• Loma Verde

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

363 Casas baratas con terraza y mas de 5 ambientes en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 200.000

$ 450.000 Expensas

801 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Haras Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

Oportunidad! Imponente propiedad en venta desarrollada en dos plantas ubicada en el Barrio Haras Santa Maria, Escobar. En la planta baja cuenta con: hall de recepción, living comedor amplio con cocina integrada, tres dormitorios (el principal en suite) y una habitación de servicio con baño. Cuenta con tiro balanceado en todos los ambientes y equipos de A/A. Luego en la planta alta cuenta con un dormitorio de 70m2 en suite con vestidor y dos grandes Terrazas. Exterior: Galería con parrilla, jardín con sistema de riego hunter con 25 bocas, piscina. Si te gusto no dudes en contactarnos! El Partido de Escobar se encuentra al ne de la Provincia de Buenos Aires y esta constituido por las localidades de Garín, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio, Matheu y Belén de Escobar. Su población es de 200. 000 habitantes aproximadamente distribuidos en 303 kilómetros cuadrados, de los cuales 77 km2. Corresponden a la zona de islas del Delta del Paraná de las Palmas. Hoy Escobar es uno de los puntos neurálgicos de las comunicaciones con el Mercosur y un espacio óptimo para los turistas que buscan tranquilidad y naturaleza. ”El Municipio Bonaerense de Escobar, tiene una superficie total de 303 Km. Está asentado sobre discretas lomadas, alternadas con guadales y albardones (Típico paisaje de las Islas) en forma de palangana, sobre el río Paraná, consecuencia del acarreo de sedimentos que se van fijando con el paso del tiempo. El punto más alto se encuentra en el Barrio Parque El Cazador, con una cota de 22, 8 metros. Parte del territorio que forma el Partido de Escobar, pertenece a la Primera Sección de Islas, y es el comprendido entre los ríos Luján, el arroyo Las Rosas, el río Paraná de las Palmas y el canal Arias. A 15 Km. De la Ciudad de Belén de Escobar, por la ruta 25 se llega al río Paraná de las Palmas. Tiene entre 500 y 600 metros de ancho y su profundidad varía entre los 16 y 19 metros. El río Luján está situado en una ubicación intermedia sobre la misma ruta 25 y vierte sus aguas en el Paraná. Esta zona es apta para la práctica de deportes náuticos de todo tipo. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 205.000

$ 45.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Casa Barrio "el Aike" Amplio Parque

Loma Verde, Escobar

Vivir con espacio, diseño y máxima privacidad es posible con un costo muy bajo, expensas $45. 000. Esta imponente casa con una mezcla perfecta entre mediterránea y mexicana de 5 ambientes en el exclusivo Barrio aike a 200 metros del exclusivo barrio haras santa maria está pensada para disfrutar de cada rincón, combinando áreas sociales amplias y un parque diseñado para el relax total durante todo el año. Lo principal y destacado " Con acceso independiente y 2 cocheras propias en el 1er piso se encuentra un hermoso monoambiente completo con baño y cocina una amplia terraza con espacio semicubierto que incluye otra parrilla. Superficie Construida: 254 m² de pura funcionalidad y confort. Superficie Cubierta: 164m², Semicubierta: 90 m² ideales para disfrutar al aire libre bajo techo. Amplio living/comedor, ideal para grandes encuentros en familia, perfectamente conectado con una cocina moderna y funcional. 3 cómodos y luminosos dormitorios que aseguran descanso y silencio. Baños: 3 baños completos, distribuidos estratégicamente para la comodidad diaria. Oficina independiente, el espacio perfecto para un home office profesional sin interrupciones de la dinámica familiar. Terraza con Monoambiente: Un espacio totalmente independiente en la planta alta que cuenta con su propio baño. Es la solución ideal para utilizar como casa de huéspedes, un estudio privado de arte/música, home office o el refugio perfecto para adolescentes. El patio de esta propiedad es un verdadero oasis privado por la variedad de vegetación que presenta. Espectacular pileta de 3 x 8, 5 metros, que suma aparte el lujo de una playa húmeda de 4 m² con cascada, elevando la estética del jardín y la experiencia de relax al máximo nivel. Parrilla techada, pensada para disfrutar de reuniones sociales y asados sin importar el clima. Lavadero exterior independiente con excelente espacio y baño para la pileta. Por ultimo con capacidad total para 6 vehículos (4 cocheras cubiertas para máxima protección y 2 descubiertas) un verdadero diferencial en el mercado para recibir invitados con total comodidad o para familias con múltiples vehículos. Esta propiedad no ofrece simplemente metros cuadrados; ofrece un refugio de categoría con soluciones para cada necesidad de la vida moderna. La combinación de su sector de pileta premium, la enorme capacidad de sus cocheras y la independencia del monoambiente la convierten en un producto sólido y sumamente competitivo. Una casa lista para dar un salto de calidad en tu estilo de vida. Barrio el aike: Es un hermoso barrio que cuenta con tan solo 23 lotes, casi todos construidos donde se vive un ambiente de comunidad perfecto que combina armonía y seguridad, el portón es eléctrico, posee cámaras de seguridad y alarma vecinal para cada vivienda.

