• 3

    Ubicaciones

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

138 Casas en venta en Provincia de Jujuy o San Salvador de Jujuy, Jujuy o Almirante Brown, San Salvador de Jujuy

Ordenar

USD 47.000

130 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Barrancas 400

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa en B° bicentenario - alto comedero. descripción: La casa se encuentra ubicado en la calle Barrancas N° 435 en el Bº Bicentenario, frente a barrio Las Colinas, a una cuadras de la ruta prov N°9. A 15 minutos del centro de San Salvador de Jujuy. Características: Superficie terreno de 180 m² Superficie construida 130 m² Medidas 9m de frente x 20m fondo. - Cuatro dormitorios. - Dos baños. - Comedor. - Cocina. - Lavadero/galería. - Ampliación al frente de losa tipo salón. - Patio. - Cochera. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloacas. - Cordón cuneta. *Por Escritura. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar previo a la realización de cualquier operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Junquero 1200

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa 3 dormitorios en Bº los perales. re/max noa ii comercializa casa en Bº los perales de 3 dormitorios A estrenar. descripción: La propiedad se encuentra en calle el junquero N° 1264, Duplex C, B° Los Perales, a 400 metros de calle Gutierrez y Av. Illia. Dentro de un complejo residencial que cuenta con 3 casas. características: Superficie total: 180 m2 aprox. Construcción de 130 m2 aprox. 3 habitaciones. 1 baño. 1 toilette. Living Comedor. Cocina. Patio con asador. Cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

349 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños1 coch.

Ejercito del Norte 400

El Carmen, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Zubillaga. re/max noa ii comercializa casa de 10 ambientes B° villa maria el carmen. descripcion: La propiedad se encuentra sobre calle Ejercitoi del norte N°420 B° Villa Maria en la localidad de El Carmen. Se encuentra desarrollada sobre un terreno de 10 x 25, con una superficie total aproximada de 250 m² de terreno y 268 m² cubiertos aprox. El inmueble cuenta con un local comercial con baño propio y múltiples unidades funcionales, todas con ingreso independiente, accediendo por una cochera amplia que funciona como patio interno de distribución, lo que garantiza privacidad y funcionalidad para cada unidad. Se compone de: Un local comercial con baño privado. Un departamento en planta alta con balcón y baño.. Un departamento de tres dormitorios y un baño. Un departamento de un dormitorio con baño privado y terraza. Un departamento chico con baño. Características: Superficie total 250m2 de terreno. Construcción de 268 m2. 6 habitaciones. 5 baños. 3 Living/Comedor. 1 Balcón. 1 Terraza. 1 Patio. 1 Lavadero. 1 Garaje. servicios: Agua. Luz. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cabo Principal Maldonado 700

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Brenda Montoya. venta casa B° alto comedero- re/max noa ii comercializa casa A refaccionar B° alto comedero. descripción: Ubicada sobre calle Cabo Maldonado N°, en una zona estratégica y de constante crecimiento de Barrio Alto Comedero, a tan solo una cuadra de Av. Las Farías, una de las principales arterias de circulación del sector. Su excelente ubicación la posiciona en un entorno consolidado, con acceso inmediato a transporte público, comercios, espacios recreativos, polideportivo y dependencia policial, brindando practicidad, conectividad y seguridad para la vida cotidiana. Se trata de una excelente oportunidad para inversión, ideal para quienes buscan una propiedad con gran potencial de refacción, modernización y ampliación, permitiendo adaptar y rediseñar sus ambientes según distintas necesidades habitacionales o proyectos de renta. Gracias a su ubicación estratégica y características, representa una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para desarrollo de mejora patrimonial. Características: -Superficie total 136m2. -Superficie cubierta 100m2. - 3 dormitorios. - 1 baño. - Cocina / Comedor. servicios: -Agua. -Luz. -Gas. -Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Las Camelias 100

