• Juan María Gutiérrez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Casas con dormitorio en suite y mas de 5 ambientes hasta 5 años en venta en Juan María Gutiérrez, Berazategui

Ordenar

USD 780.000

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños

Fincas de Iraola Dos S.A.

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Si estas buscando comprar una propiedad en un barrio cerrado del corredor de Hudson, Berazategui, no podés dejar de leer el informe comparativo de barrios cerrados de hudson que en mcvpropiedades elaboramos para vos -sin cargo-, escribinos por whastapp que te lo enviamos completando tus datos. Casa espectacular desarrollada en tres plantas con excelentes terminaciones, calefacción por por radiadores, dvh, pvc imitación madera, aa f/c en todos los amb, porcelanto, ablandador de agua, bombas de achique y grupo electrógeno para las mismas. Para exigentes. En la pb: amplio living, toilette, sala de estar con hogar, comedor y cocina con isla integrada., todo con salida a la terraza. En el subsuelo tiene un playroom que funciona como quincho, con salida a un patio con parrilla, todo lo que le da una muy buena luminosidad. Además una habitación de servicio con entrada independiente -que podria ser utilizada tb como oficina. Lavadero y cuarto de guardado. En la pa: 3 dormitorios -uno de ellos en suite- dos de ellos con vestidor. Todos con balcón. El baño ppal con doble bacha y el otro baño con antebaño. Emplazada en el Barrio Fincas de Iraola 2, un entorno familiar, con espacios verdes comunes y canchas de futbol, tenis, gimnasio, sum y pileta, plaza con juegos para niños. El barrio cuenta con seguridad 24 hs. Red subterránea de electricidad, agua potable y gas natural, telefonía y cable. Enmarcado en una zona exclusiva, lindera con otros barrios privados que lo hacen aún más seguro. Próximo a importantes colegios bilingües y centros comerciales para hacer tu vida y la de tus hijos más fácil. Los metros cuadrados informados y la descripción del inmueble son estimados, sujetos a constatación con planos y/o escritura respectivos. Martillera Maria Cecilia Vidal Col 1172

Super destacado

USD 530.000

$ 200.000 Expensas

798 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa Moderna en Fincas de Iraola ii – Calidad y DiseñoPresentamos esta magnífica propiedad ubicada en el exclusivo Barrio Privado Fincas de Iraola ii, Berazategui. Con solo 2 años de antigüedad, la casa se encuentra en estado excelente y destaca por su luminosidad, amplitud de ambientes y terminaciones de categoría.? Desarrollo y Espacios InterioresDesarrollada en dos plantas sobre un lote interno de 798 m², la vivienda ofrece una funcionalidad superior: Planta Baja: - Gran Living-Comedor integrado con vistas directas al parque. - Cocina Americana equipada con mobiliario de diseño y comedor diario. - Espacio dedicado para Biblioteca o Escritorio, ideal para el trabajo profesional. - Toilette de recepción y lavadero independiente. Planta Alta: - 4 Dormitorios en total, incluyendo una imponente Master Suite con vestidor y balcón privado. - Baños completos con grifería de alta gama y detalles en hidromasaje.? Exterior y EntretenimientoEl área exterior está diseñada para el disfrute total y la vida social: - Galería/Quincho: Amplio espacio semicubierto con parrilla integrada. - Pileta descubierta rodeada de un amplio jardín parquizado. - Cochera: Espacio fijo para dos vehículos (uno cubierto y uno descubierto).? Características Técnicas y Confort- Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante general y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Cerramientos: Ventanales con Doble Acristalamiento (dvh) que garantizan una óptima aislación térmica y acústica. - Seguridad: El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de accesos y vigilancia nocturna.? Sobre el EntornoSi querés vivir cómodamente en un ambiente natural, Fincas de Iraola 2 es el lugar ideal. A continuación te detallamos todos los servicios con los que cuenta el barrio para que vivas la naturaleza con el mayor confort: Valor de Inversión: usd 530. 000Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 780.000

