• Lomas de Zamora

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

433 Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 350.000

1275 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Antonio Saenz al 1448

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa quinta en Venta en Lomas de Zamora Oeste – Dos viviendas - Lote de 1275 m2 Excelente propiedad desarrollada sobre doble lote, ideal para familia numerosa, dos generaciones o renta adicional. Cuenta con garage cubierto para dos autos y espacio descubierto para tres vehículos o más. La casa principal dispone de dos dormitorios en suite al frente, con pisos de parquet y estufas a gas, un tercer dormitorio muy amplio, living comedor cómodo, toilette de recepción y una gran cocina comedor. En el exterior se destaca una galería cubierta con parrilla, amplio fondo libre y pileta de generosas dimensiones, ideal para disfrutar en familia. La segunda vivienda, construida hace aproximadamente cinco años, cuenta con cocina comedor, living, baño completo y dos dormitorios. Además posee fondo libre, sector de ducha, baño y lavadero independiente. Propiedad versátil, con excelente distribución, mucho espacio exterior y múltiples posibilidades de uso o inversión. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 130.000

385 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Fonrouge 1537

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Descripción de la Propiedad: Presentamos una casa de 5 ambientes con jardín al frente, ubicada en una zona tranquila de Lomas de Zamora, a 1 cuadra de Avenida Cerrito. Esta propiedad se caracteriza por sus amplios espacios y su diseño funcional, ideal para familias numerosas que buscan confort y calidad de vida. Características Principales: Habitaciones: Cuenta con 4 habitaciones amplias ubicadas al frente, perfectas para garantizar el descanso y la privacidad de toda la familia. Ambientes: Los ambientes son espaciosos y luminosos. La distribución abierta permite una fluidez entre los espacios, haciéndolos perfectos para reuniones familiares y momentos de esparcimiento. Cocina: Cocina completa con vista al jardín y amplios ventanales. Baños: 2 baños completos, equipados con accesorios. Exterior: Jardín con árboles frutales y amplio césped, así como una piscina ideal para disfrutar en los días soleados. La terraza y el balcón ofrecen vistas agradables y opción para secado de ropa exterior oculta. Cochera: Cochera pasante, brindando comodidad y accesibilidad para vehículos. Ubicada en una zona tranquila de Lomas de Zamora, a 1 cuadra de Avenida Cerrito, esta propiedad ofrece un acceso conveniente a servicios esenciales, comercios y escuelas. No pierda la oportunidad de adquirir esta excepcional propiedad que promete ser el hogar ideal para su familia. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Se escucha oferta! Permuta por ph o casa de menor valor en muy buen estado! No dudes en consultar! Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414. "Cada oficina es de Propiedad y Operación independiente. " Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través del Sr. Esteban Koleff, Martillero y Corredor Público matriculado Col 7414.

USD 385.000

324 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Boedo al 800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Lomas de zamora. Chalet de dos plantas en excelente estado. Construcción tradicional con infinidad de detalles sobre lote de 10. 30 mts de frente por 38, 10 mts de profundidad, sin linderos altos y con una vista abierta. Excelente ubicación! En Planta Baja: Porch, hall de recepción, living-comedor con vista a la calle e integrado al sector de comedor-estar diario que se comunica con la cocina totalmente equipada y con breakfast. Salida directa a cochera cubierta para tres autos con acceso para dos más, lavadero y cuarto de enceres, muy buen fondo libre con quincho. A continuación del comedor diario mediante puerta balcón se comunica con espacio techado con parrilla a gas en acero inoxidable y horno simil barro En Planta Alta: acceso por escalera al hall de distribución quedando hacia el frente al dormitorio principal, el cual es en suite con hidromasaje y espacio de escritorio y/o vestidor y balcón corrido. También encontramos el 2º dormitorio con baño al contrafrente dos dormitorios conun baño y ante baño y balcon corrido todo con vista al jardín. En la mitad del pasillo sala de estar/playroom y/o 5º dormitorio. Características: * Calefacción por radiadores con caldera y equipos individuales de aire acondicionado. * Planta baja pisos de cerámicos y en planta alta flotantes. * Placares y muebles empotrados a medida con interiores revestidos. * Termo tanque. * Sistema de riego por aspersión. * Reja de acceso y portón vehicular automatizados. * Cochera para 5 vehículos pasante* Todas las ventanas con persianas tipo barrio* Actualizada hace 20 añosubicación geográfica* 400 mtsAv. Hip. Yrigoyen y combis a caba. * 800 mts Estación y Centro de Lomas de Zamora. * 500 mts Plaza Grigera y Catedral de Lomas de zamora* 400 mts calle Peryra Lucena y Calle Colombres (salida a caba) nota: ••Foto no contractual y sujeto a disponibilidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las mismas surgirán del respectivo título de propiedad y EstadoParcelario. Precio sugerido hasta cumplimentar Res. 2371 afip.

USD 199.000

144 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

L. N. Alem al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa de dos plantas sobre lote propio de 8x18 mts. Aprox, muy buena calidad constructiva, luminosa y ventilada. Planta baja, hall de entrada, Living comedor (6x4) pisos cerámicos y amplias ventanas al frente y paso lateral, baño completo, dormitorio al frente (3x4) con amplia ventana, pisos de parquet en perfecto estado, escritorio (3x2, 5) con ventana al paso lateral con amplio placard pisos cerámicos, dormitorio principal (4, 50x4, 50) con amplio placard y pisos de parquet. Cocina completa con ventana al paso lateral, alacena y bajo mesada, Comedor diario, jardín de invierno (6x3) con ventanales al patio, Baño de servicio con paso al lavadero. Planta Alta.: Dos amplias habitaciones (3x3, 5) con pisos cerámicos y ventanas con persianas de madera, uno de ellos con placard. Patio con cantero. Medidas aprox: 125 m² cub / 40m² descub. Instalaciones en uso, cloacas. Calefacción por estufas. Termotanque. Estado de mantenimiento impecable. Honorarios mas ivaaviso legal: venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

USD 690.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Italia al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet de tres plantas en exclusivo condominio ubicado en la codiciada zona de Lomas de Zamora Oeste, esta casa ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar familiar en un entorno cómodo y bien conectado. Situada en la calle Italia al 600, la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del partido de Lomas de Zamora, proporcionando fácil acceso a servicios y comodidades esenciales. Posee entrada en común con fuente de agua. La casa se distribuye en tres plantas, brindando un espacio amplio y versátil. Consta jardín al frente con cochera para dos autos con entrada al fondo. Amplio living comedor con cocina comedor integrada con barra, toilette de recepción, galería tipo quincho semicubierta con parrilla a gas, hermoso jardín parquizado con pileta climatizada. Ideal para acomodar a toda la familia con comodidad. Entre las características destacadas de esta propiedad se incluyen servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y pavimento, asegurando un nivel de confort moderno y conveniente. Adicionalmente, la propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción individual, proporcionando comodidad durante todo el año. El estacionamiento no será un problema, ya que la propiedad dispone de dos plazas de aparcamiento. En el primer piso posee un dormitorio principal al frente con baño en suite con vestidor e hidromasaje; dos dormitorios mas con placard ambos con baño en suitey persianas. El espacio interior está diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. En el tercer nivel existe un amplio playroom o sala de juegos que se adapta a las diversas necesidades como área de entretenimiento o estudio, con baño completo y posibilidad de dividirlo u otro dormitorio. Terracita con cuarto de máquinas seguridad 24 horastomaría propiedad de menor valor en parte de pago consulteesta casa en Lomas de Zamora Oeste es una opción atractiva para aquellos que valoran la ubicación y la comodidad, ofreciendo el potencial de convertirse en un hogar perfecto para su familia.

USD 150.000

339 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Monseñor Alejandro Schell 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Leonardo Ariel Fodor. casa en venta 7 ambientes en Banfield – apto crédito. Sobre Monseñor Alejandro Schell – Amplios espacios, excelente ubicación y gran potencial. Importante propiedad de estilo tradicional ubicada en una de las zonas residenciales más buscadas de Banfield, partido de Lomas de Zamora, con excelente conectividad y cercanía a todos los servicios. Desarrollada sobre un lote de 326 m², esta casa combina amplitud, funcionalidad y una sólida calidad constructiva, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o inversión. Su estratégica ubicación ofrece rápido acceso a la estación de trenes de Lomas de Zamora, múltiples líneas de colectivos, cercanía a Avenida Adolfo Alsina, comercios de cercanía, supermercados, centros gastronómicos y una amplia oferta educativa con jardines de infantes, colegios primarios y secundarios en la zona. Además, se encuentra próxima a clubes deportivos y espacios con pileta climatizada, aportando comodidad y calidad de vida para toda la familia. La propiedad cuenta con aproximadamente 190 m² cubiertos, distribuidos en ambientes amplios, luminosos y de excelente circulación. En planta baja se desarrolla un gran living-comedor de 3, 5 x 13 m, conectado mediante un hall distribuidor central de 3, 5 x 3, 5 m que vincula el ingreso, el garage, el estudio y la escalera hacia planta alta. Dispone de tres dormitorios principales de 4, 5 x 4, 5 m, un baño completo de generosas dimensiones (4 x 3 m) y cocina independiente de 5 x 3 m. Además, posee un estudio o espacio profesional independiente de 4 x 7 m con baño propio de 2 x 2, 5 m, ideal para consultorio, oficina, atelier, sala de trabajo o incluso un quinto dormitorio. El exterior ofrece excelentes espacios recreativos y funcionales: patio delantero de 9 x 5 m, amplio patio trasero de aproximadamente 100 m², parrilla, lavadero cubierto de 6 x 4 m y cuarto de herramientas o guardado de 3 x 4 m. El garage cubierto posee dimensiones amplias, con capacidad para dos vehículos. En planta alta se encuentra un cómodo estar de 4 x 7 m, hall distribuidor de 2 x 2 m, dormitorio adicional de 3, 5 x 3, 5 m y segundo baño completo de 3, 5 x 2 m. La propiedad suma además dos terrazas de generosas dimensiones: una al frente de 6 x 6 m y otra al contrafrente de 10 x 3, 5 m. La vivienda conserva detalles originales y una estructura sólida, encontrándose en buen estado general, con gran potencial de modernización y puesta en valor. Características destacadas: • Apto crédito. • 7 ambientes. • 4 dormitorios + estudio profesional. • 3 baños completos. • Garage cubierto para dos vehículos. • Patio trasero de 100 m² • Lavadero independiente. • Parrilla. • Terraza al frente y al contrafrente. • Cuarto de herramientas/guardado. • Servicios completos: gas, electricidad y cloacas. • Excelente potencial residencial y profesional. • Próxima a estación de trenes, colegios, comercios y Av. Adolfo Alsina. Una propiedad con carácter, historia y enormes posibilidades, ideal para quienes buscan amplitud, versatilidad y una ubicación estratégica en Banfield, partido de Lomas de Zamora. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 35 % del valor de la propiedad con Lendar. = *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las Imagenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

290 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fonrouge 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Cintia Sivori. venta casa en ph completamente independiente lomas de zamora. escucha oferta razonable! Mas departamento de 3 amb con entrada independiente! Para generar una renta. financiamos 35 % con credito lendar, no dudes en consultar. evalua tomar ph, duplex, depto 2 O 3 ambientes menor valor de su interes, lomas de zamora adrogue. La propiedad se encuentra ubicada en la calle Fonrouge 551, Lomas de Zamora. Desarrollada en Planta alta, doble ingreso por escalera desde la puerta principal y desde el garage por medio de ascensor. Ubicado a tan solo cinco cuadras de la estación y de las principales avenidas, este amplio ph de 5 ambientes en primer piso con ascensor combina comodidad, funcionalidad y una excelente distribución de los espacios. Al ingresar, nos recibe un agradable hall de entrada que da paso a una moderna cocina comedor integrada, totalmente equipada y diseñada con un estilo contemporáneo. El living comedor, de generosas dimensiones, ofrece un ambiente luminoso y confortable, ideal para disfrutar en familia. Desde el mismo salimos al patio y un quincho cerrado con parrilla, lavadero y baño completo, ideales para reuniones y momentos de relax. La propiedad cuenta con tres dormitorios con excelente entrada de luz natural, dos con balcón propio. Uno de ellos se encuentra actualmente adaptado como vestidor, brindando versatilidad según las necesidades. Además, dispone de un baño completo. En el exterior, encontramos una cochera para dos autos, desde la cual tenemos ingreso directo a la cocina por ascensor haciendo mas comodo ingresar con las compras. Un gran valor agregado de esta propiedad es que cuenta con un departamento independiente de 3 ambientes con entrada propia, compuesto por cocina comedor, amplio dormitorio, baño completo y una gran terraza privada, perfecto para uso familiar adicional, visitas o incluso como opción de renta. En síntesis, una propiedad única por su ubicación, amplitud y comodidades, pensada para quienes buscan confort y practicidad en una de las mejores zonas de Lomas de Zamora. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Mauro martinez Col. 580 de Avellaneda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.900

154 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Loria 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Alan Spolidori. venta de imponente ph 4 ambientes con inmejorable ubicacion en el centro de lomas \"apto credito\" La propiedad se encuentra emplazada en inmejorable ubicación, en la esquina de las calles Loria y Bolívar, a tan solo 200 metros de Avenida Hipolito Yrigoyen, con acceso directo a \"Las Lomitas\". Al ingresar a la propiedad, del lado derecho nos encontramos con una escalera que nos conduce hacia el entrepiso y planta alta, del lado izquierdo tomamos contacto con la cochera cubierta apta para 2 vehículos, y un espacio libre para utilizar como zona de guardado o de lo que se necesite disponer. En el entre piso se encuentra un ambiente de 32 metros que bien puede ser utilizado como playroom, habitación de servicio o incluso como dormitorio, con vista a la calle Bolívar. En planta Alta disponemos de un amplio living comedor que conecta con la cocina dispuesta en forma de L. Alli mismo, hacia la derecha se encuentra el pasillo distribuidor que comunica con 3 dormitorios y 2 baños dispuestos en extremos. Saliendo hacia el exterior poseemos el sector semicubierto que rodea toda la propiedad, obteniendo una excelente vista hacia la calles Loria y Bolivar, el sector dispone de lugar para parrilla y un amplio espacio para ser utilizado como comedor tanto en días de invierno como de verano. Sin dudas la propiedad representa una gran oportunidad para quienes deseen una casa amplia, versatil y en una zona sumamente buscada por su disposición, ya que se trata de un barrio residencial muy tranquilo y seguro, a la vez que se conecta a escasos metros de la zona comercial denominada \"Las Lomitas\". No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa