• Liniers

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Casas con mas de 5 ambientes en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 210.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

El Hornero 230. Entre Ibarrola y Ventura bosch

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa 5 ambientes en lote propio - Apta dos familias o uso profesional - Liniers. Excelente propiedad tipo casa ex municipal desarrollada en tres plantas, sobre lote de 9, 34 x 15 m, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para combinar uso residencial y profesional (consultorio, estudio, oficinas). En planta baja, cuenta con: Cochera cubierta. Escritorio con ventilación al frente, ideal para uso profesional. Dormitorio de 4x3, 5. Living comedor amplio con pisos de parquet. Cocina comedor con ventilación natural. Baño completo. Patio de 3x3, que aporta luz y ventilación. En planta alta, se desarrolla una segunda unidad funcional o sector independiente: Escritorio de 2, 5x2, 5 con entrepiso, ideal home office. Dos dormitorios de 4x4 con pisos de pinotea. Baño completo. Living comedor con cocina integrada, con salida a patio de 6x3, 5, que cuenta con lavadero cubierto. En la última planta, encontramos una amplia terraza, ideal para disfrutar al aire libre, junto con cuarto de guardado. La propiedad ofrece una excelente distribución que permite independizar espacios, siendo ideal para dos familias o quienes buscan integrar vivienda y trabajo. Accesos y transporte. Ubicada en zona residencial de Liniers, con muy buena conectividad: Cercanía a avenidas principales como Av. Emilio Castro y Av. Escalada. A minutos de Estación Liniers. Varias líneas de colectivos con conexión rápida a Capital Federal y distintos puntos del conurbano. Ideal para familias numerosas, dos viviendas independientes o desarrollo de actividad profesional en el hogar. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2880)

Destacado

USD 125.000

136 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

NOEL, CARLOS M., AV. 500. Entre Tuyuti y Humaita

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa con patio y balcón. Excelente ubicación. Desarrollada en Lote de 8. 67 x 10. 84. Planta baja: Se ingresa a la propiedad por hall de entrada, accediendo a pasillo de distribución donde encontramos baño completo. 2 amplias habitaciones, una con ventilación a la calle y la otra ventila al patio. Cocina comedor con salida al patio donde encontramos el lavadero cubierto y dependencia de servicio. Planta alta: Se accede por escalera interna, cuenta con 2 amplios dormitorios, baño completo y escritorio con balcón al frente. Pisos de madera pinotea y cerámica. Propiedad a refaccionar. Actualmente no tiene medidor de gas. Próximo a escuelas estatales, privadas y espacios verdes. La propiedad se encuentra en estado regular, posee buena circulación y muy buena luminosidad. Acepta dpto de 3 amb en la zona! Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No apta credito. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4874)

USD 350.000

304 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Montiel 900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta Casa 6 ambientes con pileta en lote propio – Liniers. En el corazón del barrio de Liniers, esta imponente casa de 6 ambientes ofrece el equilibrio perfecto entre confort, diseño y calidad de vida. Construida sobre un lote propio de 8, 66 x 30 metros, la propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y detalles de categoría. Cuenta con: Cuatro dormitorios con placard y un quinto ambiente ideal como escritorio o estudio. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, cómoda y luminosa. Living comedor principal de generosas dimensiones. Galería, jardín con pileta, parrilla y baulera. Terraza y playroom. Calefacción central y cochera. Cada espacio ha sido pensado para acompañar el ritmo de la vida familiar, con ambientes versátiles, luz natural y una distribución que invita a disfrutar tanto del interior como del exterior. Ubicada en una calle tranquila, con excelente accesibilidad y cercanía a servicios, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno residencial sin resignar comodidad ni estilo. Coordiná tu visita y descubrí todo lo que esta casa puede ofrecerte. Estamos para acompañarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Montiel 600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Silvia Ayala. venta casa de 4 ambientes en lote propio con patio O cochera para 3 autos + depto al fondo de 2 ambientes. Se encuentra ubicada sobre la calle Montiel al 600, en el barrio de Liniers. Fácil acceso a Av. General Paz y Autopista Perito Moreno. Varias líneas de colectivos. La propiedad se encuentra desarrollada en planta baja, con unidad adicional de 2 ambientes al fondo. El terreno mide aproximadamente 7x17 desde la línea municipal, ensanchándose luego a 23 metros de frente, brindando gran amplitud y funcionalidad. La propiedad posee: Jardín al frente de 7x3m2. Amplio living comedor de 7x4m2, muy luminoso. Tres dormitorios: Principal al frente, de 4x4m2, con piso entarugado, placard empotrado. Segundo dormitorio lateral de 4x2, 5m2, con placard. Tercer dormitorio o cuarto taller, al contrafrente de 3x3m2, también con placard. Cocina comedor diario independiente, con muebles bajo y sobre mesada. 1 Baño completo con bañera. Exterior con cochera descubierta para 3 autos (o patio). Lavadero y Toilet. En el fondo se encuentra una unidad independiente de 2 ambientes, ideal para uso familiar adicional o renta, compuesta por living comedor, dormitorio, cocina y baño con ducha. Superficies estimadas: Cubierta: 120 m² aprox. Descubierta: 60 m² aprox. Total: 180 m² aprox. Propiedad con amplias dimensiones, ideal para familia numerosa o para quien busque combinar vivienda y renta en una misma ubicación. Tienes que vender para comprar? Podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 213.000

