40 Casas con parrilla y solarium y mas de 5 ambientes en venta en Juan María Gutiérrez, Berazategui
Ordenar

USD 469.000
$ 500 Expensas
385 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
63 UF 168. Entre Cno. Gral Belgrano y Colectora Au Bs. As./ Mdp
Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
Venta de casa 6 ambientes, fincas de iraola, berazategui. La propiedad se encuentra construida en dos plantas. La planta baja posee un luminoso living con hogar, contiguo al living el comedor con la cocina dividida por una barra desayunadora. Cuenta tambièn con sector de lavado y una habitaciòn de servicio con su baño. En esta planta tambièn podemos encontrar un toilette y un baño completo y un sector de guardado, como tambièn un cuarto de despensa. La planta alta poseè un dormitorio en suite con vestidor, baño privado y una amplia terraza con vista a la piscina, otras dos habitaciones tambièn con baño privado, la particularidad de los dormitorios es que todos tienen vista al parque y a la piscina. Cada dormitorio posee aire acondicionado split y toda la casa calefacciòn por losa radiante. Con salida directa desde el comedor nos encontramos con una galerìa semi cubierta con parrilla completa. En el exterior nos encontramos con un hermoso parque con piscina y protecciòn para niños, el mismo dispone de riego automatizado. La casa cuenta con grupo electrògeno. Esta propiedad se destaca por su calidad de costrucciòn y materiales. Pisos de porcelanato. Posee averturas dvh (doble vidrio hermètico) xintel(rfp-rfp-1575)

Super destacado


Super destacado

USD 700.000
$ 700.000 Expensas
821 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños4 coch.
Fincas de Iraola I
Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
Casa 6 ambiente en venta, Barrio Privado Fincas de Iraola icasa distribuida en dos plantas, sobre lote de 821 m2, en planta baja, ingreso a amplio hall de entrada, living comedor, family, cocina, habitacion con bow window al frente, toilette de recepción, lavadero independiente, cuarto de servicio con baño completo. Acceso secundario por cochera cubierta. Galería cubierta con cerramiento vidrio plegable, parrilla techada, amplio parque con riego por aspersión y piscina. En planta alta, dos dormitorios que comparten un baño completo y balcón aterrazado para ambas habitaciones con vistas al jardín, espacio de guardado o vestidor, habitación principal en suite con amplio vestidor. La propiedad climatiza por losa radiante y aires acondicionados frio-calor. Alarma individual, grupo electrógeno. Apto crédito hipotecario. Alquiler anual, garantía propietaria o seguro de caución, se alquila amoblada, el depósito en garantía equivale a dos meses de alquiler.

Destacado

USD 280.000
$ 360.000 Expensas
820 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Barrio village del parque, Berazategui, Buenos Aires, Argentina.
Juan María Gutiérrez, Berazategui
Village del Parque un barrio privado ideal para vivir si estas buscando conectar con la naturaleza. El barrio cuenta con. - dos canchas de tenis con vestuarios. - cancha de futbol. - gimnasio. - cancha de básquet. - plaza de juegos para niños. - seguridad 24 hs. - cerco perimetral. - cámaras de seguridad en todo el perímetro del barrio. La casa esta construida en dos plantas, Planta alta 3 amplios y luminosos dormitorios con placard y vestidor. Baño amplio con yacuzzi. Planta baja. Hermoso living comedor muy amplio con salida a la galeria con deck. cocina amplia totalmente amueblada. Escritorio. Baño completo. Galeria con deck. Amplio garage para dos o tres autos con mucho lugar de guardado y lavadero. Parrilla. Piscina. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1837


USD 450.000
$ 27.000 Expensas
30 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Dirección no informada
Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez
Venta Casa en Fincas de Iraola 2, Berazategui. Consta de living comedor, toilete, cocina, lavadero, dependencia con baño, galeria techada con parrilla y paque. En planta alta tres dormitorios con placard un baño y otro en suite. Losa radiante, ventanas con vidrio dvh. xintel(dop-dop-1099)


USD 760.000
812 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
63 0000, Fincas de Iraola
Fincas de Iraola, Juan María Gutiérrez
Características Living Comedor Vidriado con Doble altura y Vista al Parque- Escalera con barandas de acero inoxidable y vidrio- Habitación con placard-Amplio toilette de recepción- Cocina Comedor diario con Isla desayunadora-Cocina con campana-Horno y Anafe-Galería con Parrilla-Lavadero-Baño. pa: 4 Habitaciones con placards-Principal en suite con hidromasaje, ducha escosesa y vestidor- Baño completo con hidromasaje- Aberturas dvh de Aluminio Anodizado. Pisos en Porcelanato y planta alta en simil madera! Piscina revestida en venecitas de 3. 50 mts x 9 mts - Riego por aspersión- Cochera para 2 autos- Calefacción por losa radiante- Pre-instalaci


USD 440.000
525 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
CAMINO GRAL BELGRANO 7200
Country Club el Carmen, Juan María Gutiérrez
Excelente casa en el country club el carmen compuesta en su planta baja de living comedor, cocina integrada, lavadero, baño instalado, galeria con quincho, parque, piscina, garage para 3 vehiculos. En planta alta se encuentra hall de distribucion, 3 dormitorios Y 2 baños instalados completos. calefaccion por radiadores, pisos en porcelanato Y en madera. country consolidado con gran arboleda, canchas de futbol, golf, club house, ect


