Super destacado

USD 209.000

$ 600.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Sebastian (area 13) 87

San Sebastián, Loma Verde

Casa en San Sebastián …Escucha ofertas Tomo permutaEsta propiedad casi a estrenar desarrollada en dos plantas, cuenta con…pbcocinaDesayunadorComedorLivingBaño completoGaleria QuinchoParrillaFogonJardinPiscina4 Dormitorios2 BañosBalcon TerrazaEspacio Guarda coches. San sebastianamenities. Deportes: Futbol Ragby, Hockey, tenis, Padle, Natacion, Equitacion, Golf. Sector de Piscina, Solarium, Restaurant, Vestuarios, Colegio todos los niveles. Seguridad. Sector lagos Nautica. En la planta baja diseño todo integrado, cocina con isla, desayunador, comedor, amplio living, baño completo, un ambiente rodeado por amplios ventanales permite vistas a un entorno de naturaleza y tranquilidad. Accediendo al piso superior, encontramos el área privada…. El dormitorio principal en suite, con ventanal al este y oeste que permite visualizar amanecer y atardecer. Cuenta con acceso a gran balcón terraza, con vistas panorámicas 180grados. Por el hall de distribución accedemos a tres dormitorios mas, todos con balcón y baño completo en comun…. Pasando al sector trasero esta propiedad, nos ofrece una encantadora galería con parrilla, y mas atrás, un sector de fogónque antecede a la gran piscina revestida en venecitas con solárium de travertilit, rodeada toda la propiedad por cerco de pinos…. Esta propiedad cuenta con detalles de buen gusto, calidad y confort …. Consulta por la disponibilidad…dellafonte propiedades+ cerca. Aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

Super destacado

USD 209.990

850 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa San Sebastián Área 11

San Sebastián, Loma Verde

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en el Área 11 del barrio San Sebastián, con orientación Noreste y vista abierta al lago. Casa de construcción tradicional, con menos de 1 año y medio de uso, en excelente estado. Superficies: Terreno: 850 m²Superficie cubierta: 180 m²Superficie semicubierta: 40 m²Superficie total: 220 m²Distribución: 4 dormitorios 3 en planta alta (uno en suite; los otros dos comparten baño) 1 dormitorio en planta baja en suiteDependencia de servicio4 baños completos + toiletteLiving comedor con cocina integradaLavadero independientePlanta Alta: Gran balcón terraza con vista al lagoExterior: Galería con toldosParrillaPileta revestida en venecitasJardín con riego automáticoDetalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante a gasCaldera dual4 aires acondicionados frío/calorAberturas con doble vidrio (dvh) Pisos de porcelanato de primera calidadAblandador de aguaCochera cubierta para dos autosExcelente oportunidad para vivir en un entorno natural, con seguridad 24 hs y amenities del barrio San Sebastián. --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 210.000

$ 700.000 Expensas

225 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian area 8 lote 0

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa - San Sebastian area 8. lista para que te mudes. Ubicación: lote perimetral a la reserva, vista amplia y verde. Casa de dos plantas en un lote en área 8. - pb: hall de entrada, living amlio, cocina amueblada con isla, lavadero independiente con espacio de guardado y baño, oficina, toilette. Galería techada con parrilla. - pa: habitación principal con vestidor y baño privado, mas dos habitaciones, las tres habitaciones tienen acceso al balcón, espacio de escritorio o playroom. Calefaccion por losa, con caldera dual. Entrada con porfidos. La casa es moderna y con excelente calidad de construccion. Se entrega lista para que te mudes! Contactanos para conocerla!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 215.000

$ 600.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa EN Venta 5 Ambientes Diseño SAN Sebastian Area 11 Pilar Escobar al 11