156 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

La Madreselva 6800

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Claudia Torres. Ubicada en una zona residencial tranquila y con fácil acceso a principales vías, y centro comercial. Esta propiedad cuenta con una distribución funcional y moderna, ideal para familias grandes o quienes buscan amplios espacios. Planta Baja: Living-Comedor: Espacioso y luminoso, con amplios ventanales que ofrecen gran luminosidad a los ambientes. Cocina: Totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina a gas, y acceso directo al patio trasero. Toilette: Baño pequeño pero práctico, ideal para visitas. Patio/Garage: Espacio con un sector cubierto y otro descubierto el cual además de funcionar como garage posee en su parte posterior parrilla ideal para reuniones familiares o para disfrutar al aire libre. Primera Planta: Dormitorio Principal en Suite: Con baño completo privado, vestidor y balcón. Dos Dormitorios: Amplios, con placares empotrados. Baño completo. Segunda Planta: Tercer dormitorio: Amplio con placard. Sala de Estar/Family Room: Gran espacio abierto, perfecto para una segunda sala de estar o área de entretenimiento. Lavadero y terraza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

250 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Humaitá 7200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Claudia Teresa Bergallo. Elegancia, amplitud y versatilidad en el corazón de Liniers. Ubicada sobre la calle Humaitá 7200, en un entorno residencial tranquilo y estratégico, lindando con el reconocido barrio de “Las Mil Casitas”, esta propiedad se destaca por sus cómodos espacios, solidez constructiva y funcionalidad. La casa se encuentra lista para habitar y cuenta con excelentes pisos de mármol y parquet exquisitos, ambientes amplios y una distribución ideal para quienes buscan comodidad y posibilidades de uso flexible. Distribución: Planta baja: • Living. • Comedor. • Dormitorio o playroom. • Cocina comedor. • Baño completo. Planta alta: • Dos dormitorios. Además, la propiedad posee un sector independiente con acceso interno y también externo, compuesto por: • Dormitorio. • Cocina comedor. • Baño completo. Espacios exteriores: • Patio interno. • Terraza. • Sector de guardado. • Parrilla interna. Su ubicación es verdaderamente trascendental, ya que cuenta con excelente conectividad: • Cercanía al Tren Sarmiento. • Rápido acceso a Av. General Paz. • Múltiples líneas de colectivos. • Entorno residencial consolidado y de gran identidad barrial. Una propiedad versátil, cómoda y con espacios que permiten adaptarse a distintas necesidades, manteniendo privacidad y funcionalidad. Consúltanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 595.000

420 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Guamini al 1100

Liniers, Capital Federal

Venta Casa 5 Ambientes, Barrio NaonDescubra esta impresionante propiedad de calidad excepcional, ubicada en una de las zonas más buscadas de Liniers. Esta casa moderna y funcional ofrece una experiencia de vida incomparable. Consta: - Cochera para 2 autos- Toilette- Comedor principal y living en doble altura- Cocina comedor totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacena - Lavadero independiente- Quincho con posibilidad de abrir y que quede integrado con la galería- Galería semi cubierta con parrillas y pileta de lavado- Parque con piscina y cascada (la piscina tiene la preinstalación para calefaccionarla) - Master suite con placard empotrado y baño completo en suite1 piso: - 1 dormitorio con placard empotrado- 2 Dormitorio con placar empotrado- Baño completo con doble bacha2 piso: - Escritorio o 3 dormitorio con placard - Baño completo Características: Calefacción frio/calor centralModernaDoble alturaUbicación y zona: A 200 mts de Avenida Emilio Castro - A 500 metros de Gral. PazZona comercial, colegios, transportes, farmaciasAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 950.000

