• La Delfina

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en La Delfina, Derqui

Ordenar

USD 190.000

$ 620.000 Expensas

804 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

La Delfina

La Delfina, Derqui

Casa en venta para remodelar en Barrio Privado La Delfina, con excelente potencial de revalorización. Superficie: 199 m² cubiertos, 74 m² semicubiertos y 804 m² de lote. La propiedad presenta una distribución funcional y amplios espacios, ideal para quienes buscan personalizar su hogar en uno de los barrios más solicitados de Pilar. Planta Baja. Living-comedor con hogar, amplio y luminoso, con vistas al jardín. Aberturas dvh. Cocina americana integrada, con buen potencial para diseño moderno. Lavadero independiente. Toilette (a terminar). Escritorio ideal para home office, con segundo toilette. Planta Alta. Gran hall de distribución, con espacio versátil para armar un escritorio o family. Tres dormitorios: Suite principal con vestidor y baño completo. Dos dormitorios adicionales con baño compartido. Exterior. Galería con parrilla y baño de piscina. Piscina y techo de galería requieren reconstrucción total, lo que permite proyectar un espacio exterior completamente renovado y a medida. Barrio Privado La Delfina – Ubicación y Servicios de Primer Nivel. La Delfina se destaca por su ubicación privilegiada en Pilar, con acceso directo desde el Km 50 de la Autopista Panamericana. Su localización es inmejorable: frente al Hospital Universitario Austral, y a pocos minutos de los principales centros comerciales, colegios y servicios de la zona. Esto garantiza una vida cotidiana práctica, conectada y confortable. El barrio está consolidado y se compone de aproximadamente 450 lotes de entre 600 m² y 1. 100 m², con un cuidado diseño paisajístico que incluye calles arboladas, boulevard central y un entorno natural, apacible y exclusivo. Amenities y Seguridad 24 hs, con doble control de acceso y patrullaje permanente. Club House con confitería/restaurante. Gimnasio equipado. Dos piscinas de uso común. Infraestructura deportiva: canchas de tenis, fútbol y básquet. No pierdas esta oportunidad! Contactanos! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Mariela Espínola Col. 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 330.000

$ 300.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes sobre hermoso lote arbolado de 700 m2 en Barrio La Delfina Pilar

La Delfina, Derqui

Apto credito. Casa 2 plantas, perfecto estado, lindo diseño, sobre lote arbolado, living comedor, cocina, lavadero. Dormitorio principal en suite, Jacuzzi, mas 3 dormitorios con 2 baños. Hogar en Living y Habitación principal. Living comedor con salidas a la galeria y jardin, toilette, 4 dormitorios, 3 baños. Calefacción por losa radiante, Exterior: Pileta con climatizador, galería con parrilla, 4 equipos de aire acondicionado. Lavadero completo. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo. - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos. - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños. - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo. - 1 Cancha de fútbol 5. - 1 Cancha de hockey. - Gimnasio y sauna. Áreas comunes: - Club House de 800 m2. - Juegos de salón. - Sala de usos múltiples. - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 295.000

240 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. Pres. Juan Domingo Peron 1351

La Delfina, Derqui

Casa en venta. La Delfina, Pilar. Muy linda propiedad de 240 m2 cubiertos ubicada en un lote interno de 720 m2. Distribucion. En la Planta Baja tiene entrada para varios autos, hall de ingreso, cocina comedor diario, amplio living-comedor con chimenea, habitación de servicio con baño completo y toillete. En el exterior de la propiedad hay una galeria en L con parrilla, jardín y pileta de 8 x 4. En la Planta Alta hay 3 habitaciones (el dormitorio principal en suite con vestidor) y 1 baño completo. El barrio tiene todos los amenities: hay canchas de tenis, canchas de fútbol 5 y otra de fútbol 11, cancha de basquet, gimnasio, restaurantes, pileta de natación para niños y otra pileta para adultos, colonia de vacaciones de verano y de invierno, sauna y seguridad las 24 horas. El barrio se destaca por la cercanía al hospital Austral, la universidad del Hospital Austral, el iae y el complejo gastronómico en el km 50 de la panamericana donde está el shopping Palmas del Pilar y los cines. Para más datos no dude en contactarnos. Vt. antonin modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 cucicba 7746. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos yo escritura del inmueble.

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 1300

La Delfina, Derqui

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Verónica Frizone. Al ingresar al barrio cerrado La Delfina, una de las zonas más buscadas de Pilar, se percibe de inmediato el entorno cuidado, la tranquilidad y el estilo campestre que lo caracteriza. Calles arboladas, seguridad permanente y un ambiente familiar rodean esta casa ubicada en un cul-de-sac, lo que le otorga aún más privacidad. Al ingresar a la propiedad, se accede a un amplio living con hogar, grandes ventanales y una conexión visual directa con el jardín, generando una sensación de amplitud y calidez. La cocina, integrada al comedor diario, está diseñada para disfrutar en familia, con mucho espacio de guardado, luz natural y una vista verde que acompaña cada momento. Desde allí se accede a una galería techada ideal para reuniones, con parrilla, mesada con bacha y ventilador de techo, todo orientado al jardín que invita al relax. El parque es amplio, bien aprovechado y arbolado, con riego automático y una piscina de 8 × 4 m que se convierte en el corazón de la casa durante el verano. Todo está pensado para vivir la vida al aire libre, sin renunciar al confort. En planta baja también se encuentra el lavadero y un baño completo que funciona como toilette y como apoyo para el uso de la pileta. En la planta alta, la suite principal es espaciosa y luminosa, con techos altos de madera, vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios, también cómodos, se ubican al frente y comparten un baño completo con antebaño; uno de ellos tiene acceso directo, lo que permite configurar una segunda suite si se desea. Además, hay un rincón ideal para armar un escritorio o espacio de estudio. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, cochera semicubierta y detalles de calidad que se destacan en cada rincón. La Delfina ofrece infraestructura de primer nivel: seguridad las 24 horas, control de accesos, club house de estilo estancia, piscinas, gimnasio, sauna, canchas deportivas, juegos infantiles y 34 hectáreas de espacios verdes. Además, su ubicación estratégica a la altura del km 50 de Panamericana permite un acceso rápido a centros comerciales, colegios, el Hospital Austral y todos los servicios. Una casa cálida, funcional y bien ubicada, dentro de un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de todo. Atencion inversores. Dato a considerar: Propiedad apta flipping, para lo cual se puede hacer boleto de compra venta, con la posibilidad de escriturar más adelante a nombre de nuevo comprador. Vení a conocerla, te vas a enamorar del lugar, y todo su entorno! Todas las medidas y/o superficies son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 365.000

$ 1.000.000 Expensas

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Delfina Lote 1200 m2

La Delfina, Derqui

Casa en venta en exclusiva, impecable estado de mantenimiento, muy solida construccion, ubicada sobre lote central de 1200 M2, en barrio la delfina, con amenities, frente al hospital austral (Arquitecto Loyola). Se desarrolla en dos plantas, hall de recepcion, living y comedor, con hogar, de muy amplias dimensiones, con excelentes vistas, toilette, cocina con muebles completos y espacio para lavaplatos, con barra, y comedor diario amplio. En sala contigua hay un Family o play muy comodo. Lavadero, dependencia completa. En Planta alta, tenemos una muy buena suite con Vestidor, y baño, mas 3 cuartos con baño completo. Afuera, galeria con parrilla, jardin de 1200 m2 parquizado con árboles, piscina con calefaccion, riego, Horno de Barro. La casa tiene paredes dobles, aberturas vidrio simple, pisos de porcelanato, muy bien construida y mantenida. Calefaccion por piso radiante, 7 aires splits, Instalacion Home Theatre. Termotanque alta recuperacion. Caldera Peisa. Riego computarizado. Cisterna y tanque de agua. Filtro antisarro. Varios lugares de guardado. La Delfina tiene club house, piscina, canchas de tenis de polvo, canchas de futbol. Ubicada frente al Hospital y Universidad Austral, a 2 minutos de Palmas de Pilar, adonde se encuentra Jumbo, Zona Vital, Sportclub, consultorios médicos, restaurantes, y demas servicios. Y cines. Contacta por whatasapp Ver datos irina Vecchimartillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Ver mapa