• La Plata

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.910 Casas baratas con lavadero y mas de 5 ambientes en venta en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 79.900

213 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

12 2029

Villa Elvira, La Plata

*Casa en venta de 2 dormitorios + 1 Departamento de 2 dormitorios. +Oportunidad de comprar 2 propiedades en bloque o de poder unificarlas, u obtener una renta de una de ellas. La casa cuenta con rejas al frente e ingreso con cochera cubierta para un auto, por el cual se puede acceder también a la cocina, al ingresar por la puerta principal nos encontramos con un amplio living comedor, un baño completo y los 2 dormitorios con pisos de parquet, ventanas con vista al patio y espacio verde lo cual brinda buena ventilación e iluminación de las mismas, y por el lado de la cochera tenemos una puerta con pasillo la cual nos conecta al patio con espacio verde donde hay un hermoso árbol de palta, también al fondo hay un pequeño espacio semicubierto para lavadero. Al frente de la propiedad tenemos una escalera tipo caracol, por la cual accedemos a un departamento de 2 dormitorios, living cocina comedor, baño completo y lavadero con espacio para tender la ropa, este departamento puede servir como una opción de un ingreso de alquiler fijo mensual, o de la posibilidad de trasladar la escalera internamente a la casa y unificarla con la misma. La casa cuenta con todos los servicios. *posibilidad de tomar algun vehiculo en parte de pago. Jairo Natale Matrícula cmcpdjlp 7424. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jairo Natale, Matrícula cmcpdjlp 7424 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7424

USD 80.000

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Ruta 2 Km 45

Arturo Seguí, La Plata

_ Casa quinta de tres dormitorios en venta ubicado en el Kilometro 45 de la Ruta 2 (Arturo Seguí La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y acceso por calle asfaltada. _ La misma posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con gran parque, pileta de material con bomba y accesorios incluidos, quincho interior amplio, con baño y dos habitaciones, quincho exterior con parrilla, mesada y bacha. Adicionalmente cuenta con una casa de casero con dos dormitorios y un baño completo con ducha. _ Cochera con capacidad para cinco vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1200mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

425 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 44 y 217

Etcheverry, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre Avenida 44 y 217 (Etcheverry, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y un local comercial con dormitorio al frente. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 425mts2 y tiene una superficie aproximada de 90mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

189 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

135 Entre 60 y 61

Los Hornos, La Plata

Casa en venta en los hornos – la plataubicada en calle 135 entre 60 y 61, en Los Hornos, partido de La Plata, esta propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta y ofrece ambientes cómodos y funcionales. La vivienda cuenta con: Dos dormitoriosBaño completoLivingComedor independienteCocina separadaLavadero cubiertoGalpón al fondo ideal para guardadoEn el exterior dispone de patio trasero con jardín y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre en un entorno tranquilo. Buena ubicación, con rápido acceso a avenidas principales y transporte público. Consultanos para más información o coordinar una visita. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 80.000

306 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle 158 Entre 73 y 74 N° 2024

Los Hornos, La Plata

Casa en venta ubicada sobre calle 158 entre 73 y 74 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte: En planta baja cuenta con: - Pallier de entrada- Living comedor diario integrados_ Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, - Dos dormitorios y un baño principal completo. - Amplio patio y parrilla + lavadero. _ Cochera con capacidad para dos vehículos o tres pequeños. En planta alta: - Con acceso por escalera, se encuentra un dormitorio con baño en suite y escritorio o cuarto dormitorio con vista al patio. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 306mts2 y tiene una superficie aproximada de 190mts2 cubiertos. Servicios: agua, electricidad, calle semi asfaltada. Apocos minutos del Centro de Los Hornos. En un entorno de tranquilidad y paz. Amplia, luminosa y de espacios generosos y bien distribuídos. Ideal para la sana convivencia y unión familiar. ¿La querés ver? Comunicate y la visitamos. Propiedad trabajada por Lorena Noemí Loinaz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lorena Noemí Loinaz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 80.000

