8 Casas baratas con mas de 5 ambientes sin cocheras hasta 5 años en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 150.000
780 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño
La Plata
La Plata, La Plata
Inmueble ubicado en la Calle: 227 Nº743, entre 46 y 47, de la localidad de Etcheverry, partido de La Plata. Sobre calle de mejorado. Lote de 15 mts x 52 mtz haciendo una superficie total de 780 m2. Servicios: Luz y agua corriente. Se aceptan permutas. Compuesta por: Cocina comedor. Cuatro dormitorios. Baño. Lavadero. Patio. Garaje. Quincho. Pileta. Parrilla.

USD 450.000
10600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
417 e/ 136 y 139
La Plata, La Plata
Casa desarrollada en una planta, superficie construida de 158 m2 aprox. Y semicubierta 72 m2 aprox. (Total aprox. 230m.) sobre lote de 10. 600 m2. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 toilette, cocina, lavadero separado, comedor, living, galería con parrilla. Doble pared, cerramientos con postigones (seguridad), doble vidrio, estufa hogar Tromen en living-comedor, pisos de madera en habitaciones y living comedor. Aire frío calor hay en todos los sectores de la casa. Instalacion para calefaccion por radiadores. Consultar por posibilidad de subdividir terreno, siendo en ese caso el precio de la casa y la media hectárea de U$S 330. 000 y la otra media hectárea de U$S 120. 000.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 39.500
129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
30 e/ 74 y 75
La Plata, La Plata
Casa a reciclar desarrollada sobre lote de 12 metros de frente por 10 metros de fondo. Cuenta con amplio living comedor, cocina separada, tres dormitorios, dos baños, terraza, balcón con salida desde los dormitorios y patio. Además se anexa en el terreno, un departamento de 1 dormitorio con baño con entrada independiente con posibilidad de generar el garaje o verde para la casa principal. Superficie cubierta 129 m² aproximados.


USD 39.500
129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
30 Entre 74 y 75
La Plata, La Plata
Casa a reciclar desarrollada sobre lote de 12 metros de frente por 10 metros de fondo. Cuenta con amplio living comedor, cocina separada, tres dormitorios, dos baños, terraza, balcón con salida desde los dormitorios y patio. Además se anexa en el terreno un departamento de 1 dormitorio con baño con la posibilidad de generar el garage o verde para la casa principal. Superficie cubierta 129 m² aproximados.


USD 47.000
200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
CASA A RECICLAR
La Plata, La Plata
Casa A reciclar en esquina de 531 Y 17. Cuatro dormitorios, dos baños, uno A terminar, living amplio Y cocina comedor amplia. Quincho con parrilla, patio chico.

USD 50.000
400 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños
Calle 63 & Calle 156
Los Hornos, La Plata
Casa en venta ubicada en calle 63 entre 156 y 157 Los Hornos, sobre calle de asfalto, a pocos minutos del casco urbano de La Plata. La misma cuenta con múltiples ambientes, se accede por un portón que da al frente, sobre el cual funcionaba anteriormente un comercio. Cuenta a su vez con una cocina comedor, baño, 2 dormitorios y un patio con galpón y parrilla. A su vez, con entrada independiente desde la vereda, accediendo a través de un pasillo, se llega a un departamento ubicado al fondo de la propiedad, con cocina comedor, baño, 2 dormitorios y patio. Todo esta edificación esta realizada sobre un lote propio de 10x40, lo que le otorga la posibilidad de edificar o reciclar el inmueble a criterio. Precio: U$S50. 000







