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa Casa 5 Ambientes En Area 11 - San Sebastian – Diseño UnicoÁrea 11 – San SebastiánPresentamos esta exclusiva propiedad a estrenar ubicada en el Área 11 del Barrio Privado San Sebastián, desarrollada con un diseño racionalista moderno que combina estética contemporánea, funcionalidad y una cuidada selección de materiales y terminaciones de primera calidad. Su orientación norte garantiza excelente luminosidad natural durante todo el día, realzando cada uno de sus espacios. A tan solo 50 minutos de caba, con rápido acceso por Ruta 25 y camino Matheu/Zelaya, ofrece el equilibrio ideal entre naturaleza, tranquilidad y conectividad. Datos generalesLote: 840 m²Superficie cubierta: 180 m²Superficie semicubierta: 60 m²Antigüedad: A estrenarOrientación: NorteDistribuciónPlanta BajaAmplio living comedor integrado a la cocina, con grandes ventanales de piso a techo y salida directa al jardínGalería con parrilla y vistas abiertas al verdeFamily room o escritorio, ideal como home office o sala de juegosToilette de recepciónLavadero independiente con acceso lateralPlanta AltaSuite principal con vestidor, baño privado y salida a terrazaDos dormitorios secundarios muy luminososBaño completo compartidoExteriorGalería techada con parrilla y bachaBaño exterior preparado para sector piscina o quinchoJardín parquizado con espacio previsto para futura piscinaCochera cubierta para tres vehículosEntrada semicircular con capacidad para otros tres autosPosibilidad de cerrar la cochera para generar garage doble o sumcalidad constructivaLa propiedad fue diseñada con especial atención en los detalles constructivos y en la elección de materiales: Terminaciones modernas de alta calidadAberturas amplias que priorizan luz natural y vistasDiseño arquitectónico racionalistaAmbientes amplios y funcionalesExcelente integración interior–exteriorse escuchan ofertas Y posibilidad de financiacionsobre el barrioSan Sebastián es uno de los desarrollos más consolidados de la zona Pilar–Escobar, con lagunas, áreas deportivas, colegio y Club House con restaurante. Cuenta con seguridad 24 hs y una infraestructura completa que permite disfrutar de un estilo de vida al aire libre, sin resignar servicios ni accesibilidad. Una propiedad que combina diseño, calidad constructiva y entorno natural, ideal para quienes buscan una casa moderna, a estrenar y con excelente proyección. Debido a la dinámica del mercado inmobiliario, la presente publicación podría haber sido reservada. Consulte con nosotros para conocer esta y otras oportunidades disponibles. Su consulta no molesta! Jorge Ricordi csi3666

Destacado

USD 215.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras Santa Maria 0

Haras Santa María, Loma Verde

Se puede tomar propiedad en parte de pago en capital menor valor o se puede financiar una parte en dólares. Amplia Casa en el barrio Cerrado Haras Santa Maria - Escobar, Barrio Los Robles. Esta espaciosa propiedad está desarrollada en dos plantas: - Planta Alta: master suite de 75 mts2 con baño completo mas vestidor y con dos grandes balcones y terraza. - Planta Baja: se encuentran dos dormitorios en suite y también la habitación de servicio con baño con entrada independiente. Características: - La casa tiene cortinas blackout en todas la ventanas y luces led en el interior y exterior de toda la propiedad. - En total son 4 dormitorios con 3 Baños. - Living Comedor amplio con Cocina muy grande. Habitación de Servicio con Baño y entrada de servicio independiente. - Muy linda galería con Parrilla. - Lote con cerco vivo, palmeras en el frente y en la parte del fondo y veinticinco pinos el los bordes del alambrados más eucaliptos. Totalmente parquizado. - Sistema de riego hunter con 25 bocas en todo el terreno. - Cinco equipos de aire acondicionados split nuevos instalados según reglamento sobre el techo. Calefacción en todos los ambientes, tiro balanceado. Infraestructura del Barrio: Club House Familiar, Deportivo, Golf de 18 hoyos 7200 yardas, 2 canchas de fútbol (1 iluminada), 2 canchas de futbol 5/7, 17 canchas de tenis iluminadas, Driving range, Gimnasio equipado de 300m2, 3 piletas: Adultos, niños y una climatizada in out, Microcine de 30 asientos, Restaurant 140 cubiertos, Club Hípico ( caballerizas y senda Hípica de 7Km) sum, Vestuarios. Quincho y parrilla (Clubhouse deportivo), Vóley Playero (arena), Frontón, Plazas y áreas verdes, Colegio St. Luke. Las medidas son aproximadas y orientativas. Fi sua0407

Destacado

USD 215.000

$ 750.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Country Loma Verde

Loma Verde, Escobar

Country loma verde. pb: hall, living C/hogar, comedor, toilette, cocina C/isla, lavadero 1 dormitorio, baño. Pa: 3 dormitorios ( 1 en suite C/ vestidor), 1 baño, playrrom, balcon terraza. Galeria-parrilla splits, loza radiante, doble vidrio. piscina. Información Adicional: Tipo de techo: Losa. Gas natural. El club privado Loma Verde, ubicado en ruta 9 km. 56, 50, posee: House juvenil. House de mayores. Restaurante. Snack bar, en complejos deportivos. Salón de eventos para 200 personas. Juegos infantiles. 3 Piscinas, 2 para adultos y 1 para menores. Diferentes canchas de futbol, 2 canchas hockey, cancha de básquet, 13 canchas de tenis, 4 canchas de paddle y cancha de golf de 9 hoyos de moderno trazado. Hípico con 2 pistas de equitación. Gimnasio y sauna. Interesados comunicarse al 54 9 11 Ver datos Graciela. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y las normas jurídicas contempladas en el Código Civil y Comercial de la Nación, todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero público y corredor inmobiliario colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Mariana rubianes Propiedades - Mariana Rubianes cmzc N. º 603 To. ii Fo. 002 pba

USD 218.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta, Club Privado Loma Verde. (APTO CREDITO) 0

