• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

157 Casas en venta en Provincia de Jujuy o San Salvador de Jujuy, Jujuy o Los Perales, San Salvador de Jujuy

Ordenar

USD 75.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Nardos 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa casa pre fabricada de 3 dormitorios en los nardos Bº los perales. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle Los Nardos Nº 160 entre calles El Chasqui y El Cardón en Bº Los Perales. Terreno de 221 m2, 10 metros de frente por 22, 19 metros de fondo, con desnivel descendente. La casa es de construcción en seco, pre fabricado de madera con divisiones de placas de yeso. Aproximadamente 110 m2 distribuidos en living comedor cocina, 2 baños completos, 2 dormitorios y playroom. Cochera y pasillo en desnivel hacia el patio. La propiedad esta en una sola planta y por debajo un espacio bajo loza. Los baños tienen duchas eléctricas. Características: Superficie total de terreno 210 m2. Construcción de 110 m2 aproximadamente. 3 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor Cocina. Patio. Garaje. servicios: Agua. Luz. Cloaca. Calle pavimento. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Arrayan Maza 515 Bo Santa Rita Ldor Gral San Martin

Ledesma, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializa venta | casa en B° santa rita – ledesma, jujuytipo de propiedad + ubicaciónCasa en venta en Barrio Santa Rita, Ledesma – Gral. San MartínUbicaciónPasaje Arrayán, Mza 515, Lote 4 – Barrio Santa Rita, LedesmaDescripciónFuncional y cómoda, esta propiedad es ideal para familias que priorizan una buena distribución y espacios al aire libre. Cuenta con dos dormitorios, amplio living comedor, cocina equipada con bajo mesada y alacena, lavadero y baño completo. El patio trasero brinda un espacio versátil para disfrutar en familia, realizar reuniones o proyectar mejoras a futuro. Una vivienda con servicios disponibles y gran potencial para modernizar y adaptarla a tu estilo de vida. Características* 2 dormitorios* Living comedor* Cocina equipada* Lavadero* Baño completo* Patio traseroServicios* Luz* Agua* GasEspacios bien distribuidos y patio con proyección de ampliación o renovación. Consultanos y coordiná tu visita para conocer tu próximo hogar. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 260.000

1250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa LA Posta - Perico

El Carmen, Jujuy

Coldwell Banker Plaza Casa en venta – Barrio La Posta, PericoUbicación: Barrio La Posta, Perico, Jujuy. Descripción: Casa cómoda y funcional, pensada para la vida familiar, en un entorno tranquilo y bien conectado. Se desarrolla sobre un amplio terreno de 1. 250 m², con 110 m² construidos y una distribución práctica. Cuenta con cocina comedor, living, tres habitaciones —una en suite con vestidor— y excelente iluminación natural. La galería techada se integra al jardín, donde se destaca la pileta, ideal para disfrutar en familia. Con 10 años de antigüedad, se encuentra en buen estado y lista para habitar. * Superficie total: 1. 250 m²* Superficie construida: 110 m²* Frente 25 m x fondo 50 m* Cocina comedor* Living* 3 habitaciones (una en suite con vestidor) * Baño completo* Galería techada* Pileta* Antigüedad: 10 añosServicios: * Luz* Agua* Cloaca* Factibilidad de gasA solo una cuadra de Ruta 47, en un barrio de buen estándar social, similar a Los Perales, con fácil acceso y entorno consolidado. Consultanos y coordiná tu visita para conocer este hogar ideal para tu familia. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 45.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cabo Principal Maldonado 700

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Brenda Montoya. venta casa B° alto comedero- re/max noa ii comercializa casa A refaccionar B° alto comedero. descripción: Ubicada sobre calle Cabo Maldonado N°, en una zona estratégica y de constante crecimiento de Barrio Alto Comedero, a tan solo una cuadra de Av. Las Farías, una de las principales arterias de circulación del sector. Su excelente ubicación la posiciona en un entorno consolidado, con acceso inmediato a transporte público, comercios, espacios recreativos, polideportivo y dependencia policial, brindando practicidad, conectividad y seguridad para la vida cotidiana. Se trata de una excelente oportunidad para inversión, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial de refacción, modernización y ampliación, permitiendo adaptar y rediseñar sus ambientes según distintas necesidades habitacionales o proyectos de renta. Gracias a su ubicación estratégica y características, representa una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para desarrollo de mejora patrimonial. Características: -Superficie total 136m2. -Superficie cubierta 100m2. - 3 dormitorios. - 1 baño. - Cocina / Comedor. servicios: -Agua. -Luz. -Gas. -Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

