136 Casas en venta en Las Hermanas, Juan María Gutiérrez o Fincas de Hudson, Guillermo Hudson o Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
Ordenar

USD 280.000
$ 200.000 Expensas
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Y
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Casa en venta en el carmencito. planta baja. living comedor Y cocina. dos dormitorios. dos ba;os. galeria con parrilla. garage. playroom en entrepiso. pileta. parque libre. sector lavadero Y cuarto de maquinas


USD 515.000
$ 700.000 Expensas
820 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Calle 63
Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
Excelente ubicación, en un cul de sac. Gge cubierto para dos autos y entrada imperial para varios descubiertos pb. Living comedor con hogar a leños. Cocina comedor con óptimo mobiliario! Alacena. Dormitorio de huéspedes. Baño con box de ducha. Quincho con parrilla, hermoso parque con pileta. Pa: Dividido en 2 sectores: Habitación en suite con vestidor y escritorio. Amplio baño compartimentado, con hidromasaje doble, box de ducha escocesa y sauna. En el otro ala 2 dormitorios con vestidor. Baño compartimentado con hidromasaje doble. Calefacción y refrigeración central. Purificación de agua en toda la casa por osmosis inversa.


USD 760.000
812 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
63 0000, Fincas de Iraola
Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
Características Living Comedor Vidriado con Doble altura y Vista al Parque- Escalera con barandas de acero inoxidable y vidrio- Habitación con placard-Amplio toilette de recepción- Cocina Comedor diario con Isla desayunadora-Cocina con campana-Horno y Anafe-Galería con Parrilla-Lavadero-Baño. pa: 4 Habitaciones con placards-Principal en suite con hidromasaje, ducha escosesa y vestidor- Baño completo con hidromasaje- Aberturas dvh de Aluminio Anodizado. Pisos en Porcelanato y planta alta en simil madera! Piscina revestida en venecitas de 3. 50 mts x 9 mts - Riego por aspersión- Cochera para 2 autos- Calefacción por losa radiante- Pre-instalaci


USD 420.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Dirección no informada
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Venta de Casa 4 ambientes en Fincas de Hudson, Berazategui. La vivienda se emplaza en un terreno de 702 m2 y está dispuesta en dos plantas. En la planta baja se encuentra el estar/comedor con cocina integrada, que expanden hacia una galería con parrilla, todo volcado hacia el fondo del terreno logrando así un correcto asoleamiento y mayor privacidad. También se ubican en planta baja un espacio. flexible que puede albergar funciones como un estudio o dormitorio, acompañado por un baño completo, un lavadero con salida al exterior y un depósito/despensa contiguo ala cocina. En planta alta se ubica el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, los dos dormitorios secundarios y un baño general para toda la planta. Excelente oportunidad en el exclusivo barrio de Fincas de Hudson. A estrenar! xintel(dop-dop-319)


USD 670.000
438 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Dirección no informada
Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
Venta de Casa 6 ambientes en Fincas de Iraola, Berazategui. Desarrollada en 3 plantas sobre lote de 870 m2. 438 m2 cubiertos. E Planta Alta tenemos: Hall de entrada. Living comedor. Cocina comedor. Escritorio. Habitación de servicio. 2 Baños. 2 toilette. Quincho. Cochera para dos autos. En Planta Alta: Hall de distribución. 4 habitaciones. 3 baños. La habitación principal con vestidor doble y baño en suite con jacuzzi. Las otras 3 habitaciones comparten 2 baños. Sector de Servicio: Lavadero. Playroom revestido de paneles acústicos. Toilette. Parque libre con piscina y solárium. digna de verxintel(gle-gle-1127)






