101 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

135 Entre 60 y 61 1300

Los Hornos, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Gonzalo Giordano. Casa en venta ubicada en calle 135 entre 60 y 61, La Plata. Propiedad desarrollada en una sola planta, con buena distribución y ambientes funcionales. Cuenta con dos dormitorios, baño completo, living, comedor independiente y cocina separada. Posee lavadero cubierto y un galpón al fondo, ideal para guardado. Dispone además de un patio trasero con jardín y parrilla, que brinda la posibilidad de disfrutar del aire libre en un entorno tranquilo. Buena ubicación con acceso rápido a avenidas principales y transporte público. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda o una propiedad con potencial de renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

255 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

74 entre 115 y 116 220

Villa Elvira, La Plata

Vende! Casa al frente con 3 departamentos por pasillo al fondo. Ideal para rentas. Calle 74 entre 115 y 116. La casa al frente cuenta con entrada descubierta para 2 o mas autos, aprox y patio. Al ingresar tenemos una cocina integrada al living comedor, un dormitorio con baño completo, saliendo del dormitorio hacia el fondo tenemos un lavadero cubierto con fondo descubierto y galpon. Por pasillo al fondo encontramos 3 departamentos, depto 1 se encuentra en un 1er piso por escalera, cuenta con 1 dormitorio, baño completo y cocina comedor. Depto 2 desarrollado en planta baja, cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor, baño completo, lavadero cubierto y pequeño patio al fondo descubierto (alquilado). Depto 3 ubicado por pasillo al fondo, cuenta al frente con un poco de verde, cocina-comedor, 1 dormitorio y un baño completo (éste último a reciclar). Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 80.000

185 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

5 Entre 521 y 522 1000

Tolosa, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Leonel Lozano. casa Y departamento en venta en tolosa, la plata. Propiedad única ubicada en calle 5 entre 521 y 522, en zona estratégica de Tolosa, con una distribución funcional que combina casa principal y departamento trasero, ideal para inversores o familias que requieren espacios versátiles. Distribución arquitectónica: Casa principal: - 2 dormitorios. - 1 escritorio. - Living amplio. - Cocina integrada con comedor. - Lavadero cubierto. - Cochera techada. - Patio. Departamento trasero: - 2 dormitorios independientes. - Cocina. - Comedor. - Patio propio. Oportunidad de inversión con potencial de renta o vivienda familiar multifuncional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

455 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

132 e/ 78 y 79

La Plata, GBA Sur

Venta de propiedad en bloque de 3 uf, 9 ambientes, la plata. excelente oportunidad de inversión – propiedad apta crédito bancariola propiedad esta ubicada en calle 132 N°2273 entre 78 y 79, consta de tres unidades funcionales completamente independientes, con excelente potencial tanto para renta como para vivienda multifamiliar. Ideal para desarrolladores, inversores o familias que busquen una solución habitacional integral. La propiedad se compone de: 1) Primera unidad (al frente): Vivienda que incluye un local comercial, ideal para emprendimientos. El sector residencial cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor integrada, lavadero, baño completo y patio. 2) Segunda unidad: Ubicada en el sector medio del lote, esta vivienda cuenta con dos patios (uno delantero y otro interno), un dormitorio con posibilidad de otro, cocina-comedor integrada, baño y lavadero. 3) Tercera unidad (al fondo): Desarrollada con acceso independiente, cuenta con dos dormitorios, cocina-comedor integrada, baño y patio delantero. Cocheras: La propiedad cuenta además con 3 cocheras cubiertas, ubicadas en mitad del lote, una para cada Unidad Funcional. Características destacadas: • Tres unidades funcionales totalmente independientes• Local comercial al frente• Posibilidad de renta inmediata o desarrollo futuro• Apta para crédito bancario• Zona en crecimiento, con excelente conectividadSe vende únicamente en bloque. Visitamos? Contactate Ver datos - RominaLa intermediación y conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la Martillera y Corredora Pública matriculada Marcela Sinopoli, Col. 7677. Se deja establecido que toda información descripta en el presente aviso respecto a datos, gastos e impuestos expresados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip.

USD 80.000

288 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 17 11

La Plata, La Plata

Lote / casa A reciclar en venta - 17 32 Y 33. La loma. La plata. Propiedad ubicada en zona estratégica de La Plata, desarrollada íntegramente en planta baja sobre un terreno de 8 x 35, 10 metros, con una superficie total de 280 m² y construcción de 120 m² entre espacios cubiertos y semicubiertos. Vivienda con características arquitectónicas originales. Cuenta con tres dormitorios, un baño completo, cocina comedor, living, galeria y cochera cubierta. Detalles constructivos: pisos graníticos y parquet de madera en dormitorios, carpinterías originales de madera, tirantearía a la vista en living y cubierta de teja francesa. La cochera permite estacionamiento vehicular cubierto con acceso secundario. Amplio Parque. Su ubicación permite acceso directo a la Autopista Buenos Aires-La Plata, proximidad al Estadio Único Diego Armando Maradona y conexión inmediata con City Bell y Gonnet. Entorno con infraestructura completa: equipamiento comercial, educativo y recreativo. Zona residencial consolidada con múltiples servicios y excelente conectividad urbana. Año de construcción: 1975. Propiedad para reciclar con potencial e ideal para Desarrollar proyecto de renovación y/construcción, con potencial de valorización para desarrollo inmobiliario de vivienda multifuncional, Zona au-cc1. Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen, Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306 / cucicba 6867

USD 82.000

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

3 entre 80 y 80 bis S/N

Villa Elvira, La Plata

Casa ph en venta de 3 dormitorios en Villa Elvira, La Plata. La propiedad se encuentra en un lote de 5, 62 metros de frente por 20 metros de fondo, conformando una unidad funcional en régimen de propiedad horizontal (ph). Se trata de una vivienda desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta aproximada de 80 m², además de contar con una cochera cubierta con capacidad para un vehículo. Planta Baja: Living-Comedor: Este ambiente, de generosas dimensiones, presenta pisos revestidos en porcelanato de alta calidad, que garantizan durabilidad y fácil mantenimiento. Está equipado con un sistema de calefacción por estufa a gas, diseñado para proporcionar un confort térmico eficiente. Cocina-Comedor: Totalmente equipada, con mobiliario de diseño contemporáneo en melamina, compuesto por muebles bajo mesada y alacenas, optimizando la capacidad de guardado. Incluye artefacto de cocina a gas en excelente estado de funcionamiento y espacio asignado para electrodomésticos complementarios. Baño Completo: Posee revestimientos cerámicos en paredes y pisos, y está equipado con bañera, grifería monocomando de calidad y sanitarios completos, cumpliendo con los estándares funcionales y estéticos actuales. Jardín: Se encuentra en el contrafrente de la propiedad. Dispone de una parrilla construida en mampostería, y un sector semicubierto que funciona como lavadero, con instalación para conexión de lavarropas y pileta de lavado. Planta Alta: Dormitorio Principal: Este ambiente cuenta con pisos flotantes que aportan calidez y elegancia al espacio. Incluye un placard empotrado de generosas dimensiones con puertas corredizas, optimizando el almacenamiento. Además, presenta una puerta ventana que da acceso a un balcón privado, proporcionando ventilación cruzada y luminosidad natural. Segundo y Tercer Dormitorio: Ambos dormitorios están equipados con pisos alfombrados en buen estado de conservación, lo que aporta un acabado cálido. Cada uno cuenta con placares empotrados con interiores completos, maximizando la funcionalidad de los espacios. Baño Completo: Al igual que el baño de la planta baja, este espacio cuenta con revestimientos cerámicos y está equipado con bañera, grifería de calidad y artefactos sanitarios en óptimas condiciones, asegurando la funcionalidad y el diseño contemporáneo. Aspectos Constructivos y Generales: La propiedad se encuentra en un estado general excelente, con terminaciones prolijas y un diseño funcional que prioriza la comodidad y el aprovechamiento de los espacios. Todas las aberturas son de aluminio con vidrios transparentes, garantizando aislamiento térmico y acústico adecuado. Observaciones Adicionales: La cochera cubierta, ubicada al frente, cuenta con un portón de apertura manual y dimensiones aptas para albergar un vehículo de tamaño estándar. El inmueble se encuentra emplazado en una zona consolidada, con acceso cercano a servicios esenciales, transporte público y comercios, lo que incrementa su valor funcional y de mercado. Facundo Franchi Matrícula 7675 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 83.000