$ 100.000 Expensas

1419 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

el Jacaranda

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en barrio labarta – jujuyventa Casa en Barrio LabartaUbicaciónBarrio Labarta, Jujuy. DescripciónResidencia de categoría desarrollada en dos plantas, diseñada para quienes valoran confort y estilo de vida. Sus ambientes amplios y luminosos se integran a una cocina en concepto abierto, ideal para disfrutar y recibir. Cuenta con tres dormitorios y dos baños, calefacción central y pisos de porcelanato que aportan elegancia y fácil mantenimiento. Una propiedad pensada para vivir con tranquilidad, rodeada de naturaleza y con seguridad permanente. Características• Cocina en concepto abierto• Tres dormitorios (uno en suite) • tres baños• Distribuida en Dos plantas• Calefacción central• Pisos de porcelanatoServicios• Luz• Agua• Gas• CloacaSeguridad las 24 horas en un entorno tranquilo, seguro, con abundante naturaleza y espacios verdes. Consultanos y coordiná una visita para conocer esta propiedad exclusiva. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 80.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Av. Canada Esq Constancio Vigil, Perico Jujuy 0

Perico, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Gabriela Morales. remax noa ii comercializa. casa de 4 ambientes en venta en barrio 50 viviendas, la posta, jujuy. Un refugio urbano que fusiona confort y funcionalidad, esta propiedad se encuentra en el corazón de un barrio tradicional ubicada estratégicamente sobre Avenida Canadá, sector del barrio 50 Viviendas de La Posta cerca de la seccional policial y rodeada de espacios verdes, ofrece accesibilidad y proximidad a servicios esenciales. Características principales. • Superficie total de 216 m² • Construcción sólida de 157 m² cubiertos. • 4 ambientes. • 3 habitaciones amplias y luminosas. • 1 baño completo. • Living y comedor integrados. • Cocina funcional. • Patio y lavadero. • 2 cocheras. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. • Sistema de cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parroco Marshke 700

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa A refaccionar B° brown. descripción: Ubicada sobre calle interna altura Avenida Parroco Marshke N°730. Ingreso a 30 metros de la avenida. Zona residencial y provedurias. Casi frente al estadio 23 de Agosto. Zona tranquila. Su excelente ubicación la posiciona en un entorno consolidado, con acceso inmediato a transporte público, comercios, espacios recreativos, polideportivo y dependencia policial, brindando practicidad, conectividad y seguridad para la vida cotidiana. Se trata de una excelente oportunidad para inversión, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial de refacción, modernización y ampliación, permitiendo adaptar y rediseñar sus ambientes según distintas necesidades habitacionales o proyectos de renta. Gracias a su ubicación estratégica y características, representa una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para desarrollo de mejora patrimonial. Características: -Superficie terreno 148m2. -Superficie cubierta 60m2. - 1 dormitorios. - 1 baño. - Cocina. - Asador. servicios: -Agua. -Luz. -Gas. -Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Junquero 1200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa 3 dormitorios en Bº los perales. re/max noa ii comercializa casa en Bº los perales de 3 dormitorios A estrenar. descripción: La propiedad se encuentra en calle el junquero N° 1264, Duplex C, B° Los Perales, a 400 metros de calle Gutierrez y Av. Illia. Dentro de un complejo residencial que cuenta con 3 casas. características: Superficie total: 180 m2 aprox. Construcción de 130 m2 aprox. 3 habitaciones. 1 baño. 1 toilette. Living Comedor. Cocina. Patio con asador. Cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

200 m² tot.2 dorm.2 baños

Lote 2 MZA AP8 UF3

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en los perales – jujuyubicación: Casa residencial en barrio Los Perales, San Salvador de Jujuy. Entorno consolidado y residencial, con excelente accesibilidad y cercanía a servicios. Descripción: Propiedad de diseño moderno, ideal para uso residencial, desarrollada sobre un terreno de 200 m². Cuenta con 170 m² cubiertos, ambientes amplios y funcionales, muy buena calidad constructiva y pocos años de antigüedad. Su distribución permite un uso cómodo y versátil, con espacios pensados para la vida diaria. Ubicada en uno de los barrios más buscados de la ciudad, combina tranquilidad, confort y una ubicación estratégica. Características: * 5 ambientes* 2 baños completos* 1 toilette* Living y comedor* Cochera para 1 vehículo* Superficie cubierta: 170 m²* Terreno: 200 m²* Estado: muy buenoDiseño contemporáneo, orientación residencial y ubicación en Los Perales, ideal para quienes buscan calidad de vida en una casa moderna y funcional. Consultanos para más información y coordiná tu visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 150.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Leopoldo Barcena 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa en barrio almirante brown, 3 habitaciones. Re/max noa ii comercializa casa en barrio almirante brown 3 dormitorios. descripción: la propiedad se encuentra en Barrio Almirante Brown a media cuadra de la Avenida Almirante Brown sobre calle Barcena al N°80 y esta a 10 minutos del centro de San Salvador de Jujuy, la zona cuenta con acceso inmediato a ruta nacional. La casa cuenta con 3 habitaciones, un baño completo, living comedor y un lavadero. Dispone de una cochera para dos autos y un pequeño patio trasero. La vivienda ofrece posibilidad de ampliación para un segundo piso, lo que lo convierte en una excelente oportunidad permitiendo crecer y revalorizar la propiedad a futuro. Características: Superficie total 320, 16 m2. 3 habitaciones. 1 baños. Living/ comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 51.000.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa B° Tupac Amaru

Alto Comedero, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializa venta | casa en barrio tupac amaru – jujuycasa en venta en Barrio Tupac Amaru, San Salvador de Jujuy. Ubicación: A una cuadra y media del parque acuático, con entorno residencial consolidado. Descripción: Propiedad desarrollada sobre un terreno de 200 m² (8 x 25 m), con aproximadamente 60 m² cubiertos. Presenta una distribución práctica que incluye cocina-comedor, dos dormitorios y baño completo. Al frente dispone de cochera descubierta, y hacia el fondo un patio con sector semicubierto que amplía las posibilidades de uso. Una opción funcional, con buen tamaño de lote y proyección de crecimiento, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria en una zona en desarrollo. Características: • Terreno: 200 m²• Superficie cubierta: 60 m² aprox. • 2 dormitorios• Cocina-comedor• Baño completo• Cochera descubierta• Patio con sector semicubiertoServicios: • Agua• ElectricidadCon terreno amplio y potencial de ampliación, es una oportunidad para proyectar a futuro. Consultanos y coordiná tu visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 225.000

358 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

El Quitupi 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa en los perales 2 dormitorios. re/max noa ii comercializa casa - 2 dormitorios - barrio los perales. descripción: La propiedad se encuentra en calle El quitupi B° Los Perales a cuatro cuadras de la av Illia, a solo 10 minutos del centro de la ciudad, cuenta con amplia y luminosas disposiciones con un amplio jardin. Características: Superficie total de terreno 1189, 57 m² Construcción de 357, 66 m²; Cubierto 314, 96 m² 2 habitaciones con vestidor. 1 oficina. 1 baño completo. 1 toilette. Living comedor. Comedor/Cocina. Patio con galeria interno. Patio. Lavadero. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 100.000 Expensas

2000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Manzana 49 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa casa - 5 ambientes - Country Las Delicias. descripción: La propiedad se encuentra en Manzana 49 Lote 04. Ubicada en el exclusivo Country Las Delicias, esta propiedad ofrece confort, amplitud y un entorno seguro, ideal para familias que buscan calidad de vida en un barrio cerrado de categoría. La casa se desarrolla sobre un amplio lote y cuenta con un moderno concepto integrado de cocina, living y comedor, generando un espacio amplio, funcional y muy luminoso, perfecto para la vida diaria y reuniones sociales. Habitaciones con buena ventilación e iluminación natural, y baños completos, destacándose uno de ellos con jacuzzi, pensado para el relax y el confort. En el exterior, la propiedad cuenta con pileta, ideal para disfrutar del clima y el entorno natural, además de un jardín que brinda privacidad y espacio para el esparcimiento. Completa la propuesta un garage semicubierto para 2 vehículos. El country ofrece seguridad 24 hs, amplios espacios verdes y tranquilidad. Características: Superficie total 2000m2. Construcción de 200 m2. 4 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Garaje. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Las Madreelvas 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa en esquina 171. 89 m² - B° los perales, zona la posta - jujuy. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Las Madreselvas esquina La Cortadera, de fácil acceso desde Avenida la Posta y Avenida Ilia. La superficie total del terreno es de 171. 89 m² de los cuales 75 m² aproximadamente son construidos. Se trata de una construcción a remodelar/reciclar. Características: - Comedor principal. - Cocina. - Un baño. - Patio interno doble acceso. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

2000 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasquini Lopez al 400

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Increíble casa en venta en Alto La Viña – Calle Pasquini al 400Agostini Inmobiliaria presenta esta imponente propiedad en venta, ubicada en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Jujuy: Alto La Viña. Con una superficie total de 2. 000 m², esta casa combina amplitud, confort y un entorno natural único, ideal para quienes buscan vivir con estilo y tranquilidad. En planta baja, la propiedad cuenta con: Hermoso jardín delantero. Amplio y luminoso living comedor con chimenea. Toilette de cortesía. Moderna cocina americana, funcional y completamente equipada. Oficina o escritorio ideal para home office. Tres dormitorios amplios con placares empotrados. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En el primer piso se destaca un gran salón multiuso, una sala de estar o posible dormitorio adicional, y un baño completo con jacuzzi, además de balcón y terraza con excelentes vistas. El patio es un verdadero espacio de disfrute, con un extenso jardín verde, quincho con asador, galería semicubierta, pileta de grandes dimensiones y un horno chileno, ideal para reuniones familiares o con amigos. Una propiedad única por su diseño, su ubicación privilegiada y sus amplios espacios interiores y exteriores.? Ubicación: Calle Pasquini al 400, Alto La Viña? Superficie total: 2. 000 m²? Ambientes: 8? Dormitorios: 4 (uno en suite)? Baños: 3 ¡Consultanos ahora! WhatsApp: 3885 08-8317 / 3883 29-0034

USD 350.000

$ 350.000 Expensas

254 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Doctor O'donnell 500

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastián Janna. venta casa de 5 dormitorios los perales. re/max noa ii comercializa casa de 5 dormitorios en los perales. descripción: La propiedad se encuentra en calle O\'donnell 505 B° Los Perales. A 8 min del centro. Y a 300 metros de la avenida Dr Arturo Illia. -Superficie del terreno 1769 mc. - Superficie const. Total 234 m2. - living comedor. - lavadero baño. - 5 dormitorios. - 3 baños. - cochera. - deposito. - pileta. - balcon. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

188 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Maimara, Ernesto Padilla 700

Maimará, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. remax noa ii comercializa casa 4 dormitorios en maimara. descripción: La propiedad se ubica en Ernesto Padilla altura 700, a solo 250m de avenida Belgrano, en un entorno natural único y con imponentes vistas a los cerros de la Quebrada - Paleta del Pintor. El lote cuenta con pendiente natural, ideal para proyectos arquitectónicos con terrazas y miradores, además de una acequia que aporta encanto y conexión con el paisaje característico de la zona. Perfecto para vivienda, casa de descanso o emprendimiento turístico. Medidas: Frente 22m. Fondo 21, 28m aprox. Superficie total 474, 99 m² características: - Comedor/Living. - Cocina. - Baño. - Habitacion/ estudio. - Terraza. - Cochera. Semi piso. - Dos Habitaciones. - Baño completo. - Altillo o 4to dormitorio. - Amplio terreno con acequia. servicios: -Agua. -Luz. -Cloacas. -Gas por cilindro. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cabo Principal Brassich 800

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa casa en B° alto comedero de dos dormitorios. La propiedad se encuentra ubicada en calle Cabo Principal Brassich Nº, Bº 857 Alto Comedero, San Salvador de Jujuy, en una zona práctica y bien conectada, a 3 cuadras de la Av. Fuerza Aerea. La propiedad posee una distribución cómoda y funcional. Implantada sobre un terreno de 312, 75 m², dispone de patio y espacio exterior aprovechable, ofreciendo además posibilidades de ampliación futura. Ideal para vivienda familiar o inversión, en un entorno consolidado y de fácil acceso. Características: - Superficie total: 312, 75 m² - Superficie cubierta: 63 m² - Superficie Semicubierta 35 m² - 3 habitaciones, 1 a terminar. - 1 baño. - Cocina comedor. - Patio. - Jardín. - Cochera. servicios: - Luz. - Gas. - Agua. - Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 219.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ruta Provincial 8 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa casa - los alisos - pinar 1. descripción: La propiedad se encuentra sobre Ruta 8 en el km 5, en el ingreso al barrio pinar 1, rodeado de naturaleza en un terreno de 1. 806, 92 m2, con la tranquilidad del entorno y el confort de una construcción moderna combina diseño y calidad, a 2 min del dique Los Alisos, a 15 minutos del centro de la ciudad. Caracteristicas: - Terreno: 1. 806, 92 m² - Superficie cubierta: 110 m² - 2 dormitorios. - 1 baño. - Espacio integrado de cocina –comedor. - Quincho. - Lavadero. - Galería. servicios. -Luz. -Agua con sisterna. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

294 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av Congreso 800. Entre Av Los Tulipanes

Palpalá, Jujuy

Venta de Casa 6 ambientes, Palpalá Se trata de una casa en esquina desarrollada en dos plantas, ubicada estratégicamente sobre Av. Congreso y Av. Los Tulipanes. En planta baja dispone de un amplio living comedor, cocina independiente equipada con mesada de acero inoxidable y bajo mesada de madera, con acceso directo al garaje y salida hacia un patio techado. En este sector se ubican además el lavadero, un parrillero y un horno de barro, que brindan funcionalidad y espacio para el esparcimiento familiar. La planta se completa con tres habitaciones y dos baños. En planta alta, la propiedad cuenta con una gran galería techada con chapa y madera, junto con dos habitaciones adicionales y un baño, lo que otorga mayor capacidad y comodidad. La construcción se realizó con materiales de primera calidad, destacándose los pisos de cerámico, aberturas y puertas de madera maciza en toda la casa, así como el techo de chapa con cielorraso y perfiles de madera, lo que aporta solidez, calidez y estilo a cada uno de sus ambientes. En cuanto a seguridad y confort, la casa cuenta con rejas en todas las ventanas y un amplio portón corredizo de madera, que brindan mayor resguardo y privacidad. La distribución, calidad constructiva y prestaciones convierten a este inmueble en una opción ideal tanto para uso familiar como para proyectos de inversión, en una ubicación de alta visibilidad y fácil acceso. Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(ipi-ipi-141)

USD 165.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Arias 500

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa venta casa 6 ambientes - Bº ciudad de nieva. descripción: Ubicada sobre calle Coronel Arias, con salida a calle Belgrano, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica en una de las zonas más consolidadas y buscadas de Ciudad de Nieva. Se encuentra a tan solo una cuadra de la Plaza de los Leones, con excelente conectividad y rápido acceso al centro de la ciudad. En sus alrededores dispone de supermercados, comercios, establecimientos educativos y transporte público, brindando practicidad y comodidad para la vida diaria. Su privilegiada ubicación la convierte en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno residencial con alta demanda y todos los servicios al alcance. Características: Superficie total: 200m2. Construcción: 190m2 aprox. 3 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor/Cocina. Patio. Garaje. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

500 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av 25 de Mayo al 200

Río Blanco, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializacasa en rio blancola propiedad se encuentra en Río Blanco sobre colectora y cerca de Ruta principal N° 1. Ubicada estratégicamente en Río Blanco (Jujuy), esta propiedad está situada sobre colectora con rápida conexión a la Ruta Provincial que atraviesa la localidad, lo que permite un acceso ágil hacia San Salvador de Jujuy y Palpalá, siendo una zona de gran circulación y proyección. Río Blanco se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es una zona en constante desarrollo, con servicios y acceso a transporte público. características: - Superficie de terreno: 500 m²- Superficie cubierta: 173 m²Distribución interna: • Amplio salón de 10 x 9 m, ideal para múltiples usos. • Cocina comedor con excelente espacio de uso diario. • Living comedor cómodo y luminoso. • 1 habitación• Baño completo funcional. servicios: - Luz- Agua corriente- Factibilidad de cloacas y gas natural ©2026Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, , cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro

USD 37.000

139 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Antonio Forestieri Sargento Cabral 1800

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa A terminar 250m² - B° sargento cabral. descripción: La propiedad se encuentra en zona residencial y cuenta con una construcción de 130m2 aprox, construido con ladrillo y losa con viguetas, con aberturas, instalación eléctrica, instalación de cocina y baño completo. Características: - Dormitorio (un dormitorio construido y posibilidad del 2do o 3ro) - Baño. - Living. - Comedor. - Cocina. - Cochera. medidas: - Frente O: 10 m. - Frente E: 10 m. - Fondo N: 25 m. - Fondo S: 25 m. servicios: - Luz. - Cloacas. - Agua. - Alumbrado público. - Cordón cuneta. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa