• La Granja

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Casas con mas de 5 Ambientes en venta en La Granja, Córdoba

Ordenar
USD 315.000
Camino al Colonial - La Granja

La Granja, Córdoba

30000 m² tot.10 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Inmobiliaria Zavala Seppey presenta a la venta una espectacular propiedad ubicada en la localidad de La Granja. Se trata de una joya ubicada en las sierras Chicas de Córdoba! Ofrecemos un casco de estancia ubicado a unos 3 km. De la ruta E-53, ingresando por Av. De los Nacimientos, calle consolidada de ripio con excelente acceso. Posee una superficie de unas 3 hectáreas, las cuáles una hectárea y media se encuentra parquizada y delimitada, con una arboleda autóctona soñada, conteniendo algarrobos, piquillín, tipas, molles, etc. , añejos y un sin fin de plantas y arbustos, además de contener en su interior una vertiente canalizada. Posee además dos perforaciones propias de pozo de gua con bomba. La restante superficie se encuentra delimitada también, pero preservada como bosque nativo. Dentro de la estancia, hay dos casas. La principal, es una propiedad totalmente reciclada, con construcción en piedra con paredes robustas, posee 3 dormitorios, el principal con baño en suite, los cuales dan a una galería que conecta tanto el estar como el comedor, y cocina y lavadero separados totalmente equipados. Baño principal al lado de los dormitorios. Sector del asador, donde hay una pérgola rodeado de árboles con hermosa sombra. Cochera para dos autos. Además posee un quincho cerrado, y una caballeriza. La segunda propiedad, construida con paredes de 40 cm, es estilo colonial donde los dormitorios y la cocina dan a una galería semi cubierta. También totalmente reciclada, tiene dos dormitorios, ambos con baño en suite y una cocina comedor con salamandra. Ideal casa restaurada para turismo. Sector de pileta, en una zona alta de la estanca, donde hay hermosas vistas al parque. Pileta de material de 10x5 con sistema de filtrado y vereda perimetral y solarium con losetas atérmicas. Todo el parque se encuentra muy cuidado y mantenido, con una vegetación asombrosa, con posibilidad de criar caballos ya que la estancia está preparada para ello. Para visitarla comunicate con nosotros y vamos a conocer esta joya de las sierras chicas!

Super destacado
USD 149.000
Calle Siempre Verde

La Granja, Córdoba

15000 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Consultia Inmobiliaria te invita a conocer. Casa de tres dorm, 2 baños completosLa Granja. Los Molles. A 3 Km de la ruta desde Villa Animi, y 1, 8 km por la Granja. 15. 000 mts de terreno. (Una ha y media) Living, comedor separado, cocina comedor, pileta de 8mts x 3, con ecotanque para limpieza y mantenimiento. (Superficie: 150 mts) Servicios: alumbrado público y recolección de residuos. Telefonía fija e Internet (Arnet). Galpón techado para usos múltiples. Consulte aviso: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24 240 y el Art 959 del Codigo Civil La información contenida esta sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad Ud Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, o objetiva que revista el carácter de una oferta. Somos especialistas en ventasSolo ventas personalizadas.

Destacado
USD 119.999
Va. Ani Mí 100

La Granja, Córdoba

660 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños5 coch.

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Germán Riva. el equipo remax mediterranea ofrece A la venta: Ex Hostería ( Estrada), con 7 habitaciones y 4 baños (a restaurar) sobre lote de 2. 300 m2 con pileta pre olímpica: 12 X 25, casa de casero y tinglado con asador + lote contiguo de 3. 200 m2 ( semiplano apto para 10 cabañas). Ingreso por 3 calles ( Quebracho Blanco, Casuarinas y Jacarandá). Frente y lateral con pircado. Ubicada en zona alta de la zona ( vista panorámica hacia el centro de La Granja). Ubic. Gps: 31°01\'19. 5\"S 64°16\'21. 5\"W ( -31. Ver datos, -64. Ver datos) Detalle: Sobre lote de 2. 300 m2: - Casona principal con 7 habitaciones ( 4 hab. Con baño en suite) y 3 habitaciones con baño compartido ( todas con salidas individuales al exterior). Estar/ comedor amplio con hogar. - Pileta semi olímpica, galpón para 10 autos y asador. - Casa de caseros ( a restaurar), con dos dormitorios, un baño, y cocina comedor. Sobre lote de 3. 300 m2: Lote baldío semi plano y desmontado ( listo y apto para complejo de cabañas). Perimetrado con pircado y lateral con muro de cemento. Excelente oportunidad de inversión para uso particular o emprendimiento comercial. ¡ Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000
la granja Villa ANI MI

La Granja, Córdoba

600 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa estilo chalet a Metros de la ruta E53. -2 Dormitorios. -Baño / Cicina comedor. -Cochera techada

USD 380.000
Las Violetas 0

La Granja, Córdoba

390 m² tot.12 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Andrés Daga. El equipo re/max vende excepcional propiedad ubicada en la localidad serrana de La Granja Cordoba. Disfrute de la tranquilidad y el espacio en esta hermosa casa estancia ubicada en la localidad de La Granja a solo 4 cuadras de la ruta E53. Características Casa principal: -6 Dormitorios amplios y luminosos. -3 baños completos. -Cocina con comedor diario y desayunador. -Amplio living comedor con chimenea. -Lavadero. -Galería con vista al parque. -Cuarto de guardado. -Garaje para 4 vehículos / acceso interno a la propiedad. Exterior: -2 hectáreas de terreno con parque arbolado. -Pileta de natación con deck. -Sector asador con parrilla. -Campo de deportes multiplipes ( fútbol / rugby etc) -Plaza con juego completo ( tobogán, hamaca etc) -Sector de bosque. Extras: -Casa extra de personal de mantenimiento. Ideal para: -Familias numerosas que buscan espacio y tranquilidad. -Personas que aman la naturaleza y la vida al aire libre. -Quienes buscan una inversión en una propiedad única y de alto valor. Documentación: -Escritura. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar único y rodeado de naturaleza. ¡Contáctenos hoy mismo! Mudate A la vida que queres. ! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000
Calle el Cedron 100

La Granja, Córdoba

180 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: Gustavo Adolfo Abed cpcpi 6084- Contacto: Marco Peretti. Remax ultra te invita a Descubrir Tu Refugio en Las Sierras de Córdoba: Una Propiedad Única en La Granja. Ubicada en uno de los lugares más hermosos de La Granja, esta espectacular propiedad combina perfectamente el confort moderno con la belleza natural de las sierras cordobesas. Con un terreno total de 2, 264 m² repartido en cuatro lotes y una vegetación autóctona exuberante, esta casa es ideal para quienes buscan tranquilidad y un estilo de vida rodeado de naturaleza. Características del Terreno: Terreno de 2, 264 m²: Extensos espacios verdes con vegetación autóctona que crean un entorno natural único. Vista Panorámica: Disfruta de vistas inmejorables de las sierras de Córdoba desde cualquier punto de la propiedad. Deck con Pileta: Amplio deck con una hermosa pileta, ideal para relajarse mientras contemplas el paisaje. Galería con Asador: Espacio perfecto para reuniones al aire libre y disfrutar de un asado en familia o con amigos. Distribución de la Casa Principal (120 m² cubiertos + 20 m² semicubiertos): Dos Habitaciones: Habitación principal en suite para mayor privacidad y confort, y una segunda habitación amplia con balcón privado. Cocina-Comedor: Cocina integrada al comedor con salida directa a la galería, proporcionando un espacio amplio y luminoso. Living con Hogar: Sala de estar de buen tamaño con hogar, creando un ambiente cálido y acogedor para las noches frías de invierno. Lavadero: Espacio independiente para mayor funcionalidad. Baño Completo: Baño adicional completo que asegura comodidad para todos los habitantes. Comodidades Adicionales: Garaje para Dos Autos: Espacio suficiente para el resguardo de dos vehículos, proporcionando comodidad y seguridad. Entorno Inmejorable: Situada en un lugar privilegiado de La Granja, rodeada de naturaleza y serenidad, y con fácil acceso a todos los servicios. Uso Ideal: Esta propiedad es ideal tanto como casa de campo para escapadas de fin de semana como residencia permanente para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y natural. Su ubicación estratégica la convierte en una excelente opción para disfrutar de todas las actividades turísticas y recreativas que ofrece la región. No Dejes Pasar Esta Oportunidad Única: Esta casa es más que una propiedad, es un estilo de vida. Aprovecha la oportunidad de vivir en un paraíso natural con todas las comodidades modernas. Contáctanos para más información o para programar una visita y descubrir todo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecerte. Corredor público inmobiliario gustavo adolfo abed cpcpi 6084. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 140.000.000
Av. Numero

La Granja, Córdoba

1000 m² tot.9 amb.2 dorm.2 baños

Inmueble sobre calle Los Paraísos a 20ms de la esquina con Avda. La Blanqueada, de Las Vertientes de La Granja, Son Dos construcciones, La Cabaña en el frente del lote y La Casa en el fondo, la cabaña: con una galería en dos de sus lados, se ingresa a un ambiente amplio, donde se observa un Living-comedor, una cocina-comedor con mueble bajo mesada y piedra con bacha de acero, estufa a leña, y el dormitorio amplio, el baño, todo instalado, con doble ingreso desde el dormitorio y desde el living, aberturas exteriores de aluminio, todo muy bien construido, en perfecto estado de uso y conservación. La vivienda tiene un total de 80, 00ms2 aproximadamente. Casa: Se trata de una construcción clásica de ladrillo y revoque, con una amplia galería abierta en su ingreso, de allí a un ambiente amplio en el que se observa la cocina con mueble bajo mesada con piedra y bacha, un asador, un lavadero, el ante baño y el baño totalmente instalado y el dormitorio amplio. La construcción es con paredes de mampostería de ladrillos y revoque entre fino, el techo con viguetas y ladrillos a la vista, el piso de cerámicos esmaltados, las aberturas en aluminio. Una superficie total de 155, 00ms2. - La tipografía del terreno es de características propias de los lotes serranos, con pendientes leves y con respecto a la calle posee un desnivel positivo. - las calles son de ripio compactado y con pendiente positiva. -

USD 90.000
Av. numero

La Granja, Córdoba

1000 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mc estudio jurídico inmobiliaria te ofrece importante propiedad en las vertientes de la granja, es apta credito. Vivienda construida en 2 plantas, con materiales tradicionales (paredes de bloque cerámico de 18cm) : Planta baja: Cocina separada/Toillete / Living comedor. Escalera y visor en living de hormigón visto. Asador de 2. 60m de largo, con mesada separada, con bacha y monocomando. Galería metálica con techo de chapa translucido y galería abierta (prevista cochera para 3 vehículos en hilera) . Planta alta: Hall de ingreso. Ante baño / Espacio de guardado (ingreso a futura ampliación 1 dormitorio) / Espacio para 2 dormitorios. Detalles: Calle tranquila, viviendas aledañas de alquiler temporario y otras con ocupación permanente. Ubicada a 100m de Plaza “Héroes de Malvinas”, a 500m de Bomberos de La Granja. Gran arboleda autóctona, terreno con pendiente natural. El diseño de la vivienda se realizó en base a las características y orientación del terreno (Orientación Este en fachada principal, Norte ventanales living comedor y dormitorios, Oeste posterior -galeria-, Sur -zona de servicio-) , proyecto eficiente, el cual logra mayores horas de asoleamiento y sombra en invierno y verano. Disposición de locales de servicio (escalera, toillete, antebaño, baño y cocina) al sur. Ladrillos de vidrio en baño planta alta, dormitorios y escalera para iluminar los ambientes naturalmente. Todos los ambientes de la casa se encuentran ventilados e iluminados naturalmente. El uso del lote hace que la parte alta del mismo sea apta para otra construcción o pileta. Espacio con asientos y fogonero. Precio: S$D 90. 000 (dolares) mc estudio juridico inmobiliaria. cpi6345 (maria cristina ciuro)

USD 44.000
Calle Cedro 100

La Granja, Córdoba

101 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Andrés Daga. El equipo de re/max te invita a conocer esta excelente oportunidad de inversión en las sierras de Córdoba, ubicada en la localidad de Villa Ani Mi a tan solo una cuadra de la ruta E53. Características principales: + Cochera para 1 vehículo. + Hall de ingreso. + Living / comedor. + Baño principal. + 2 Habitaciones. exterior. + pileta con sistema de filtrado incluido. Servicios. + Agua. + Luz. gasoducto troncal recientemente terminado sobre ruta E53. Documentación. + Escritura. + Impuestos y Servicios al día. Te gusto la propiedad, contáctanos y agendamos tu visita. mudate A la vida que queres! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000
Pje los Abetos 0

La Granja, Córdoba

800 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Corredor Responsable: Marta Perea cpi 7440- Contacto: Martín Crucianelli. El equipo re/max ofrece a la venta imponente casa de 5. 000 m2 de terreno y 800m2 cubiertos en la localidad de La Granja, Sierras chicas de Córdoba. Ubicación: -Por ruta E 53 Localidad de la Granja Sierras Chicas de Córdoba. -A 5 minutos de Ascochinga. -A 10 de Agua de Oro. -A 20 Minutos de Jesús María. -A 40 minutos de Cuidad de Córdoba. Propiedad: -Living Comedor. -Cocina comedor. -Lavadero. -6 Dormitorios. -5 baños completos. -2 cocheras cubiertas. -Pileta 3X8. -Asador, Horno Chileno. - Quincho completo con capacidad para 80 personas. - Perquisición con huerta propia. -Riego por aspersión. -Detalles de autor en madera exclusiva. Servicios: -Energía eléctrica. -Paneles Solares. -Gas embazado. Documentación: -Escritura. Llamanos y vamos a conocer esta propiedad imponente en medio de la naturaleza. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000
Vertientes de la Granja

La Granja, Córdoba

5640 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Espectacular casa en un entorno paradisíaco. La propiedad está ubicada en Vertientes de la Granja, y tiene un terreno de 5640 Mts que colinda con un arroyo. Además dos acequias pasan por dentro del lugar. Con 245 mts. Cubiertos con materiales de máxima calidad y pergeñados para obtener el máximo aislamiento frío/calor, en su interior. Toda la vivienda, que está diseñada para incorporar el paisaje en todo momento, está orientada al Norte. Brindando así máxima luminosidad en todos los ambientes como así, las ventajas lumínicas en otoño/invierno. Cuenta dos habitaciones muy grandes y vidriadas hacia el paisaje con dvh. Una de 4 por 5, 20 mts y otra de 4 por 5, 50 mts (ambas con techos de 3 mts. ). Diseñada para que ésta última sea habitación y lugar de trabajo. Un living todo vidriado a la galería del norte, que mide 6 por 9 mts. Con diseño moderno y un par de ventanas bajas que involucran el paisaje a la zona sur, oeste. El mismo está separado por un desayunador a una amplísima cocina totalmente equipada con muebles de categoría y gran espacio. La mesada de la bacha, tiene un metro de alto y un metro de profundidad, brindándole así mayor comodidad y espacio útil. Este espacio (living) se encuentra al lado y comunicado por grandes ventanales que llegan al techo, el cual va de 2, 50 a 3, 70 mts de altura. Arriba vidrios fijos y abajo todo comunicado con una gran galería de 4 mts por 14 mts. Toda iluminada con led, de primera marca. Contiguo a una parte de la galería está apenas con un supradesnivel de 5 cm una gran pileta de 10 mts de agua libre para nadar. Un solárium húmedo de 4 mts por 3 mts. Y dos solárium secos. Uno en piedra blanca volcánica. Y otro en madera. El primero de 4 por 3 y el segundo de 4 por 5, 50 mts. Tiene una profundidad de 80 centímetros para mayor temperatura del agua, y un filtro (que no se ve desde arriba) en una zona ad hoc, que tiene un potente motor de 1 hp. Con gran potencia para largar 5 chorros, que terminan en el borde infinito de la pileta, asociándose así con la excepcional vista. En el interior tenemos dos amplios baños completos, uno en suite, con un jardín de invierno en su interior. Entre el baño y la habitación principal un gran y amplio vestidor con materiales de primer nivel. Cuenta también la casa con termotanque solar de 200 litros, para mayor ahorro de energía. El parque tiene una arboleda añosa de diversos árboles autóctonos (algarrobos, talas, espinillos) y 5 nogales. Además tiene árboles plantados por su nuevo dueño (50) los que dan diversos coloridos en otoño. La casa está en una sola planta y posee gran funcionalidad. El entorno es de casas de categoría, algunas con habitantes estables y otros en casas de veraneo. Opción 1 con 3000 mts de terreno Ver datos usd. Opción 2 con 5640 mts Ver datos usd. Está última acepta permutas.