• Loma Verde

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

225 Casas con quincho y comedor y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 275.000

$ 600.000 Expensas

755 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta, 5 Ambientes, en Barrio Eucaliptus Haras de Santa Maria, Loma Verde, Escobar, GBA Norte

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en Venta de 5 ambientes, en Haras de Santa Maria, Loma Verde, Escobar, gba NorteOpción de alquiler amoblada usd 1. 500 (anual) Excelente casa funcional con amplios ambientes desarrollada en dos plantas, ubicada sobre lote interno. Ideal para familias que buscan confort, seguridad y un entorno natural. Ubicada en el prestigioso barrio Haras Santa María. En planta baja, amplio living comedor con hogar con salida al jardín. Cocina con barra desayunadora, y generoso espacio de guardado. Desde allí se accede a una galería con parrilla, perfecta para encuentros sociales. Lavadero, toilette de recepción y un cuarto de servicio en planta baja. En planta alta, cuenta con un espacio tipo escritorio. Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño completo con hidromasaje, más dos dormitorios adicionales con otro baño completo. aire acondicionaddo en todos los ambientes Y calefacion por losa radiante. Exterior con jardín parquizado, pileta, galería con parrilla, cochera cubierta, entrada lateral independiente y espacio para varios autos. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 475.000

$ 1 Expensas

377 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Haras Santa Maria - El Atardecer 700

Haras Santa María, Loma Verde

¡consultar por propiedad en parte de pago! Imponente propiedad dentro del Barrio cerrado Haras Santa María - El Atardecer. De gran diseño y distribución. Excelente ubicación del lote, sobre Cul de Sac. P. B: Se ingresa por hall de entrada vidriado. Toilette de visitas. Comedor diario y estar, cocina, lavadero y habitación de invitados en suite o escritorio. Habitación principal en suite y dos habitaciones tambien en suite. P. A: Amplio living panoramico con hermosas vistas y muy luminoso. Terraza con fogon. Sala de maquinas. Exterior: Galería con parrilla y pileta de 11x9 con pre instalación de calefacción para piscina. Hermoso jardín con riego automatizado. Superficie aterrazada: 135 m2. Detalles constructivos e instalaciones: Losa radiante peisa xp-80, aire acondicionado (4), doble termotanque Alta recuperacion y trifasica. El barrio: está ubicado en la localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. Con una extensión de 360 has, 1650 lotes. Amplia infraestructura deportiva: Cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis con quincho deportivo, 2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintético, sector de hípica. Un club house familiar que cuenta con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños. Club house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. Cuenta con el colegio San Lucas dentro del predio. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. -

USD 270.000

$ 500 Expensas

729 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Privado Haras Santa Maria

Haras Santa María, Loma Verde

Venta / casa 200m ² Barrio privado Haras Santa Maria. molino sur. (financia hasta el 50%) En planta baja dispone de una oficina, living-comedor con cocina integrada y un toilette de recepción. En planta alta cuenta con una suite principal con vestidor y salida al balcón, más dos dormitorios adicionales, uno de ellos también con acceso a balcón. La propiedad cuenta con losa radiante en ambas plantas, excelente luminosidad y un diseño moderno que combina confort y funcionalidad. Amenities y servicios del barrio: Cancha de golf de 18 hoyos. 17 canchas de tenis. 2 canchas de fútbol 11 (una iluminada) y varias de fútbol 5/7. Cancha de beach volley. Sector hípico / caballerizas y senda de equitación. Bicisenda3 piscinas (incluye piscina climatizada in/out) Gimnasio equipado para actividades físicas. Club House familiar con restaurante, microcine y salón de usos múltiples (sum). Club House de Golf con spa, sauna y sala de masajes. Seguridad privada las 24 horas. Amplios espacios verdes: más de 180 hectáreas de parque y zonas comunes. Colegio bilingüe dentro del barrio: St. Luke’s College. Servicios: gas natural, agua corriente, cloacas, desagües pluviales, electricidad con redes subterráneas, teléfono e Internet de banda ancha. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche csi 5625 ; cucicba 6106 Folio 228 Libro 1, adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de la Plata. Cuit: -8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428, caba. / Maria Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 T° 9 F°20 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 550.000

450 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Saavedra 200

San Sebastián, Loma Verde

Exclusiva propiedad ubicada en la prestigiosa zona de chacras de Loma Verde, en el Barrio San Antonio, Pilar. Esta impresionante residencia se alza sobre un extenso lote de 5000 m2, rodeada de una arboleda añeja que incluye una majestuosa Araucaria de más de 100 años y un cedro azul. La propiedad se destaca por su diseño único y carácter singular, ofreciendo un entorno natural con una gran variedad de árboles frutales y cítricos. Al ingresar, un amplio hall de distribución nos conduce a la izquierda hacia dos luminosos dormitorios con salida a la galería que rodea la casa, compartiendo un baño completo. A la derecha, se encuentra un espacioso living comedor con techos altos de madera, seguido por una cocina bien equipada. La propiedad cuenta con un dormitorio en suite y una Master Suite al final del recorrido, todos los ambientes con acceso a la galería y vistas impresionantes al parque. Además, esta propiedad ofrece un espacio multiuso separado, con dependencia, baño y lavadero. En el exterior, una piscina de 10x5 con solarium y un fogonero completan las comodidades. La seguridad está garantizada con un sistema de vigilancia privada las 24 horas. Servicios de gas natural, electricidad y pavimento están disponibles, y la propiedad es apta para crédito. Ideal para quienes buscan un hogar de calidad y un entorno sereno, a solo minutos de los principales accesos de la zona. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 260.000

$ 560.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Colectora Oeste Ruta Panamericana 0

