• La Tablada

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Casas con living y living comedor y hasta 5 ambientes en venta en La Tablada, La Matanza

Ordenar

USD 128.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Amancio Alcorta al 5000 Venta 4 Ambientes con Cochera

La Tablada, La Matanza

Casa 4 ambientes con cochera en Venta - cod 1769Esta es una espaciosa casa de 4 ambientes ubicada en la calle Amancio Alcorta, en la localidad de La Tablada, provincia de Buenos Aires. La propiedad es ideal para una familia, ofreciendo comodidad y un amplio espacio exterior. La casa consta de: * Tres dormitorios amplios: uno con paredes amarillas, un segundo con paredes de color verde vibrante y un tercer dormitorio con paredes amarillas y decoración infantil. * Baño completo: con ducha y una bañera con mampara. * Cocina-comedor: con muebles de madera en tono oscuro y un espacio para mesa. * Living-comedor: muy luminoso con un techo de madera a la vista y paredes blancas. * Cochera cubierta con capacidad para un auto. * Patio: amplio con un sector semicubierto que puede usarse como parrilla y un gran espacio abierto. * Galería: un espacio cubierto al aire libre que conecta la casa con el patio, con techo de chapa y vigas a la vista. La propiedad se encuentra en una zona residencial, a solo 200 metros de la calle Av. Crovara y a 5 minutos del Centro Comercial. Además, cuenta con acceso a varias líneas de colectivo que conectan con puntos importantes de la ciudad. Medidas: living comedor: 9. 71*3. 54habitación 1: 3. 60*3. 64habitación 2: 3. 10*3. 81habitación 3: 3. 07*3. 29baño completo: 2*2. 33patio y cochera: 25*9. 80Si te interesa conocer más detalles o coordinar una visita, no dudes en contactarme. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 420.000

480 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Guillermo Hudson 59

La Tablada, La Matanza

-venta- Excelente propiedad desarrollada sobre dos lotes en La Tablada. La propiedad se compone en planta baja con un jardín al frente en entrada de autos cubierta para varios vehículos, un amplio living comedor, hermosa cocina comedor con amoblamiento completo de alacena y bajo mesada, toilette de recepción, dos dormitorios, baño completo con antebaño, lavadero cubierto. Fondo libre con galería cubierta, ideal para utilizarla de quincho con su parrilla. Galpón de trabajo de 140 m2 en excelente estado con doble altura, dos cortinas automáticas, entre piso y toilette. En la planta alta nos encontramos con una master suite con vestidor, baño con jacuzzi y ducha individual. Segundo dormitorio en suite y a continuación un escritorio o sala de planchado. Terraza accesible. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, sobre los lotes de 10 x 24 metros cada uno, situado a metros de la Av. Boulogne Sur Mer. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Sin comprometer contractualmente a nuestra empresa. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 105.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fernando Otamendi 4900

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Cinthia Clarisa Perharic. excelente casa contruída sobre un terreno de 240M2 Y ubicada en la calle fernando otamendi al 4900 en la tablada, con parque Y todas las comodidades! Se ingresa por el parque. En el primer piso se encuentra el living comedor de pisos tarugados Y calefacción. Cochera de 13X3M2. parrilla techada con excelente tiraje. cuarto/escritorio. depósito. baño completo. cocina con despensa. patio. en el segundo piso: 1 habitación con balcón al frente. 1 habitación con balcón al frente Y un gran vestidor. 1 habitación con vista al patio. 1 baño completo. lavadero. terraza. además se encuentra otro departamento con cocina, living, baño, habitación Y lavadero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charlone al 200

La Tablada, La Matanza

Venta Casa estilo americano en lote propio, toda en planta baja. Ambientes amplios, terraza con posibilidad de ampliación, patio con parrilla y cochera. Excelente ubicación a metros de Av. Crovara. Si buscás una casa sólida, cómoda y con todo en planta baja, esta propiedad te va a encantar. Cuenta con ambientes amplios, terraza propia con posibilidad de ampliación y un lindo patio con parrilla para disfrutar con familia o amigos. Ubicación: Excelente ubicación, a una cuadra de Av. Crovara, con rápido acceso a Capital Federal, zona oeste y zona sur del gba. Muy cerca del centro comercial de Crovara y con varias líneas de colectivo en circulación. Superficie y medidas: Terreno de 157 m² (frente 10. 11 m, fondo 10. 01 m, laterales 15. 47 m y 15. 98 m). Distribución: Porch semicubierto de recepciónLiving con pasillo de distribución2 amplios dormitorios (uno al frente y otro con vista al patio) Baño completoCocina separada con calefón a gas, con espacio para comedor diarioCochera cubierta para un auto grande y uno pequeño o motoPatio con pequeño parque, parrilla y lavadero semicubiertoEspacio guarda cosasTerraza propia transitable (donde se encuentra el tanque) Detalles adicionales: Estilo americanoAntigüedad aproximada: 60 añosConstrucción sólidaPosesión inmediataEstado general: bueno, conservando características originales de la épocaIdeal para quienes valoran la comodidad de una planta, buscan proyectar ampliaciones o personalizar su propio espacio. Coordiná tu visita y vení a conocerla. "Las medidas y las superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y del estado parcelario. "

USD 73.900

192 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Vito D. Sabia 5000

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Laila Gómez. venta casa 5 ambientes la matanza. apto credito. Casa 5 ambientes en esquina a refaccionar, con cochera, patio, galería y terraza. La propiedad cuenta con dos pisos. En planta baja nos encontramos con living/comedor, dos dormitorios amplios, baño completo y cocina independiente. En planta alta tenemos un tercer dormitorio o lugar de trabajo. Galeria techada y terraza. Características del Inmueble: Terreno 121 m2. Cubiertos 142 m2. Cocina separada. Comedor living con salida al patio e ingreso de la cochera. Dormitorio principal y secundario en planta baja. Dormitorio terciario o lugar de trabajo en planta alta. Galeria en terraza con tercer dormitorio o estudio. Baño con ducha. Servicios luz, agua de pozo, cloacas. Ubicación: A una cuadra de Avenid Gral Paz y Croara. A 30 minutos de Capital Federal. A 1 cuadra de líneas de colectivo.. . Beneficio remax: Solicita un préstamo hasta el 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota en la pagina. Contáctanos podemos asesorarte y estamos preparados para ayudarte. ¡Múdate a la vida que queres! . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

280 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Santamaria al 5000

La Tablada, La Matanza

Oportunidad Única – Casa Multifamiliar con Potencial de Reciclaje en Lote de 10x40 –La TabladaVenta de propiedad sobre lote propio de 400 m² (10x40) ubicada en La Tablada, Partido de La Matanza. Una oportunidad ideal para dos familias, desarrolladores o inversores que buscan un inmueble con gran proyección y múltiples posibilidades. La propiedad está compuesta por dos unidades habitacionales independientes, lo que permite diversas opciones de uso: vivir en una y alquilar la otra, destinar ambas a renta, o unificar para una gran vivienda familiar. Unidad al frente: Amplia casa con tres habitaciones, baño, cocina, comedor, patio, garage cubierto y un pequeño jardín. Espacios bien distribuidos, con buena ventilación e iluminación natural. Ideal para actualizar y revalorizar. Unidad al fondo: Casa más sencilla, también con cocina, baño y espacios definidos. Ideal para ser modernizada y utilizada como segunda vivienda, espacio de trabajo, estudio independiente o bien una opción de renta mensual. El terreno cuenta además con galería, terraza, parrilla y patio, generando un entorno versátil y con muchas opciones de rediseño. Servicios:? Gas natural? Agua corriente? ElectricidadLa propiedad se encuentra en una zona en crecimiento, de fácil acceso y con cercanía a avenidas principales y líneas de transporte público. Si bien la ubicación presenta un entorno popular, su amplio lote y estructura general la convierten en una excelente opción para reciclar, ampliar o proyectar nuevos desarrollos. Ideal para: • Familias numerosas que buscan vivir juntas pero con independencia. • Inversores que deseen generar dos rentas mensuales o refaccionar para reventa. • Constructores que vean valor en el lote de 10x40 para realizar una obra nueva a futuro. Valor: usd 87. 000Oportunidad difícil de encontrar por sus dimensiones, doble unidad y versatilidad de uso. Se escuchan propuestas razonables. ¡Agendá tu visita y descubrí todo el potencial que tiene este inmueble! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5835Mat. Csi 5685

USD 148.000

142 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Godoy Cruz 1300

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Eduardo Tessone. venta casa 5 ambientes tablada la matanza buenos aires. Propiedad ubicada en el tradicional barrio de La Tablada, partido de La Matanza, sobre calle Godoy Cruz. Casa desarrollada en dos niveles, construida en 1980, con una superficie total de 142 m² distribuidos en 140 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos, emplazada en un terreno de 150 m². Planta baja compuesta por amplio living comedor con excelente luminosidad, cocina comedor integrada con lavadero independiente, toilette de servicio y amplia cochera techada. Cuenta con patio con parrilla, ideal para reuniones familiares. Primer piso diseñado con cuatro dormitorios, destacándose un dormitorio principal en suite con vestidor, otro dormitorio con vestidor, tercer dormitorio con placar, y el cuarto ambiente como oficina. Incluye dos baños completos, siendo el principal equipado con jacuzzi. Generosa terraza con vista al patio que amplía los espacios de esparcimiento. Características constructivas sólidas con techo de tejas, múltiples áreas de guardado incluyendo baulera en primer piso y espacio de almacenamiento en cumbrera. Detalles de terminación que evidencian un mantenimiento cuidadoso, con baños y cocina en excelente estado funcional. Propiedad clasificada como apto profesional, con orientación noroeste, disposición al frente y horizontalidad. Equipamiento adicional incluye placards, aire acondicionado y acceso de cochera. Estado general muy bueno, representa una oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad versátil y bien ubicada en La Matanza. Las medidas presentadas son referenciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montenegro 900

La Tablada, La Matanza

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Hernán Luque. casa tipo loft en venta con jardín, garage Y lote de 300 m² en la tablada, la matanza. Propiedad con excelente potencial para quienes buscan amplitud, espacios abiertos y la posibilidad de adaptar la distribución a medida. Construcción sólida, con sectores a personalizar según necesidad. **es apto credito** características principales. • Superficie de terreno: 300 m² • Superficie cubierta: 90 m² * según plano y estado parcelario vigente subsistencia 127 m2 * • Jardín al frente y al fondo. • Amplio Garage. • Galería. distribución interior. La vivienda está desarrollada en planta baja con una configuración tipo loft. • Cocina amplia definida con salida a galería posterior. • Baño completo. • Dormitorio de 12 m2 con ventana al frente. • Gran ambiente principal como living / sala de estar con ventana al frente. Este formato permite múltiples posibilidades de redistribución, ya sea para generar más ambientes o mantener un concepto abierto y moderno. Espacios exteriores. • Jardín al frente, lo que aporta retiro y mayor privacidad. • Amplio fondo libre, ideal para disfrutar al aire libre, proyectar quincho, pileta o ampliaciones. • Buen espacio verde aprovechable en todo el lote. • Galerías. • Amplio garage. servicios. • Electricidad. • Gas. • Agua. ubicación. Ubicada sobre calle Montenegro al 900, en La Tablada, dentro de un entorno residencial de casas bajas, con cercanía a avenidas principales como Crovara y Gral. Nazar y rutas de conexión hacia Capital Federal. Zona con circulación de transporte público y comercios de cercanía que resuelven el día a día, manteniendo un perfil barrial. Potencial de la propiedad. • Ideal para quien busca una vivienda amplia con posibilidad de rediseñar ambientes. • Opción interesante para proyecto de reciclado o modernización. • Buen lote para ampliar, construir o desarrollar a futuro. • Apta tanto para vivienda permanente como para inversión. Cualquier consulta no dudes en enviarnos un WhatsApp! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colpayo al 100

La Tablada, La Matanza

Venta de Casa Americana de 4 Ambientes en Tablada - ¡Se Evalúa Permuta! Excelente Oportunidad: Casa de estilo americano, distribuida íntegramente en una sola planta, destacada por su excelente estado de conservación y mantenimiento. Ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre. Características PrincipalesTipología: Casa Americana (todo en planta baja). Estado: Impecable. Condición de Venta: Se evalúa permuta (consultar condiciones). Ubicación y EntornoUbicación: Tablada. Accesibilidad: Situada estratégicamente a solo una cuadra de la Avenida San Martín, con acceso rápido a transporte y comercios. Distribución y ComodidadesLa propiedad de 4 ambientes ofrece una distribución funcional: Áreas Sociales: Living Comedor espacioso y luminoso. Cocina Comedor independiente, con espacio para mesa diaria. Dormitorios: 3 dormitorios con buena ventilación. Baños: 2 Baños Completos con ventilación. Espacios Exteriores y AdicionalesGalería: Sector cubierto que conecta la casa con el exterior. Fondo Libre: Generoso espacio exterior con: Quincho cubierto para reuniones. Parrilla completa. Estacionamiento: Garaje cubierto con capacidad para un vehículo. Nivel Superior: Terraza accesible con un Galpón de guardado, ofreciendo potencial de expansión o almacenamiento adicional. Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

Ver mapa