• La Unión

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Casas con pileta y mas de 5 ambientes en venta en La Unión, Ezeiza

Ordenar

USD 168.000

853 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

los Robles al 1100

La Unión, Ezeiza

Casaquinta en Venta en Ezeiza - Barrio El TrébolSe vende hermosa casaquinta ubicada en la calle Los Robles, Barrio El Trébol, Ezeiza. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 853 m2, con 18 metros de frente y 47 metros de fondo. La casa, de planta baja, cuenta con: - Estar, cocina y comedor- Sector de quincho con parrilla integrado- Baño y lavadero- Dormitorio con habitación en segundo nivel- Otros 2 dormitorios con escritorio y habitación en segundo nivelGran piscina con filtro y totalmente revestida en Venecita. Una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo y natural. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información y visitas, por favor no dudes en contactarnos. "Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 138.000

657 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Aromos 1000

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Pamela Trucco. La propiedad se encuentra ubicada en el barrio El Trébol, emplazada en un lote de 657 m2. La casa principal tiene 100 m2 cubiertos y contas de: - Entrada principal al living / comedor con hogar a leños. - Dormitorio principal con aire acondicionado. - Dormitorio secundario con aire acondicionado. - Baño completo en hall de distribución. - Cocina con comedor diario con aire acondicionado y entrada de servicio. - Habitación de relax con jacuzzi para 4 personas con calefón individual. casa secundaria: - Parrilla en el patio descubierto entre las dos casas del predio. - Piscina de material de 5 x 3. - Quincho. - Espacio guarda coche techado. Servicios: - Agua ( cuenta con bomba centrifuga) - Luz. - Electricidad. importante: Consta de paneles solares. Documentación: - Escritura. - Estado parcelario al día. ubicación: La propiedad se encuentra ubicada cerca de la ruta 205 por el cual hace un fácil acceso a las distintas vías de transporte, estación de tren, autopistas y avenidas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

1900 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

los Talas 1000

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta en barrio el trébolParque de 1900 m2 con muy buena forestaciónla casa cuenta con tres dormitorios estar comedorcocinagalería piscina de 10 x 5 con filtro Quincho cerrado con habitación de huéspedes y bañolavadero Agendamos visita a través del watsapp Ver datosTodas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 350.000

1688 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Venta - Alquiler EN EL Trébol

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa de 5 ambientes amoblada Y equipada - con parque de 1688 M2sin expensas!! La misma consta de: en planta baja: -Habitación amplia y luminosa con placard-Baño completo con ducha-Cocina integrada amplia con muebles bajo mesada, alacenas e isla (vajilla completa) -Living comedor amplio y luminoso con hermosa vista al parque planta alta: -3 Habitaciones luminosas, todas con salida a balcón terraza amplio-Baño completo con bañera exterior: - Galería semi cubierta con parrilla- Lavadero en galería con lavarropas - Cuarto de herramientas exterior - Baño exterior tipo toilette (baño para la pileta) - Pileta de natación de 5 x 10 mts. - Entrada Vehicular, con espacio para tres autosCaracterísticas Generales: -Todos los ambientes tienen aire acondicionado frío / calor. - Calefacción por radiadores (hay en todos los ambientes) - Dispone de un amplio sector de fondo libre, parquizado y con presencia de árboles frutales-Aberturas dvh (doble vidrio con cámara de aire) -Mobiliario y equipamiento completo en perfecto estado de conservación excelente oportunidad! Coordina tu visita!! Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 465.000

4000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños7 coch.

Las Alamos al 900

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta en venta | el trébol – la uniónexcelente ubicación dentro del barrio El Trébol, La Unión, a solo tres cuadras de la Ruta 205, en el partido de Ezeiza. Implantada sobre un gran lote de 5. 000 m², esta propiedad combina espacios amplios, funcionalidad y múltiples sectores independientes, ideal tanto para vivienda como para uso recreativo o desarrollo de eventos.? Casa principal• Recepción de ingreso• Living amplio y luminoso• Comedor diario• Cocina comedor completamente equipada• Dormitorio en suite con placard• Segundo dormitorio con placard• Baño completo con antebañoPlanta Alta: • Suite principal con placard• Baño completo con antebaño? Sistema de calefacción por radiadores? Equipos de aire acondicionado? Quincho separado (ideal para reuniones) • Gran salón con capacidad aproximada para 80 personas• Cocina equipada con isla central• Parrilla• Sector de estar• Baño completo• Galería semicubierta• Espacio de guardado• Lavadero independiente? Calefacción por tiro balanceado? Aire acondicionado? Casa de huéspedes• Dos habitaciones• Baño completo• Ambiente adicional (ideal gym, escritorio o depósito)? Calefacción por tiro balanceado? Aire acondicionado? Exterior• Piscina climatizada de aproximadamente 70 m², revestida en venecitas• Área de solárium• Parrilla exterior• Baño de piscina• Cuarto de guardado• Espacio de estacionamiento para varios vehículos• Parque totalmente parquizado con sistema de riego? Serviciosagua corriente · Gas natural · Electricidad · Internet · Cable · Teléfono · Pavimento?? Lo destacado• Propiedad con múltiples usos• Excelente acceso y ubicación• Ideal vivienda + inversión o desarrollo? Se evalúan propuestas? Contactanos para coordinar una visita.? Comercializa Canedo Rourcke Bienes RaícesMatrícula 4383 / 4516

USD 150.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.

Los Nogales al 1300

La Unión, Ezeiza

Chalet de Categoría en Venta – 5 Ambientes – La UniónImponente chalet de estilo moderno desarrollado en dos plantas, ubicado sobre la calle Los Nogales 1337, en la localidad de La Unión. Construido sobre un excelente lote de 700 m² totalmente parquizado, esta propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, sus detalles de primera categoría y el confort integral de todos sus ambientes. Características principales: * Lote de 20 x 35 metros (700 m²) * Amplio living comedor* Comedor diario con doble circulación* Cocina totalmente amoblada, con gran espacio de guardado y amplias mesadas* Amoblamientos de primera categoría* Sistema de frío/calor central por aire en toda la propiedad* Dormitorio o escritorio en planta baja* Toilette de recepción* Garage cubierto* Lavadero cubiertoPlanta Alta: * Tres dormitorios* Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado* Baño completo secundario para los otros dormitoriosExterior: * Parque totalmente forestado y parquizado* Piscina climatizada con filtro automatizado* Sistema de riego por aspersión automatizado* Galpón al fondo con baño exterior* Sistema de cámaras de seguridad y sensoresUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y confort moderno, en un entorno residencial tranquilo y con excelentes accesos. La Unión – Los Nogales Ver datos AmbientesLote de 700 m²U$S 150. 000Comercializa Canedo Rourcke Bienes Raíces – Matrículas 4383 y 4516

USD 290.000

1467 m² tot.5 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

El Maiten al 700

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa en venta – Barrio El TrébolExcelente propiedad ubicada en el exclusivo Barrio El Trébol, desarrollada sobre un amplio lote de 1. 467 m², con frente de 25 metros y laterales de 54 m y 27 m. La casa se distribuye en dos plantas y ofrece espacios cómodos y funcionales: En planta baja cuenta con living, cocina con isla, comedor diario, varios dormitorios, baño completo y cochera cerrada. En planta alta se encuentra un gran dormitorio principal en suite, de generosas dimensiones, con muy buena luminosidad. La propiedad dispone de un total de 5 dormitorios, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud. En el exterior se destaca un amplio parque con piscina de 10 x 5 metros con solárium, perfecto para disfrutar en familia. Al fondo del lote se ubica un quincho cerrado, con parrilla, baño y lavadero, generando un espacio independiente ideal para reuniones o uso recreativo.? Una propiedad con gran terreno, excelente distribución y múltiples espacios para disfrutar. agenda tu visita hoy. Las medidas y superficies son aproximadas y a título informativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y no contractuales. La operación se realizará conforme a la documentación respaldatoria correspondiente. Todas las propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado colegiado N°3881 del cpcmldz. Todas las visitas a este inmueble y serán realizadas por personal de la firma de schuster propiedadesen cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y actualización. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 465.000

4000 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Los Alamos 900

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Ubicada en el corazón del barrio El Trebol, La Unión, a tres cuadras de la Ruta 205 en el partido de Ezeiza. Propiedad construida sobre un terreno de 5000m2, distribuida de la siguiente manera: casa principal: Hall de ingreso. Living/ estar. Comedor diario. Cocina comedor completa. Dormitorio con placard y baño en suite. Dormitorio con placard. Baño completo con ante baño. En planta alta master suite con placard y baño completo con ante baño. - Calefacción por radiadores. - Refrigeración por A/A. Quincho separado: (Espacio amplio con capacidad para 80 personas) Cocina completa con isla y mesada central. Parrilla. Sector de living. Baño completo. Patio semi cubierto. Guarda objetos. Lavadero independiente. - Calefacción por tiro balanceado. - Refrigeración por A/A. Casa de huespedes: Dos dormitorios. Baño completo. Habitación extra de guardado de cosas o gimnasio. - Calefacción por tiro balanceado. - Refrigeración por A/A. exterior: Piscina climatizada amplia de 70. 20m2, completa con sistema de filtrado y recubierta en venecitas. Solárium. Parrilla. Baño de pileta. Cuarto de depósito. Cocheras de cortesía. Parque con riego. Se escuchan ofertas!! Esperamos su consulta. Servicios. Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable. ambientes. Cocina Comedor Comedor diario Jardín Lavadero Living Living comedor Escritorio Galería. adicionales. Aire Acondicionado individual Amoblado Calefacción Centro de deportes Gimnasio Apto crédito

USD 185.000

857 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Robles 1000

La Unión, Ezeiza

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Rocio Montenegro. La propiedad se encuentra ubicada en el ingreso al barrio parque el trebol, con un rapido acceso tanto a la zona de Canning como a Ezeiza. Distribuida en dos plantas, cuenta con Pileta, jardin trasero y delantero, una cochera cerrada para un auto y espacio guarda coches. Posee galeria con parrilla y un modulo externo de 60 mts2 con preistalacion de agua y gas, y posibles usos de deposito, ph, quincho. Planta baja: - Lobby. - Living. - Comedor. - Cocina. - 2 habitaciones. - Baño completo. - Lavadero. - Cochera. Planta alta: - Ambiente play-room. - Habitación. - Baño Completo. Barrio parque el trebol es un barrio abierto ubicado en Ezeiza, es una zona vigilada que cuenta con una gran forestación, tiene un doble ingreso a) por la Ruta Nacional 205 brindando un rapido acceso a la Autopista Ezeiza-Cañuelas. B) por la Ruta Nacional 58 con acceso al centro de Canning. No dudes en agendar tu consulta para conocer el barrio Y la vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

El Maiten 500

Barrio Parque El Trébol, La Unión

[vadillo-374] Casa quinta ubicada en el corazón del Barrio Parque "El Trebol", Ezeiza (reserva natural), a pocos minutos del shopping Las Toscas (Canning) y a pocas cuadras del nuevo shopping Los Nogales. Un lugar soñado para vivir y disfrutar todo el año. Ideal para vivienda permanente. Propiedad de 160m2 cubiertos sobre terreno de 1500m2. Living con hogar a leños. Baño completo (hay cuatro en total). 4 Dormitorios, dos de ellos en suite. Estufa de tiro balanceado en cada dormitorio. Tres acondicionadores de aire. Cocina con comedor diario. Gran quincho totalmente cerrado, con mesas y sillas de algarrobo, bajo mesada, anafe a gas, heladera, estufa, arañas de hierro forjado y ventilador de techo. Patio anexo al quincho con pérgola. Parrilla exterior. Habitación de huéspedes con estufa de tiro balanceado y baño completo. Vestuario con sanitarios. Habitación de guardado. Taller. Piscina de 10m X 5m X 2 de profundidad (con desborde) revestida con venecitas con baldosas atermicas alrededor, reja perimetral y lugar para poner reposeras. Parque con añosa arboleda con cerco perimetral y ligustrina. Riego por aspersión. Quincho con techo de paja de 7m X4m. Gas natural. Agua corriente en toda la propiedad mas bomba sumergible. Tanques con sistema automatico de llenado. Dos portones de acceso. Sistema de alarma. Si bien El Trébol es un "barrio parque" (no barrio cerrado), el mismo cuenta con patrullas policiales que lo recorren durante las 24 horas con un numero al que se puede llamar directamente mas un sistema de seguridad con dos vehículos que también lo recorren las 24hs, siendo este un servicio que brinda la Sociedad de Fomento. Se puede contar con asistencia del mismo para entrada y salida de la propiedad. Esperamos su consulta. vadillo propiedades. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Parque

USD 465.000

4000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Los Álamos 900

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa quinta con piscina quincho Y casa de huespedes. Ubicada en el corazón del barrio El Trebol, La Unión, a tres cuadras de la Ruta 205 en el partido de Ezeiza. Propiedad construida sobre un terreno de 5000m2, distribuida de la siguiente manera: casa principal: Hall de ingreso. Living/ estar. Comedor diario. Cocina comedor completa. Dormitorio con placard y baño en suite. Dormitorio con placard. Baño completo con ante baño. En planta alta master suite con placard y baño completo con ante baño. - Calefacción por radiadores. - Refrigeración por A/A. Quincho separado: (Espacio amplio con capacidad para 80 personas) Cocina completa con isla y mesada central. Parrilla. Sector de living. Baño completo. Patio semi cubierto. Guarda objetos. Lavadero independiente. - Calefacción por tiro balanceado. - Refrigeración por A/A. Casa de huespedes: Dos dormitorios. Baño completo. Habitación extra de guardado de cosas o gimnasio. - Calefacción por tiro balanceado. - Refrigeración por A/A. exterior: Piscina climatizada amplia de 70. 20m2, completa con sistema de filtrado y recubierta en venecitas. Solárium. Parrilla. Baño de pileta. Cuarto de depósito. Cocheras de cortesía. Parque con riego. Se escuchan ofertas!! Esperamos su consulta. Servicios. Agua Corriente Cloaca Gas Natural Internet Electricidad Pavimento Teléfono Cable. ambientes. Cocina Comedor Comedor diario Jardín Lavadero Living Living comedor Escritorio Galería. adicionales. Aire Acondicionado individual Amoblado Calefacción Centro de deportes Gimnasio Apto mascotas Apto crédito. Notas: La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las Fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Roxana Veltri Gestiones Inmobiliarias cpmclz Nº4494 L9 F66

USD 330.000

231 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Campeones 400

La Unión, Ezeiza

Venta de Casa en Lomas Athletic, La Unión. Casa A estrenar en Lomas Athletic de una superficie de 231m2 sobre lote de 710m2. Cuenta con Planta baja y subsuelo, patio ingles. Moderna cocina comedor con barra desayunadora y living integrados. Posee 3 dormitorios de los cuales dos son en suite con vestidor y uno con placard a realizar. Baño completo. Escritorio o Playroom en subsuelo con salida a Patio Ingles. Lavadero en Planta Baja y Area de Maquinas. Exterior: Hermosa Galeria con parrilla y bacha. Toilette. Jardin con piscina de material y riego automatico. El fondo da al area deportiva de Lomas Athletic. Cochera cubierta con espacio para dos vehiculos, en el frente de la casa. Calefaccion por Losa Radiante electrica sectorizada. Refrigeracion por split pre-instalada. Dvh pvc. Plataforma y Conexion para Grupo Electrogeno. Posibilidad de continuar edificando en Primer Piso, 2 habitaciones en suite y escritorio. Acepta en parte de pago Lote en Canning o Departamento en Monte Grande. Sobre el Barrio: Lomas Athletic Club es una urbanización exclusiva de 12 hectáreas emplazada en una de las instituciones deportivas más antiguas del país, formadora de destacados deportistas muchos de los cuales integraron seleccionados nacionales. Cuenta con 98 lotes de 700 a 1000 m2 aprox, con singulares vistas a los links de golf o a la zona de deportes. Además 60 hectáreas rodeado de una arboleda excepcional. Se encuentra a A 20 minutos de Capital Federal por autopista y 10 min del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cerca tanto de centros comerciales como de la Estación de Ezeiza y a tan solo 10 min del centro de Canning. Posee todos los servicios: seguridad 24 hs., gas, electricidad subterránea, cloacas, teléfono y cable. Amenities: Canchas de rugby, hockey, cricket y tenis, y cancha de golf profesional de 18 hoyos. xintel(nni-nni-2361)

USD 480.000

2000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Barrio el Trebol, Ezeiza

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa en barrio el trebol, ezeizacasa de dos plantas de 450 m2 sobre lote de 2000 m2La misma cuenta con: planta baja: - Living comedor integrado- Cocina independiente- Toilette- 2 dormitorios en suite con jacuzziplanta alta: - Sala de estar amplia- Habitación en suite con jacuzziexterior: - Quincho con parrilla- Cocina exterior- Pileta con jacuzzi- Parque con árboles frutalesadicionales: - Aire acondicionado en todas las habitaciones y en el living - Calefacción por losa radiantemartillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 187.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

El Trebol

Barrio Parque El Trébol, La Unión

Casa en venta – Barrio Parque El Trébol, La Unión (Ezeiza) Entorno residencial | Apta crédito hipotecarioUbicada en el exclusivo Barrio Parque El Trébol, en La Unión, esta propiedad ofrece una combinación ideal de amplitud, confort y entorno verde, perfecta para vivienda permanente. Desarrollada en dos plantas y en excelente estado, la casa cuenta con 5 ambientes, con espacios bien distribuidos y funcionales. Planta bajaAl ingresar, se destaca un amplio living comedor, con excelente iluminación natural. La cocina comedor está equipada con muebles bajo mesada y alacenas, y cuenta con acceso a un lavadero interno. En este nivel también se encuentra un dormitorio y un baño completo, ideal para visitas o uso diario. Planta altaEn la planta superior se desarrolla un gran playroom o sala de estar, que puede adaptarse a distintos usos. Además, dispone de dos dormitorios amplios, un escritorio o cuarto dormitorio, y un baño completo con bañera con hidromasaje, aportando confort adicional. ExteriorEl área exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: Galería semicubierta con parrillaParque con amplios espacios verdesPiscina de 6, 5 x 2, 5 mCuarto de guardadoBaño exterior con duchaCochera cubierta para dos vehículosCaracterísticas y servicios- Agua corriente y pozo con bomba propio- Cloaca- Gas natural- Electricidad e internet- Aire acondicionado frío/calor en living y uno de los dormitorios- Calefacción- SeguridadUna propiedad completa, con excelente distribución y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior, en un barrio residencial consolidado de Ezeiza. Ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y calidad de vida, con la ventaja de ser apta crédito hipotecario. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

USD 300.000

710 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

campeones 500

La Unión, Ezeiza

Venta de Casa 6 Ambientes en Lomas Athletic, La Unión. Casa A estrenar de dos plantas en Lomas Athletic de una superficie de 203m2 sobre lote de 710m2. P. B: Moderna cocina comedor con barra desayunadora. Amplio Living. Toilette de recepcion. Lavadero independiente y Sala de Maquinas. Posee 2 dormitorios en suite de los cuales uno es con placard y ducha, y otro con vestidor y ducha. P. A: Playroom o escritorio y Terraza grande. Posibilidad de construir 2 habitaciones en suite. Exterior: Hermosa Galeria con parrilla y bacha. Toilette. Jardin con piscina de material y riego automatico. El fondo da al area deportiva de Lomas Athletic. Cochera cubierta con espacio para un vehiculo, en el frente de la casa. Calefaccion por Losa Radiante electrica sectorizada. Refrigeracion por split pre-instalada. Dvh pvc. Plataforma y Conexion para Grupo Electrogeno en el frente. Acepta en parte de pago Lote en Canning o Departamento en Monte Grande. Sobre el Barrio: Lomas Athletic Club es una urbanización exclusiva de 12 hectáreas emplazada en una de las instituciones deportivas más antiguas del país, formadora de destacados deportistas muchos de los cuales integraron seleccionados nacionales. Cuenta con 98 lotes de 700 a 1000 m2 aprox, con singulares vistas a los links de golf o a la zona de deportes. Además 60 hectáreas rodeado de una arboleda excepcional. Se encuentra a A 20 minutos de Capital Federal por autopista y 10 min del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cerca tanto de centros comerciales como de la Estación de Ezeiza y a tan solo 10 min del centro de Canning. Posee todos los servicios: seguridad 24 hs., gas, electricidad subterránea, cloacas, teléfono y cable. Amenities: Canchas de rugby, hockey, cricket y tenis, y cancha de golf profesional de 18 hoyos. xintel(nni-nni-2362)

Ver mapa