6.229 Casas en venta en La Plata, GBA Sur o City Bell, La Plata o Grand Bell, City Bell
Ordenar

USD 118.000
356 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
526 Entre 7 y 8 al 1200
La Plata, GBA Sur
Casa en venta en Tolosa, ubicada en calle 526 entre 7 y 8, La Plata. Esta propiedad ofrece 155 m2 cubiertos con 3 amplios y luminosos dormitorios, 2 baños completos, cocina comedor, living, quincho, galpón y un parque de 200 m2. Incluye un local al frente ideal para negocio. El barrio es tranquilo y está cercano a plazas y avenidas principales. Servicios: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y agua potable. Acepta permuta. Ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación.

Super destacado

USD 295.000
400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
45 e/ 29 y 30 n 1735
La Plata, La Plata
Casa desarrollada en dos plantas construida sobre un lote de 10 metros de frente por 40 metros de fondo. pb: Encontramos living, comedor separado semi integrado con la cocina a través de una barra, muebles bajo y sobre mesada. En este piso encontramos también un escritorio o un quinto dormitorio. Encontramos un baño completo y un toilette. Saliendo al patio nos lleva al quincho con parrilla, garaje para dos autos cubiertos y uno descubierto. pa: En este piso encontramos el dormitorio principal de gran tamaño, en suite con el baño compartimentado, los tres dormitorios secundarios y un tercer baño completo para dichos dormitorios y altillos. La casa cuenta con gran categoría, y productos de primera calidad, cuenta con calefacción y aire central.

Super destacado

USD 180.000
227 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
529 e/ 1 y 115 n 555
La Plata, La Plata
Casa en ph al frente, de 3 dormitorios, desarrollada en dos plantas. Proxima a Av. 32 y Plaza Iraola. pb: Ingresando a la propiedad nos encontramos un hall de ingreso, living comedor y cocina comedor con columna que divide la misma y salida a galería con parrilla, patio con pileta y cochera cubierta. pa: En esta planta encontramos los 3 dormitorios y el baño completo.

Super destacado

USD 200.000
300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
62 E 8 Y 9
La Plata, La Plata
Calle 62 entre 8 y 9. Casa de 4 dormitorios en dos plantas en venta en La Plata. La misma cuenta con 190 m² de superficie construida sobre un terreno de 300 m². En planta baja encontramos un amplio estar, cocina separada y comedor diario, además de un dormitorio con escritorio biblioteca y cuarto deén al frente damos con otro dormitorio principal en suite mas vestidor. En planta alta un dormitorio con salida a balcón. La vivienda presenta un jardín delantero con entrada de vehículos y cochera. También un patio trasero, con quincho parrilla. acepta permuta

Super destacado


Super destacado


Super destacado


