Otro, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Di Pasquale. re/max noa ii comercializa casa B° chijra esquina. descripción: Ubicada sobre calle Las Camelias N° 146, esquina Amapolas, esta propiedad se distingue por su entorno residencial, tranquilo y seguro, ideal para la vida familiar. Construida con materiales de muy buena calidad, con estructura solida. Desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional, espacios amplios y gran potencial tanto para modernización como para revalorización a futuro. La propiedad se destaca por sus ambientes generosos, buena iluminación natural y ventilación cruzada, lo que la hace muy confortable para vivir. Características: - Superficie total terreno 196 m2. - Construcción de más de 300 m2 aprox. 4 dormitorios en planta alta. 3 baños, 2 en planta alta y 1 en planta baja. Living – comedor amplio y luminoso. Cocina – comedor. Cochera cubierta para 2 vehículos. Lavadero. Depósito. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

600 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Zulma de Bernal y 25 de Mayo Mza 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta casa los alisos 2 dorm+monoambiente C/pileta. re/max noa ii comercializa casa dos dormitorios + monoambiente, 3 baños, quincho, pileta en los alisos. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle Zulma de Bernal y 25 de mayo mza. pa 2 lote 26, ruta8 km 2, Los Alisos, sobre un terreno de 600 m2, 146M2 cubiertos en una sola planta y 132 m2 semicubiertos. Zona residencial en la que predominan casas de fin de semana. Características: Cochera para 4 vehículos. Living comedor amplio con salamandra + Cocina con horno de barro. 2 dormitorios. 1 baño completo con ante baño. Monoambiente con baño completo. Quincho interior cerrado con asador, mesada, Bacha y horno de barro. Lavadero. Patio. Pileta con bomba. Quincho exterior techado con asador y toilette. Servicios: Luz. Agua. Cuenta con termotanque. cisterna de agua. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

280 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Calle Pedro Aguirre 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. re/max noa ii vende casa B° bajo la viña - 7 ambientes. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en calle Pedro Aguirre N° 174, del B° Bajo la Viña, a solo 200 mts de la Av. Ricardo Balbín. Posee un terreno de 370 m2 con un patio amplio y salida a otra calle (pasaje Felehisen) por lo cual se podría hacer otra unidad funcional con salida a esa calle. Tiene una construcción de 270 m2 aproximadamente. Características: Planta Baja. - Living-Comedor integrado. - Cocina amplia, equipada, con isla y desayunador. - Un dormitorio/estudio. - Un baño Toilette. - Lavadero. - Patio amplio con salida a otra calle. - Galeria techada. - Cochera para un vehículo. Planta Alta. - Cuatro dormitorios, uno de los cuales tiene todas las instalaciones para hacer un baño en suite (falta terminar) - Baño principal con ante baño. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Vilcapugio al 1300 B° Coronel Arias

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en B° coronel arias – jujuyubicación: B° Coronel AriasDescripción: Propiedad única por su ubicación en una zona tranquila y segura, ideal para familias, uso residencial o inversión. La vivienda ofrece ambientes amplios y funcionales que brindan comodidad y practicidad en el día a día. Su distribución favorece la vida familiar y el disfrute de espacios interiores y exteriores. Una excelente oportunidad para quienes buscan calidad de vida con cercanía a puntos clave de la ciudad. Características: • 4 habitaciones (1 en suite) • Cocina comedor• Living• Patio con asador• Garage con jardín descubiertoServicios: • Agua• Luz• Gas• CloacasUbicada a minutos del centro, con acceso cercano a supermercados, corralones y transporte público. Cuenta con escritura, lo que garantiza seguridad en la operación. Contactanos hoy mismo para recibir más información o coordinar una visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 260.000

1250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa LA Posta - Perico

El Carmen, Jujuy

Coldwell Banker Plaza Casa en venta – Barrio La Posta, PericoUbicación: Barrio La Posta, Perico, Jujuy. Descripción: Casa cómoda y funcional, pensada para la vida familiar, en un entorno tranquilo y bien conectado. Se desarrolla sobre un amplio terreno de 1. 250 m², con 110 m² construidos y una distribución práctica. Cuenta con cocina comedor, living, tres habitaciones —una en suite con vestidor— y excelente iluminación natural. La galería techada se integra al jardín, donde se destaca la pileta, ideal para disfrutar en familia. Con 10 años de antigüedad, se encuentra en buen estado y lista para habitar. * Superficie total: 1. 250 m²* Superficie construida: 110 m²* Frente 25 m x fondo 50 m* Cocina comedor* Living* 3 habitaciones (una en suite con vestidor) * Baño completo* Galería techada* Pileta* Antigüedad: 10 añosServicios: * Luz* Agua* Cloaca* Factibilidad de gasA solo una cuadra de Ruta 47, en un barrio de buen estándar social, similar a Los Perales, con fácil acceso y entorno consolidado. Consultanos y coordiná tu visita para conocer este hogar ideal para tu familia. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 68.500

