisotodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 550.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Loria 784

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[biancociri-758] Hermosa casa en dos plantas. Impecable calidad de construcción, detalles de categoría! Excelente zona, lindo barrio, muy cerca de principales accesos. La casa esta conformada de la siguiente manera: En Pb encontramos: -Comedor amplio, hermosas aberturas, muy luminoso con ventanales al jardín, pisos cerámicos, mueble cristalero empotrado, conexión con el garage. _A continuación hermosa cocina con mesada de granito en toda la pared que da al jardín muebles bajo y sobre mesada, gran espacio de guardado, isla central de madera. _Cómodo lavadero con pileta de lavar, mesada y mueble bajo mesada, con baño y cuarto de servicio. _Living de amplias dimensiones con pisos de parquet, hermosas aberturas que dan al frente, hogar a leña. _Escritorio con piso parquet, escalera para acceder a la planta alta donde se encuentran las habitaciones. _Baño con amplia mesada, mueble bajo mesada, piso de porcellanato. En pa encontramos: _Hermoso Dormitorio principal con pisos de madera, antebaño y baño en suite con hidromasaje, y un excelente vestidor. _Dormitorio 2, alfombrado, muy amplio y con placards empotrados. _Dormitorio 3, con pisos de madera, también de amplias dimensiones y placard empotrado. _Gran antebaño con doble bacha, baño completo con bañera. _Garage cubierto para dos autos con porton de madera. _Hermoso jardín con pileta, quincho, patio y gran espacio verde libre. _Portón automático de acceso y espacio para 2 autos mas. Increíble Oportunidad! No dejes de consultarnos! Bianco Cirino Negocios Inmobiliarios

Ver mapa