• La Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Casas con uso comercial y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 648.000

300 m² tot.10 amb.8 dorm.4 baños1 coch.

AV. 51 E/ 3 y 4

La Plata, La Plata

Lote de 10 X 30 en 51 3 Y 4La cuenta con: Planta baja: Cuenta con 4 dormitorios de generosas dimensiones. Además, dispone de un baño completo, una cómoda cocina – comedor y una cochera pasante con capacidad para 4 o5 autos. Desde esta planta también se accede a un parque, perfecto para disfrutar deáreas verdes. Planta alta: En la planta superior encontramos otros 4 dormitorios, 3 baños completos, y un sistemade calefacción central por conductos de aire frío/calor, lo que asegura un climaconfortable en todas las estaciones. Sótano: La casa incluye un sótano en excelente estado, divido en dos ambientes. Este espacioextra es ideal para almacenamiento, oficinas o incluso como área recreativa. Cercanías: La propiedad se encuentra en una de las zonas más estratégicas de La Plata y cerca deimportantes puntos como: - Estadio Uno Jorge Luis Hirschi. - Baxar X Mercado. - Plaza San Martín y Plaza Italia. - Pasaje Dardo Rocha. - Facultades de la unlp. - Instituto Médico Platense. Datos adicionales: - La propiedad consta de 10 ambientes bien distribuidos en dos plantas y elsótano. - Cochera. - Calefacción central. - Alumbrado público. La propiedad se encuentra en muy buen estado, lista para habitar o para ser adaptada aun uso comercial. Con excelente ubicación, amplios espacios y una estructura robusta, esta casa es una verdadera joya en el corazón de La Plata. ¡Contáctanos para recibir más información y agendar una visita! Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con ladocumentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

Super destacado

USD 190.000

2800 m² tot.12 amb.7 dorm.4 baños6 coch.

calle 421 entre 13 y 14

Villa Elisa, La Plata

Cantisano Propiedades vende Casona en Villa Elisa! Excelente zona de Villa Elisa, calle 421 entre 13 y 14! Propiedad desarrolla en una planta. Ingreso por portón automatizado a calle empedrada, y al final de esta espacio de 6 cocheras semi cubiertas. La casa principal cuenta con un amplio living comedor con estufa a leña, cocina amplia, habitación y baño de servicio, lavadero, y sector privado que da acceso a 3 dormitorios (todos cuentan con ventana y placares empotrados) en planta baja, uno en suite con baño completo, placares, aire acondicionado y estufa hogar, en este sector un baño principal completo que asiste a los otros dos dormitorios. Amplio escritorio o cuarto dormitorio en planta baja. Gran galería con vista al parque. En planta alta otro dormitorio con baño y acceso a una amplia terraza. Quincho amplio con living comedor con gran estufa hogar, cocina independiente con muebles bajo mesada y parrilla cubierta, espacio de almacén o despensa. Por pasillo sector privado con amplio baño con ducha y 2 dormitorios. También cuenta con galería con vista al parque. Aberturas en madera maciza, la mayoría con triple cerramiento: vidrio repartido, mosquitero y la abertura ciega. Con ingreso independiente amplio lugar de guardado de aproximadamente 4x5 metros. Pileta de aprox 120 metros cuadrados con bar y solárium. La propiedad tiene cámaras perimetrales. La construcción es muy sólida y se encuentra en muy buen estado general. Valor final $380. 000usd. anticipo de contado $190. 000usd, resto financiado en 12/24 cuotas. Apto banco. Escribinos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 158.000

217 m² tot.5 amb.1 dorm.4 baños

Calle 63 2083. Entre 136 y 137

Los Hornos, La Plata

Venta de Casa 5 Ambientes en Los Hornos, La Plata. Inmueble construido sobre lote propio de 8. 48 x 25. 5 mts el cual consta de dos locales al frente de aproximadamente 20 m2 de superficie cada uno de ellos, ambos poseen vidrieras y acceso independientes, cortina metálica y baño privado. Al fondo de la propiedad, accediendo por pasillo privado se encuentra un departamento de 1 dormitorio con sala de estar, cocina- comedor y baño completo. En el exterior del departamento hay un lavadero cubierto, un cuarto y baño de servicio, también posee con patio, espacio verde y depósito de guardado. Está equipado con estufa a gas natural y equipo de aire acondicionado tipo Split. El estado general del inmueble es bueno. Servicios: agua, luz, gas natural, cloacas, asfalto, alumbrado público. Antigüedad aprox. 50 años, no obstante, por los materiales encontrados se puede decir que el mismo ha tenido una intervención y actualización hace 10 años (tanto en los locales como en el departamento). Zonificación au - clo1. Ideal emprendimientos comerciales Y departamentos. Tanto el local como el departamento se encuentran alquilados. Sup. Lote 217 m2. Sup. Cub. 119 m2. Condición de venta: Venta por tracto abreviado (lista para escriturar), libre de gastos escritura, comisión inmobiliaria 3% a cada parte. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-999)