306 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

158 e/ 73 y 74

Los Hornos, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 158 entre 73 y 74 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 306mts2 y tiene una superficie aproximada de 190mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 83.000

306 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Calle 158 al 2024

La Plata, GBA Sur

Casa en venta – Los HornosDirección: Calle 158 N° 2024, entre 73 y 74Precio: usd 83. 000Escritura indivisaCaracterísticas generales: Superficie total: 306 m² (12 x 25, 5 m) Superficie cubierta: 190 m²Antigüedad: 4 añosPlanta Baja: Porch de ingresoLiving-comedor amplioCocina equipada con alacena y bajo mesadaBaño principal de generosas dimensiones2 dormitoriosJardín de inviernoLavadero cubiertoGaraje con espacio para 2 autosParrillaFondo parquizadoLeñeroPlanta Alta: 2 dormitorios adicionalesBaño completoServicios: LuzAgua corrienteFibra ópticaCalefacción mediante estufa a leña¡No dudes en contactarnos hoy mismo y agendamos una visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

USD 85.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

227 e/ 45 y 46

Etcheverry, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 227 entre 45 y 46 (Lisandro Olmos, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, lavadero, toilette, un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor. Amplia y luminoisa, cuenta con equipos de aire acondicionado en todos sus ambientes. _ Cochera semicubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 32mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 320mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

346 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

42 Entre 121 y 122

La Plata, GBA Sur

Se ofrece a la venta una casa amplia, sólida y muy funcional, desarrollada sobre un lote propio. La propiedad se compone de dos viviendas independientes dentro del mismo terreno, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para familias numerosas como para quienes buscan invertir y generar renta. La vivienda principal se encuentra al frente y cuenta con un cómodo garaje, jardín, living comedor, cocina separada, baño completo y dos dormitorios bien iluminados. Además, posee un pasillo techado que brinda ventilación e independencia entre los ambientes, y un sector de parrilla ideal para reuniones familiares o con amigos. En la parte posterior del terreno se ubica la segunda vivienda, compuesta por cocina comedor, baño completo, lavadero, galpón y dos dormitorios, uno de ellos en planta alta. Esta disposición permite disfrutar de privacidad y comodidad, pudiendo destinarse también a uso profesional, alquiler temporario o vivienda para un familiar. Ubicación privilegiada: A solo 300 metros de la Avenida 122, con acceso a distintas líneas de colectivo (como el 275) que conectan rápidamente con el centro de la ciudad y zonas aledañas. La casa se encuentra cerca de los Hospitales Rossi y Gutiérrez, instituciones educativas de distintos niveles, a 8 cuadras de la Universidad Nacional de La Plata (unlp) y a 6 cuadras de la estación de trenes, en una zona de excelente accesibilidad. La propiedad se destaca por su estructura sólida, su amplitud de espacios, y las múltiples posibilidades de uso que ofrece: vivienda familiar, inversión con dos rentas, o combinación de hogar y espacio laboral.

Ver mapa