1235 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Bouqueron al 6900

Liniers, Capital Federal

Descubra esta excepcional casa en venta en una zona residencial del barrio de Liniers. Casa de dos plantas sobre un lote de 1235 m2. Desarrollada en desnivel en la planta baja encontramos living comedor, Elegante sector de bar en desnivel. . Habitación/escritorio ideal para home office o dormitorio de huéspedes. Cocina, sector de lavadero y sector de servicio. Habitación/escritorio ideal para home office o dormitorio de huéspedes. - Toilette de recepción. Todas las puertas están blindadas. Entrada de servicio. Tres dormitorios, principal en suite con vestidor, segundo dormitorio en suite, y un tercer dormitorio con amplio placard. Tercer baño completoEl exterior de la casa es igualmente impresionante, con un amplio jardín, pileta, solarium y una galería perfecta para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un ambiente independiente al fondo del jardín, para ser utilizado como quincho, gimnasio, playroom, o quincho Amplia galería con parrilla, ideal para reuniones sociales y familiares. Cuenta con un total de cinco espacios de estacionamiento, con tres cocheras cubiertas y dos descubiertas, todos con portones eléctricos y automáticos para mayor seguridad y conveniencia. Ubicada en Liniers, esta propiedad combina la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de estar cerca de todos los servicios necesarios. No pierda la oportunidad de conocer esta magnífica propiedad que podría ser su próximo hogar. Con escritura inmediata, esta propiedad ofrece una combinación única de espacio y confort, ideal para familias numerosas o aquellos que buscan espacio adicionalTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 499.000

810 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Murguiondo 560. Entre Tonelero y Caaguazu

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. Planta baja: Al ingresar, un hall de entrada nos dirige al living-comedor 15x4 en desnivel con pisos entarugados y mármol con salida directa al jardín y la cocina-comedor independiente de 5x3 con muebles bajo y sobre mesada con pisos de mármol. También dispone de un toilette de recepción. Subsuelo: Cochera para 4 autos con portón automático, lavadero 4x3 con dependencia de servicio y baño completo. Fondo libre de 22x12 con pileta y quincho 7x3 con cocina a gas, parrilla y baño completo. 1ºplanta: Por hall de distribución, ingresamos a dormitorio 3. 5x3 con placard empotrado, dormitorio con placard 3x3. Ambos muy luminosos, con pisos alfombrados y salida a balcón terraza 5x5 que da al frente. Baño completo entre los dormitorios y el amplio dormitorio principal en suite al contrafrente con vista al jardín haciéndolo muy luminoso con piso flotante 6x3. 5 y vestidor amplio por doble puerta corrida. 2ºplanta: Dormitorio 3x2. 5 en suite con sauna. Un hall central distribuye a todas las plantas de la propiedad. Calefacción central por caldera. Transportes CercanosColectivos: 4, 80, 117. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1279)

USD 360.000

193 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Caaguazu al 7300

Liniers, Capital Federal

Caaguazu al 7300 casa tipo chalet en Liniers, con jardin Y dos cocherasse ingresa a la propiedad por una reja que conduce a un retiro libre y al entrar a la propiedad nos encontramos con un living comedor, todo equipado con el mejor nivel. La cocina tiene tres hornos, pisos de porcelanato, con muebles de alacena y bajo mesada completos, mucho espacio de guardado. Las 3 habitaciones son de grandes dimensiones y poseen todas placares nuevos de categoría, las cuales tienen acceso al balcón corrido que da al frente. También, tiene 3 baños nuevos con jacuzzi y mamparas incluidas. Consta de dos parrillas, una eléctrica más una de gran tamaño para asador más un horno de barro. Tiene un jardín con cascada de agua y posee terraza con opción a expandirse en altura, ya que posee doble losa para seguir construyendo Garaje para 2 autos con portón eléctrico. Posee alarmas y cámaras de seguridad. Excelente ubicación en el barrio de Liniers considerado barrio Naón y cercano al polo gastronómico de Av Emilio Castro. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 0, la edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de nueve (9) metrosLas medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso parte de las Inmobiliarias. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 250.000