Super destacado

USD 325.000

300 m² tot.11 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 62 & Calle 11

La Plata, La Plata

Casa en venta en 62 entre 10 y 11 – Espacios amplios, quincho, pileta, sauna y excelente estado. Ubicada en una de las zonas más buscadas de La Plata, esta propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su amplitud, funcionalidad y el gran nivel de mantenimiento y conservación a lo largo de los años. Al ingresar, la planta baja cuenta con un hall de recepción, escritorio o espacio de guardado y acceso a la cochera con portón automático de cierre rápido, con capacidad para dos vehículos (uno cubierto). Luego se desarrolla un cómodo living con estufa hogar y sector de bar, comedor amplio y cocina independiente equipada con termotanque a gas, además de baño social. El exterior fue pensado para disfrutar: galería semicubierta, baño de servicio, horno de barro, parque con excelente espacio verde, pileta y un quincho al fondo con parrilla, ideal para reuniones y encuentros. En planta alta, la casa ofrece un segundo espacio de escritorio, dormitorio principal en suite con puerta blindada y baño con ducha escocesa, más dos dormitorios adicionales con baño completo. También dispone de lavadero cubierto, terraza de servicio descubierta, baño con sauna e hidromasaje y una terraza con vista abierta al parque. La propiedad cuenta con aberturas dvh, persianas antibloqueo, alarma monitoreada en todos los ambientes, calefacción por estufas tiro balanceado y aire acondicionado. Se realizaron reformas estructurales orientadas a mejorar su conservación y funcionamiento general. Una casa sólida, cómoda y muy completa, ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y espacios pensados para disfrutar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 220.000

215 m² tot.6 amb.1 baño2 coch.

DIAGONAL 74 1342

La Plata, La Plata

Importante propiedad, unica propiedad en Planta alta, con ingeso independiente, con amplias posibilidad para uso residencial, profesional, actividad comercial, Estrategicamente ubicada en una de las zonas mas cotizadas de la ciudad. Conserva su estilo antiguo, armonizando con detalles contemporáneos en sus distintivos espacios. Se accede por escalera de mármol a un aplio espacio disttribuidor con baño social, delimitando perfectamente el àrea social de la privada. El distribuidor nos permite acceder a escritorio, living comedor y cocina, y patio; todos ambientes que dan al frente y a la calle, inundando de luminosidad y ventilación los espacios. Es de destacar la ubicación del escritorio que permite una actividad profesional sin invadir el área privada. La cocina-comedor posee muebles de diseño minimalista, muy bien pensada en donde se encuentran prfectamente distribuidos cocina, lavavajillas y microondas; cuenta con espacio suficiente para una mesa de considerables dimensiones, barra desayunadora y ventana con balcón. Tiene tres dormitorios con vista al patio, uno con vestidor, y un baño completo. Sin lugar a dudas el protagonista de èsta propiedad es el patio con picina y vegetaciòn, un oasis en la ciudad. El precio del inmueble incluye la posibilidad de dos cocheras a una cuadra. Todo en impecable estado. Vale la pena visitarla. La propiedad es antigua pero refaccionada y conservada. Único en planta alta

Destacado

USD 246.500

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Calle 472 532

City Bell, La Plata

Casa de categoría en venta en el corazón de city bell. Excelente calidad constructiva, gran aislación acústica Y ubicación estratégica en pleno polo gastronómico. Espectacular chalet Ubicado sobre calle 472 entre 14A y 14B, en pleno polo gastronómico de City Bell, esta propiedad combina categoría, amplitud y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas y consolidadas de la ciudad. Rodeada de propuestas gastronómicas, excelente entorno residencial, calidad de vida y rápidos accesos hacia La Plata y Buenos Aires, representa una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo profesional o comercial. Desarrollada sobre lote de 10 x 30 metros, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, destacándose su excelente calidad constructiva y detalles de categoría en todos sus espacios. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con estufa hogar, generando un ambiente cálido y elegante. La cocina integrada cuenta con barra desayunadora, mobiliario bajo mesada y detalles en madera maciza que aportan personalidad y distinción. En el exterior, la casa dispone de una cómoda galería cubierta con cerramiento, parrilla y jardín, conformando un espacio ideal para reuniones, encuentros y disfrute diario. Además, posee garage cubierto con portón automatizado y segunda cochera descubierta. La planta alta se desarrolla con tres dormitorios con placares empotrados, incluyendo dormitorio principal con balcón al jardín, además de baño completo con hidromasaje y distribuidor luminoso con vista al parque. Una propiedad sólida, versátil y en excelente estado general, construida con excelente aislación acústica, brindando privacidad, confort y ambientes silenciosos con mínima percepción de ruidos exteriores pese a su estratégica ubicación céntrica. Todas las aberturas y mobiliario en madera, hechos a medida por profesional especializado. Superficies: -Superficie total: 300 m² -Superficie cubierta: 260 m² -Superficie descubierta: 40 m² -Lote: 10 x 30 metros. -planta baja. -Amplio living comedor. -Estufa hogar. -Cocina integrada. -Barra desayunadora. -Muebles bajo mesada. -Toilette. -Espacios de guardado. -Galería cubierta cerrada. -Parrilla. -Jardín. -Garage cubierto con portón automático (opcional: Local comercial) -Segunda cochera descubierta. planta alta: -3 dormitorios. -Placares empotrados. -Dormitorio principal con balcón al jardín. -Baño completo con hidromasaje. -Distribuidor luminoso con vista al jardín. potencial: -Excelente ubicación en pleno corazón de City Bell. -Próxima al polo gastronómico. -Zona residencial y comercial de alta demanda. -Ideal para vivienda permanente. -Apta uso profesional o comercial. -Excelente opción para estudio, showroom o consultorios. -Ambientes amplios, adaptables y luminosos. -Construcción sólida y de excelente calidad. -Excelente aislación acústica interior, brindando privacidad y confort. -Ambientes silenciosos con mínima percepción de ruidos exteriores. -Excelente conectividad y accesos. -Gran proyección inmobiliaria por ubicación. -Entorno consolidado y de categoría. importante: ** Propiedad en excelente estado. **Lista para escriturar. **Apto banco. **Servicios completos. **Las medidas descritas son aproximadas, siendo las reales las que surjan de la documentación correspondiente. ¡gran oportunidad en una de las mejores zonas de city bell! Consúltanos hoy mismo y coordiná tu visita antes de que se reserve. Las operaciones se realizan mediante la intervención inmobiliaria: del vecchio negocios inmobiliarios col. 1204.

Destacado

USD 137.000

556 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Diagonal 151 Entre 42 y 43

San Carlos, La Plata

#Venta #Permuta #VivirMejorCalle Diagonal 151 e/ 42 y 43Ubicada en el tranquilo barrio de San Carlos, en La Plata, esta moderna casa de dos plantas es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con una superficie total de 556 m2 y una orientación noroeste, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. La casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos en planta baja, con amplios armarios empotrados, un baño completo y un toilette. Los espacios comunes incluyen un living comedor luminoso, un comedor diario, una cocina bien equipada y una oficina ideal para el trabajo desde casa. Además, dispone de un lavadero, escritorio y una galería que extiende la vida al aire libre. El exterior presenta un jardín amplio con zonas verdes, un hermoso Almendro, un patio perfecto para reuniones al aire libre y un galpón para almacenamiento adicional. La propiedad incluye dos cocheras descubiertas con portón corredizo, añadiendo seguridad y conveniencia. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y Wi-Fi, asegurando todas las comodidades modernas. Adicionalmente, la casa es apta para mascotas y uso profesional, con preinstalación de aire acondicionado, calefacción por gas y termotanque individual. Con 14 años de antigüedad, esta residencia se encuentra en condiciones habitables, lista para escritura inmediata y con opción de permuta. Apto crédito bancario Permuta por casa/ph de menor valor dentro del Casco Urbano o en el Barrio de Tolosa. Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 170.000

1512 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

408 Entre 25 y 26 al 2400

Villa Elisa, La Plata

Casa con gran jardin en villa elisa. apto credito. 1512 m² de parque | "entre caminos" Ubicación: Calle 408 n° 2432 e/ 25 y 26. Propiedad de 180 m² cubiertos, emplazada sobre una fracción de 1512 m², íntegramente refaccionada hace solo 4 años. distribución Y funcionalidad interior Área social: Living con sala de estar y comedor principal climatizado. Cocina moderna con barra desayunadora, integrada funcionalmente al área social. Servicios: 2 baños completos de diseño contemporáneo + vestuario independiente para el sector de piscina. Área Privada: 4 amplios dormitorios equipados con Split Frío/Calor (3 de ellos con mobiliario de guardado embutido). Altillo Zen (5to Dormitorio/Estudio): Espacio exclusivo de gran tranquilidad, ideal para home-office, sala de yoga o meditación, ubicado estratégicamente para garantizar el silencio. infraestructura exterior Y quincho: Doble Acceso: Ingreso principal con portón automatizado sobre calle 408 y portón de servicio sobre calle 25La cochera, muy amplia, funciona también como Quincho, con parrilla y lavadero incorporado. Equipado con paneles de calor para uso invernal. Piscina: Gran espejo de agua, recientemente refaccionado a nuevo. Galpón de guardado independiente para herramientas de jardín u otros usos. servicios Y climatizaciónservicios: Gas natural, electricidad, agua de pozo y conexión a red de cloacas (Diferencial clave en la zona). Climatización: Sistema de calefacción por tiro balanceado, paneles térmicos y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes principales. por qué considerar esta propiedad: Ubicación Estratégica: En el sector más consolidado de Villa Elisa, con excelente conectividad y entorno arbolado. Infraestructura Completa: El servicio de cloacas y el estado de la refacción (4 años) eliminan cualquier necesidad de obra inmediata. Dimensiones y Potencial: Un lote de 1512 m2 con salida a dos calles representa una reserva de valor y privacidad inigualable. listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 155.000

202 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 15 Entre 419 y 420 800

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Roxana Miceli. casa en venta 4 ambientes villa elisa la plata buenos aires. Propiedad de 202 m² emplazada en un amplio terreno de 1152 m² en zona residencial de Villa Elisa, con excelente ubicación sobre calle 15 entre 419 y 420. Construcción tradicional del año 1978 en estado general regular, con potencial de renovación y puesta en valor. Distribución interior desarrollada en casi la totalidad en una planta con 6 ambientes totales. Planta baja compuesta por living-comedor diario con salida a galería, cocina equipada, toilette de servicio y acceso al parque. Dormitorio principal en suite con placard empotrado. Lavadero integrado. Planta baja dormitorios adicionales, todos con placares empotrados, y baño completo independiente. Dependencia de servicio con baño propio en planta alta o escritorio, playroom. Diseño funcional que combina espacios sociales amplios con sectores privados bien resueltos. Entorno privilegiado con parque de importante vegetación y piscina, ideal para recreación familiar. Rápido acceso al Camino Centenario y conexión directa con Capital Federal. Líneas de transporte público a metros del inmueble. Zona residencial consolidada de Villa Elisa con excelente plusvalía. Características destacadas: dos cocheras, pileta, jardín, ambientes luminosos y distribución versátil. Propiedad con potencial de actualización y ampliación. Acepta permuta como alternativa de negociación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

400 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

14 e/ 42 y 43

La Plata, La Plata

Casa en venta – Calle 14 entre 42 y 43 | La Plata. Imponente casona original de época, ubicada en una de las zonas más buscadas de La Plata, con excelente entorno residencial y rápido acceso a centros comerciales, educativos y administrativos. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 400 m², con 311 m² cubiertos, combinando el encanto de la arquitectura clásica con amplios y funcionales espacios. Características principales: 8 ambientes. 4 dormitorios. 2 baños completos. 2 toilettes. Amplio living comedor. Cocina comedor. Consultorio / espacio profesional (ideal uso comercial o home office) Cochera. Exterior: Gran parque. Piscina. Quincho semi cubierto. Parrilla. Una propiedad única por ubicación, dimensiones y estilo, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional o institucional. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 120.000

165 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 36 1492

La Plata, La Plata

Casa en ph en venta, en pleno centro lista para mudarte! Se aceptan permutas de departamentos, casas O auots, se escuchan propuestas! Ubicada en La Plata, ideal para familias o profesionales. Cuenta con 5 ambientes distribuidos en 2 plantas. La propiedad ofrece 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y 3 baños. Dispone de living, cocina, comedor diario, escritorio y lavadero. En el exterior, la casa tiene un jardín, patio y terraza para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con 2 cocheras con cobertura cubierta y baulera para almacenamiento. El inmueble es luminoso y apto para uso profesional o comercial. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios educativos, comercios y transporte público. Cercana a avenidas principales, facilita la conexión con el resto de la ciudad. Planta baja: amplio living comedor con gran iluminación natural, cocina moderna con mesadas de terrazo y abundante espacio de guardado, baño completo y un playroom versátil (ideal como área de trabajo, sala de estar, juegos o dormitorio adicional). Garage cómodo y de fácil acceso. Planta alta: tres dormitorios bien distribuidos. El principal con baño en suite, vestidor y salida a terraza. Segundo dormitorio también con acceso a terraza. Tercer dormitorio al frente, muy luminoso. Segundo baño completo en este nivel. Reciclado integral: instalaciones nuevas, carpinterías modernas y terminaciones. Posible apto banco (privado) Una opción ideal para quienes buscan la comodidad de una casa con espacios exteriores propios, en un ph renovado y listo para habitar.

USD 240.000

245 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

478 Entre 11 y 12 1600

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Ignacio Córdoba. casa en venta 5 ambientes city bell la plata lote 2164 M² Una joya arquitectónica que fusiona tradición y modernidad en el corazón de City Bell, donde cada rincón cuenta una historia y cada espacio invita a vivir experiencias únicas. Características principales. • Propiedad de 245 m² construidos sobre un generoso lote de 2. 164 m² • Distribución elegante con 5 ambientes y 4 dormitorios amplios. • 2 baños completos diseñados con funcionalidad y confort. • 2 cocheras techadas que garantizan comodidad y seguridad vehicular. • Construcción original de 1960 con buen mantenimiento. espacios que inspiran. Estudio independiente perfecto para home office o consultorios profesionales, pensado para quienes valoran la flexibilidad laboral moderna. Quincho completo equipado con parrilla, ideal para reuniones familiares y encuentros sociales que celebran la conexión. Piscina de 6 x 12 metros, un oasis privado que transforma los días de calor en momentos de pura relajación. Entorno natural. Lote parquizado con extraordinaria arboleda que ofrece privacidad y un abrazo verde constante. Perforación de agua propia garantiza independencia y autonomía. Ubicación estratégica. Emplazada en una zona residencial privilegiada de City Bell, con acceso inmediato a servicios, escuelas y principales vías de comunicación. Servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. flexibilidad de inversión. Se evalúa permuta por departamentos, brindando opciones innovadoras para quienes buscan optimizar su patrimonio. Una propiedad que no es solo un inmueble, sino un espacio para construir vida, memoria y proyectos. Consultanos y descubrí tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Calle 18 Entre 36 y 37 200

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. Casa en venta en calle 18 entre 36 y 37 en La Plata, cercana a los principales accesos. Ubicada en una zona residencial de La Plata, esta propiedad combina el encanto de una construcción sólida con el confort de los detalles modernos. Con 47 años de antigüedad y refaccionada, esta casa en dos plantas ofrece espacios amplios y funcionales, ideal para familias que buscan comodidad, estilo y disfrute al aire libre. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor con vista al parque, cocina moderna con muebles a medida y comedor diario. Cuenta con un toilette de recepción y un segundo toilette junto al quincho para mayor comodidad. En planta alta se encuentran cuatro dormitorios luminosos (uno puede ser usado como playroom) con placares empotrados, y dos baños completos. El exterior es perfecto para disfrutar en familia o con amigos: gran parque, quincho con parrilla y una pileta que invita al relax todo el año. Una propiedad lista para mudarse, que combina calidad constructiva, diseño actual y espacios pensados para vivir y disfrutar. Calefacción por radiadores y Aire acondicionado. Superficie Total: 540 m2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Consultar precio

1612 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino General Belgrano E/ 408 y 409 2300

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. Camino General Belgrano e/ 408 y 409 - casa en venta 7 ambientes villa elisa la plata - apto crédito. Propiedad excepcional ubicada en zona estratégica de Villa Elisa, sobre Camino General Belgrano entre calles 408 y 409, con una superficie total de 1612 m² que ofrece amplitud y versatilidad para familias y profesionales. Características principales. Construcción sólida del año 1980 con excelente estado de conservación, distribuida en 170 m² cubiertos que incluyen 3 dormitorios, 2 baños completos, living, comedor, cocina con desayunador y espacios adicionales que potencian su funcionalidad. Distribución Y espacios. El predio cuenta con 1437 m² descubiertos que integran jardín, patio, quincho y área de parrilla, generando múltiples opciones de esparcimiento y reunión. Dispone de dos cocheras y características premium como placards, disposición frente y ambiente pet friendly. Servicios E infraestructura. Propiedad completamente equipada con servicios de agua, electricidad, gas, internet, telefonía, televisión por cable y satelital. Sistema de alarma instalado y aire acondicionado que garantizan confort y seguridad. Potencial de inversión. Inmueble clasificado como apto crédito y apto profesional, representa una oportunidad única para quienes buscan combinar espacios habitacionales con potencial de desarrollo profesional o inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

215 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Calle 458 E/ 26 y 27 3100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. venta en venta en city bell, zona country de estudiantes, de facil acceso al centro comercial de city bell, acceso directo A la plata, por calle 28, calle camino general belgrano Y camino centenario, con excelente conectividad Y entorno residencial de alto valor. Propiedad de excelente categoría ubicada en zona residencial premium de City Bell, con una superficie total de 215 m² construidos sobre un terreno de 645 m², en planta baja, con un frente de 21 metros, entrada presidencial. Diseñada con criterios arquitectónicos modernos, ofrece un balance ideal entre funcionalidad y confort para familias profesionales o inversores que valoran espacios versátiles. La distribución interior contempla tres habitaciones amplias, dos baños completos y espacios sociales de alto estándar. Construida en 2007, mantiene un estado de conservación muy bueno con terminaciones de calidad y detalles que evidencian un mantenimiento profesional. El diseño integra ambientes como living-comedor con hogar, cocina equipada, dormitorios con placards, vestidor y áreas de servicio. La propuesta exterior es igualmente destacable, con jardín parquizado, quincho, parrilla, horno de barro y piscina que expanden las posibilidades de uso residencial y social. Ademas cuenta con una dependencia de servicio o escritorio con baño y entrada independiente. Entre sus principales características se encuentran portón automático, aire acondicionado, áreas verdes y servicios completos de agua, electricidad, gas e internet. La propiedad cuenta además con sistema de alarma y resulta pet friendly. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

230 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños

Calle 7 esquina 59 1303

La Plata, La Plata

Propiedad en primer piso por escalera de 230 m² totales con disposición ideal para uso comercial o institucional. Cuenta con hall de recepción, cocina y 6 ambientes amplios destinados a consultorios o despachos y un cuarto de guardado. En planta alta posee un sexto ambiente privado con baño completo, terraza propia con parrilla. Espacios luminosos y fachada histórica. Apta profesional, ideal para clínicas, centros de salud, estudios jurídicos o espacios de coworking en zona de alto tránsito. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 275.000

295 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

490 Esquina 16bis 2100

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. 490 esquina 16bis. Casa a la venta en la mejor zona de gonnet entre caminos. Esta hermosa propiedad se encuentra ubicada en una zona estrategica, a pocas cuadras de la famosa Republica de los Niños, de facil acceso al Camino General Belgrano y Camino Centenario; a pocos metros de transporte publico, locales comerciales y la tranquilidad que te brinda esta zona residencial premium. Esta localidad cuenta con servicios de Gas Natural, Electricidad, Agua de Red, Cloacas. Esta propiedad posee un lote en esquina de 295m2, posee 164m2 cubiertos y 58, 71m2 de quincho (Medidas aproximadas). La publicacion cuenta con (fotos 4K, fotos 360°, plano digital, video tour, tour virtual). Sugerimos ver el tour virtual para apreciar la casa con todos sus ambientes Y detalles A medida. Se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: - Jardin Recibidor & Jardin Seco. - Cocina integrada con Isla. - Living Comedor. - 3 Dormitorios (Uno con vestidor y baño en suitte con doble bacha y ducha) - Baño con ducha. - Quincho con Parrilla y Toillete. - Patio de Invierno. - Patio. - Cochera. Planta Alta: - 2 Dormitorios (Pueden funcionar como estudio & Playroom) Caracteristicas de la propiedad: - Calefaccion por Losa Radiante en el sector social; radiadores en dormitorios. - Aberturas de pvc tipo dvh. - Porton Automatico. - Mesada de Silestone. - Pisos de Porcelanato. - Caldera Dual. - Sisterna para riego exterior. - Sisterna para tanque de agua. - Camaras de seguridad dentro y fuera de la propiedad. - Alarma Verisur. - Cerco Perimetral Electrico. - Alarma Vecinal. - Aires Frio Calor. posee grandes detalles de categoria. casa no apto banco nacion. se escuchan ofertas en efectivo. lista para escriturar. se acepta permuta por propiedad en buenos aires zona norte (Desde Belgrano a Olivos) Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

451 Entre 21d y 22 1600

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gustavo Bordeu. ¡Gran oportunidad de inversión en el corazón de City Bell, La Plata! Ideal para desarrolladores, inversores o quienes buscan una propiedad con gran potencial de renta y revalorización. Ubicada sobre calle 451 entre 21D y 22, en una zona en constante crecimiento y con excelentes accesos, se encuentra esta propiedad con una amplia superficie de terreno de 391, 03 m², correspondiente a un lote de 10, 82 metros de frente por 36, 14 metros de fondo. Esta dimensión poco habitual en el barrio ofrece un marco perfecto para proyectar desarrollos de mediana densidad, viviendas tipo ph, dúplex o incluso un pequeño emprendimiento con unidades funcionales destinadas a alquiler o venta. Actualmente, la propiedad cuenta con una edificación multifamiliar distribuida de la siguiente manera: • Tres departamentos independientes, ideales para renta permanente o temporaria: Dos de ellos cuentan con 1 dormitorio, baño completo, cocina y comedor. El tercero, de mayor superficie, dispone de 2 dormitorios, cocina, comedor y baño. Estas unidades permiten generar ingresos pasivos inmediatos, y al mismo tiempo ofrecen la posibilidad de ser refaccionadas para revalorizar su rentabilidad o integrarse en un proyecto más amplio. • Local comercial al frente, con acceso directo desde la calle. Su estado de conservación es bueno, lo cual representa un gran valor añadido, ya sea para instalar un negocio propio o para alquilarlo como fuente de ingreso adicional. Es ideal para rubros como almacén, peluquería, oficina de servicios, entre otros. • Depósito o espacio auxiliar en la parte posterior del lote, al que sólo le faltan detalles de terminación. Puede aprovecharse como espacio de guardado, taller, ampliación de las unidades existentes o reconvertirse en una nueva unidad funcional. La ubicación es otro de los grandes atractivos de esta propiedad: • A pocas cuadras del centro comercial de City Bell. • Entorno consolidado, con viviendas permanentes, calles tranquilas y buena conectividad. • Cercanía a escuelas, líneas de colectivos, centros de salud y comercios. • Rápido acceso a Camino General Belgrano, calle Cantilo y Autopista La Plata - Buenos Aires. Este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión tanto por su potencial de desarrollo como por su configuración actual, que permite obtener renta desde el primer día. Ya sea que busques generar ingresos por alquiler, desarrollar un proyecto inmobiliario desde cero o simplemente adquirir un terreno amplio en una de las zonas más buscadas del partido de La Plata, esta propiedad lo tiene todo. Contáctanos para más información, planos, visitas o asesoramiento para evaluar su potencial constructivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

400 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

50 entre 22 y 23

La Plata, La Plata

Casa en venta ideal para uso profesional o comercial. Posee 5 dormitorios, sótano y cochera para 3 autos. Ubicada en 50 entre 22 y 23, esta propiedad está desarrollada en 3 plantas sobre un lote de 8, 70 m x 15 m (130 m²). Planta baja: -oficina al frente de 30 m², segunda oficina de 15 m² con vista al patio, baño, kitchenette y sótano de 35 m² con iluminación y ventilación natural; cochera para 3 autos. Primer piso: -cocina equipada con lavavajillas, amplio living, 3 dormitorios, 2 baños (uno con jacuzzi) y habitación de servicio con baño. Segundo piso: -sum de 30 m², dormitorio con baño privado, terraza de 25 m² y lavadero de 10 m². La propiedad cuenta con ambientes amplios y luminosos, terrazas, espacios para oficinas o consultorios, quincho y portón eléctrico. Se acepta permuta por departamento en el casco urbano o casa en barrio privado a evaluar. Aviso Legal. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Ver mapa