• La Lonja

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

471 Casas con mas de 3 baños y mas de 5 ambientes en venta en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 420.000

$ 880.000 Expensas

772 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Haras de Pilar El Establo

Haras del Pilar, La Lonja

En exclusivaubicada en el Barrio Privado de El Establo en Pilar, esta excelente casa de 317 m2 construidos sobre un lote de 772 m2 ofrece un diseño arquitectónico de doble pared con ladrillo a la vista, brindando solidez y estética atemporal. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad destaca por sus espacios generosos y bien distribuidos. En la planta baja, se accede por un hall de entrada que lleva a un amplio living-comedor con pisos de madera, ideal para recibir invitados. Un escritorio ofrece un espacio perfecto para trabajar desde casa. La cocina, equipada con comedor diario y despensa. Además, cuenta con un lavadero y un toilette de recepción para mayor comodidad. Un gran quincho con parrilla, que puede servir también como cochera cubierta, completa esta planta. En la planta alta, la propiedad cuenta con tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios, con placard, comparten un baño completo compartimentado. Un playroom, que puede convertirse en un cuarto dormitorio, y una baulera ofrecen opciones para personalizar el espacio según las necesidades de la familia. La casa está equipada con aires acondicionados y calefacción por radiadores, asegurando confort en todas las estaciones. Las aberturas de madera con persianas brindan un toque clásico y acogedor. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, y pavimento. El barrio ofrece una gran cantidad de amenities, como seguridad 24 horas, gimnasio, pileta, canchas de fútbol y tenis, y un club house, entre otros. Esta propiedad, con 20 años de antigüedad, se encuentra en perfecto estado y lista para recibir a sus nuevos propietarios. Su ubicación tranquila y sus múltiples comodidades la convierten en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 360.000

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Barrio La Pradera

La Pradera, La Lonja

En exclusiva, en venta O alquiler. Disponibilidad inmediata Muy buena casa sobre lote central de 800 m2. Planta Baja: Living con hogar, comedor principal, cocina con isla muy comoda, comedor diario, toilette de recepción, dormitorio o escritorio. Planta alta: Amplio family o playroom. Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño compartimentado con hidro y box de ducha. Dos dormitorios con muy buenos placares y baño completo. En el exterior: muy amplia galeria con parrilla. Dependencia de servicio completa, baño con ducha que puede servir como baño de pileta y lavadero muy amplio. Ambos con entrada independiente. Piscina con cerco. Canil. Cochera cubierta. Doble pared de ladrillo con cámara de aire. Calefaccion por piso radiante. Aberturas de aluminio doble vidrio. alquiler unicamente con caucion ( finaer, garantina, garantia ya) Consultar valor de expensas ( Mayo $750. 000) La Pradera cuenta con seguridad 24 horas, Club house, gimnasio, pileta cubierta climatizada y descubierta, canchas de tenis. Servicios de agua corriente, gas natural, internet, y pavimento, entre otros, aseguran el máximo confort. Todas las actividades deportivas como asi tambien la colonia de verano y de invierno. las fotos con muebles son ejemplos orientativos realizados con inteligencia artificial Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 290.000

$ 550.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrrio St Matthew´s Lote de 867 m2 Pilar

Saint Matthew´s Village, La Lonja

¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa en una sola planta combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación que aporta luz natural todo el día. Características Principales: 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 Baños + Toilette. Cocina con comedor diario. Living comedor súper luminoso con vista al frente y contrafrente. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Oficina o Playroom. Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín con pileta. Además: Calefacción por radiadores y aa en los ambientes Excelentes aberturas de calidad premium Lote de 867 m² Un hogar pensado para disfrutar en familia, con todos los espacios bien integrados y salida directa al jardín y la galería. El Barrio Saint Matthew’s posee una excelente ubicación con acceso al Colegio St Matthews desde el barrio (y los residentes tienen una bonificación del 15% del valor de la cuota), y, próximo a zona comercial (servicios y entretenimiento). Cuenta con House donde se practican algunas actividades durante la semana para grandes y chicos y se alquila para eventos durante los fines de semana, Pileta con Solarium, Plaza para Niños y Cancha de Futbol. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 725.000

658 m² tot.5 amb.6 baños6 coch.

Ramal Pilar km 46

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Una propiedad encantadora en una de las mejores ubicaciones dentro del Country. Con 1. 880 m² de terreno sobre el Golf, cada ambiente fue diseñado para disfrutar de vistas incomparables y un estilo de vida de alto confort. Detalles constructivos de primer nivel: losa radiante, pisos en laja riojana, aberturas de madera de primera categoría y paredes de ladrillo doble muro. Planta Baja — Área Social. El ingreso impacta de inmediato: un gran living en doble altura con hogar y barra exclusiva, todo con vista directa al jardín y al Golf. Desde allí, se accede a un amplio comedor principal con barra y área de parrilla, con salida al jardín y a la piscina, y conexión a un gran playroom o garage cerrado. Completa el sector una toilette de recepción. Cocina y Servicios. Cocina de estilo con isla y amoblamiento completo. Dependencia en suite con placares y amplio lavadero independiente. Planta Baja — Área Privada. En el ala privada de planta baja, una hermosa suite junior con vista al jardín y placares. Exterior. Un espacio al aire libre pensado para el entretenimiento y el disfrute: jardín con riego automático, pérgola y galería, gran piscina revestida calefaccionada e iluminada con sistema de nado contracorriente. Cancha de paddle con vestidor, baño completo y sector de guardado. Área de asador completa con cocina auxiliar y lavadero externo. Planta Alta — Área Privada. Un cómodo estar de planta alta distribuye los ambientes íntimos: dos suites junior con placares —una de ellas con altillo/escritorio— y una imponente suite principal con vestidor, luminoso escritorio vidriado con vista al Golf y salida a terraza privada. El baño en suite es compartimentado, con jacuzzi de gran vista, box de ducha y moderno sauna. Propiedad a la venta sin muebles.

Super destacado

USD 368.000

857 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Club de Campo Pueyrredon

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Venta casa 7 ambientes pueyrredon- Perimetral -Planta Baja* Hall de Entrada* Living con hogar y vista al jardín* Comedor* Cocina completa con espacio para lavavajillas y barra* Comedor Diario* Entrada Lateral* Despensa* Dependencia de Servicio completa* Lavadero* Toilette* EscritorioPlanta Alta* Master Suite con vestidor más placard* 2 Junior Suites* 2 Cuartos con baño compartido Exterior* Galería completa con cerramientos y ventilador* Pileta con Playa Húmeda 8x10mts* Salidas Independientes* Kennel house para guardadoMás Características* Losa radiante* Cortinas electricas* Aires Acondicionados en los ambientes* Posibilidad de refacciones* Entrada en HerraduraSobre Club de Campo PueyrredonComo todos lo llaman “Puey” es un barrio de 150 hectáreas, ubicado en el km 49, 5 de ramal Pilar. Tiene una ubicación estratégica, en frente al colegio St. Johns y a medio kilómetro del Km 50, en donde hay shoppings, restaurantes, cines, centros médicos y entretenimiento. Pueyrredon tiene club house con restaurante y take out, sala blanda, sala para adolescentes y salón de eventos. También tiene gimnasio y sauna. Con respecto al área deportiva tiene canchas de tenis, fútbol, básquet, hockey. Puey participa de intercountries. También tiene pileta para grandes y otra para chicos con vestuarios. Servicios: Agua corriente. Cloacas. Gas natural. Electricidad. Internet y televisión por cable. Telefonía. Seguridad las 24 horas con control de acceso. Fauna y Flora: El Club de Campo Pueyrredón se destaca por su entorno natural, con una abundante y añeja arboleda que proporciona un ambiente tranquilo y agradable. El diseño del barrio incluye calles que terminan en cul-de-sac, lo que reduce el tránsito vehicular y aumenta la privacidad. Además, en el predio circula un arroyo con puentes vehiculares y peatonales, creando un hábitat propicio para diversas especies de flora y fauna autóctonas. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 368.000

$ 620.000 Expensas

244 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

C.C. Pueyrredon - Pilar - APTO CRÉDITO 0

Club de Campo Pueyrredón, La Lonja

Venta increible casa desarrollada en 2 plantas sobre lote interno en Country Club Pueyrredón - Pilar - Sobre Panamericana Km 48, 5- planta baja: oficina, toilette, living, placard de recepción, comedor, cocina horno eléctrico y anafe a gas. Afuera en la galería tenemos un horno pizzero a gas instalado, quincho comedor integrado, lavadero, habitación de huéspedes con baño (dependencia), alacenas embutidas y despensa bajo escalera. Planta alta: 1 Master suite con vestidor, amplios placares y baño con antebaño y acceso terraza y también a baulera amplia con escalera. 1 Suite Junior con baño completo y amplio placard. 3 suites con amplios placares y 1 baño completo al final del pasillo. Generales: Todos las habitaciones tienen aire acondicionado como así también el living comedor. Calefacción por losa radiante gas. En el exterior amplios espacios para guardado general, donde también se pueden poner heladeras o freezer. Agua caliente por calefón sin llama piloto independiente de la caldera. Parrilla. Piscina de 12x4 con borde superior de venecitas. Todas las ventanas de aluminio y con persianas plásticas que oscurecen totalmente los ambientes de descanso. Servicio de Internet, gas, electricidad, cloacas. Acerca del Country Club Pueyrredón: Pueyrredon es sin dudas el Barrio cerrado mejor ubicado de todo Pilar, no sólo por su exclusivo ingreso desde la Panamericana que no lo tiene ningún otro sino también por el equilibrio perfecto entre vida tranquila, descanso, actividades tanto para adultos, jóvenes y niños. Los centros comerciales, de salud, colegio, estación de servicio, entre otros están literalmente para llegar caminando. Cuenta con una excelente seguridad con monitoreo externo y cerco perimetral de acero desplegado y cerca eléctrica. Cancha de fútbol profesional, otra de entrenamiento. Moderno gimnasio. Restaurante. Sum. Canchas de tenis. 2 piscinas. Playon de gimnasia con cancha de basquet. Pueyrredon es atravesado por el arroyo Escobar lo que genera una área verde con flora y fauna autóctonas de una belleza increíble. El barrio tiene 3 canchas de tenis2 futbol 1 hockey1 playon deportivoGimnasioSalon de baileSalon de adolescentesSalon de niñosSalon de baile VestuariosSaunaPileta olímpica y pileta de niños (guardavidas todo el verano) Living de adultosRestauranteSum para fiestas. Colonia anual y de vacaciones ( se paga aparte pero es accesible el costo para los propietarios) Fee de ingreso: Se pagan el monto equivalente a 20 expensas. Contactanos para ir a conocer esta increible vivienda, lista para mudarte! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 308.000

$ 480.000 Expensas

740 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Saravi 900 ,bc. " La Rinconada "

La Rinconada, La Lonja

Casa en lote central de 740 mts, tiene 3 dormitorios, dos baños completos en planta baja, la distribución es: pb: Hall, un amplio living con doble altura con ventanales de vidrio repartido de hierro a cada lado del hogar, que hace estos ambientes muy luminoso, integrado el comedor principal, cocina con horno industrial, campana, bacha y grifería nueva, todos estos ambientes con salida al jardin. Aire acondicionado frio calor a berturas doble vidrioEl dormitorio principal en suite, con placard y baño reciclado de cemento alisado, ducha y ante baño. 2 dormitorios con amplios placares, que comparten 1 baños completo con bañadera y piso calcáreo. Pa: Cuenta con un Playroom de 30 mtrs2 que balconea al living, mas un escritorio u oficina o dependencia con baño tiene su aire acondicionado que se conecta al playroom, con entrada independiente. Lavadero independiente en planta altaAfuera: Galería con parrilla, bacha, espacio de piedras con fogonero pileta de 10 x 3 metros, 1, 80 de profundidad con filtro automático. Excelente jardín parquizado con riego por aspersión. Pérgola techada para 1 auto y espacio para mas autos. Losa radiante, caldera y termotanque para agua caliente. Las aberturas de los dormitorios, living y cocina son todas de pvc muy herméticas. Los pisos son de madera patagonia, calcareos y cemento alisado rústico. Los dormitorios con grandes placares y con ac (los antiguos en perfecto funcionamiento).

Super destacado

USD 298.000

$ 559.000 Expensas

193 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en exclusiva a la venta 3 dormitorios en Saint Matthews Village.Pilar

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Residencia de categoría implantada sobre lote central de 1. 000 m² en cull de sac, desarrollada en dos niveles. En planta baja se destaca un amplio living comedor de doble altura con hogar a leña y grandes superficies vidriadas que aportan una luminosidad excepcional y visuales abiertas hacia el jardín. Toilette de recepción. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario, equipada con anafe, horno empotrado y espacio previsto para lavavajillas. Se incorpora además un amplio escritorio, ideal también como family room o sala de tv, brindando versatilidad según las necesidades. Sector de servicio con dependencia y baño, lavadero independiente y acceso lateral. En la planta superior se distribuyen tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño privado y balcón con orientación oeste, perfecto para disfrutar los atardeceres. Las otras dos habitaciones disponen de placares completos y comparten un baño que asiste a las mismas. Entre sus prestaciones se destacan carpinterías de aluminio con dvh, calefacción central por radiadores mediante caldera dual, equipos de aire acondicionado, pisos de porcelanato y revestimiento exterior tipo tarquini. En el exterior se dispone una galería cubierta vinculada al ambiente principal. Complementa una segunda galería descubierta donde se ubica una parrilla de amplias dimensiones, integrada al parque parquizado con piscina, generando un entorno pensado para reuniones y momentos al aire libre. El barrio privado St. Matthews ofrece seguridad las 24 horas, monitoreo por cámaras y servicios subterráneos. Club House con sum, espacios con parrilla, piscina, plaza infantil y gimnasio outdoor. Acceso directo desde Panamericana Ramal Pilar (km 46), sobre Av. Caamaño, en un entorno residencial consolidado con cercanía a propuestas comerciales, instituciones educativas y transporte público. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 860.000

$ 550.000 Expensas

708 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños5 coch.

Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Impecable residencia de estilo francés contemporáneo, sobre lote de esquina y central en el exclusivo barrio Ayres Plaza. Hall de recepción con dos accesos: puerta principal doble hoja en hierro forjado y puerta lateral desde la zona de cochera. Toilette compartimentado. Ambiente principal, living comedor super luminoso con grandes vistas y conexión con la galería y el jardín. Cocina con comedor diario e isla multifunción, equipada con muebles alto y bajo mesada laqueados, espacio para el lavavajillas, artefacto de cocina y campana de acero inoxidable. Segundo horno eléctrico empotrado. Espacio para heladera doble. Lavadero independiente con salida al exterior. Dependencia de servicio con baño completo. En la segunda planta, espacio distribuidor. Escritorio o dormitorio con vista al frente. Baño completo. Dos dormitorios en semi suite con baño completo compartimentado, con box de ducha y jacuzzi. Master suite de grandes dimensiones con salida al balcón, doble vestidor y baño muy grande con ducha y jacuzzi. En la tercera planta, gran espacio abierto con múltiples posibilidades según la necesidad familiar. Baño. En el exterior, galeria con parrilla y barra con todas las comodidades. Cerramiento de hierro, mesada de marmol, bacha asistente. Gran espacio para comer y living. Área cerrada con vidriado apilable. Baño completo exterior. Gran jardín en esquina totalmente parquizado y perimetrado, con riego por aspersión. Piscina de 8x4 con espectacular solarium, calefaccionada. Al frente, doble cochera guardacoches techada. Majestuosa calidad de construcción: carpintería de pvc con doble vidrio hermético, revestimientos de porcelanato y calacatta. Vereda del frente de la casa revestida en pórfido. Artefactos sanitarios premium. Puertas interiores molduradas. Calefacción por losa radiante (inclusive en la galería) asistida por caldera. Aires acondicionados frío/calor en la mayoría de los ambientes. Iluminación interior led empotrada. Cielorrasos con buña perimetral. Cajón cortinero en todos los ambientes. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 580.000

968 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Rua Caamano 700

La Pradera, La Lonja

Casa en venta Haras La Pradera. Fabulosa casa de 300 mtrs2, todos sus espacios están diseñados para poder disfrutarla a diario. Portón de hierro en su ingreso otorga privacidad y diseño, atravesando la puerta principal encontramos un amplio hall de recepción, con espacio recibidor estilo americano. A continuación una doble circulación hacia el living y por otro lado hacia el área de servicio, toilette, amplio playroom o escritorio, lavadero. Y dependencia con baño completo. El living se diseño en doble altura y con excelentes dimensiones, las aberturas doble vidrio alguno paneles fijos en vidrio repartido que le otorgan mucha luz natural y puerta ventanas para salida a galería, dando la posibilidad se unificar el espacio para evento. El área de comedor es contigua al living y esta divida armoniosamente con un puerta de vidrio repartido que puede abrirse por completo e integrar ambos ambientes, encontramos un mural pintado a mano pensado para este ambiente. La cocina se diseño con la premisa de funcionalidad, calidez y mucha luz natural, en colores blancos se coloco una gran isla de silestone al medio como lugar de trabajo, desayunadora y comedor diario, Es protagonista de la cocina un gran ventanal al jardín y en el lateral se ubico un panel fijo de vidrio repartido en carpintería color blanco con un sector de paisajismo trayendo el verde a al vista. Mucho lugar de guardado y excelente espacio de circulación. Subiendo por las escaleras de cemento alisado en colores claro al igual que el resto de la casa, accedemos a la planta alta donde se ubican 2 dormitorios ambos con placares de techo a piso y que comparten un baño completo, el mismo cuenta un ante baño con doble bacha. La suite principal con baño completo y vesitdor. Tiene vista al jardín y un hermoso balcón frances. En la planta alta hay un cuarto de huéspedes, cuarto dormitorio o amplio escritorio con placar de techo a piso y un baño completo. Esta propiedad cuenta con calefacción central frio/calor sus aberturas son doble vidrio, los pisos de cemento alisado en color marfil todos sus espacios son amplios. La galería con parrilla y dos sectores para ubicar la mesa y un living. El jardín parquizado y cuenta con riego por aspersión. La pileta con playa húmeda y totalmente revestida con venecitas. Barrio La Pradera. Ubicado en una zona privilegiada y con un entorno consolidado, pensada para disfrutar rodeado de naturaleza, con todas las comodidades, ofrece una amplia propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. Ideal para familias que buscan una vida activa y social en un entorno seguro y rodeado de verde. Actividades y espacios para disfrutar todo el año: • Canchas de tenis, fútbol (césped y sintético), básquet. • Pileta climatizada y pileta al aire libre. • Sauna seco y ducha escocesa para tu bienestar. • Gimnasio completamente equipado. • Restaurante propio. • sum moderno con aire acondicionado, cocina industrial, freezer, heladera y capacidad para 120 personas. • Dos quinchos con parrilla y área de juegos infantiles. La mayoría de las actividades para niños y adultos están incluidas en el valor de las expensas, incluyendo la colonia de fines de semana, invierno y verano. Un diferencial que pocas urbanizaciones ofrecen. Conectado con la educación. El barrio cuenta con acceso interno al colegio Saint Matthew’s, lo que aporta tranquilidad, comodidad y seguridad para quienes tienen hijos en edad escolar. Sua3082 md. Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Super destacado

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

241 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 6 Ambientes Barrio La Herradura Lote de 614 m2 Pilar

La Herradura, La Lonja

*oportunidad A metros de la panamericana km 47 ramal pilar * *barrio privado* Lindísima casa atemporal en el Barrio Cerrado La Herradura Pilar. El barrio se ubica sobre calle Chile, altura Km 46 de Panamericana Pilar, a muy pocos metros de Panamericana, con un excelente acceso. En una zona privilegiada rodeada de Countries y Barrios Cerrados. La casa esta desarrollada en dos plantas sobre lote de 614 metros. Muy bien ubicada a 400 metros de la Panamericana y con salida por la calle Chile a la Ruta 8. En una zona super tranquila y segura. El barrio cerrado es cálido con excelente vegetación muy buena arboleda la casa es moderna con 10 años de antigüedad muy bien plantada. Con seguridad las 24 hs. Planta Baja: Hall de ingreso, living y comedor súper luminoso con salida a la galería y jardín. Chimenea. Con excelente tiraje. Cocina total ente equipada y comedor diario que tiene vista al jardín y al lateral de la entrada de las cocheras, área de servicio con dependencia con baño completo y lavadero independiente con salida lateral hacia cochera cubierta. Placar, Guardilla bajo escalera. Toilette de recepción y una amplia y cómoda escalera. También cuenta con u habitación de servicio y baño de servicio. Completo de la misma. Calefacción por losa radiante, aires acondicionados y Doble vidrio Herméticos. Lavaderos. Planta Alta: Amplio pasillo distribuidor con ventanal muy luminoso y balcón construible, Espaciosa Suite principal con baño completo y amplio vestidor. 2 dormitorios con placares y buenas ventanas uno da al frente y el lateral al balcón y el otro tiene vista al jardín, baño amplio con doble bacha que asiste a ambos cuartos. Pisos de madera de buena calidad, muy luminosos espacios, buena distribución y funcionalidad en toda la casa. Cerramientos de doble vidrio. Todo de buen nivel y con excelentes terminaciones. Exterior: Linda Pileta con sol todo el día, jardín arbolado y parquizado. Galería con amplia Parrilla, segunda galería para living externo que mira a la pileta. Amplio espacio de guardado en cochera cubierta para dos autos y espacio para estacionar 4 autos más. Riego por aspersión. Espacio para cochera descubierta y espacio lateral para uso de guardado. Cerramiento doble vidrio con pvc. Construcción de doble pared, excelente calidad de materiales. Adicionales: • loza radiante. • riego con aspersion. • doble vidrado hemetico.. Dependencia con baño. Barrio cerrado La Herradura ubicado en el km 46 del ramal a pilar a solo 400 mts de panamericana, próximo a centros comerciales, bancos, cines, supermercados, rodeado de countries y barrios cerrados, inmejorable acceso y entorno, se trata de un barrio chico de muy pocas casa. Controlado por cámaras de seguridad en cada propiedad por monitores y control remoto de puerta de acceso. Sin seguridad armada Servicios - Gas natural - Internet - Luz - Pavimento - Teléfono - Video cable. Ubicación: Chile 1800. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 365.000

716 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Caamaño 3000

La Caballeriza, La Lonja

Excelente propiedad de ubicación privilegiada en Haras del Pilar La Caballeriza con vista a espacios verdes, amplios ambientes super funcional luminosa desarrollada en dos plantas. Planta baja: hall de entrada, toilette y placard de recepcion, amplio living comedor con vista al jardin. Cocina completa con vista al frente, comedor diario con family integrado. Lavadero y dependencias de servicio con baño completo. Gran galeria con parrilla barra y bacha. Excelente Jardin con pileta de natacion rodeado de cerco vivo. Planta alta: 4 habitaciones, la principal en suite con gran vestidor y baño completo, play room con gran ventanal y plena vista a espacios verdes. Terraza con vista al jardin, Guardilla. Calefaccion por losa radiante, caldera dual, todos los servicios. Se trata de una propiedad funcionando lista para vivir y disfrutarla, con luz natural en barrio muy buen ubicado. Haras del Pilar La Caballeriza es un barrio que se encuentra en calle Caamaño, con acceso directo desde panamericana o Colinas del norte, seguridad las 24 horas, sum, pileta climatizada cubierta, restaurante, gimnasio, peluqueria, quincho cubierto, canchas de tennis, cancha de futbol, juegos para chicos, espacios verdes, cerca de centros comerciales, centros de salud, colegios, supermercados (uno enfrente del barrio) ideal para disfrutar en familia, combinando vida social deportes y naturaleza. Contactanos para visitarla! Sua3191

Super destacado

USD 615.000

633 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Veta en Ayres Plaza

Ayres Plaza, La Lonja

Excelente calidad de construcción, con detalles de categoría y exclusivo diseño del arquitecto Ezequiel Amado Cattaneo. Enormes ventanales piso techo con carpinterías de pvc color gris grafito con dvh, terminaciones con marcas de primera categoría (muebles de cocina Johnson, porcelanato Ilva símil madera, grifería fb línea Libby, sanitarios Ferrum línea Marina y Trento. Incluye también placards completos marca Remo y artefactos de iluminación ya colocados). El diseño arquitectónico toma la orientación como premisa fundamental, maximizando con la implantación el asoleamiento y la vista integrada al parque. De este modo, se logra una placentera interacción entre el adentro y el afuera, lo que se consigue al tener los ambientes principales hacia el fondo, optimizando la interacción con el verde por medio de sus ventanales de doble vidrio de piso a techo, como se ve solo en casas del doble del valor. Aprovechando la gran abertura del fondo y su excelente orientación, en planta baja se encuentran todos los usos públicos ubicados en torno al parque; living, comedor, family, cocina, galería y parrilla, generando un gran espacio multitudinario y una excelente relación interior-exterior. Hall de acceso y toilette de recepción, living comedor. En todos estos ambientes los Porcelanatos son marca ilva de primera categoría. Cocina con muebles completos de excelente terminación marca Johnson, barra, anafe, horno empotrado, doble bacha y family. Escritorio/ cuarto de huéspedes o dependencia con baño. Lavadero con muebles, mesada y bacha. Entrada secundaria. Amplia galería con parrilla equipada con cerramiento. Piscina con solarium. En su segundo nivel, una master suite con revestimiento símil madera Marca ilva de la mejor calidad, la cual aporta gran calidez, escritorio, vestidor y terraza reflejando el uso privado de este lugar especial en la casa. El baño de la suite con doble bacha, ducha y bañera y una doble puerta que lo conecta con la suite. Mucha categoría y mucho diseño. Tres dormitorios secundarios con interiores de placards completos y dos baños completos. En el segundo nivel encontramos también el hall de distribución con placard de ropa blanca. Gran calidad de construcción y excelentes terminaciones. Detalles del equipamiento: Calefacción por losa radiante y cuenta con pre instalación para equipos splits en los ambientes principales. La alimentación es trifásica y cuenta con tablero con protecciones termo-magnéticas y disyuntor diferencial. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 310.000

$ 870.000 Expensas

1106 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Manzanos 2300

Barrio Privado La Masía, La Lonja

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Venta casa de 5 ambientes con pileta, jardín con arroyo, quincho galería, cochera techada para dos autos y playón para 6 mas. Toda la casa se calefacciona por losa radiante de agua. En planta baja: - Living comedor con hogar a leña y amplios ventanales. - Cocina con isla con anafe, horno empotrado y horno de fundición empotrado también. - Toilette de recepción. - Lavadero y habitación de servicio con baño completo. - Playroom. En planta alta: 3 dormitorios en suite, el principal con balcón al jardín y vestidor; y otro con escritorio y vestidor. Ubicado en un cul de sac proporciona gran privacidad. Si bien el lote es de los mas grandes del barrio, 1106m², además toma una espacio de servidumbre en acuerdo con el barrio, llegando a los 2000m². El barrio La Masia cuenta con muy buen acceso, a pocos metros de Panamericana km 49. Con amenities, club house, piscina, seguridad privada, todos los servicios. Club House y espacios sociales. • sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones y eventos con pileta y solarium. Seguridad y servicios. • Seguridad 24 horas con control de acceso, circuito cerrado y perímetro vallado. Equipamiento deportivo y recreativo. • 2 canchas de tenis y escuela de tenis. • Cancha de fútbol 5 y cancha de fútbol sobre césped (fútbol mayor). • Área de juegos para niños, con talleres (manualidades, pintura, cocina) dentro del barrio. • cancha de básquet. Áreas verdes y entorno natural. • El barrio tiene 12 hectáreas con un arroyo Burgueño que atraviesa el terreno, y más de 50, 000 m² destinados a espacios verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 650.000

$ 1.500.000 Expensas

3334 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Rivadavia 3300

La Peregrina, La Lonja

Imponente casa desarrollada en 3 plantas, amplia, luminosa y de excelente calidad constructiva, emplazada sobre un espectacular terreno de 3. 000 m², con abundante arboleda y gran privacidad, dentro de un Barrio Privado de excelencia con excelente acceso a Panamericana. Planta baja: Se destaca un amplio living con vistas abiertas al jardín y pisos de Roble Americano, gran escritorio con baño completo, toilette y lavadero independiente conectado a la cocina. La cocina ofrece un encantador comedor diario con vista al parque, ideal para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con doble circulación, integrando cómodamente el escritorio con el sector comedor y cocina. Subsuelo: Nos encontramos con un excelente sector de Cava y sala privada de juegos/música. 1er Piso: Aquí se encuentra la Master Suite con vestidor, hogar, hidromasaje y un divino balcón aterrazado. También encontramos tres dormitorios Junior todos en suite, garantizando privacidad. Además, esta planta ofrece un cómodo sector de escritorio. Segundo piso: Aquí se ubica un dormitorio adicional, muy luminoso, que puede usarse perfectamente como escritorio privado. La propiedad se completa con un gran parque con pileta de nado descubierta y climatizada, amplia pérgola y espacios pensados para disfrutar al aire libre. Características destacadas: -Terreno de 3. 000 m² (3 lotes) con gran arboleda y privacidad. -Barrio con doble alambrado de seguridad, un diferencial poco común. -Cocheras cubiertas para 6 autos. -Grupo electrógeno a gas. -Calefacción por radiadores. -Aire acondicionado en todos los ambientes. Amenities del Barrio: -Gimnasio equipado con aparatos. Sauna. -Club House. -Sala para reuniones. -Restaurant y confiteria. -2 Piscinas, para niños y para adultos. -Plaza con juegos para niños. -Canchas de fútbol en cesped. -3 canchas de tenis de polvo de ladrillo. -Canchas de vóley y hockey. -sum. Una casa única, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad y calidad en un entorno natural privilegiado. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Sofia Pons Ballestrin. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 542.000

$ 111.111 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ayres Plaza 0

Ayres Plaza, La Lonja

¡A estrenar! Gran oportunidad. Alucinante casa moderna, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Privado Ayres Plaza, Pilar. Lote central sobre cul de sac con Orientación Oeste. P. B: Ingreso principal con palier de recepción, toilette, living-comedor de grandes dimensiones y ventanales con salida exterior, amplia cocina moderna con comedor diario, lavadero independiente con salida de servicio, baño completo y posible escritorio o dormitorio de huéspedes/servicio sin placard. P. A: Dormitorio principal en Suite con vestidor, ante sala y espectacular baño con hidromasaje, box de ducha + doble bacha. Dos dormitorios adicionales con placard. Dos baños completos muy cómodos con luz y ventilación natural. Escritorio o 4to dormitorio sin placard. Exterior: Cómoda galería con parrilla. Pérgola con espacio para dos autos. Información adicional: Sistema de calefacción por losa radiante y Aire Acondicionado en todos los ambientes. Terminaciones y materiales de primera calidad. Casa a estrenar. Ambientes y techos altos con excelente luminosidad. La propiedad se entrega con cortinas BlackOut y espejos. Exclusivo barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana km 47. Con expensas muy accesibles para la categoría. Amenities: - Canchas de tenis y de fútbol. - Juegos para niños. - Restaurante. - Piscina. - Gimnasio. - Minimarket. - Club House con actividades. - Seguridad 24 hrs.

Super destacado

USD 384.000

$ 500.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Haras del Pilar La Caballeriza Lote de 800 m2 Pilar

La Caballeriza, La Lonja

Apto credito! Lindisima Casa desarrollada en dos plantas sobre lote central ubicado en esquina. Planta baja: Amplio living comedor, comedor diario, toilette, cocina completa, lavadero y dependencia de servicio con baño. Planta Alta: 4 dormitorios (uno en suite), escritorio, 2 baños completos, estudio con salida independiente (escalera para ingresar por el exterior). Amplia Galeria con parrilla, pileta con jacuzzi y juegos para chicos. Calefaccion por losa radiante y Aires en todos los dormitorios. Haras del Pilar La Caballeriza posee una excelente ubicación, próximo a Colegios y zona comercial (supermercados y entretenimiento). Posee todos los servicios: House con Restaurante, Pileta climatizada, Sauna (seco y húmedo), Peluqueria, Gimnasio, Canchas de tenis, Canchas de futbol y hockey, Quincho, Sum, Plaza infantil, cancha de vóley, espacios verdes. Colonia para niños en invierno (fines de semana) y en verano. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Super destacado

USD 270.000

$ 405.000 Expensas

246 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio Las Araucarias Lote de 980 m2 La Lonja, Pilar 0

Las Araucarias, La Lonja

* Casa en venta en Barrio Las Araucarias 7 ambientes espectacular acceso de panamericana * Condición: Muy bueno. Una propiedad muy amplia y luminosa. Muy bien ubicada a unos 300 metros de la Ruta Panamericana y a pocas cuadras la ruta prov 8 Pilar. Muy linda y amplia casa desarrollada en dos plantas sobre lote de 980 metros. Cuenta con 7 ambientes muy bien distribuidos. Planta baja: Hall de ingreso. Living con chimenea y comedor con salida a la galería. Toilette de recepción. Cocina completa muy bien puesta. Lavadero y dependencia de servicio. Family grande con salida a la galería. Planta alta: encontramos la suite principal con vestidor y baño completo. Departamento separado por puerta independiente con cuatro dormitorios y un baño tri compartimentado. Family muy grande con play. Exterior: Pileta, jardín muy arbolado y parquizado. Galería con Parrilla, Amplio espacio de guardado en cochera semicubierta. Riego por aspersión.? Gran galería en con amplio verde con pileta de 10x4, 5mts con iluminación. Detalles: techos de teja. Revestimiento frente revoque. Aberturas de aluminio simple y doble vidrio en dormitorios. Pisos de cerámicos y moquet. Cloaca individual por empresa. Agua de pozo individual. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 550.000

$ 60.000 Expensas

311 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa 5 AMB en Venta Barrio La Pradera II Pilar Estilo Racionalista

La Pradera, La Lonja

Espectacular casa racionalista super moderna. Desarrollada en dos plantas, con grandes ventanales en todos los ambientes, lo que le da mucha luz. Pb: Gran cocina con isla y despensa, Lavadero, Living y Comedor, y, toilette. Pa: 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño compartimentado, y los otros dos dormitorios comparten un baño. Cuenta con un lindísimo Playroom con ventanales de piso a techo. Quincho con parrilla y comedor, espacio tipo Family y además cuenta con un dormitorio y un baño completo. Pileta de gran tamaño revestida, fogonero y riego automático. Ubicado en el km 46, a pocos metros de la calle Caamaño, arteria principal en donde se encuentran importantes colegios como: St. Mathew's y North Hills, y cercanas Universidades como: El Salvador y Austral, que brindan alternativas para la educación de sus hijos. El Barrio dispone comunicación interna directa con el Colegio St Mathew's. La Pradera está conformada por 65 hectáreas dividido en tres sectores. La Pradera infraestructura para desarrollo de la vida social y de spa. El Club House cuenta con pileta cubierta y descubierta climatizada, jacuzzi, ducha escocesa, sauna finlandés, gimnasio de ultima generación, sala de masajes y relax, vestuarios, restaurante y confitería. También cuenta con un microcine y juegos para niños. Área deportiva: Canchas de fútbol. Canchas de tenis. Canchas de hockey. Sendas aeróbicas con estaciones de trabajo. Puttinggreen. Sum. Circuito de bicicross. Gimnasio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 650.000

$ 920.000 Expensas

1150 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Venta Casa - Ayres Plaza / Pilar - Sobre Cul de Sac

Ayres Plaza, La Lonja

¡ oportunidad! ¡Se escuchan propuestas serias y cabe la posibilidad de tomar propiedad a convenir en parte de pago en barrio privado zona Pilar! Espectacular casa en venta en Barrio Privado Ayres Plaza, desarrollada sobre un lote de 1150 m2 en cul de sac en la C1 frente a plazoleta, inmejorable ubicación a un minuto de la entrada. Impecable casa por su diseño, calidad constructiva y de materiales, única en el barrio. planta baja. Hall de recepción de generosas dimensiones. Toilette Living comedorCocina comedorDespensas y baño de servicioHabitación con bañoQuincho cerradoGalería con parrillaLavaderoplanta altahall de distribución con vista a plazoletaPlacard de guardado ropa blancaHabitación con vestidor y baño privadoDos habitaciones una simple con placard y otra de mayor dimensión con gran placard Baño completo asistiendo las habitacionesHabitación principal en suite con gimnasio, vista al jardín, piscina y salida a gran balcónVestidor de 12 m2 muy cómodo con isla en el medioGran baño dividido con doble bacha y espacio para vestirseexteriorhermosa piscina de 11m de largo brindando un espejo de agua de 40 m2Jardín con riego automático- La casa cuenta con calefacción por losa radiante incluso en el quincho, tiene 13 equipos de aire acondicionado, amoblamientos de cocina termo laqueados. - Pisos de mármol travertino en toda la casa pulido e importado de Turquía, las aberturas son de pvc con dvh combinadas, exterior foliado color negro, lado interior blanco, - Puertas interiores son linea Elite foliadas y no llevan mantenimiento, griferías fv, revestimiento texturado símil piedra Paris. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Ver mapa