$ 500.000 Expensas

878 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Fincas de Iraola II

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Casa a la venta con Pileta y Quincho — Fincas de Iraola iise ofrece en venta esta magnífica casa de 5 ambientes en el prestigioso barrio cerrado Fincas de Iraola ii, Berazategui. Implantada sobre un amplio lote de 878 m², esta propiedad de 4 años de antigüedad se encuentra en excelente estado y ofrece una calidad constructiva premium y un diseño funcional en tres plantas. Características de la Vivienda: Ambientes: 5. Dormitorios: 4 (incluyendo 1 suite principal con vestidor). Baños: 3 baños completos y 1 toilette de recepción. Superficie Total del Lote: 878 m². Distribución Funcional: Área Social: Amplio living comedor y comedor diario, ideales para la vida familiar. Cocina: Moderna cocina con concepto americana. Comodidades Adicionales: La casa incluye un Sótano (ideal para cava, depósito o sala de usos múltiples), un tv Room o sala de estar, y un lavadero independiente. Exterior: Galería, patio, extenso jardín y piscina, conformando un espacio perfecto para el relax y la recreación. Cochera: Espacio para 3 vehículos (1 cubierta y 2 descubiertas). Confort y Servicios: La propiedad cuenta con preinstalación para aire acondicionado, balcón y terraza. El barrio ofrece seguridad 24hs, Club House y todos los servicios de un country de primer nivel (Gas Natural, Cloaca, Agua Corriente, Electricidad y Cable/Internet subterráneos). valor: usd 825. 000 Expensas Aprox.: $500. 000. Si su sueño es vivir cómodamente en un ambiente natural sin renunciar a la excelencia, Fincas de Iraola ii es su destino. Hemos diseñado un barrio que fusiona la serenidad del paisaje con el más alto estándar de infraestructura moderna. Respire aire puro y disfrute de un entorno visualmente impecable gracias a nuestro compromiso con el diseño. Toda la red de servicios es subterránea (electricidad, telefonía y tv cable), garantizando un paisaje limpio y despejado. Además, contará con calles pavimentadas y alumbradas, y una parquización de calles y terrenos que enaltecen la belleza del lugar. Viva con la certeza de un futuro sostenible y seguro: el barrio cuenta con suministro de agua potable, red cloacal con plantas de tratamiento propias y el resguardo constante de un Cerco Perimetral y Seguridad las 24 horas. Venga a Fincas de Iraola ii. Venga a vivir la naturaleza con el mayor confort y tranquilidad para su familia. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 368.000

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

PER - Casa en Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa moderna en Magallanes – Pueblos del Plata | HudsonEn el corazón de Magallanes, uno de los barrios más buscados de Pueblos del Plata, se encuentra esta casa de diseño contemporáneo que combina líneas modernas, amplitud y una conexión permanente con el entorno natural. Desarrollada sobre un lote de 600 m², la propiedad propone una experiencia de vida donde la luz y el verde son protagonistas. Desde el ingreso, los grandes ventanales de piso a techo integran el interior con el jardín, generando espacios abiertos, luminosos y con una sensación de continuidad muy marcada. El área social se despliega en un amplio living-comedor con cocina integrada y barra, pensado como un espacio central para compartir. Todo fluye hacia la galería, que extiende el uso de la casa hacia el exterior y permite disfrutarla durante todo el año gracias a su losa radiante eléctrica. En la planta alta, el sector privado ofrece tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y vistas abiertas que acompañan la tranquilidad del entorno. La orientación noreste aporta una luz natural constante, que recorre cada ambiente a lo largo del día. El exterior completa la experiencia con un jardín parquizado, sistema de riego automático y piscina, creando un espacio ideal tanto para el descanso como para reuniones sociales. La casa se distingue además por su calidad constructiva y confort: aberturas de aluminio con dvh, losa radiante eléctrica en todos los ambientes (incluso galería) y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Es una propiedad mayormente eléctrica, con detalles funcionales pensados para la vida diaria. Vivir en Pueblos del Plata es elegir un entorno consolidado, rodeado de naturaleza, con lagunas, espacios verdes y una infraestructura en constante crecimiento, a pocos minutos de los accesos principales. Magallanes, en particular, se destaca por su equilibrio entre tranquilidad, diseño y proyección. Una casa que invita a disfrutar, donde el diseño y el entorno se combinan para lograr una calidad de vida única.? Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.500.000

1413 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

*Residencia de categoría en venta en abril club de campo implantada en el corazón del barrio*Casa de categoría en Barrio Los Robles, desarrollada en tres plantas, con vista abierta al campo de golf y excelente orientación. Arquitectura sólida, calidad constructiva superior y diseño pensado para el confort y la funcionalidad, con amplios espacios sociales integrados al jardín. En planta baja cuenta con living y comedor, cocina con comedor diario, galerías, dormitorio de huéspedes en suite, escritorio, toilette y espacios de guardado. La planta alta ofrece master suite con vestidor, un dormitorio en suite, dos dormitorios con placard, baño completo y playroom o escritorio. El subsuelo incluye playroom, quincho cubierto con parrilla, gimnasio, dependencia de servicio, lavadero independiente y cochera cubierta para dos autos. Jardín con pileta climatizada. Equipamiento premium: dvh, persianas y cortinas automatizadas, losa radiante, aire acondicionado individual por ambiente y grupo electrógeno. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas en un entorno residencial exclusivo. La propiedad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducidaEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Consultar precio

$ 1.000.000 Expensas

1300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Club de Campo Abril - Barrio El Recado 51

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

La casa se encuentra sobre un lote de 1300m2, cuenta con dos plantas y 1 dormitorio en suite. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 62.000

21 un.5 a 6 amb.677 a 1107 m² tot.

Calle 63 s/n km 32 Au Bs.As-La Plata

Guillermo Hudson, Berazategui

GimnasioParrillaTerraza

El barrio Villalobos es el primer barrio desarrollado dentro del complejo Pueblos del Plata, lanzado en 2011. Está ubicado en la calle 63 altura 7800, entre la Autopista Buenos Aires-La Plata y la costanera del Río, en la localidad de Hudson, partido de Berazategui, provincia de Buenos Aires. * Infraestructura y Servicios: * Calles pavimentadas. * Distribución general de agua potable. * Distribución subterránea de electricidad y gas. * Cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. * Cerco perimetral olímpico. * Seguridad privada. * Instalaciones Deportivas y Recreativas: * Canchas de fútbol. * Canchas de tenis de polvo de ladrillo. * Club house. * Vestuarios. * Gran laguna donde se pueden practicar deportes náuticos y pesca deportiva. Pueblos del Plata: * Villalobos es parte de un emprendimiento mayor, Pueblos del Plata, que incluye otras etapas y ofrece: * Club deportivo común para todas las urbanizaciones. * Áreas destinadas a centro comercial, escuelas y centros de salud. * Este complejo Pueblos del Plata, cuenta con diversas áreas que serán destinadas a colegios, centro médico, paseo de compras y un club deportivo común de más de 100. 000 m2 para todos los Barrios con canchas de tenis, canchas de fútbol, canchas de rugby y salón de usos múltiples. * Características de los lotes: * El barrio cuenta con 454 lotes. * Cuenta con 284 lotes de los cuales 152 desembocan en la laguna central. * Superficie promedio de los lotes es de 743 m². * 250 Hectáreas de superficie total. Si estás buscando una propiedad en Villalobos, consultanos porque contamos con una amplia variedad de opciones disponibles. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id railhqllkp

Super destacado

USD 520.000

$ 1.000.000 Expensas

1004 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Hermosa Casa en Abril Country Club

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa Pulte en venta en Abril Club de Campo. Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con un living comedor integrado con vista al parque, Toilette de recepción, cocina comedor completa con salida a la galería, una habitación de servicio con bano completo. Planta Alta: * 1 dormitorio con placard* 1 dormitorios con Placard * 1 bano completo que comparten ambos dormitorios * 1 suite con vestidor y bano completo. Exterior: Galeria Cerrada con parrilla, amplio parque con piscina con Jacuzzi, riegoCaracterísticas: * Calefacción por Losa Radiante* Split en los ambientes * Piso de Porcelanato * Aberturas dch Diferenciales*Luminosa* Galeria Cerrada* Amplio Parque con Piscina y Jacuzzi. Abril es club de campo más importante de la zona, con un Masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: raimnlnqkm

Super destacado

USD 790.000

$ 1.000.000 Expensas

1100 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Abril Country Club

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta – Abril Club de CampoExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la zona. En planta baja, se destaca un amplio living comedor con vista abierta al parque, que aporta luz natural y una excelente integración con el exterior. Cuenta con escritorio, toilette de recepción, cocina totalmente equipada integrada al quincho con parrilla, baño con sauna, lavadero independiente y habitación de servicio con baño. En planta alta, master suite con vestidor y baño completo, más dos dormitorios secundarios con placard que comparten un baño completo. El exterior ofrece un cuidado jardín parquizado y piscina, ideales para disfrutar de un estilo de vida único, en contacto con la naturaleza y con el máximo confort. Una propiedad pensada para quienes buscan calidad, diseño y exclusividad en Abril Club de Campo! Características: * Dos Plantas* Calefacción por radiadores* Split en todos los ambientes * Piscina con Jardin totalmente forestado. * Quincho cerrado integrado a la cocina. Abril es club de campo más importante de la zona, con un Masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre sí y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola, el predio fue subdividido en 1. 390 lotes de 1. 050 mts2 de superficie promedio. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los más variados amenities como circuitos ecuestre, un distinguido club house con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de última generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingue, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Todo esto hace de Abril una de las opciones más completa y de mayor calidad de toda la Argentina. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id: rainhjfjkh

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 56.000

43 un.4 a 5 amb.600 a 971 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 840.000

$ 600.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Abri Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa moderna 5amb en una planta en Abril Club de Campo. En esquina con una imponente fachada rodeada de un frondoso verde donde predominan los eucaliptos. Garage completamente cubierto con portón automático con capacidad para dos autos y más, el mismo también goza de losa radiante para poder ser utilizada como salón de eventos. Todos los ambientes de la casa gozan de muchos metros lo que hace más cómodo vivir en cada espacio. Cuenta con Doble entrada de cada lado de la esquina, una con acceso a cocina lavadero garage y habitación de servicio con baño en suite. La otra entrada que es la principal ingresa a cocina/living comedor. La propiedad está dividida de tal manera qué hay mucha privacidad con respecto a la zona social de la misma. La cocina con mesada de mármol Silestone con isla en altura para que no se vea desde el living comedor. Los muebles bajo mesada son cómodos y amplios otorgando mucho espacio de guardado. El living comedor es muy amplio y cuenta con salida a una galería soñada con parrilla cubierta en hierro negro y pileta para manos. Acceso directo a piscina cubierta en venecitas con playa húmeda y caída hasta 2 metros de profundidad. Un sector solárium con macetones negros haciendo juego con los detalles modernos de la casa. En el centro de la casa encontramos un jardín interno cubiertos con frondosos jazmines de leche y un árbol acer de 20 años de gran tamaño que se puede observar incluso del frente de la casa. Es una espacio que le da una calidez muy linda a la misma y mucha luminosidad natural. Un pasillo nos divide de lo social al toilette y luego de atravesar una puerta corrediza ingrésanos a zona habitaciones. Son tres, la principal con amplio vestidor y baño en suite con hidromasaje vista al fondo, sector ducha y división para inodoro y bidet. Además Doble bacha de mármol. Luego dos habitaciones con placard que comparten un baño completo con bañadera en medio. Del pasillo de las habitaciones, acercándonos al garage nos encontramos con una puerta que nos lleva al lavadero con vista al jardín interno, habitación de servicio que tiene más aspecto de habitación de huéspedes porque cuenta con la misma calidad de diseño y materiales como el resto de la casa tanto en habitación como en baño. Todos los ambientes cuentan con splits frío/calor, pero la casa posee losa radiante también que funciona a través de caldera dual italiana Baxi. Los pisos son de porcelanato y madera lapacho estacionada e hidrolaqueada para darle un brillo más natural.

Super destacado

USD 420.000

$ 200.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Impecable Casa en Venta de Cuatro Dormitorios con Piscina en Pueblos del Plata, Barrio Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa en Venta en el Barrio Magallanes del Pueblos del Plata, sobre un lote de 600 m2. Casa situada en dos plantas, en el barrio de Magallanes del emprendimiento Pueblos del Plata. Planta Baja: Al Ingresar a la Propiedad nos encontramos con un amplio Living, toilette de recepcion, cocina comedor integrada, Lavadero, despensa. Galería, Parque con Piscina de 5 x 3Planta Alta: 3 Dormitorios con Placard con vista al Contra frente, los tres con Balcón Terraza, y un baño completo1 Dormitorio en suite con vestidor, con balcón al frente. Detalles: * Hormigón Vista* Pisos de Porcelanato Símil Madera* Losa Radiante * Equipos de Split Frio/Calor*La Casa Fue construida sobre Platea* Vidrio dvhubicación: Parte del Nuevo Berazategui en Hudson, ubicado a la altura del km32 y acceso directo de la autopista Buenos Aires La Plata. magallanes es el segundo barrio de pueblos del plata, complejo compuesto por 4 barrios: Villalobos, Magallanes, Sebastian Gaboto y Elcano. El Barrio cuenta con una gran laguna central donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva - Canchas de fútbol-Canchas de tennis de polvo de ladrillo-Club house-Vestuarios-Seguridad privada las 24hs-Cerco perimetral olímpico. Infraestructura de alta calidad, calles de hormigón, Tendido subterráneo de electricidad, gas y agua potable. Cloacas con planta de tratamiento de efluentes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de la afip. id raijmfkjkg

Super destacado

USD 780.000

390 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Las Golondrinas

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Casa con fondo al lago en el Barrio Las Golondrinas. Propiedad de excelente categoría, desarrollada en dos plantas con amplios ambientes y vistas únicas al agua. Planta baja. Estar principal con grandes ventanales hacia el parque y el lago. Comedor formal integrado. Toilette de recepción. Cocina amplia y funcional. Comedor diario con salida a la galería. Lavadero independiente. Quincho con parrilla ideal para reuniones sociales. 1 dormitorio en suite en planta baja, pensado para huéspedes o suite principal en pb. Planta alta. 4 dormitorios luminosos. 3 baños completos. Exterior. - Galería con vistas panorámicas. - Parque parquizado con acceso directo al lago. - Piscina. Diferenciales. Apta Credito. Barrio Consolidado. Fondo al agua. Barrio cerrado con una laguna de mas de 40. 000 mts2 de agua natural. Posee 296 exclusivos lotes unifamiliares, perimentrales, centrales, Laguna y exclusivos de isla, con superficies promedio de 780 mts2, con amplios frentes y corredores verdes que garantizan privacidad y tranquilidad. Cuenta con un amplio Club House con restaurant, salón de lectura sobre la laguna, muelle propio y bajada náutica. Canchas de tenis, fútbol, salón de usos múltiples, proveeduria con insumos básicos, pileta de natación para adultos y niños, talleres infantiles, juegos para niños, gimnasio, sendero aerobico, sector home office para quienes quieren trabajar en un lugar tranquilo desde el mismo barrio. Una laguna inigualable de mas de 4 hectareas que es diferente a todos los demás espejos de agua de la zona. Esta posee agua de primera calidad y sera destinada para uso recreativo (pesca de Salmones y Pejerreyes entre otras especies) y deportivo, sin uso de motor para así poder mantener la calidad de la misma.

Super destacado

USD 550.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas De Hudson

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Casa venta Fincas de Hudson. venta - Exclusiva Casa a Estrenar en Fincas de Hudson. Moderna, luminosa y con diseño de vanguardia, esta propiedad a estrenar se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus detalles de categoría, sus amplios espacios y su excelente calidad constructiva. Al ingresar nos recibe un imponente living comedor en doble altura, con amplios ventanales que permiten una gran entrada de luz natural y una vista privilegiada al parque. Hacia la derecha se desarrolla una cocina de diseño integrada, equipada con una importante isla central, ideal tanto para cocinar como para reuniones familiares o sociales. La planta baja se completa con toilette de recepción, espacio de guardado y lavadero independiente. En la planta alta se distribuyen los dormitorios, todos en suite con baño privado, brindando comodidad e independencia a cada integrante de la familia. El dormitorio principal se destaca por su gran superficie, su baño en suite con excelente equipamiento y un amplio vestidor diseñado para máximo confort y funcionalidad. Desde el área social se accede a una amplia galería, equipada con parrilla y mesada con bacha, generando un ambiente perfecto para disfrutar del exterior durante todo el año. El parque cuenta con piscina con borde recto un elegante deck de madera, aportando calidez y estilo al espacio exterior. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con la tranquilidad de un barrio privado, rodeados de naturaleza y con excelente accesibilidad desde y hacia la Autopista Buenos Aires - La Plata. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Super destacado

USD 680.000

$ 1.000.000 Expensas

1050 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Country Club El Carmen, Calle 130a, Mza 272, Parcela 10D

El Carmen, Guillermo Hudson

Casa de lujo en venta en country club el carmen – 5 dormitorios – pileta climatizada – lote 1050 M²Exclusiva residencia de categoría en Country Club El Carmen, desarrollada en dos plantas, con excelente ubicación central dentro del barrio. -Superficie cubierta aproximada: 430 m²-Superficie de lote: 1050 m²Propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, confort y detalles constructivos de alta calidad. planta bajaimportante entrada imperial de pórfidoGaraje semicubierto para varios vehículosHall de recepciónLiving-comedor principal con amplias vistas a la galería, parque y piscinaCocina con isla y comedor diario, doble circulaciónEspacio previsto para cava y heladera doble puertaEscritorio al frenteDormitorio de huéspedes en suiteToilette de recepciónPlayroom con grandes ventanales y vista al jardínAmplio quincho con parrilla y hornoLavadero independienteDependencia de servicio con bañoExteriorGalería con deck de maderaPiscina climatizadaSolariumJacuzziAsadorExcelente parquizaciónCerco vivo perimetralSistema de riego por aspersiónplanta altamaster suite con jacuzzi, box de ducha independiente y vestidorTres dormitorios adicionales con placard (uno con altillo) Espacio abierto ideal escritorio o sector de estudioBaño completoDetalles de categoríaPisos de porcelanato en planta bajaPisos de madera en planta altaCalefacción por radiadores en toda la propiedadAires acondicionados split en todos los ambientesCarpintería de madera de excelente calidad*Contactanos y coordiná tu visitaCalle 130a, Manzana: 272 Parcela: 10D.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa