1.566 Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en La Matanza, GBA Oeste
Ordenar

USD 850.000
750 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Cotagaita al 1700
Ramos Mejía, La Matanza
Facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 249.000
360 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
PALACIOS, AVDA. PEDRO 148. Entre Cerrito y Cardoso
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Casa 5 ambientes en ramos mejia sur, zona ateneo don bosco, chalet en 2 plantas sobre lote de 316 M2. En planta baja: amplio living comedor al frente con escritorio, cocina comedor amoblada con vista Y salida al fondo, toilette de recepción, lavadero, galeria, patio con parrilla Y fondo con gran quincho con espacio de cocina Y baño. En planta alta: amplio hall de distribución, 3 dormitorios con piso flotante Y placard + escritorio, gran baño completo compartimentado con sector de ducha Y otro de sanitarios. Muy buen estado. Oportunidad. - inmobiliaria battista - www. ibattista. com. ar - Ver datos rot. - whatsapp Ver datos- venta a la espera de la tramitación del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento a la resolución general nº 2371 de afip. xintel(bat-bat-3408)

Super destacado

USD 430.000
270 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Alsina 465
Ramos Mejía, La Matanza
Impecable chalet centrico - 4 dormitorios (uno en pb en suite) 3 arriba uno en suite- living comedor pisos porcelanato, cocina comedor diario, toilette y baño, playrrom en el nivel de los dormitorios, gje 4 autos, fondo libre 7mts, quincho

Super destacado

USD 285.000
423 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
General Ocampo 157. Entre Guido Spano y Buchardo
Villa Luzuriaga, La Matanza
Venta de Casa 5 Ambientes en Villa Luzuriaga, La Matanza Propiedad muy bien ubicada: Situada en una de las zonas más lindas y residenciales de Villa Luzuriaga, rodeada de casas familiares, calles arboladas y con cercanía a colegios, universidades, centros de salud y vías de acceso hacia Capital y el Oeste. Planta Baja: Living amplio con Cocina Comedor (todo integrado), dos habitaciones, una en suite, baño completo. Exterior: Quincho cubierto con parrilla, parque con riego automático por aspersión y piscina de material. Dos cocheras con portón automático (una cubierta). Cámaras de seguridad. Planta Alta: Dos habitaciones, baño completo, terraza y escritorio. Sucursal responsable ramos mejíaxintel(msb-ms5-9898)

Super destacado

USD 290.000
320 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Garay 400
Ramos Mejía, La Matanza
Hermoso casa S-lote 13X25, living comedor, cocina comedor diario, dep de servicio, garage 2 autos, fondo libre con piscina Y quincho, en planta alta 4 dormitorios (uno en suite con yacuzzi Y vestidor).

Super destacado

USD 460.000
390 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Fray Mamerto Esquiu 1700. Entre Pasco y 25 De Mayo
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Casa 5 ambientes en Ramos Mejía, La MatanzaExcelente propiedad emplazada en uno de los mejores barrios de Ramos Mejía. Desarrollada en dos plantas. Al ingresar nos encontramos con un confortable living, un toilette de recepción y cocina integrada al comedor que se destaca por su luminosidad, permitiéndonos observar a través del ventanal el bello jardín, la pileta climatizada y el quincho con parrilla que nos invita a pasar una vida familiar cómoda y a gusto. En planta alta se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y tres amplias habitaciones con placard, una de ellas en suite. Adicionalmente, observamos un tercer baño y un lavadero. Todos los ambientes cuentan con calefacción por radiador. Garage pasante para tres vehículos. Superficie total 390 M2. sucursal responsable ramos mejiaxintel(msb-ms5-Ver datos)

Super destacado

USD 300.000
240 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.
Saavedra 500
Ramos Mejía, La Matanza
Chalet en dos plantas, sobre 10x43 de terreno - living comedor amplio, cocina y comedor diario, toilette, garage 2 autos pasante, amplio fondo libre 20mts con piscina y quincho- Planta alta 5 dormitorios principal en suite con vestidor, baño completo. Dependencia de servicio. 2 cuadras de Av de Mayo -

Super destacado












