Loma Verde, Escobar

Hermosa casa en venta Construida en 2 Plantas (apto credito) en el Maravilloso Club Privado Loma Verde, ubicado a tan solo 100 metros de Panamericana ruta 9 km. 56, 50 del Ramal Escobar. Planta Baja: hall de recepcion, living C/hogar, comedor, toilette, cocina C/isla, lavadero independiente, dormitorio con baño, gran galeria, hermoso parque, parrilla Y pileta. Cochera cubierta con ingreso A la cocina. Planta Alta: 3 dormitorios, el principal en suite C/ vestidor Y jacuzzi, 1 baño, playrrom, balcon terraza. Splits, loza radiante, ventanales dvh. El Country cuenta con: Juegos Infantiles, Proveeduría, Gimnasio, sauna, Salón de eventos para 200 personas, otro para uso de actividades recreativas, Confitería en sector tenis, las canchas de acrílico de pádel, 3 Piscinas, 2 para adultos y 1 para menores. Hípico con 2 pistas de equitación, canchas de futbol, 2 canchas hockey, cancha de básquet, cancha de golf de 9 hoyos. Cercanias: El Colegio Bilingüe St. George se encuentra a 50 metros del Country y en la zona también cuenta con el St. Luke s College y la Escuela El Viejo Abedul. Líneas de colectivos, centro de salud fleni. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Destacado

USD 220.000

$ 800.000 Expensas

848 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Roque Petrochi 5300

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Adriana Olivera. Casa de categoría en venta en San Sebastián – Lote central de 800 m² con piscina. Ubicada en un entorno privilegiado dentro de San Sebastián, esta propiedad combina diseño, confort y calidad constructiva sobre un amplio lote central de 841 m², rodeado de naturaleza y privacidad. Desarrollada en dos plantas, la casa presenta una arquitectura moderna con espacios luminosos y una excelente conexión con el exterior. En planta baja: * Elegante living-comedor con grandes ventanales y vistas abiertas al parque. * Cocina de diseño, funcional y equipada, integrada al área social. * Toilette de recepción. * Dependencia de servicio con baño privado. En planta alta: * Master suite con baño privado y vistas al jardín. * Dos dormitorios adicionales, amplios y luminosos. * Baño completo de generosas dimensiones. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: Un amplio parque central parquizado, acompañado por una piscina ideal para disfrutar en familia o con amigos, generando un verdadero espacio de relax y recreación. Posibilidad de incorporar galería con parrilla, potenciando aún más el sector social. Ubicada en un barrio privado consolidado, con seguridad permanente, amenities y excelente accesibilidad, esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Una propuesta que combina estilo, confort y calidad de vida en un entorno natural único. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 120.000 Expensas

890 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Haras Santa María

Haras Santa María, Loma Verde

_ Casa de cinco dormitorios en venta ubicada en el barrio Haras Santa María (Escobar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cinco dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, galería semi cubierta con parrilla y dos terrazas. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 890mts2 y tiene una superficie aproximada de 248mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/06/2024 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 225.000

$ 650.000 Expensas

245 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Boote 100

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sandra Gutiérrez Corral. Casa a estrenar en Área 11. Sobre un lote en esquina de 840m2., la casa cuenta de 180 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. Con 65 m2 de cochera semicubierta y 55 m2 de terraza accesible con vista a la laguna. Además posee piso colocado en el sector de parrilla de 6x3 m2. Planta baja. Imponente puerta de quebracho blanco macizo pivotante de 1, 20 de ancho y 2, 70 de alto. Living comedor y cocina integrada en L. Lavadero con salida independiente. Escritorio. Toilette. planta alta. Pasillo de distribución con salida a la terraza. 2 Dormitorios, con acceso a la terraza. Baño completo con bañadera y ante baño con doble bacha. Suite con vestidor y baño con ante baño y doble bacha. Gran terraza con vista a la laguna. exterior. Parrilla con pileta de lavado. Garaje semi cubierto. Toilette. Calefacción por losa radiante. Caldera baxi. Aberturas linea Modena de aluminio dvh negro. Ventanales grandes A30. Pre instalación de A/A en todos los ambientes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 225.000

840 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

José Hernández al 6400 (continuación Boote)

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta en rotonda con vista a la laguna, con 3 dormitorios y 2 baños, Área 11, San Sebastián, Loma Verde, Zelaya, Escobar. Acepta financiación. Moderna, luminosa y funcional, construida con materiales de primera calidad. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 913 m², se destaca por su diseño contemporáneo, su amplia galería y sus detalles de categoría. Distribución: Planta baja: Amplio living comedor con grandes ventanales y aire acondicionado de 4500 frigorías. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles de melamina blanca y mesadas de granito gris. Lavadero independiente. Escritorio o dormitorio adicional. Baño exterior con acceso desde la galería. Planta alta: Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con placard y un baño completo compartido. Exterior: Galería de casi 60 m² con parrilla y aire acondicionado frío/calor de 6000 frigorías. Cochera cubierta para dos autos grandes y espacio adicional para moto. Pileta revestida con baño exterior de apoyo. Fondo libre con muy buena orientación y privacidad. Equipamiento y terminaciones: • Calefacción por piso radiante con caldera Baxi-Triangular. • Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. • Pisos de porcelanato de primera calidad; microcemento en galería y cochera. • Aberturas de aluminio anodizado color negro con dvh (líneas A30 y Modena). • Puerta principal de quebracho blanco macizo pivotante con herrajes de acero inoxidable. • Artefactos de baño marca Ferrum y griferías fv. • Cocina marca Gafa. •? Cielorrasos suspendidos en Durlock con buñas perimetrales. • Estructura de hormigón armado con mampostería de ladrillo hueco y revoques cementicios. • Galería con estructura metálica y chapa transparente. Ubicación estratégica en crecimiento: Con acceso rápido a Panamericana, la zona ofrece todos los servicios que necesitás: supermercados como Jumbo Escobar, estación de servicio Shell, farmacias, centros de salud y una variada propuesta gastronómica y comercial en Ingeniero Maschwitz y Escobar. Educación de calidad cerca de casa: Reconocidos colegios como St. Luke’s College, sgs Bilingual School, Colegio del Norte, Colegio del Faro, Dover High School, Farmingdale y los colegios de Puertos del Lago, todos con propuestas bilingües, deportivas y culturales. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949ahoVer datos

USD 225.000

840 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

SAN Sebastian Area 11

San Sebastián, Loma Verde

Sobre un lote de 840 m2 encontramos una casa a estrenar, en un cul de sac, con una impresionante vista a la Laguna desde su terraza, la cual te invita a disfrutar de los más bonitos atardeceresCuenta con 180 m2 cubiertos, distribuidos en dos plantas, con 65 m2 de cochera semicubierta y 55 m2 de terraza accesible con vista a la laguna. Cada espacio fue pensado con mucho detalle, contando en su interior con materiales nobles y de calidadTe contamos algunos detalles para que la vayas viviendo. Pisos y revestimientos: • Los pisos son de porcelanato de primera, en todos los ambientes secos (estar, comedor, dormitorios, vestidor, etc.). En baños, lavadero y cocina, se colocaron pisos y revestimientos también de porcelanato y microcemento. • La galería y la cochera tienen microcemento. • Los accesos vehiculares son de hormigón armado alisado. Mobiliario: • Las mesadas de lavadero y parrilla son de granito gris. • La mesada de cocina y barra son de purastone terrazo white. • Los muebles de cocina son melamina blanca. • Los interiores y frentes de placard y vestidor son de melamina blanca. • Los mesadas de baños principales son de mármol travertino. • Las piletas de cocina y lavadero son de acero inoxidable de 1ra calidad. Puertas: • Las interiores son Gromanti, con buñas y marco de chapa. • La principal de entrada es de quebracho blanco macizo pivotante de 1. 20m de ancho x 2. 70 de altura, con manijones y herrajes de acero inoxidable. • El resto de las puertas exteriores son de aluminio anodizado color negro, con paño fijo. Ventanas: • Todas tienen marcos de aluminio anodizado color negro, con dvh. • Los ventanales grandes son de calidad A30, y el resto línea Modena. Instalación eléctrica y de gas: • Todos los materiales son de 1ra calidad, normalizados según iram. • Todas las termomagnéticas y diferenciales del tablero son de 1ra calidad, marca Schneider. • Se colocaron spots en todas las bocas interiores de iluminación y todos los artefactos exteriores. • La cocina es marca Gafa y caldera dual es marca Baxi-Triangular. importante: La Casa está conectada a Cloacas Toda la casa tiene calefacción por piso radiante con un termostato de ambienteAdemás posee piso colocado en el sector de parrilla (6x3m) La casa cuenta con cochera cubierta para 3 autos, en el frente entrada de autos en semi circulo con capacidad para mas vehículosSan Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 55 minutos de cabatiene 2 ingresos, el principal: Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y el otro por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Coordinemos una visita, para que puedas empezar a sentirla, a vivirla! consultar por posibilidad de financiacion Y valoraviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 227.000

$ 450.000 Expensas

848 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 5 Ambientes Haras Santa Maria A Estrenar

Haras Santa María, Loma Verde

Moderna y funcional casa de dos plantas a estrenar en venta, construcción tradicional, ubicada en el barrio El Molino Lote 1024 dentro de Haras Santa María. superficie terreno: 848, 7 m²superficie cubierta: 216, 8 m²superficie semicubierta: 38 m²superficie terraza: 22, 3 m²superficie total: 277, 1 m²Planta Baja: Ingreso al hall de distribución, hacia la izquierda se ingresa al living comedor con hogar a leña, cocina abierta con barra integrada y lavadero independiente con espacio de almacenamiento. Grandes ventanales que se conectan a la galería con parrilla y mesada, además de un pintoresco patio interior. La planta baja se completa con un toilette, práctico dormitorio de visitas o adolescentes en suite con vestidor y un estudio o playroom. Planta Alta: Un dormitorio en suite con baño completo y vestidor, con salida a una hermosa y amplia terraza. Área de trabajo o biblioteca integrada con amplios ventanales. Dos dormitorios y un baño completo con bañera. Ambos dormitorios con placares completos y balcones con maceteros incorporados. Características Distintivas: - Aberturas de alta prestación A30 color negro y doble vidrio dvh. - Calefacción mediante caldera baxi y radiadores triangular para un control personalizado e independiente de la temperatura. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos porcelanato simil madera ilva tribeca wood greenwich. - Anafe a gas y horno eléctrico longvie con extractor todo en acero. - Mesada granito color negro, bacha johnson y grifería peirano move black con pico giratorio. - Baños con vanitory colgantes bernova, artefactos con tapas piazza y accesorios fv. Opcional: pileta y pergola, aprobadas en planos. Ubicación: Está ubicada en un lote interno dentro de un barrio con todos los vecinos totalmente consolidado, ofreciendo toda la privacidad y tranquilidad que estás buscando. Sector privilegiado dentro de El Molino, de rapido acceso directo brindando un espacio inigualable para vivir en Haras Santa María. haras santa maria: - Seguridad las 24 horas para tu tranquilidad. - Infraestructura educacional de excelencia colegio bilingüe san lucas. - Diversidad de instalaciones deportivas: golf, equitación, tenis, fútbol, jockey, gimnasio, dos piscinas para adultos y niños, y más. - Dos Club House con restaurante, sum, kids club, microcine, plaza de juegos, laguna y quincho con vestuarios. - Todas las comodidades para desarrollar una vida social y deportiva excepcional. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocmcpsi 6760La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 229.000

$ 550.000 Expensas

910 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa - Barrio Privado San Sebastián, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Venta – Barrio Cerrado San Sebastián, PilarPropiedad en venta, casa estilo francés desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote interno de 910 m², con excelente orientación norte y una distribución pensada para el confort y la vida familiar. La casa ser encuentra en el area 5, propiedad escriturable. Planta BajaAl ingresar, la casa recibe con un hall de recepción, toilette y un dormitorio con placard y vista al frente, ideal para huéspedes, escritorio o uso multifunción. A continuación, se desarrolla un amplio living comedor con grandes ventanales, que aportan excelente luminosidad y visuales abiertas al exterior. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con isla central y excelente espacio de guardado. Lavadero independiente. Planta AltaEn la planta superior se encuentra un baño completo que asiste a tres dormitorios, dos de ellos con salida directa a un gran balcón terraza. El dormitorio principal en suite también cuenta con salida al mismo balcón terraza, vestidor y baño completo con ducha y bañera con hidromasaje, ofreciendo confort y privacidad. ExteriorEl jardín se encuentra totalmente parquizado, tanto al frente como al fondo, con una cuidada variedad de plantas. La propiedad cuenta con una entrada vehicular imperial en pórfido, con capacidad para cuatro autos. El sector de galería ofrece parrilla con cerramiento de hierro negro, isla y horno pizzero, ideal para reuniones sociales. Además, dispone de un amplio cuarto de guardado en el jardín. La pileta de 9 x 4 metros cuenta con jacuzzi, playa húmeda y pérgola, brindando un espacio exterior completo y funcional. Características destacadas- Calefacción por losa radiante a gas con caldera dual. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato tipo Calacatta de primera calidad. - Aberturas de pvc con dvh. - Cocina con carpintería de excelente calidad y gran capacidad de guardado. - Placares de diseño en dormitorios. - 30 m² de terraza transitable. - Vestidor con carpintería a medida. - Baño en suite de grandes dimensiones con jacuzzi y sector de ducha independiente. El Barrio San Sebastián se distingue por su entorno natural y su completa propuesta deportiva y recreativa. Ofrece cancha de golf, área hípica, deportes náuticos, canchas de fútbol, hockey, pádel y tenis, además de gimnasio, actividades recreativas y colonia para chicos. También cuenta con sector gastronómico y diversas actividades sociales, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Una propuesta que combina diseño, calidad y confort, en un entorno seguro y con todas las comodidades de un country consolidado. Vení a conocer esta gran propiedad! Comercializa Ana Fiore de Bayugar Propiedades. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 229.000

$ 650.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Area 5 - Nuestra Señora de Itatí - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Descubra esta excepcional casa ubicada en el exclusivo barrio privado de San Sebastián, Pilar. Esta propiedad, con orientación norte, combina elegancia francesa y funcionalidad en un entorno natural privilegiado. Con una superficie total de 850 m2 y 200 m2 cubiertos, esta residencia de dos plantas ofrece amplios espacios para disfrutar en familia. La casa cuenta con 5 habitaciones, incluyendo 1 suites, y 2 baños completos, además de un toilette adicional, garantizando confort y privacidad para cada miembro del hogar. El diseño interior destaca por sus detalles de calidad, como armarios empotrados y aire acondicionado individual en varias estancias. La cocina moderna y bien equipada es un deleite para los amantes de la gastronomía, mientras que el balcón y la terraza ofrecen vistas impresionantes y un espacio ideal para el entretenimiento al aire libre. Entre las comodidades del barrio, se incluyen un Club House, seguridad las 24 horas, y extensas zonas verdes, proporcionando un ambiente seguro y relajante. La propiedad dispone de 2 cocheras cubiertas, asegurando comodidad y accesibilidad. Con sólo 6 años de antigüedad, esta casa se presenta en excelente estado. Cuenta con servicios de agua corriente, cloaca y electricidad. La ubicación en San Sebastián ofrece proximidad a diversas comodidades y servicios de Pilar, combinando la tranquilidad de un entorno cerrado con la conveniencia de acceso a la vida urbana. Ideal para quienes buscan un hogar familiar en un entorno seguro y de alta calidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 229.000

910 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Area 5 Escriturable, Nuevo precio usd 229. 000 por viaje (cierre inmediato) Propiedad de categoría: Muebles laqueados a medidaLiving comedor en cedro (Hardware Restoration) Losa radiante + aire inverter en todos los ambientesAberturas pvc dvh RehauPiscina AquavationsPorcelanato pulido 1ra calidadexcelente orientacion, el sol sale por el fondo de la propiedad, Y al caer la tarde esta en el frentecasa estilo francés desarrollada en dos plantas, implantada sobre un lote interno de 910 m², con excelente orientación norte y una distribución pensada para el confort y la vida familiar. Al ingresar la casa recibe con un hall de recepción, toilette y un dormitorio con placard y vista al frente, ideal para huéspedes, escritorio o uso multifunción. a continuación, se desarrolla un amplio living comedor con grandes ventanales, que aportan excelente luminosidad y visuales abiertas al exterior. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con isla central y excelente espacio de guardado. Lavadero independiente. En planta alta se encuentra un baño completo que asiste a tres dormitorios, dos de ellos con salida directa a un gran balcón terraza. El dormitorio principal en suite también cuenta con salida al mismo balcón terraza, vestidor y baño completo con ducha y bañera con hidromasaje, ofreciendo confort y privacidad. En el exterior el jardín se encuentra totalmente parquizado, tanto al frente como al fondo, con una cuidada variedad de plantas. La propiedad cuenta con una entrada vehicular imperial en pórfido, con capacidad para cuatro autos. El sector de galería ofrece parrilla con cerramiento de hierro negro, isla y horno pizzero, ideal para reuniones sociales. Además, dispone de un amplio cuarto de guardado en el jardín. La pileta de 9 x 4 metros cuenta con jacuzzi, playa húmeda y pérgola, brindando un espacio exterior completo y funcional. Características destacadas- Calefacción por losa radiante a gas con caldera dual. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato tipo Calacatta de primera calidad. - Aberturas de pvc con dvh. - Cocina con carpintería de excelente calidad y gran capacidad de guardado. - Placares de diseño en dormitorios. - 30 m² de terraza transitable. - Vestidor con carpintería a medida. - Baño en suite de grandes dimensiones con jacuzzi y sector de ducha independiente. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82En el kilometro 54, 5 de la autopista panamericana se encuentra este hermoso complejo de 100 hctareas, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y muchas hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

USD 229.000

1035 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta - A estrenarconstrucción tradicional, excelente calidad constructiva, 2 plantas. Hermoso Lote de 1035m2 con vista al lago. 279m2 totales (cubiertos + (semicubiertos + terraza + galeria + conchera + tender). Gran Terraza con vista al lago. Ingreso vehicular imperial. 3 habitaciones, 1 en suite con vestidor. 2 baños + 1 toilette. Galeria con gran parrilla y barra. Losa Radiante con caldera. Patio interno. Aberturas de Aluminio dvh. Living comedor y cocina semi-integrada. Lavadero independiente con tender. U$S 229. 000. San Sebastián es mucho más que un barrio cerrado; es un estilo de vida. Ubicado en una zona estratégica de Escobar, combina la tranquilidad del entorno natural con la comodidad de contar con todos los servicios necesarios para el día a día. Este desarrollo, reconocido por su diseño urbanístico y su conexión con la naturaleza, cuenta con: Lagunas internas ideales para actividades recreativas y para disfrutar de vistas privilegiadas. Infraestructura deportiva de primer nivel, incluyendo canchas de tenis, fútbol, y espacios para deportes acuáticos. Un Club House acogedor, perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad para sus residentes. --aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a vco Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) vco Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En vco Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Tomas Venanciocmcpsi nº 6717

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

1010 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes en San Sebastián Area 9 sobre lote de 1010 m2- APTO CREDITO

San Sebastián, Loma Verde

Apto credito. Casa de estilo moderno desarrollada en 1 planta sobre lote perimetral, en el área 9 de San Sebastián. Se accede a la casa a través de camino de cemento alisado, a un importante living comedor con frente totalmente vidriado a la galería y jardín. En el hall de recepción se encuentra el toilette y acceso a un escritorio, con vista al frente y en su lateral a la laguna. La cocina se encuentra integrada a través de isla que a su vez es barra desde el comedor y muebles bajo mesada de la parte cocina. Cocina eléctrica. Lavadero independiente con suficiente espacio para despensa también. Planta Alta. La habitación master suite posee vista al jardín con inmejorable vista a la piscina y al espejo de agua de la laguna. Todos los cuartos cuentan con frente de placard y con interior. Habitación 2 y 3 comparten baño completo. Exterior: Galería con parrilla, amplio jardín y pileta con vista a la laguna. La casa se desarrolla en 2 plantas y posee todo eléctrico aunque el gas natural llega hasta el pilar de la casa. San Sebastián es un mega emprendimiento que se compone de 1. 110 hectáreas. Actualmente se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes, barrios en etapa de obra, accesos viales y espacios comunes, área deportiva, lagunas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan de seguridad. San Sebastián ofrece una propuesta de infraestructura y servicios de alta calidad. Atributos: Canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. Barrios que incluye San Sebastián: - Nuestra Señora del Carmen. - Nuestra Señora de Fátima. - Nuestra Señora de Itatí - Nuestra Señora de Asunción. - Nuestra Señora de la Paz. - Nuestra Señora de Loreto. - Nuestra Señora de Lourdes. - Nuestra Señora de Luján. - Nuestra Señora de Torre ciudad. - Nuestra Señora del Pilar. - Nuestra Señora del Rosario. Actividades deportivas y áreas Comunes: - Canchas de fútbol. - Canchas de tenis. - Deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas. - Cancha de golf de 18 hoyos. - Club House con juegos para los más chicos. - Pileta de natación. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 230.000

$ 400.000 Expensas

200 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

Dirección no informada

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa moderna. San Sebastián, Escobar. Antonini Modet vende espectacular casa en San Sebastián área 6, sobre un lote central con la mejor orientacion. Desarrollada en dos plantas. distribucion. Planta Baja: Amplioliving comedor con cocina integrada, ideal para compartir momentos en familia. Toilette de recepción. Jardín interno que aporta luz natural y calidez al ambiente. Amplia galería con vista al parque y a una hermosa pileta revestida. Dos escritorios, perfectos para home office o estudio. Planta Alta: Tres dormitorios, el principal en suite. Dos baños completos: uno con ducha y otro con bañadera. Cómodo playroom. Terraza con excelentes vistas. Además, cuenta con sistema de riego, calefacción por radiadores y terminaciones de gran calidad. Sistema de construcción Stell Frame. Apto Crédito! No dejes de consultarnos!! J. A. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

Destacado

USD 235.000

$ 800 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boote 6400

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Santiago López Basualdo. A 1 minuto del Ingreso al Barrio. Ubicación y Privacidad Inigualables. Descubrí una de las propiedades mejor situadas del Barrio San Sebastián. Ubicada a tan solo 1 minuto del ingreso de Boote, con salida directa a Zelaya y frente a la zona social y deportiva. Un solo lote vecino, ofreciendo una vista abierta en el fondo y el lateral hacia el pulmón verde del área. Arquitectura Moderna y Funcional. Construida hace apenas un año con sistema tradicional, esta casa de 215 metros totales (175 cubiertos / 40 semicubiertos) sobre un lote de 890 metros se destaca por su luminosidad y materiales de calidad. Calidad Constructiva. - Aberturas de aluminio negro de alta gama (Línea A30) con dvh (Doble Vidriado Hermético), garantizando eficiencia térmica y acústica. - Calefacción por losa radiante (nada igual). - Caldera Dual. - Riego Automático. - 2 Cisternas. Una para el hogar y otra para el riego. Distribución de Ambientes (6 Ambientes): - Área Social: Amplio living-comedor integrado con grandes ventanales. - Cocina moderna con isla central y mesadas de Silestone blanco. - 3 Dormitorios. La Suite con vestidor, baño privado y un paño fijo de piso a techo con una vista impactante. - Home Office: 2 estudios independientes, ideales para teletrabajo o consultorios privados. - Baños: La propiedad cuenta con 3 baños completos con terminaciones de calidad, más un baño de exterior independiente, ideal para el área de jardín o futura piscina. Comodidades y Detalles Técnicos. - Una práctica baulera para optimizar el orden. - Lavadero independiente. - Amplia entrada vehicular con espacio para varios rodados, brindando comodidad para propietarios y visitas. Entorno y Vistas. Disfrutá de la sensación de amplitud permanente. La disposición del lote permite visuales despejadas hacia el verde, integrando el paisaje exterior con el interior del hogar gracias a su diseño orientado a la luz natural. Características Destacadas: - Ubicación Premium: A 60 segundos del ingreso al Barrio. - Máxima Privacidad: Solo un vecino lindero. - Equipamiento: Porcelanatos y artefactos de primera linea. - Tecnología y calidad: Aberturas A30 y Mesadas Silestone. Una propiedad única en todo el barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa