6.202 Casas en venta en La Plata, GBA Sur o Etcheverry, La Plata o Haras del Sur I, Etcheverry
Ordenar

USD 295.000
400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
45 e/ 29 y 30 n 1735
La Plata, La Plata
Casa desarrollada en dos plantas construida sobre un lote de 10 metros de frente por 40 metros de fondo. pb: Encontramos living, comedor separado semi integrado con la cocina a través de una barra, muebles bajo y sobre mesada. En este piso encontramos también un escritorio o un quinto dormitorio. Encontramos un baño completo y un toilette. Saliendo al patio nos lleva al quincho con parrilla, garaje para dos autos cubiertos y uno descubierto. pa: En este piso encontramos el dormitorio principal de gran tamaño, en suite con el baño compartimentado, los tres dormitorios secundarios y un tercer baño completo para dichos dormitorios y altillos. La casa cuenta con gran categoría, y productos de primera calidad, cuenta con calefacción y aire central.

Super destacado

USD 120.000
215 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
119 Esq 523 n 910
La Plata, La Plata
Casa en esquina desarrollada en dos niveles sobre lote de 11 metros de frente x 20 metros de fondo. En planta baja amplio living comedor con cocina semi integrada, baño completo, lavadero separado. En planta alta dos dormitorios y baño completo. Terraza con posibilidad de hacer tercer dormitorio. Aire acondicionado en dormitorio principal y living comedor. Cochera semicubierta para 2 autos. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 418.000
1000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
C. 505 y C. 27
Manuel B Gonnet, La Plata
Excelente casa de categoría en Barrio Cerrado Solares iubicada en 505 y 27 en el pulmón de Gonnet. A 10 minutos de La Plata y a 10 de City Bell. La casa cuenta con un lote de 20x50 y 231 m2 cubiertos. La misma se distribuye en dos plantas: En planta baja se ubica la cocina con comedor diario integrado en un solo ambiente, una sala de estar, un living y un baño. En la parte de afuera se ubica la galería con un deck que da a la pileta y al gran patio de la casa. Además tiene cochera cubierta para dos autos grandes y parrilla allí. En planta alta se ubican los tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y vestidor. También se encuentra el escritorio y un baño completo para los otros dos dormitorios. se vende amueblada. Cualquier inquietud no dudes en consultar. estudio gibert / santiago gibert

Super destacado

USD 160.000
251 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
58 Esquina 136 n 2053
La Plata, La Plata
Casa desarrollada en 2 Plantas, construida sobre un lote de 10 metros de frente en esquina y 25. 60 metros de fondo. pb: acceso por puerta de seguridad, escritorio. Living comedor en doble altura, cocina-comedor separada patio con quincho y parrillapa: dormitorio principal en suite, dos dormitorios secundarios, todos cuentan con placard y baño para los dormitorios secundarios. La propiedad cuenta con un aire de 6000 fc, para el living, radiadores. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado






























