61 Casas con dormitorio en suite y mas de 5 ambientes en venta en La Unión, Ezeiza
Ordenar

USD 290.000
200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños
Campeones al 500
La Unión, Ezeiza
Creando Hogares y cumpliendo sueños.


USD 350.000
4132 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños6 coch.
Chañares 670
Barrio Parque El Trébol, La Unión
Casa en venta 7 ambientes en el trébol, ezeiza. Amplia quinta de 350m2 cubiertos sobre lote de 4132m2. Ubicada sobre la calle Los Chañares, en la zona de El Trébol, a tan solo unas cuadras de la ruta 205. Cuenta con living-comedor en desnivel mas hogar a leña. Cocina-comedor diario. Cinco dormitorios, de los cuales uno es en suite con baño completo y jacuzzi. Los cuatro restantes cuentan con espacio de guardado mas placard. Tres baños con ducha, bañera y ante baño. Mas un toilette en planta baja. Lavadero. Dependencia con baño. Exterior: Galería cubierta con parrilla mas horno de barro y asador, un baño. Jardín de invierno. Amplio parque con piscina de cemento. Galpón y establo. Cochera cubierta para dos vehículos y semicubierta para cuatro vehículos. Calefacción central por Split. Refrigeración por Split. xintel(nni-nni-1687)


USD 255.000
1517 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Los Alamos
La Arbolada, La Unión
Living comedor y cocina. Cuatro dormitorios con aire acondicionado y placar, el principal en suite. Exterior: Quincho cubierto. Pileta. Portón automatizado. Cochera cubierta. Barrio cerrado en La Arboleda Del Trébol. Tiene 3 has divididas en 14 lotes de 1000 y 1600 mts2. Cuenta con una añosa y abundante arboleda. Todas las viviendas están rodeadas por un bosque de pinos, eucaliptos, plátanos y cedros. El lugar se distingue por sus calles angostas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


USD 240.000
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
El Trébol Los Robles
La Unión, Ezeiza
El Trébol Soñada Casa Quinta a la VentaIngresando a la propiedad nos encontramos con el hall de ingreso, Amplio Living Comedor, Cocina con Barra y Isla. Lavadero Total de dormitorios 4, Baños completos 4, Dos de ellos con Hidromasaje. En el exterior nos encontramos con una amplia galería con parrilla, pileta revestida en Venecitas. Pequeño Galpón de guardado. Sistema de Calefacción por radiadores. Refrigeración por aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. Riego AutomáticoCarpintería Vidrio Simple linea Modena Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: pweVer datos (últimos 5 dígitos)


USD 342.000
170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Campeones al 500
La Unión, Ezeiza
Hermosa casa de estilo moderno, con hermoso diseño y excelelente calidad constructiva. Sobre lote al golf de 800 m2. Desarrollada en 2 plantas. Espectacular living a lo largo, con amplia cocina comedor integrada. Toilette de recepción. Lavadero. Dormitorio u oficina. 3 dormitorios amplios, uno en suite. Baño completo. Amplio escritorio. Fondo libre con piscina, espectacular lote, detalles de categoría. Creando Hogares y cumpliendo sueños.









