212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabo Principal Cardone 100

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta casa 2 dormitorios 212 M2 alto comedero. re/max noa ii comercializa casa 3 ambientes alto comedero. descripción: La propiedad se encuentra sobre la calle Cabo Principal Cardone N°130 a dos cuadras del Suri Rugby Club y de la Av, Fuerza Aérea. Líneas de colectivos urbanas e interurbanos. Características: Superficie total 212 m2. Construcción de 110 m2. 2 Dormitorios. 1 baño completo. Living. Cocina/ Comedor. Patio. Lavadero. 1 cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Nardos 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa casa pre fabricada de 3 dormitorios en los nardos Bº los perales. descripción: La propiedad se encuentra sobre calle Los Nardos Nº 160 entre calles El Chasqui y El Cardón en Bº Los Perales. Terreno de 221 m2, 10 metros de frente por 22, 19 metros de fondo, con desnivel descendente. La casa es de construcción en seco, pre fabricado de madera con divisiones de placas de yeso. Aproximadamente 110 m2 distribuidos en living comedor cocina, 2 baños completos, 2 dormitorios y playroom. Cochera y pasillo en desnivel hacia el patio. La propiedad esta en una sola planta y por debajo un espacio bajo loza. Los baños tienen duchas eléctricas. Características: Superficie total de terreno 210 m2. Construcción de 110 m2 aproximadamente. 3 habitaciones. 2 baños. Living. Comedor Cocina. Patio. Garaje. servicios: Agua. Luz. Cloaca. Calle pavimento. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 37.000

139 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Antonio Forestieri Sargento Cabral 1800

Alto Comedero, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. re/max noa ii comercializa casa A terminar 250m² - B° sargento cabral. descripción: La propiedad se encuentra en zona residencial y cuenta con una construcción de 130m2 aprox, construido con ladrillo y losa con viguetas, con aberturas, instalación eléctrica, instalación de cocina y baño completo. Características: - Dormitorio (un dormitorio construido y posibilidad del 2do o 3ro) - Baño. - Living. - Comedor. - Cocina. - Cochera. medidas: - Frente O: 10 m. - Frente E: 10 m. - Fondo N: 25 m. - Fondo S: 25 m. servicios: - Luz. - Cloacas. - Agua. - Alumbrado público. - Cordón cuneta. *Por Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.000

609 m² tot.10 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

San Martín 300

El Carmen, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Milagros Snopek. re/max noa ii comercializa casa de 10 ambientes - el carmen (A media cuadra de la plaza principal) Propiedad en venta en una ubicación estratégica de la ciudad de El Carmen. La propiedad se encuentra a tan solo media cuadra de la plaza principal, en una zona de gran circulación y fácil acceso, rodeada de comercios, servicios y espacios de interés. Gracias a su privilegiada ubicación y a su distribución en dos unidades funcionales independientes, esta propiedad resulta ideal tanto para vivienda familiar como para el desarrollo de distintos proyectos comerciales, turísticos o de renta. Su versatilidad la convierte en una excelente opción para emprendimientos como hostal, oficinas, consultorios, alquiler temporal o permanente, entre otros rubros. La propiedad cuenta con accesos independientes para planta baja y planta alta, permitiendo utilizar cada nivel de manera autónoma. Planta Baja 312, 43 m2. Tres habitaciones. Living. Comedor. Cocina. Baño. Cochera. Patio. Lavadero. Planta Alta 312, 30 m2. Tres habitaciones. Cocina. Comedor. Baño. Balcón. Terraza. Servicios: planta alta: luz. agua. gas natural. cloaca. planta baja: luz. agua. gas. pozo. Acceso independiente mediante escalera exterior. Su distribución permite que ambas plantas funcionen como viviendas separadas, brindando múltiples alternativas de uso y una excelente proyección para quienes buscan invertir en una propiedad con gran potencial. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Haluschón por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Leopoldo Barcena 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa en barrio almirante brown, 3 habitaciones. Re/max noa ii comercializa casa en barrio almirante brown 3 dormitorios. descripción: la propiedad se encuentra en Barrio Almirante Brown a media cuadra de la Avenida Almirante Brown sobre calle Barcena al N°80 y esta a 10 minutos del centro de San Salvador de Jujuy, la zona cuenta con acceso inmediato a ruta nacional. La casa cuenta con 3 habitaciones, un baño completo, living comedor y un lavadero. Dispone de una cochera para dos autos y un pequeño patio trasero. La vivienda ofrece posibilidad de ampliación para un segundo piso, lo que lo convierte en una excelente oportunidad permitiendo crecer y revalorizar la propiedad a futuro. Características: Superficie total 320, 16 m2. 3 habitaciones. 1 baños. Living/ comedor. Cocina. Patio. Lavadero. Cochera. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 300

