311 Casas baratas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera a estrenar en venta en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 260.000
860 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
San Sebastián, Área 8.
San Sebastián, Loma Verde
Casa de un solo piso ubicada en el barrio privado de San Sebastián, Pilar. Con una orientación noreste, la propiedad ofrece una superficie total de 860 m2 de terreno y una superficie cubierta de 170 m2 y semicubierta de 55m2. El diseño cuenta con una cocina funcional, un living comedor amplio, un hall de entrada. Además, dispone de una dependencia de servicio con baño, lavadero. Entre sus instalaciones exteriores, destaca un jardín con galería con vista al lago, un amplio patio, y parrilla. La propiedad incluye 2 espacios de estacionamiento descubiertos.


USD 269.000
$ 1 Expensas
240 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Haras Santa Maria - El Molino 700
Haras Santa María, Loma Verde
¡muy linda! Cómoda casa, desarrollada sobre una planta, dentro del Barrio cerrado Haras Santa María - El Molino. Cuenta con un gran living comedor y cocina con concepto abierto, todo con vistas al jardín. Cocina completa, lavadero, habitación y baño de servicio + toilette de recepción y placard. Habitación principal en suite con vestidor y salida al jardín. Dos habitaciones al frente con baño completo que los asiste. Espacio para escritorio o family. Exterior: Galería cubierta con sector de parrilla y mesada con bacha. Hermoso jardín. Pileta en plano con posibilidad de construcción. Tiene 245m2 de losa de hormigón. Sup Cubierta: 190m2 + 50m2 semi cubiertos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. -


USD 269.000
$ 450.000 Expensas
891 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
San Sebastián Área 11
San Sebastián, Loma Verde
Casa en lote a Laguna, de 891 m2 en San Sebastián Área 11 Fecha de entrega en septiembre de 2025 21m de Costa a un excelente espejo de agua. (21m de ancho x 42m) Características: Dormitorio principal en suite, mas dos dormitorios que comparten un baño. Todos en planta alta con vista a LagunaEscritorio en planta baja. Amplio living comedor, cocina integrada con barra. - Lavadero, - Galeria con pergola. - Calefacción: Piso Radiante - Caldera Dual- Refrigeración: Preinstalación para Split. - Pisos: Porcelanato 1°Calidad- Aberturas: de Aluminio con dvhincluye: Muebles de CocinaInstalación para LavavajillasInstalación Preparada para: Toilettey ducha ExteriorPiso radiante en galeríaPisos de Primera calidadGriferías de Primera CalidadPicaportes de Acero inox. Carpinterías de Aluminio Blanco con dvhcanillas de Servicio ExterioresCaldera Dual con Piso RadianteBomba presurizadoraPreinstalación de SplitConexión Futura Piscina / Riego.
















