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Alberto Hammoud. la presente propiedad es apta credito! Venta espectacular casa de 5 ambientes (4 dormitorios todos con vestidor y baño en suite) con piscina, parrilla, hidromasaje Y sauna, en el club privado loma verde, ubicado sobre la colectora oeste ramal escobar de la ruta nacional 9 lo que brinda un acceso rapido, comodo Y seguro! La propiedad se desarrolla en dos planta sobre dos lotes. la planta baja cuenta con: -Amplio living sectorizado basicamente en tres espacios, comedor (junto al bowindow), entretenimiento y bar. - Placard de recepción. - Toilette de recepción. - Impresionante cocina comedor diario. - Despensa. - Lavadero. - Cochera cubierta para dos autos. - Galería semi cubierta con Parrilla. - Piscina. - Sauna y Baño completo para uso exclusivo de la piscina. La platanta alta cuenta con: - Habitación principal, con antesala, vestidor, baño en suite y terraza propia. - 2do, 3er y cto dormitorio, todos ellos, con vestidor y baño en suite. Esta casa ofrece todo el confort y seguridad, necesarios para vivir una vida plena en familia, en contacto con la naturaleza, a tan solo 56 km de Capital Federal. Se encuentra ubicada en un punto estratégico del Club Privado, cerca de todos los servicios, pero apartada de los lugares más concurridos, y rodeada de casas utilizadas como vivienda permanente lo que asegura una tranquilidad total. Fue diseñada y construida para vivienda permanente, por lo que sólo se utilizaron los mejores materiales existentes en el mercado. Cuenta con planos certificados, aprobados e inscriptos por lo que es, 100% escriturable! Todas las aberturas de la casa son de aluminio dvh de Alta Calidad (Doble Vidrio Hermético), lo que proporciona una aislación térmica ideal y gran ahorro de energía al climatizar, tanto en verano como en invierno. Todos los ambientes cuentan con Aire Acondicionado y la calefacción es por caldera a gas. La presente propiedad cumple con apto crédito. El Club Privado Loma Verde es un Complejo de 64 hectáreas, fundado en 1975, siendo uno de los countrys de mayor infraestructura social y deportiva de la zona, con una de las mejores, y más añejas arboledas. Se encuentra ubicado en una zona cercana a diversos Centros Comerciales. Cuenta con seguridad externa E interna las 24 hs. Seguridad electrónica Y cctv en perímetro. El colegio San Jorge se encuentra en la puerta del country. Infraestructura Única! -Cancha de Golf de 9 hoyos. -Hípico con 2 Pistas de equitación. -13 canchas de tenis de polvo de ladrillo. -3 canchas de fútbol 11 profesionales. -3 Piscinas - 2 para adultos, 1 para menores. -Sauna. -2 canchas de Hockey. -4 canchas de Paddle. -Cancha de Básquet. -Gimnasio. -Plaza de Juegos Infantiles. -Club House. -Salón de Eventos. -Restaurante. -3 Snak Bar en complejos deportivos. -Club House Juvenil. -Quincho en complejo de futbol. -Proveeduría / Mini-mercado. -Gerencia. -Todos los Servicios. gran oportunidad por superficie estado Y valor, sin duda la mejor casa del country. no te la pierdas, agendá tu visita ya. si tenes que vender para comprar no dudes en llamarnos, podemos ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 270.000

$ 440.000 Expensas

229 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Boote 0

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. Excelente casa a la laguna, en area 8, A estrenar, en Barrio privado \"San Sebastian\". El barrio se encuentra ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Cuenta con canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos. El inmueble se encuentra implantado sobre un terreno de 889 M2., con salida directa a la laguna. Posee un total de 177 M2 cubiertos y 51 M2 semicubiertos. Casa desarrollada en dos plantas, de estilo moderno, muy luminosa, hermosisima vista a la laguna y en el frente de la casa plazoleta con juegos para niños. En planta baja living con cocina integrada, lavadero, dormitorio y baño completo. El living conecta con la galeria con parrilla. Pileta de 9 x 3, 50 y playa humeda de 2 x 3, 50 mt. Jardin con salida directa a la laguna. En planta alta habitación principal en suite con vestidor y baño completo y dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo. Desde las tres habitaciones se puede acceder a la terraza con vista a la laguna. La calefacción es a través de radiadores y se encuentra realizada la preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes. Terminaciones. * Pisos de porcellanato 60 x 60. Los zócalos son del mismo porcellanato de 10cm de alto. * Puertas interiores estilo ameriacano o similar, luz libre de paso 0. 80m, marcos de chapa bwg18. * Baños revestidos en porcellanato, artefactos sanitarios marca ferrum y griferías fv. * Encimeras de la cocina de cuarzo, pileta marca Johnson y grifería monocomando. * Vestidor y placares en mdf y herrajes hafele. * Las aberturas son de aluminio, color negro; vidrio dvh y contramarcos. * Los accesos exteriores son de cemento alisado, solados de diferentes alturas. * Puerta de acceso principal exterior es de chapa pivotante de 3. 60 m de alto. * La piscina es de 9. 00m x 3. 50m, playa húmeda de 2. 00 x 3. 50m. * Terminaciones paredes interiores pintura látex. * Terminaciones paredes exteriores con revestimiento plástico. * Cielorraso suspendido de Durlock. acepta permuta. Imperdible!! ¡Agendemos visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

$ 500.000 Expensas

865 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

San Sebastian Area 1 al 400

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa A estrenar en san sebastián área 1 con excelente diseño! Amplia casa en 2 plantas y excelente distribución con detalles de calidad y diseño lista para disfrutar en familia. El Lote de 865 m2 cuenta con la construcción de esta hermosa casa de 217 m2 totales. En su ingreso vemos un amplio, living comedor, luminoso con amplia vista que nos permite tener otra vision de nuestra propiedad, la cocina con horno eléctrico y anafe a gas con una isla integrada de excelente terminaciones y diseño que nos permite disfrutar de un ambiente calido, cuenta con aberturas de doble vidrio para mantener la temperatura del interior y ruidos del exterior, con vista al parque y piscina y dándole excelente iluminación todo el dia. Cuenta con un toilette completo tambien una dependencia de servicio o estudio. La calefaccion es por losa radiante con termostatos individuales.. En el exterior, cuenta con baño para uso desde la piscina o galeria con su parrilla. En la Planta Alta tenemos el dormitorio principal en suite con amplio baño y vestidor mas 2 dormitorios con que comparten su propio baño y balcon terraza. La piscina de 8×4 con playa húmeda lista para disfrutar en la temporada. consulta por financiación propia entrega Y 18 cuotas! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 360.000

$ 600.000 Expensas

270 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Área 10 - Nuestra Señora de Fatima - San Sebastián, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada en el exclusivo Área 10 de San Sebastián, esta impresionante propiedad ofrece un estilo de vida incomparable frente a la laguna. Con una superficie total de 866 m2 y 32 metros de costa privada, esta casa de tres pisos destaca por sus 240 m2 cubiertos y 30 m2 semi cubiertos, brindando un espacio generoso y confortable para toda la familia. La propiedad cuenta con cuatro amplias habitaciones, una en la planta baja y tres en la planta alta, tres de ellas en suite, garantizando privacidad y comodidad. En total, dispone de seis baños, uno de ellos estratégicamente ubicado para facilitar el acceso desde la parrilla y la pileta. El tercer piso alberga un mirador con kitchenette, ideal para disfrutar de vistas panorámicas. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. En el exterior, la casa se complementa con una pileta/jacuzzi, un living exterior, un fogón y una parrilla con toldo semi automatizado. La playa de arena y el muelle privado ofrecen un acceso directo a la laguna, creando el escenario perfecto para la relajación y el entretenimiento. Con escrituras al día, esta propiedad en San Sebastián es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar lujo, comodidad y naturaleza en un entorno exclusivo. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 210.000

$ 500.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Hernández al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa estilo campo, muy funcional, está ubicada en una de las áreas más cercanas a todos los amenities del barrio y con bellas vistas al agua. Podemos ver como en la sala de estar en primer piso, que también puede ser utilizada como segunda suite con baño completo, tiene una hermosa vista donde se aprecia la laguna de área 1 de san Sebastián. para alquiler se acepta contrato por dos años, Y la casa queda A la venta condicionada A que se respete el contrato de alquiler vigente. En la cocina podemos apreciar la barra desayunadora muy cómoda, luego el comedor integrado con el living que posee ventanas hacia el frente y también al fondo de la casa recibiendo así mucha luz en todo momento del dia. Tenemos la cochera techada en el lateral de la propiedad para dos autos y al frente el ingreso imperial para la cochera de cortesía. En planta baja tenemos un pasillo de distribución que lleva a dos dormitorios con un baño compartimentado y una suite con vestidor, baño completo y salida al jardín. Luego el lavadero independiente con salida de servicio. En el exterior vemos un frondoso cerco vivo que genera mucha intimidad en el parque, con sistema riego automático, luego una gran galería con parrilla bien amplia con su cerramiento, y espacio para guardar leña. ventanas de pvc Y vidrios dvh bien aislantes. Calefaccion centralizada frio/calor en toda la casa. Pileta de 8 x 4 con solarium. Doble baulera y baño de pileta. Agendamos visita incluso los domingos! Alquiler solo propuesto para contrato de un año. El Barrio: Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Bote. También hay otro acceso por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. Cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Cuenta con Cancha de Golf de 18 hoyos, sector Hípico, sector Náutico y canchas para todo tipo de deportes. Cuenta con el edificio construido para el Colegio San Sebastián con actividades de nivel inicial, dentro del complejo en el acceso al predio, a la espera de su inauguración. Hay muchos proyectos comerciales que se esperan pronto se desarrollen el Barrio, incluido un Hotel de renombre. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

USD 368.000

$ 510.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta con Renta Sobre Lote Interno Haras Santa Maria El Atardecer

El Atardecer, Loma Verde

Excelente casa a estrenar en venta en Barrio Atardecer, sin vecino detras. Desarrollada en 2 plantas con detalles de categoría y equipamiento importado. pb Ingreso a hall de recepción, Baño completo de Huespedes / Toilette, 1 habitación al frente que puede ser utilizada como play o escritorio. Gran living comedor muy luminoso con salida a galería, con dvh de piso a techo y jardín parquizado, con riego automatico. Cocina incorporada con muebles de alta calidad, cajones cierre suave y push, gran isla con anafe a gas y horno electrico y mesada de NeoLith Blanco Norte. Entrada de servicio y lavadero independiente. pa Habitacion en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño compartimentado con 2 bachas. Dos habitaciones con placard que comparten 1 baño completo. Todos los ambientes cuentan aire acondicionado frio/calor, espacio para motorizar cortinas y con instalacion para ventiladores de techo. Amplia galería con parrilla completa con conexión de gas espacio para mesa de 12 comensales mas living, mesada de NeoLith Blanco y bacha con griferia de acero inoxidablePileta incorporada a la galería medidas 8, 15 x 3, 5, mas espacio de Fogon de 20m2. Cuenta con espacio de guardado para muebles de jardín y 1 baño exterior para pileta con ducha. Paredes interiores Revestimiento Texturado tipo Tarquini con mica, pisos de porcelanato. Cocheras Cubiertas para 2 autos + 4 autos de cortesia, acceso vehicular independiente para acceso de servicio. Carpinterías dvh, con mosquiteros con reborde. Piso radiante. Posibilidades de financiación. Cuenta con una amplia oferta deportiva: - Fútbol, 2 canchas de futbol 11 de césped natural y una de sintético- Hockey, 2 canchas de hockey- Tenis, 17 canchas de tenis con quincho deportivo- Golf, cancha de 18 hoyosAdemás, gimnasio con amplio cronograma de clases, 2 club house con resto abierto las 24 hs, piscina in/out, sauna, sum, microcine, caballerizas, pelotero. San Luke`s College, jardín, primaria y secundaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 399.000

$ 1 Expensas

302 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Haras Santa María - El Atardecer 700

Haras Santa María, Loma Verde

¡en venta! Posibilidad de vender totalmente equipada - consultar. Hermosa y funcional propiedad, desarrollada en una planta en Haras Santa María - Barrio El Atardecer. Sobre lote interno de 845 mts, con orientacion no, parquizado y con gran intimidad. Se ingresa por amplio living-comedor, hogar suspendido a leña, cocina integrada y delimitada por amplia barra/mesada. Hacia el ala derecha contamos con hermoso escritorio o posible dormitorio con placard. Toilette. Lavadero muy amplio tipo americano com mucho espacio de guardado y salida independiente hacia 2 cocheras semicubiertas con excelente distribución. Dos dormitorios con bano completo con doble bacha y ducha. Hacia el ala izquierda, dormitorio principal en Suite con gran intimidad, vestidor y baño completo compartimentado con doble bacha, sanitarios y ducha con mampara. Espacio contiguo al living a modo de comerdor/quincho con parrilla, horno a leña, freezer y heladera adicional. Barra con espacio de Guardado. Bacha que asiste a parrilla. Exterior: Galería con espacio para mesa de quincho, living y baño + ducha que asiste a pileta. Espacio a de guardado para jardin. Hermosa pileta con jacuzzi e instalación para climatización a gas. Jardín con grama bahiana y riego muy bien parquizado con cerco vivo que le otorga gran intimidad. Datos técnicos: Vidrios dobles. Aberturas rehau. Pisos de porcelanato simil madera. Instalación de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Todos los enchufes de la casa con usb. Caldera Dual Baxi con sensores + termotanque. Ablandador de agua. Instalación a gas para grupo electrógeno. Dos tanques de Agua. Bomba presurizadora. Cámaras de seguridad. Iluminación externa con instalación de sensores y fotocelulas. El Barrio: Ubicado en la Localidad de Loma Verde en el partido de Belén de Escobar. Con una extensión de 360 has, 1650 lotes. Amplia infraestructura deportiva: Cancha de golf de 18 hoyos. 17 canchas de tenis con quincho deportivo. 2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintético. Sector de hípica. Un club house familiar que cuenta con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños. Club house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. Cuenta con Colegio dentro del Predio. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - María Verónica Blanco csi 5686. -

USD 420.000

$ 350.000 Expensas

934 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños5 coch.

Casa en Venta, 7 Ambientes, en Haras Santa Maria, Escobar, GBA Norte

Haras Santa María, Loma Verde

"Casa en venta en el exclusivo barrio Haras Santa María, en dos plantas que combina elegancia y funcionalidad. Planta Baja: - Cocina comedor con hermosa isla y grandes ventanales que dan al jardín, ideal para disfrutar de la vista mientras se cocina- Gran living comedor principal con espacio para recibir visitas con excelente iluminacion- Escritorio con baño completo, perfecto para trabajar desde casa con vista hacia la calle- Lavadero con entrada independiente, práctico para la vida diaria- Dormitorio en planta baja con placares y baño completo, ideal para huéspedes o familiares- Galería con acceso al jardín, pileta y parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre- Baño exterior para pileta- Cuarto de guardado- Sistema de riego automático para mantener el jardín siempre verdePlanta Alta: - Dormitorio principal en suite con amplio vestidor, ideal para relajarse- Dos dormitorios con amplios placares con baño compartido, perfectos para niños o adolescentes- Dormitorio en suite con placares y escritorio o estar, ideal para un teenager o un estudio- Pequeño jardín de invierno, perfecto para disfrutar de la vista y el aire frescoExterior: - Cochera abierta para dos autos, práctica y segura- Jardín con pileta de 28m2 y parrilla, ideal para disfrutar de la vida al aire libreEquipos de aire en todos los ambientes, calefaccionada por losa radiante, mosquiteros en todas aberturas. Esta casa en venta en el barrio Haras Santa María es una oportunidad única de adquirir una propiedad de ensueño. No pierdas la oportunidad de visitarla y hacerla tuya. Belén de Escobar es una ciudad situada en el nordeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra ubicada en el centro del partido de Escobar, del cual es su cabecera, en la intersección de la ruta provincial 25 y la ruta Panamericana, a unos 50 km de la ciudad de Buenos AiresEl barrio se desarrolla en en una extensión de 360 has y con 1650 lotesContamos con una amplia infraestructura deportivaCancha de golf de 18 hoyos17 canchas de tenis con quincho deportivo2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintéticoSector de hípicaUn club house familiar que cuenta con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niñosClub house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 265.000

864 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta, 6 Ambientes, Haras Santa Maria, Escobar, GBA Norte

Haras Santa María, Loma Verde

La casa esta uicada sobre un lote interno en Haras Santa Maria, Barrio Atardecer. La casa se desarrolla en 2 plantas, cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor y dos con baño compartido y compartimentado. También cuenta con un playroom con salida a balcón terraza y estudio en pb. Los ambientes son muy amplios, con grandes ventanales y buena iluminación. Posee galería cubierta con parrilla y pileta. Toda la casa cuenta con losa radiante bajo sus pisos de porcelanato y aberturas son de doble vidrio. Haras Santa María nos ofrece un Club House Familiar y uno Deportivo, Cancha de Golf de 18 hoyos, driving range, 2canchas de futbol 11, 2 canchas de futbol 5/7, 17 canchas de tenis iluminadas, Gimnasio, 3 piletas: Adultos, niños y una climatizada in out, Microcine de 30 asientos, Restaurant 140 cubiertos. Club Hípico. Sum, Vestuarios Quincho y Parrilla Plazas. Además, dentro del predio se encuentra el Colegio St Luke’s. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 700.000

$ 1.200.000 Expensas

1533 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Old Man 700

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de diseño con fondo al golf en Las Lomas - Haras de Santa María. Ubicada en Old Man 704, dentro del exclusivo barrio Las Lomas de Haras de Santa María, esta residencia combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva y una conexión única con el entorno natural. Situada en el Km 54 de Panamericana Ramal Escobar (Ruta 9), con acceso por Loma Verde y a pocos minutos de Belén de Escobar, ofrece privacidad, amplitud y vistas abiertas privilegiadas a la cancha de golf. Desarrollada sobre un imponente lote de 1. 533 m² con fondo directo al golf, la propiedad fue construida para uso propio, priorizando el confort, la funcionalidad y la calidad en cada detalle. Su diseño moderno, la excelente orientación y los grandes ventanales generan ambientes luminosos, cálidos y totalmente integrados al exterior. Características principales. • Lote de 1. 533 m² con fondo abierto al golf. • 352 m² construidos. • 1. 181 m² de superficie libre. • Lote N° 1302. • Estado impecable. • Transmisión por cesión de derechos. Distribución. Planta Baja. Elegante hall de recepción con diseño contemporáneo. Toilette de cortesía. Dos dormitorios con vestidor. Baño completo. Amplio living con comedor diario integrado y excelentes visuales al parque. Cocina de diseño con isla central. Lavadero independiente. Quincho totalmente equipado con baño completo, ideal para reuniones y eventos. Planta Alta. Master suite con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios adicionales, ideales también como escritorio o playroom. Detalles y equipamiento de categoría. Pisos y revestimientos ilva Porcelanato Italiano. Mesadas krion con zócalos sanitarios. Horno eléctrico frank y microondas glem empotrado. Anafe a gas frank de 5 hornallas con extractor. Cortinas instaladas en todos los ambientes. Aires acondicionados bgh Silent Air Inverter frío/calor en toda la propiedad. Carpinterías dvh de aluminio ionizado. Losa radiante sectorizada en dos bloques. Instalación eléctrica trifásica con protección por fase y cableado Siemens. Dos calderas y tres calefones orbis digitales. Dos cisternas de agua con bomba rowa revestida en mobiliario. Sistema de riego automático. Piscina de 5 x 10 metros con playa húmeda. Sistema de cámaras de seguridad. Iluminación exterior automatizada con sensor y temporizador. Cerco vivo en ambos laterales. Cochera cubierta para 3 vehículos y playón descubierto para 4 autos adicionales. Haras de Santa María - Amenities y entorno. Haras de Santa María es uno de los desarrollos más prestigiosos de Escobar, reconocido por su entorno natural, infraestructura y propuesta deportiva de primer nivel. Cuenta con: • Cancha de golf de 18 hoyos. • Club House Golf con spa, sauna y sala de masajes. • Club House familiar con microcine. • 17 canchas de tenis. • Canchas de fútbol 11 y fútbol 5/7. • Cancha de vóley playero. • 3 piscinas, incluyendo piscina climatizada in/out. • Gimnasio totalmente equipado. • Circuito aeróbico de 10 km con estaciones y bicisenda. • Caballerizas y senda hípica. • Servicios subterráneos de gas natural, agua corriente, electricidad, internet y cloacas. Además, se encuentra próximo al St. Luke’s College, reconocido colegio bilingüe de la zona. Una propiedad pensada para quienes buscan diseño, privacidad y calidad de vida, en un entorno natural único con vistas abiertas al golf y excelentes accesos desde caba. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Gerardo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

961 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Casa en Venta 5 Ambientes con Pileta Barrio El Trebol Haras Santa María G.b.a Zona Norte

Haras Santa María, Loma Verde

Exclusiva casa de estilo francés moderno en haras santa maríaubicada sobre un lote interno completamente parquizado y rodeado de verde, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño elegante y ambientes amplios llenos de luz natural. Con una impronta moderna de estilo francés, la casa combina materiales de categoría, excelente distribución y espacios pensados para disfrutar tanto el interior como el exterior. Al ingresar, nos recibe un importante hall de distribución que aporta jerarquía y amplitud desde el primer momento. Hacia la derecha se encuentra una oficina con vista al frente, ideal también como escritorio profesional o espacio de trabajo, acompañada por un baño completo. Luego accedemos a un amplio living comedor de grandes dimensiones, súper luminoso y con excelente conexión visual hacia la galería y el jardín. La cocina comedor diaria cuenta con isla central y un diseño funcional pensado para integrarse o independizarse del living principal gracias a sus puertas granero, permitiendo generar distintos ambientes según cada ocasión. Además, la cocina también conecta directamente con la galería exterior, logrando una circulación muy cómoda y natural. La propiedad cuenta además con: • Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño completo• Gran galería a todo el ancho de la casa• Parrilla• Horno pizzero tipo Tromen• Pileta de excelentes dimensiones• Baño exterior para sector piscina con ducha• Toldos/cortinas screen en galería para mayor confort exteriorEn planta alta: • Master suite con vestidor• Baño con doble bacha, bañera y sector de ducha independiente• Balcones aterrazados con hermosa vista abierta• Dos dormitorios adicionales con baño compartido• Segunda oficina o posible dormitorio adicional• Balcones tanto al frente como al contrafrentedetalles de calidad: • Losa radiante• Aires acondicionados en todos los ambientes• Aberturas A30 dvh• Porcelanatos de categoría• Excelente calidad constructiva• Construcción sólida y moderna• Techos de chapa• Entrada imperial con pórfido• Grama bahiana en todo el jardín• Sistema de riego automático. Una propiedad ideal para quienes buscan diseño, calidad, amplitud y una excelente conexión con el exterior dentro de Haras Santa María. El barrio se desarrolla en en una extensión de 360 has y con 1650 lotesContamos con una amplia infraestructura deportivaCancha de golf de 18 hoyos17 canchas de tenis con quincho deportivo2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintéticoSector de hípicaUn club house familiar que cuenta con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niñosClub house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. Consultanos para coordinar una visita. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 210.000

$ 700.000 Expensas

1008 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Botte San Sebastian Área 12

San Sebastián, Loma Verde

Casa de Stell Frame toda electrica. Hermoso parque con piscina y fondo al verde, sin vecinos detrás. Casa construida con Steel Frame, con doble placa en el perímetro. Aislada térmica y acústicamente con Celulosa deshidratada, estructura reforzada con parante cada 40cm, sobre un amplio terreno con parque y piscina en optimas condiciones. Desarrollada en una sola planta, consta de 4 habitaciones, una es en Suite con baño y vestidor. Cocina comedor integrada, Lavadero, tiene 3 baños en totalGalería con quincho super amplio, con parrilla techada, disco con garrafa y horno de barro todo muy cómodo para recibir muchos invitados. Hermoso parque con piscina y fondo al verde. Ubicada en Área 12 de San Sebastián, muy cerca de ambos accesos que tiene el complejo. San Sebastián, ubicado en el límite de Escobar y Pilar, es el barrio indicado para vos, que buscas siempre lo mejor para tu familia. Con un acceso en el km 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Inaugurando recientemente el Colegio San Sebastián con actividades de nivel inicial, dentro del complejo en el acceso al predio. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa de sus recursos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.

USD 500.000

$ 320.000 Expensas

1236 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Haras Santa Maria Barrio El Remanso

El Remanso, Loma Verde

Casa en venta en Haras Santa María Barrio El Remanso, en lote interno!! Con una vista y ubicación privilegiadas. Lote sin vecino detrás, con vista panorámica al verde y bicisenda. Planteada en su mayoría en una planta. P. B: Cocina integrada al comedor, con mucho lugar de guardado y amplia isla, seguida de gran living comedor, con doble altura, detalles modernos de diseño y confort. 3 cuartos, uno de ellos la suite con vestidor y baño completo. Estudio o Play con entrada independiente por lateralLavadero. P. A: 1 cuarto en suite, con baño completo y placard. Exterior: con Piscina de 10 x 3. 5, con jacuzzi y solarium. Parrilla completa. Riego automático. Detalles: Calefacción por piso radiante. Carpinterías doble vidrio, de aluminio. Construcción solida, tradicional. Cuenta con una amplia oferta deportiva: - Fútbol, 2 canchas de futbol 11 de césped natural y una de sintético- Hockey, 2 canchas de hockey- Tenis, 17 canchas de tenis con quincho deportivo- Golf, cancha de 18 hoyosAdemás, gimnasio con amplio cronograma de clases, 2 club house con resto abierto las 24 hs, piscina in/out, sauna, sum, microcine, caballerizas, pelotero. San Luke`s College, jardín, primaria y secundaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 268.000

$ 650.000 Expensas

805 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Boote 0

San Sebastián, Loma Verde

Venta por viaje en Área 10 de San Sebastián (escriturable), casa de 4 ambientes amoblada, con casa de huéspedes 2 ambientes en lote sobre la laguna. Propiedad desarrollada en lote con salida directa a la laguna. Cuenta con casa principal de 4 ambientes y casa de huéspedes de 2 ambientes equipada. Casa principal: * Living comedor con cocina integrada e isla central. * Toilette de recepción. * Lavadero. * Planta alta: * Tres dormitorios, dos con salida a un mismo balcón y placares. * Dormitorio principal en suite. * Segundo baño completo. Casa de huéspedes: * Living. * Espacio de guardado tipo alacena. * Dormitorio con placard. * Baño con ducha. Exteriores: * Galería. * Quincho con parrilla. * Fogonero. * Muelle sobre la laguna. * Canil. Equipamiento y confort: * Calefacción por radiadores. * Aires acondicionados. * Se vende con artefactos de iluminación, heladera, lavarropas, sillón de casa principal, sillón casa de huespedes, mesa ratona, rack de tv, mesa de comedor con 6 sillas, juego de living de exterior, Somier king de habitación principal, somier 2 plazas habitación secundaria, somier 2 plazas casa de huespedes, rack de tv, mueble recibidor, escritorio con su silla. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Laura López. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 210.000

$ 700.000 Expensas

235 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Area 12 - Nuestra Señora de la Asuncion - San Sebastian, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Casa Espectacular en el Corazón de San Sebastián, Área 12. Bienvenido a esta impresionante casa de dos plantas, ideal para quienes buscan un hogar que combine comodidad, amplitud, y un diseño funcional. Situada en una ubicación privilegiada de San Sebastián, esta propiedad es un refugio perfecto que ofrece una experiencia de vida excepcional. En la Planta Baja, serás recibido por un amplio recibidor que destaca por sus detalles de hormigón visto en el techo. El living comedor, de generosas dimensiones, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables en familia. La cocina comedor diario es un espacio acogedor que hará de cada comida un momento especial. Además, cuenta con un toilette de recepción para mayor comodidad y un quinto dormitorio, que puede ser utilizado como oficina, con baño independiente. La Planta Alta cuenta con un hall de distribución que conecta los espacios de manera eficiente. Aquí encontrarás un primer dormitorio equipado con aire acondicionado, un baño completo que da servicio a los dormitorios, y un segundo dormitorio con vestidor y aire acondicionado. El tercer dormitorio, que también puede funcionar como escritorio, ofrece amplias medidas y ventanales al frente. El cuarto dormitorio es una suite de ensueño, con vestidor doble, baño con hidromasajes y aire acondicionado, ideal para relajarse. En el Exterior, la casa ofrece un lavadero cubierto, una galería con pérgola perfecta para disfrutar del aire libre, y una pileta con sistema de mantenimiento para los días soleados. Un fogonero y la calefacción por radiadores en todos los ambientes completan esta oferta. Esta casa, con 5 años de antigüedad, está equipada con servicios modernos como cloacas, internet, electricidad, cable y celular. Además, cuenta con aire acondicionado individual, parrilla, es apto para mascotas, luminoso, y ofrece seguridad las 24 horas. No pierdas la oportunidad de visitar esta joya en San Sebastián. ¡Tu próximo hogar te espera! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 290.000

252 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boote 100

San Sebastián, Loma Verde

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Natalia Destefanis. hermosa casa A la laguna. Area 9. San sebastián. Casa de 2 plantas. Escriturable. #planta baja. -living comedor con hogar A leña. -cocina con barra desayunador -isla, tambien para usar de mesa de comedor diario. -lavadero. -toilette. -habitación de servicio con baño. -galeria con parrilla, barra Y bacha. -pergola de madera para espacio de living exterior. -piscina con amplio solarium. -baño para sector de piscina. -fogonero con espacio de sillones de madera para disfrutar frente A la laguna. -muelle de madera con banco. -zona de juegos de madera para los más pequeños. #planta alta. -play para usos varios. -dormitorio en suite, con vestidor Y baño completo, ducha E hidromasaje. -2 dormitorios con placares, uno de ellos con salida al balcon-terraza. -baño completo, con antebaño. Que comparten ambas habitaciones. #características de la propiedad. -calefacción por radiadores. -aires acondicionados. -pisos de porcelanato en planta baja. Pisos porcelanato simil madera en planta alta, con zócalos de madera. - escalera de porcelanato con detalles de madera. -artefactos de baño Y grifería de primera calidad. -aberturas de aluminio. -puertas en los ambientes placa de madera blancas con molduras, de buena calidad. -piscina con amplio solarium, Y cascada. -pergola de madera en galería para armar sector de living. -cerramiento de lona en toda la galería. -muelle en la laguna para recreación, Y banco de madera. -juegos de madera para los más pequeños. Si amas vivir en barrios con espejo de agua, naturaleza Y tranquilidad, no dudes en visitar esta hermosa propiedad. Te esperamos. Pedí tu visita. #características del barrio. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, (9 de ellos con lagunas) se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, fútbol, beach volley, multipropósito y Club House; una zona golf con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House; una zona hípica; una zona outdoors destinada a actividades de recreación; un sector educativo y una zona comercial para San Sebastián y otros barrios cercanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

951 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Casa en Venta, 6 Ambientes, en Barrio El Molino, Haras Santa María, Escobar, G.b.a Zona Norte

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en Venta a estrenar ubicada en el Barrio El Molino, Haras Santa MaríaOpción alquiler anual sin amoblarLa casa se distribuye en dos niveles (Planta alta y planta baja) Presentamos esta hermosa propiedad, que combina diseño funcional con terminaciones de alta calidad. Ideal para familias que buscan amplitud, seguridad y el confort de tener cada habitación con su propia privacidad. Distribución y Comodidades: Dormitorios: 4 dormitorios de generosas dimensiones, todos configurados en Suite con baños privados y terminaciones de primera2. Baños: A las suites se suma 1 Toilette de recepción en Planta Baja para visitasÁrea Social: Living-comedor integrado de concepto abierto, con grandes ventanales que ofrecen vistas cruzadas al jardínCocina: Moderna y equipada, con excelente ventilación natural5. Exteriores y EsparcimientoQuincho y Parrilla: Espacio semicubierto ideal para eventos, con parrilla integrada para disfrutar todo el añoPiscina: Gran espejo de agua ubicado estratégicamente para recibir sol durante todo el día. Cochera: Espacio de estacionamiento con capacidad para 5 vehículos, con cómodo acceso frontal. Detalles Técnicos y Calidad Constructiva: Estructura: Construcción sólida sobre bases de hormigón armado y techos de losa cerámica. Superficie del Lote: Aproximadamente 1. 000 m2. Ubicación: Barrio exclusivo con accesos rápidos y entorno consolidadoEl Barrio está constituído por 360 hs naturales. Desarrollador: cedisa (Compañía de Emprendimientos y Desarrollos Inmobiliarios S. A.) Ubicación: Panamericana - Ramal Escobar, km 54. Superficie total: 360 hectáreas. Espacios verdes: 180 hectáreas (el 50% del terreno). Cantidad de lotes: 1. 500, distribuidos en 10 barrios internos. Hípico: Clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Diseño de la cancha de golf: Estudio Caprile & Capdepont. Golf: Cancha de 18 hoyos 100% habilitados. Clubhouse del golf: Con spa y pileta cubierta climatizada para nado. Clubhouse familiar: 2. 300 m2. En funcionamiento. Clubhouse deportivoColegio: St. Lukes College, dentro del barrio. Bilingue. Dos piletas: una destinada a los adultos y la otra, a los más chicos. Entre otras actividades, podemos practicar clases de aqua gym y de buceoTenis: 17 canchas de polvo de ladrillo (5 iluminadas). Fútbol: 2 canchas de fútbol 11 con riego (1 iluminada), 2 canchas de 7. Beach Volley: 1 cancha con piso de arena. Senda aeróbica / bicisenda 10 km de extensión (5 km ya habilitados). Pavimentada. Gimnasio: 300 m2, equipado. Microcine: Pantalla gigante y sistema de sonido. Capacidad: 30 asientos. Restaurant: Capacidad para 140 cubiertos. Playroom: Espacio de juego para niños de 3 a 5 años. Salón de jóvenes y sum: Juegos de mesa y de interioresCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 310.000

$ 550.000 Expensas

944 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Bienvenido, Excelente casa en venta en San Sebastián, Área 2 – Barrio Golf, desarrollada sobre un lote de 944 m² con 141 m² cubiertos, en una de las mejores ubicaciones del barrio, con salida directa al golf (hoyos 1 y 18). Una comunidad exclusiva ubicada en Pilar, Buenos Aires, donde la tranquilidad y el confort se encuentran en perfecta armonía. La propiedad se encuentra a metros del acceso principal, Club House y áreas deportivas, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Distribución: * 4 dormitorios + oficina (posible 5º dormitorio) * 2 dormitorios en suite* 3 baños completos* Hall de distribución* Living-comedor amplio con salida a galería y parque* Cocina integrada* Lavadero independiente* Cochera para 4 autos* Desarrollada en una sola plantaCalidad y equipamiento: * Pisos de porcelanato* Aberturas de pvc con dvh* Calefacción por radiadores a gas* Aire acondicionado en suites* Revestimiento exterior tipo tarquini impermeable* Tanque de reserva de agua* Techo de losa con posibilidad de ampliaciónExterior: * Jardín consolidado con más de 30 árboles* Eucalipto centenario + variedad de especies* Piscina con playa húmeda y solárium* Galería con parrilla* Iluminación exterior* Orientación EsteUbicación y entorno: Acceso caminando a Club House, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y paddle, sum, pileta del barrio, restaurante y sector gastronómico. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única dentro del Barrio Golf. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 325.000

$ 770.000 Expensas

356 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Robles Haras Santa Maria 600

Haras Santa María, Loma Verde

Venta de casa con pileta en Haras Santa Maria. Construcción tradicional, excelente calidad. pb: amplio living comedor, cocina separada con isla. Lavadero independiente. Suite con vestidor y baño privado. Escritorio. Quincho cerrado con toldos. Pileta con venecitas. Parquizacion completa. pa: dos habitaciones que comparten un baño completo y balcón. plus de la propiedad. - Parquizacion y riego. - Calefaccion por losa radiante. - Bomba presurizadora. - Pileta. - Aires acondicionador. - Aberturas dvh. ¡No te la pierdas, consultanos! Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Contactanos por whatsapp, por mail o por teléfono. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

745 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta, 5 Ambientes, en Haras Santa Maria, Escobar, GBA Norte

Haras Santa María, Loma Verde

Excelente casa en venta en Haras Santa Maria a metros de la entrada al barrio. Desarrollada en dos plantas, muy buena distribución aprovechando cada ambiente. pb: hall de entrada, living amplio y luminoso con vista al jardín y al frente. Cocina comedor integrada, toilette, estudio o habitación de huéspedes, lavadero independiente con salida a la cochera, baño exterior, galería cubierta con parrilla, parque con cerco, cochera cubierta para dos autos y espacio libre para dos autospa: Dormitorio en suite con vestidor y baño completo, dos dormitorios con amplios placares que comparten un baño completo. Detalles: calefacción por radiadores, aire acondicionado, pisos de porcelanato, abertura de pvc. Haras santa maria Ubicado en el Partido de Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54. Haras sm es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y SeguridadCon una extensión de 360 has1650 lotesInfraestructura deportiva* Cancha de golf de 18 hoyos* 17 canchas de tenis con quincho deportivo* 2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintético* 2 cancha de hockey de cesped* Sector de hípica* microcineUn club house familiar que cuenta con gimnasio, 3 piscinas, vestuarios, amplio restaurant y sector de juegos para niñosClub house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. * colegio inicial, primario y secundario (st. Lukes collegeinformación de la zonaSon los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km. TransporteEducaciónComerciosParadas de colectivosLoma VerdeFleniCorredor intervinienteJuan Pablo Sanguinetticmcpsi 64La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 340.000

$ 400.000 Expensas

820 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Haras Santa Maria

El Molino, Loma Verde

En el Barrio Haras Santa Maria, sector El molino, se implanta casa en dos plantas a estrenar, estilo minimalista en lote de 820mts, el lote da a verde, por lo que no tiene vecinos en el fondo. pb: Cocina con horno empotrado, anafe vitroceramico, extractor, espacio para heladera, muebles bajo mesada blancos y alacenas en color madera claro de melamina. Comedor integrado con vista a la galeria y al parque. ToiletteHabitacion con placares completos. pa: Espacio distribuidor que puede armarse un escritorio, salida a balcon. Dos habitaciones con placares completos que comparten un baño completo con ducha., amabas habitaciones tienen salida al balcon. Master suite con vestidor y baño completo, con balcon privado. Lavadero y tender cerrado para mantener la estetica de la casa. Exterior: Galeria con parrilla y bachaTiene garage cubierto para dos autos. Pileta de 32mts con playa humeda. Riego automático con Computadora Hunter de 6 estacionesOtros: Aberturas de aluminio línea Módena pintadas de negro con vidrios dvhbarandas interiores y exteriores metálicas Calefaccion por piso radianteCaldera CaldalaTérmicas y disyuntores baumcableado de internet en cada tvbomba presurizadoraBomba sumergible RotorpumpEquipamiento de pileta VulcanoEnergia solar renovable: . Pre instalación en azotea para calefacción de pileta (mantas térmicas) Los pisos son de PorcelanatoPre instalacions de aa en toda la casaSe transmite por cesion de derechos. Sobre el barrio: Haras es un barrio privado que se encuentra en el Km 54 de la ruta 9 ramal Escobar. El barrio es ideal para familias ya que dentro del mismo se encuentra: 2 Club House, Plazas de juegos, piletas, pista de equitación, Golf, Gym, diversas actividades recreativas para adultos y niños. Atributos: - 180 hectáreas de espacios verdes. - área deportiva (golf, tenis, fútbol y beach volley). - Club House, sector hípico. - Microcine. Otras características: El Masterplan está conformado por 12 barrios, y 80 de las 354 ha. Su cancha de golf de 18 hoyos es una insignia. Además, dentro del barrio se encuentra el colegio bilingüe St. Luke’s College. tu nuevo hogar te esta esperando!! Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa