147 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Las Heras, Mendoza
Ordenar

USD 65.000
500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
challao los pehuenches
Las Heras, Mendoza
Módica Inmobiliaria ofrece a la Venta excelente propiedad en Barrio Semi Privado " Nuevas Quintas" Seguridad las 24hs. Todos los servicios, Agua, gas natural, electricidad (excepto cloaca). La propiedad se encuentra desarrollada en dos plantas en un terreno de 500 m2. Superficie cubierta 200 m2 aprox. La casa posee una amplia cocina comedor, living, 2 baños completos, 3 dormitorios (falta cielo raso de una habitación y living). Entrada techada para 3 vehículos. Cisterna 10. 000 lts y bomba. Se recibe permuta: Zona Dorrego, Godoy Cruz (zona comercial)


USD 35.000
106 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
buenos aires 710
Las Heras, Mendoza
Se trata de una casa de ladrillo en buen estado en general, con la siguiente distribución: living comedor, cocina comedor, 2 dormitorios, cochera para 1 vehiculó, terraza con un cuarto de lavandería, baño completo. Ideal para inversión. Cualquier duda estamos a su disposición


USD 165.000
330 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Calle Monseñor Verdaguer 300
Las Heras, Mendoza
Inmobiliaria Del Aguila ofrece en venta excelente casa ubicada en Las Heras, a metros del límite con la ciudad de Mendoza. Se trata de una casa de 5 años de antiguedad, desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 340 metros y una superficie cubierta aproximada de 330 metros. Planta baja. Estudio. Cochera cubierta doble a la par. Living comedor. Cocina con mueble bajo mesada y alacena. Lavandería independiente. Tres dormitorios. Un baño completo. Planta alta. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Terraza. Jardín. Piscina de ipc. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio. Calefacción central por radiadores. Quincho de material cerrado con baño. apto C´redito hipotecario


USD 123.000
349 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
SARMIENTO
Las Heras, Mendoza
Estrada inmobiliaria vende excepcional casa en impecable estado, ubicada sobre calle Sarmiento en pleno centro, desarrollada en planta baba, compuesta de 3 dormitorios, 2 baños de los cuales uno es en suite, amplia cocina estar comedor, living comedor, cochera para tres vehículos cubierta con portón automatizado, deposito, amplio jardín con piscina y churrasquera.












































