16 Casas baratas con vigilancia y internet/wifi y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 220.000
418 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Calle 42 Entre 15 y 16 La Plata. al 1000
La Plata, La Plata
Casa en venta, ubicada en calle 42 entre 15 Y 16 la plata. Excelente casa desarrollada en una planta en destacada zona de La Plata sobre lote propio de 418 metros totales. Al ingresar te recibirá un práctico espacio para guardar el auto, con acceso directo a un luminoso living-comedor con acceso al parque. Un pasillo con pisos de madera, estudio o escritorio, 3 dormitorios uno de ellos en suite con baño. Amplia cocina comedor separada con muebles bajo y sobre mesada con barra desayunadora con mueble. Baño completo con bañera, jardín interno. Lavadero separado. Amplio parque con pileta, quincho grande con baño, cuarto de y aires acondicionados. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.


USD 250.000
600 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños
Calle 5 Entre 68 y 69 La Plata.
La Plata, La Plata
Dos casas + dos locales al frente en venta. Ubicado en calle 5 entre 68 Y 69 la plata. La propiedad se encuentra sobre un lote de 10 X 60 metros totales. Posee dos casas con living comedor, cocina completa, baños completos, 2 dormitorios Y patio con verde. ademas de tener dos locales al frente. ideal desarrollador para edificio por su zonificacion O vivienda multifamiliar. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Romina Garrafa Col. 7524Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 35.000
240 m² tot.5 amb.1 baño1 coch.
Calle 6 entre 92 y
Villa Elvira, La Plata
Casa en venta con lote de 2 x 20, cuenta con dos dorm, cocina comedor y baño, parque y entrada para auto, consulte para mas info. -

USD 38.000
5 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
607 Entre 12 y 13
Villa Elvira, La Plata
Casa de 2 dormitorios en venta! Esta casa se encuentra en un entorno tranquilo, ideal para quienes desean un espacio para personalizar. Con una buena distribución, cuenta con dos habitaciones, un amplio living y un baño. El terreno permite refacciones y mejoras, brindando la oportunidad de crear el hogar ideal. Cercana a comercios y con buen acceso a transporte, es una opción fácil de transformar en tu nuevo hogar. Contactanos y agendá una visita!


USD 39.500
129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
30 e/ 74 y 75
La Plata, La Plata
Casa a reciclar desarrollada sobre lote de 12 metros de frente por 10 metros de fondo. Cuenta con amplio living comedor, cocina separada, tres dormitorios, dos baños, terraza, balcón con salida desde los dormitorios y patio. Además se anexa en el terreno, un departamento de 1 dormitorio con baño con entrada independiente con posibilidad de generar el garaje o verde para la casa principal. Superficie cubierta 129 m² aproximados.


USD 39.500
129 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
30 Entre 74 y 75
La Plata, La Plata
Casa a reciclar desarrollada sobre lote de 12 metros de frente por 10 metros de fondo. Cuenta con amplio living comedor, cocina separada, tres dormitorios, dos baños, terraza, balcón con salida desde los dormitorios y patio. Además se anexa en el terreno un departamento de 1 dormitorio con baño con la posibilidad de generar el garage o verde para la casa principal. Superficie cubierta 129 m² aproximados.












