256 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

TUYUTI 6964. Entre Los recuerdos y El rastreador

Liniers, Capital Federal

Casa de 5 ambientes con cochera doble en Liniers, caba. En la esquina de Tuyutí y El Rastreador, a tan solo media cuadra de la Plaza Sarmiento, se encuentra esta propiedad de estilo único que combina luminosidad, amplitud y una distribución funcional. Descripción general: • Garage con capacidad para dos vehículos. • Hall de recepción. • Living comedor amplio y luminoso con vista al frente. • Cocina independiente con comedor diario y muebles completos. • Patio con parrilla y horno de barro, muy luminoso. • Toilette. • Cuarto de guardado, adaptable como dormitorio adicional. Planta alta: • Dormitorio con altillo secundario y salida a la terraza. • Dormitorio principal, amplio y cómodo, con salida a la terraza. • Dormitorio secundario con excelente luz y vista abierta. • Baño completo. • Terraza en esquina de amplias dimensiones, muy luminosa, con lavadero independiente. Ubicación: En el corazón residencial de Liniers, rodeada de casas bajas y un entorno tranquilo y familiar. A pasos de la Plaza Sarmiento y con cercanía a Av. General Paz y Av. Rivadavia, lo que asegura rápidos accesos y excelente conectividad. Una oportunidad única de adquirir una propiedad con carácter y personalidad propia. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3617)

USD 240.000

195 m² tot.5 amb.4 dorm.

Aconcagua 5684. Entre Albariño y Miralla

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa de 5 ambientes en lote propio - 195 m² totales. Superficie total: 195 m² Superficie cubierta: 135 m² Superficie descubierta: 60 m² Casa sobre lote de 8, 66 x 22, 50 m, distribuida en dos plantas, con amplios ambientes y excelente distribución. Planta baja (85 m² cubiertos 20 m² descubiertos) Cochera cubierta para 2 autos. Jardín de 4x8 m con galería cubierta y baulera. Dormitorio de 4x4 m con placard empotrado y ventilación al jardín. Living de 6x3, 5 m. Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada. Dormitorio o escritorio de 4x4 m. Baño completo. Planta alta (50 m² cubiertos 40 m² descubiertos) Dos dormitorios de 3x3 m, ambos con placard empotrado y salida a balcón aterrazado de 8, 66x4 m. Baño con ducha. Lavadero cubierto. Acceso desde el patio interno de planta baja mediante escalera. Espacios amplios, luminosos y funcionales, ideal para familias que buscan comodidad y distribución inteligente. ¡Consultanos para más información y visitas! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2355)

USD 240.000

234 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cañada de Gómez 900, C1408 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Liniers, Capital Federal, Argentina.

Liniers, Capital Federal

En una de la mejores cuadras de la zona con muy buena orientación, se ofrece a la venta propiedad habitable para dos familias de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas: en planta baja cuenta con 3 ambientes, garage y patio, mientras que en la planta alta dispone de 2 ambientes con terraza. Se ofrece también como Lote con las siguientes medidas 8, 66 x 19, 63 m (170 m²) en excelente ubicación de Liniers. Zonificación usab2, que permite desarrollar Planta Baja + 4 pisos, con una altura máxima de 14, 20 m. Ideal para proyecto residencial o mixto en una zona de gran crecimiento. La propiedad cuenta con una ubicación estratégica: a solo 4 cuadras de la avenida gastronómica Emilio Castro y 10 cuadras de la avenida comercial Alberdi. Se encuentra también a 7 cuadras de la Av. General Paz, y a 10 cuadras de la Av. Rivadavia y de la estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento, lo que asegura excelentes opciones de transporte. Además, está a 20 cuadras de la Autopista 25 de Mayo, facilitando un acceso ágil hacia distintos puntos de la ciudad. En cuanto al transporte público, la zona cuenta con cercanía a las líneas de colectivo 4, 80, 104 y 117, que conectan con múltiples barrios y centros comerciales. Se acepta en parte de pago 2 departamentos terminados, uno de 1 ambiente y otro de 3 ambientes. Se escuchan propuestas. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y a título ilustrativo y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes /gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Leandro Miguel Propiedades - Matrícula cucicba N° 6331 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1034

USD 315.000

219 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

García de Cossio 7000

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Diego Piazza. venta casa 5 ambientes liniers 2 cocheras Y patio. Ubicada en una excelente zona, a pocas cuadras de la Av. Emilio Castro. Planta Baja: Amplio living comedor con elegantes pisos de porcelanato. Cocina comedor independiente, equipada con alacenas y bajo mesada. Toilette de recepción. Cochera con espacio para dos autos. Patio con parrilla ideal para reuniones. Lavadero independiente. Primer Piso: Dos dormitorios secundarios con placares empotrados y ventilación natural a través de balcones al frente. Terraza espaciosa. Baño completo con box de ducha. Suite principal con placares, baño privado y balcón. Segundo Piso: Altillo que puede utilizarse como dormitorio adicional. La propiedad está equipada con calefacción mediante aires acondicionados y losa radiante. Apta crédito. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Tuyuti 7092. Entre Montiel y Dr. angel robiani

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Liniers, Capital Federa. - casa en esquina sobre lote propio• Ubicada en el barrio de Liniers. A 200 metros se encuentra la Avenida General Paz y a 600 metros la Av. Rivadavia. Cercana a los centros comerciales del barrio y a accesos importantes pero en una zona residencial. El inmueble es una casa en esquina sobre lote propio que consta de: - planta baja - departamento 2 ambientes con entrada independiente por montiel: pasillo de ingreso, cocina 4×4 con lavadero 2×2, baño completo. Living comedor 6×4 con patio 6×2 y dormitorio de 3×3. Pequeño patio y pasillo que nos conectan con el garage cubierto. - planta alta - departamento 3 ambientes con entrada independiente por tuyuti: patio 4×3 en planta baja, pasillo de ingreso. Cocina comedor 6×5 con balcón al frente, balcón terraza 4×3 con lavadero. En una segunda planta, hall de distribución amplio, dos dormitorios con placard 1) 6×4 con segundo placard y 2) 3. 50×3 y baño completo. Posee terraza de 40m2, se sube desde el balcón terraza. Hoy en día la propiedad se dispone de esta manera, pero podría refaccionarse fácilmente para conectar ambos departamentos. La división está hecha con Durlock. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2772)

USD 166.000

166 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Carhue 416

Liniers, Capital Federal

Casa en Venta – 5 Ambientes sobre Lote Propio – Barrio "Mil Casitas" – Liniers. Ubicada en el tradicional y pintoresco barrio "Mil Casitas" de Liniers, esta excelente casa sobre lote propio combina el encanto de un entorno residencial con la comodidad de una propiedad completamente renovada. Emplazada sobre un lote de 8, 50 metros de frente por 9, 70 metros de fondo, la propiedad cuenta además con salida al Pasaje Vito Dumas, un diferencial que aporta mayor funcionalidad y accesibilidad. Desarrollada en planta baja, entrepiso y primer piso, ofrece aproximadamente 150 m² cubiertos, con ambientes amplios, cómodos y una distribución ideal para familias. Características principales: Casa de 5 ambientes. Aproximadamente 150 m² cubiertos. Lote propio de 8, 50 x 9, 70 metros. Salida al Pasaje Vito Dumas. Dormitorio principal con baño en suite. 2 baños completos. 1 toilette. Distribución en planta baja, entrepiso y primer piso. La propiedad fue refaccionada íntegramente hace aproximadamente 15 años, renovándose sus instalaciones y espacios para brindar mayor confort y funcionalidad, encontrándose en muy buen estado de conservación. El barrio Mil Casitas es reconocido por su tranquilidad, su arquitectura característica y su excelente conectividad, convirtiéndose en uno de los sectores más buscados de Liniers para quienes desean vivir en un entorno residencial sin resignar el acceso a los principales medios de transporte y centros comerciales. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa lista para habitar, con amplios espacios, sobre lote propio y en una ubicación privilegiada. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Comercializa Hernan Lancellotti Negocios Inmobiliarios cpi8671

USD 950.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boquerón 6900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Melanie Salter. Casa única en Liniers – Lote propio de 1. 240 m², diseño abierto y estilo Acapulco. Sobre un lote propio de 1. 240 m², se desarrolla esta espectacular propiedad de 550 m² cubiertos, con un diseño tipo “estilo Acapulco”: espacios abiertos, mucha luz, dobles alturas y una sensación de amplitud constante. Todos los ambientes ventilan al exterior. Caracteristicas: - Entrada principal a un doble living comedor en desnivel, imponente y luminoso. - Espacio de bar en desnivel. - Cocina amplia, totalmente equipada, con excelente circulación. En planta baja. - habitación tipo escritorio, ideal home office o cuarto de huéspedes. - toilette. En planta alta: -3 dormitorios. -2 baños completos. -Suite principal con vestidor. -toillete con salida al parque. Jardín al frente y gran parque al fondo. Pileta rodeada de verde. Galería cubierta con parrilla, perfecta para reuniones. Espacio independiente ideal para gimnasio, quincho o playroom. Entrada de servicio. Habitación y toilette de servicio. Lavadero independiente. Cochera con espacio para 2 autos. Ideal para quienes buscan espacio, privacidad y una casa con personalidad propia. Las medidas son aproximadas, las reales surgen de la escritura. Hace tu oferta Y mudate A la vida que soñas!! Si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de los profesionales numero uno en el mercado inmobiliario! \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa