95 Casas con cocina y mas de 5 ambientes en venta en La Reja, Moreno
Ordenar

USD 186.000
537 ha tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
General Hornos 1850
La Reja, Moreno
Chalet desarrollado en dos plantas en un barrio semiserrado, completamente amoblado y listo para habitar. Cuenta con 4 dormitorios (uno en suite), 2 baños completos, 1 toilet, cocina equipada, amplio living comedor y garage cubierto. Dispone de un gran patio con piscina nueva, área de parrilla y espacios ideales para disfrutar al aire libre. Acepta Financiacion dueño directo.

Destacado

USD 310.000
$ 600.000 Expensas
720 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casco DE Alvarez, LA Reja, Moreno, Luis DE Camoens 2050
Casco de Álvarez, La Reja
Moderna propiedad en esquina. en una planta con excelente ubicacion dentro del barrio. en su ingreso principal apreciamos un hall de recepcion, toilette Y espacio de guardado. laving comedor muy luminoso Y con hermosas vistas al parque. cocina completa, lavadero. en el area de descanso posee 2 habitaciones con comodos placards. Baño completo. suite principal con vestidor Y baño compartimentado. quincho cubierto con parrila Y horno tromen, amplios ventanales con puertas revatibles Y acceso al parque. esta propiedad cuenta con riego poor aspersion Y camaras de seguridad. piscina calefaccionada con sistema solar Y dek con piso atermico. la calefaccion es por losa radiantes Y posee splites F/ C en varios de sus ambientes. en la cochera cubierta posee amplios espacios de guardado Y acceso A guardilla.


USD 370.000
$ 13.800 Expensas
600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Atuel
La Reja, Moreno
Propiedad a estrenar en Barrio Cerrado Astorga, bajas expensas. Living, Cocina Comedor con isla, cocina acero inoxidable, lavadero, baño con ante baño completo, escritorio/dormitorio de 4x4. En planta alta dormitorio en suite, con vestidor amplio. dos dormitorios más de 4x4 y baño completo. Piso con losa radiante. Piscina 3, 5x7. Baño exterior. Parrilla. Cochera semicubierta para dos autos


USD 60.000
234 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Guemes al 1500
La Reja, Moreno
Se trata de un terreno de 8. 66 x 27m en el cual tiene 2 locales al frente de 3 x 8m c/u, una entrada de gge descubierta para varios autos, un jardin trasero y una vivienda de 3 amb con bano en el fondo. Todo en mal estado de conservacion a ReciclarZona comercial, cercano a acceso Oeste, varios medios de locomocionMatrícula y colegio: cucicba 5761 cmcpsm 2899











