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta casa 3 dorm. 1620 m² - yala. venta casa 3 dorm. 1620 m² - yala. La propiedad se encuentra ubicada en Yala, sobre calle Domingo Faustino Sarmiento a pocos metros de la Ruta Nacional N° 9, lo que permite un acceso directo y rápido hacia San Salvador de Jujuy y las localidades del corredor norte. La ubicación cuenta con conexión fluida por la traza de la rn9, permitiendo desplazamientos ágiles tanto hacia el centro de la ciudad como hacia Reyes, Lozano y La Banderita. El sector posee un uso predominantemente residencial con acceso cercano a transporte y comercios de la zona. Características: - Terreno de 1620 M² - 3 dormitorios. - 2 baños. - Patio parquizado. - Pileta. - Quincho con asador. - Cancha de fútbol. - acequia natural. servicios: - Luz. - Agua. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Juan María Gutiérrez 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta duplex 3 dormitorios B° los perales. re/max noa ii comercializa duplex 3 dormitorios B° los perales. descripción: Ubicado en Barrio Los Perales, a una cuadra y media de Av. Illia, con acceso a transporte, comercios, establecimientos educativos. Características: La propiedad cuenta con un terreno de 195, 07 de terreno y aproximadamente 130 m² construidos, distribuidos en dos plantas: Planta baja: - Living-comedor. - Cocina. - Toilette. - Jardín. - Cochera descubierta para un vehículo. Planta alta. - Tres dormitorios. - Un baño completo. Servicios: - Energía eléctrica. - Agua. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

600 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Algarrobo & el Hornero 0

San Antonio, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. re/max noa ii comercializa casa laguna de el ceibal. descripción: La propiedad se encuentra en calle Algarrobo en el barrio laguna de El Ceibal, a cinco cuadras del ingreso al barrio, cuenta con un terreno de 600 M2. Características: Superficie total 600 m2. Construcción de aproximadamente 90 m2. 2 habitaciones. 1 baño. cocina comedor. Patio con horno de barro. Habitación independiente utilizada como Deposito. Garaje. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

216 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Av. Canada Esq Constancio Vigil, Perico Jujuy 0

Perico, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Gabriela Morales. remax noa ii comercializa. casa de 4 ambientes en venta en barrio 50 viviendas, la posta, jujuy. Un refugio urbano que fusiona confort y funcionalidad, esta propiedad se encuentra en el corazón de un barrio tradicional ubicada estratégicamente sobre Avenida Canadá, sector del barrio 50 Viviendas de La Posta cerca de la seccional policial y rodeada de espacios verdes, ofrece accesibilidad y proximidad a servicios esenciales. Características principales. • Superficie total de 216 m² • Construcción sólida de 157 m² cubiertos. • 4 ambientes. • 3 habitaciones amplias y luminosas. • 1 baño completo. • Living y comedor integrados. • Cocina funcional. • Patio y lavadero. • 2 cocheras. servicios disponibles. • Conexión de agua potable. • Suministro eléctrico. • Red de gas natural. • Sistema de cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

358 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

El Quitupi 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta casa en los perales 2 dormitorios. re/max noa ii comercializa casa - 2 dormitorios - barrio los perales. descripción: La propiedad se encuentra en calle El quitupi B° Los Perales a cuatro cuadras de la av Illia, a solo 10 minutos del centro de la ciudad, cuenta con amplia y luminosas disposiciones con un amplio jardin. Características: Superficie total de terreno 1189, 57 m² Construcción de 357, 66 m²; Cubierto 314, 96 m² 2 habitaciones con vestidor. 1 oficina. 1 baño completo. 1 toilette. Living comedor. Comedor/Cocina. Patio con galeria interno. Patio. Lavadero. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

200 m² tot.2 dorm.2 baños

Lote 2 MZA AP8 UF3

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en los perales – jujuyubicación: Casa residencial en barrio Los Perales, San Salvador de Jujuy. Entorno consolidado y residencial, con excelente accesibilidad y cercanía a servicios. Descripción: Propiedad de diseño moderno, ideal para uso residencial, desarrollada sobre un terreno de 200 m². Cuenta con 170 m² cubiertos, ambientes amplios y funcionales, muy buena calidad constructiva y pocos años de antigüedad. Su distribución permite un uso cómodo y versátil, con espacios pensados para la vida diaria. Ubicada en uno de los barrios más buscados de la ciudad, combina tranquilidad, confort y una ubicación estratégica. Características: * 5 ambientes* 2 baños completos* 1 toilette* Living y comedor* Cochera para 1 vehículo* Superficie cubierta: 170 m²* Terreno: 200 m²* Estado: muy buenoDiseño contemporáneo, orientación residencial y ubicación en Los Perales, ideal para quienes buscan calidad de vida en una casa moderna y funcional. Consultanos para más información y coordiná tu visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 125.000

264 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

S/nombre B° LAS Moras - Higuerillas

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en barrio las moras – higuerillasubicación: Barrio Las Moras, HiguerillasDescripción: Casa funcional y versátil, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Cuenta con una distribución cómoda que integra cocina-comedor y living, generando espacios prácticos para el día a día. Sus 3 dormitorios y 2 baños brindan comodidad para distintos tipos de clientes. Dispone de lavadero independiente, asador y jardín delantero, además de garage. Ubicada en un entorno en crecimiento, ofrece fácil acceso y cercanía a transporte público. Características: 3 dormitorios2 bañosCocina-comedorLivingLavaderoAsadorJardín delanteroGarageServicios: AguaLuzCordón cunetaAlumbrado públicoFactibilidad de gasFactibilidad de cloacaParalela a Ruta 56, con acceso ágil y conectividad, en un barrio en pleno desarrollo y con buena disponibilidad de transporte público. Contactanos hoy mismo y coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Oportunidad de concretar tu proyecto. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro. Proporcione sus comentarios sobre BizChat

USD 240.000

240 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Calle Doctor Ismael Carrillo 100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. re/max noa ii comercializa venta casa 4 dormitorios - B° los perales. descripción: Cuenta con siete ambientes: living comedor, cocina en concepto abierto, 4 dormitorios, 2 baños, toilette, lavadero y galería quincho. La propiedad se ubica sobre Ismael Carrillo 160 del Barrio Los Perales. A media cuadra de Av Illia. A tan solo 4 minutos del centro de San Salvador de Jujuy. Zona Residencial. Características: - Terreno de 631, 65 m2. - 240 m2 construidos. - 38 m2 semicubiertos. - Living. - Galería y quincho. - Cocina/Comedor. - Cuatro dormitorios (tres ubicados todos en planta baja) - Dos baños completos. - Cochera para dos vehículos. servicios: - Luz. - Agua. - Gas. - Cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

333 m² tot.10 amb.6 dorm.3 baños

Pedro del Portal 600

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Juan José Avila. re/max noa ii comercializa casa + dos dtos - barrio ciudad de nieva. descripción: La propiedad se encuentra en calle Pedro del Portal N° 691 B° Ciudad de Nieva. Se encuentra ubicada entre calles Macedonio Graz y Dr. Iriarte a una cuadra de Av. Dr. Joaquín Carrillo, a dos cuadras de Acceso ruta 9, a cinco minutos del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con tres unidades funcionales. características: Superficie terreno total 190, 52m2. frente 8, 66m. fondo 22m2. Construcción de 280m2 aprox. Planta baja: Dto. Uno: 2 habitaciones. 1 baños. Living. Comedor. Cocina. Patio con asador. Lavadero. Galería. Dto. Dos monoambiente: 1 habitación. 1 baño. living/comedor. cocina. Planta alta: Dto. Tres: 3 habitaciones. 1 baños. Living/Comedor/Cocina. Lavadero. Altillo. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

314 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Benavidez 84

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | casa en barrio los perales – jujuyubicación: Calle Benavidez 84, Barrio Los Perales, San Salvador de JujuyDescripción: Propiedad en excelente estado de conservación, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno residencial consolidado. La vivienda cuenta con ambientes bien distribuidos, brindando practicidad en el día a día. Dispone de tres dormitorios con placares, espacios sociales definidos y un amplio patio que aporta versatilidad para actividades al aire libre. Características: • 3 dormitorios con placares• 1 baño completo• Living• Cocina comedor• Lavadero• Cochera semicubierta• Depósito• Superficie cubierta: 109, 48 m²• Superficie semicubierta: 7 m²• Superficie descubierta: 198, 35 m²Servicios: • Agua• Energía eléctrica• Gas• CloacaSu amplio patio junto al excelente estado general hacen de esta propiedad una opción lista para habitar, con potencial para disfrutar en familia o proyectar futuras ampliaciones. Consultanos para más información o coordinar una visita. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 335.000

415 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

coronel puch 455

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Querés vivir en una zona residencial pero con todos los servicios al alcance de tu mano, Esta impresionante propiedad ubicada en la calle Cnel. Puch, entre Alvear y Güemes, está a media cuadra del Hospital Pablo Soria y del parque San Martin. ¡Imagina vivir rodeado de comodidades y en una zona en constante crecimiento a pasos del microcentro! Esta lujosa casa es simplemente hermosa. Su arquitectura y diseño son de primer nivel, con una distribución en dos plantas, perfecta para garantizar la comodidad y el confort de sus habitantes. Con sus dos patios y sus 10 ambientes, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan espacio y estilo en un mismo lugar. Además de su impresionante diseño y distribución, esta casa cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y relajada. Su sistema de aire acondicionado y calefacción central con caldera y radiadores te garantiza el confort en todas las épocas del año, los dormitorios son amplios ideales para tener un descanso reparador. Con un terreno de 307, 28m2 (9, 36m frente x 32, 86m fondo), esta propiedad te ofrece espacio más que suficiente para disfrutar de tu vida en familia. Además, cuenta con una cochera amplia, para que puedas estacionar tu vehículo con total comodidad y seguridad. Los ambientes se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja: Cochera para una camioneta, hall de entrada, toilette, living comedor, cocina comedor, lavadero cubierto, dos patios (uno con asador), dos dormitorios con placares de piso a techo, dos baños (uno con baño en suite) y un estar de diario. En Planta alta (acceso por dos escaleras) Dispone de are a de servicio (lavadero, tender, sala de máquina, habitación y baño) y por otro lado del área de descanso y esparcimiento, un gran estar de diario, una biblioteca o estudio, dos dormitorios y un baño. Si queres brindarle a tu familia un alto estándar de vida este es el hogar ideal.

USD 190.000

270 m² tot.8 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 1500

Maimará, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Santiago Medina. remax noa ii comercializa casa A reciclar en maimara. descripción: La propiedad se ubica en Calle Belgrano esquina Necochea, a una distancia de doscientos metros de la Plaza principal del Pueblo. Ideal para emprendimiento turístico y gastronomico/hotelero. El estado general de la casa es a reciclar y/o remodelar por su antigüedad. Medidas: Frente 19, 5m. Fondo 58m. Superficie total 1. 131 m² características: - 3 habitaciones. - Local comercial en esquina. - Comedor. - Living. - Baño. - Cocina. - Lavadero. - Cochera y taller. - Amplio terreno. servicios: -Agua. -Luz. -Cloacas. -Gas por cilindro. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Corredora Inmobiliaria: María Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa