• José León Suárez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Casas que permite mascotas con mas de 5 ambientes en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 120.000

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rio Negro al 2100

José León Suárez, General San Martín

Excelente casa sobre lote propio. jardin Y pileta. apto credito! Comoda casa de 2 plantas. Posibilidad de realizar una segunda vivienda con entrada independiente al primer piso. Planta baja: dos cocheras, ingreso a living de 5 x 3. 50 con pisos de parquet y calido hogar. Amplio dormitorio al frente de 3. 30 x 2. 70 con placard. Segundo dormitorio de 3. 50 x 3. 32 con sol de mañana y tercer dormitorio/ escritorio de 2. 70 x 2. 15 con placard. Baño completo y gran cocina con comedor diario y vistas al jardin. Salida a patio con lavadero independiente y jardin verde de 8, 66 x 8 con pileta, quincho con parrilla y galpon. Primera planta: acceso por escalera caracol interna o escalera exterior desde el jardin. Amplio lavadero con posibilidad de armar una segunda cocina. Baño completo con bañera y gran dormitorio de 3. 40 x 2. 85 con placard. Terraza con vistas abiertas. Calefaccion por estufas a tiro balanceado. Equipos de aire frio/calor. Instalacion electrica modernizada. Muy silenciosa, Barrio residencial rodeada de casas bajas. A dos cuadras de la calle Moreno, proximo a la estacion Chilavert y frente a la capilla San Pablo. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770, San Martin / Av La Plata 3646, Santos Lugares/ Monroe 5785, cabaadriana Gomez de Montanari csm Mt Na 1590

Super destacado

USD 240.000

289 m² tot.10 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Roca al 2100

José León Suárez, General San Martín

Ubicada en la emblemática esquina de Libertad y Roca, esta imponente residencia de tres plantas combina amplitud, funcionalidad y una presencia arquitectónica única. Al ingresar al terreno, una cómoda cochera externa da paso a una rampa que desciende hacia la cochera interna, con capacidad para múltiples vehículos, asegurando practicidad y comodidad en el día a día. Un jardín frontal con escalera conduce a la entrada principal, donde un elegante hall de recepción da la bienvenida al interior del hogar. A la izquierda se encuentra la cocina, amplia y bien conectada, que comunica tanto con el luminoso living hacia la derecha como con el acceso directo al patio. El patio ofrece un espacio ideal para reuniones y momentos de descanso, con parrilla, área verde y comunicación directa con la cochera interna. De regreso al interior, el living se presenta como un ambiente generoso y confortable, realzado por un gran ventanal que aporta luz natural durante todo el día. Desde allí, unos escalones conducen a una acogedora sala de estar, hoy utilizada como escritorio, con espacio adicional para biblioteca u otros usos, ofreciendo un rincón perfecto para estudio o relax. En el primer piso se desarrolla la zona íntima de la vivienda, compuesta por tres habitaciones amplias, luminosas y bien distribuidas. Dos de ellas cuentan con balcón con vista al patio, mientras que la habitación principal destaca por un ventanal con vista hacia la calle. En este mismo nivel se ubica un baño de generosas dimensiones, dividido para mayor funcionalidad. El subsuelo alberga un espacio adicional sumamente versátil: un departamento independiente compuesto por un ambiente principal amplio, un ambiente secundario ideal como dormitorio o estudio, y un baño toilette. Completan este nivel un práctico lavadero y el acceso directo a la cochera interna. En su totalidad, esta propiedad representa una oportunidad única para quienes buscan una casa sólida, espaciosa y con múltiples posibilidades de uso, en una ubicación privilegiada y con características difíciles de encontrar en el mercado actual. La propiedad se encuentra en una privilegiada ubicación dada su cercanía a la Av. Brig. Juan Manuel de Rosas con sus múltiples lineas de colectivo, a metros del Instituto Concordia y cercanía con plazas y espacios de recreación. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

Super destacado

USD 119.000

220 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calcagno al 3000

José León Suárez, General San Martín

Se trata de una casa en lote propio desarrollada en dos plantas y presenta un cuidado jardín al frente, el cual conduce a un palier de ingreso que funciona como antesala del acceso principal. Desde allí se accede a la recepción, espacio que organiza la circulación hacia los distintos ambientes de la planta baja. Hacia el sector izquierdo de la recepción se ubica la cochera cubierta, con acceso directo desde el frente. Desde la recepción se continúa hacia un palier de distribución que vincula una habitación y un segundo ambiente que actualmente se utiliza como escritorio, ambos con buena funcionalidad y versatilidad de uso. En la planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda, compuesto por dos dormitorios de cómodas dimensiones y un baño completo, configurando un ámbito íntimo y bien definido. En la planta baja, la cocina se conecta de manera directa con el patio, generando una transición fluida hacia el exterior. El patio funciona como espacio abierto de uso cotidiano y comunica con un lavadero independiente ubicado al fondo de la propiedad, aportando practicidad y orden a las tareas domésticas. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

Destacado

USD 110.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Soto Y Calvo 4300

José León Suárez, General San Martín

Oportunidad de compra de muy linda propiedad funcional como casa Multifamiliar o ideal también para inversor con fines de renta/s asegurada/s. La misma está compuesta por la casa principal en Planta Baja de 3 ambientes todos ellos muy amplios y confortables, posee garaje cubierto pasante con portón levadizo con capacidad cómoda para dos vehículos, living estar de recepción, amplia cocina comedor diario formato en “L” con hermosos amoblamientos de alta calidad, moderno baño completo con ducha ubicado entre los 2 dormitorios, amplia galería cubierta con lavadero con hermosos ventanales con vista al parque del fondo y con un 2do. También moderno baño completo con bañera, luego se encuentra el amplio y muy lindo fondo libre que posee parrilla y horno de Barro, y hacia el final del terreno se encuentra un quincho semicubierto y una habitación a su lateral funcional en este momento como espacio de guarda pero que puede utilizarse también como un dormitorio más según necesidad. La propiedad tiene las instalaciones sanitarias nuevas cambiadas hace muy poco tiempo, todos sus ambientes brindan muy buena ventilación e iluminación natural. En planta Alta esta destacada propiedad tiene un amplio monoambiente totalmente cerrado en todo su contorno funcional al momento como amplio tercer dormitorio pero que esta diseñado dada sus amplias dimensiones para que pueda transformarse en un departamento individual, la propiedad posee además el resto de su amplia terraza preparada para recibir más construcción, muy buena oportunidad de compra de esta excelente propiedad muy bien ubicada frente al Barrio Parque Shur Horeis a pocos Mts. De Av. 101 9 de Julio y Av. J. M de Rosas (Av. Márquez) donde se encuentra sagvb Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

Destacado

USD 129.000

496 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Crescencio Fernández al 4200

José León Suárez, General San Martín

Excelente propiedad multifamiliar en venta – ideal para dos familiasubicada en una zona estratégica y de fácil acceso, esta propiedad se presenta como una oportunidad única para dos familias que deseen disfrutar de independencia, espacio y un inmejorable estado general. La propiedad está conformada por dos viviendas bien diferenciadas: una casa de 4 ambientes al frente, luego de un jardín de ingreso, y un chalet con galería de 3 ambientes al fondo, ambas construidas con materiales de primera calidad. Casa al Frente: * Amplio comedor diario con aire acondicionado ventana (frío/calor) y compartimiento en altura utilizable como baulera, ofreciendo un espacio cómodo y funcional. * Cocina equipada con amoblamientos sobre y bajo mesada, conectada al comedor a través de una barra desayunadora que facilita la circulación y comunicación. * Hall de distribución con un espacio destinado como organizador o alacena, optimizando el almacenamiento. * Tres dormitorios con placards. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado ventana y estufa, brindando confort durante todo el año. * Dos baños completos, con excelentes terminaciones. * Área versátil de usos múltiples, ideal para quincho cerrado, almacén, bodega o cualquier otra necesidad (actualmente utilizado como despensero/canil). * Lavadero independiente cubierto. En el acceso lateral derecho cuenta, a su vez, con una cochera triple, fundamental para quienes buscan seguridad para sus vehículos. De las tres cocheras, una es cubierta, lo que garantiza protección adicional ante las inclemencias del tiempo. Chalet al Fondo: * Living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada, y aire acondicionado ventana (frío/calor) para mayor confort. * Hall de distribución. * Dos dormitorios de buen tamaño, uno de ellos con aire acondicionado ventana (frío/calor). * Baño completo. * Lavadero independiente cubierto. Entre las propiedades se encuentra un amplio patio-jardín con parrilla, canil y galpón de herramientas, ideal para disfrutar en familia o con amigos. El jardín central ofrece un entorno ideal para la convivencia de ambas viviendas, con total privacidad y comodidad. Ubicación estratégica: La propiedad se localiza frente a una escuela secundaria técnica, a tan solo media cuadra de la calle Zeballos, principal acceso a la Au. Camino del Buen Ayre y a la Av. Márquez / J. M. De Rosas, por donde circula la principal línea de colectivos de la localidad (línea Nº 237). A tan solo 200 metros de todo tipo de comercios y a sólo 5 minutos de la estación de ffcc J. L. Suárez de la Línea Mitre, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. La operación no es apta para crédito. ¡No pierdas esta inigualable oportunidad! Contactanos para más información y agendar tu visita.

USD 90.000

465 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Diagonal 188 al 4000

José León Suárez, General San Martín

Se trata de una casa desarrollada en lote propio, con excelente potencial y múltiples posibilidades de uso. Al frente, la casa cuenta con jardín de recepción y cochera cubierta, aportando comodidad y privacidad desde el ingreso. La vivienda principal, ubicada al frente, se encuentra a refaccionar y dispone de cuatro ambientes, con dos habitaciones, ideal para quienes buscan personalizar su hogar o realizar una inversión con proyección. Al salir de la casa, se accede a un palier semicubierto que conecta con un amplio patio, un espacio ideal para desarrollar un área verde, sector de recreación o incluso la instalación de una pileta. Al fondo del lote se desarrolla un departamento de dos ambientes, espacioso y muy luminoso, construido con materiales de buena calidad, pisos cerámicos y una estructura sólida, lo que lo convierte en una excelente opción para vivienda independiente, alquiler o uso familiar. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada, a metros de la calle Debenedetti, con rápida conexión a Avenida Juan Manuel de Rosas y salida al Buen Ayre, rodeada de líneas de colectivos, centros recreativos, plazas y centros educativos. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 89.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Jose Carlos Paz al 3600 ( Ex al 700)

José León Suárez, General San Martín

Propiedad en linda zona muy bien ubicada con transportes en cercanía, ideal para familia numerosa o para inversor o fines de rentas. La propiedad está emplazada sobre un lote propio de doscientos treinta metros cuadrados que consta de dos Dptos. Al fondo y una casa al frente con garaje. Hacia los Dptos. Del fondo se puede acceder por el pasillo lateral o desde el contrafrente de la casa principal que está ubicada al frente la cual tiene garaje-galería semicubierta, living estar–comedor diario, cocina, hall de distribución, dormitorios, baño completo, lavadero y patio trasero que divide a las unidades posteriores las cuales son un monoambiente con toilette y cocina ubicado bajo la escalera y terraza. El otro es un Dpto. Que esta pegado a su lateral tipo dúplex con entrepiso de madera y lucarna, el mismo tiene cocina mesada de acero inoxidable y mueble de madera más una isla de material con mesada de madera y con espacio de guarda, baño y lavadero semicubierto a su entrada. Se encuentra con muy buena ubicación, en poco tiempo se puede estar en caba y otras localidades varias del amba gracias a las múltiples fáciles arterias de circulación que presenta su localización, está a tan solo 200 mts. De Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (av. Márquez) con paradas de colectivos. Llámenos, consulte y coordine una visita, Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 85.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle 190 (arenales) al 2200

José León Suárez, General San Martín

Excelente propiedad de 5 ambientes en 2 plantas con Garaje para 2 vehículos y con espacio de guarda también de un 3er. Vehículo. La planta baja posee jardín al frente, cocina, living-comedor diario con hogar de mármol y luces cenefas, 2 baños, hall de distribución, 2 dormitorios, patio trasero, lavadero semicubierto y escalera a terraza. En el primer piso se encuentra 1 dormitorio y 1 amplio ambiente escritorio / playroom también con hogar de mármol, ambiente que puede utilizarse tranquilamente como 4to. Dormitorio, cabe señalar que este cómodo ambiente posee salidas hacia dos terrazas. La planta alta en si tiene doble acceso de circulación por escaleras una externa y otra interna. La propiedad brinda amplias posibilidades de ampliaciones constructivas gracias a su gran solidez y gracias al espacio que tienen sus amplias terrazas. Es una propiedad ideal para inversor con fines de rentas o para grupo multifamiliar. Se destacan tambien sus grandes aberturas que dan muy buena iluminacion y ventilacion natural. Ubicación: Propiedad con importante completo centro comercial cercano y con gran variedad de transportes públicos a mano, su estratégica ubicación brinda la posibilidad de estar en muy pocos minutos en caba o en otras localidades varias del amba. Llámenos para mayor asesoramiento y coordine una visita. Propiedades Spolita, desde 1970 acompañándolo.

USD 95.000

237 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Cayetano al 1700

José León Suárez, General San Martín

Se trata de una casa en lote propio, con excelente potencial residencial y comercial. Al frente cuenta con cochera y dos locales comerciales con entradas independientes al frente y baño individual, ideales para almacén, comercio de cercanía o renta independiente. Desde la cochera se accede a dos departamentos distribuidos en el terreno. El departamento ubicado al medio dispone de patio al frente. Al ingresar se desarrolla un living comedor, con cocina independiente hacia la derecha. Desde la cocina, un palier de distribución conecta con dos dormitorios y baño completo. A través del pasillo lateral del patio se accede al departamento del fondo, también de tres ambientes, compuesto por dos dormitorios, living comedor, cocina y baño. La casa se encuentra estratégicamente ubicada, nos encontramos a escasas cuadras de la autopista Buen Ayre y a cuadras de la av. Brig. Juan Manuel de Rosas con acceso a múltiples medios de transporte, centros educativos, zona comercial y espacios recreativos, también estamos a pocas cuadras de la parrilla El Entrerriano y de la Av. Sarratea. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 85.000

326 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Libertad al 7900

José León Suárez, General San Martín

Inmueble en block – oportunidad de inversión con multiples unidades Y gran potencial de desarrollose comercializa un propiedad en block que integra dos locales al frente, unidades residenciales en planta baja y planta alta, más espacios complementarios con proyección a futuro. Una estructura robusta, funcional y con una distribución versátil para múltiples modelos de explotación. Planta Baja• Dos locales comerciales al frente, de aproximadamente 20 m² cada uno, ambos con baño, cortina de enrollar y puerta de escape. • Ingreso lateral independiente, que conduce al garaje cubierto y al pasillo distribuidor. • Acceso al ph de planta baja, que se organiza desde su patio interno y cuenta con: • Cocina comedor• Baño completo• Dos dormitorios comunicados entre sí• En esta misma planta se destaca un jardín longitudinal de 10 m de largo, un diferencial en términos de calidad de vida y potencial de uso. Planta Alta• Acceso mediante escalera a un ph de 4 ambientes, desarrollado con una impronta residencial clásica y bien distribuida: • Hall de recepción• Escritorio• Dormitorio principal al frente• Dormitorio secundario al contrafrente• Living comedor con salida al balcón• Baño completo• Cocina comedor con salida a patio propio al contrafrente• Baño en patio• Lavadero cubierto• Ascensor/montacargas con conexión directa al jardín, un diferencial inusual que agrega valor operativo y funcional. Segunda Planta• Quincho a refaccionar, ideal para proyectar un espacio social o un área de coworking/hobby. • Lavadero• Parrilla• Dormitorio adicional• Terraza en “L”, amplia, luminosa y con potencial para desarrollos futuros o ampliaciones (según normativa vigente). Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 189.000

1145 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Diagonal 180 al 4000

José León Suárez, General San Martín

Hermosa casa de dos plantas en terreno de 1. 145 m2Barrio residencial con casas y chaletsInfraestructura y diseño arquitectonico de calidad. Espacios muy amplios y luminososQuincho cubierto PiletaGran parque arboladoGarage con capacidad para cinco autos. Dependencias de servicioLavadero independiente (con piletas de lavado y espacio de planchado) Cuarto de herramientasTres baños (uno con hidromasajes) Escritorio o dormitorioLiving con hogar a leñaCocina completa totalmente equipadaPisos de maderaDormitorios con placardsPatio trasero amplio con piso de materialTaller o cuarto de herramientas independienteFondo con una gran palmera y arboles frutales (nogal con nueces de pecan, naranjo, arbol de paltas, nispero, etc.) Gran Quincho techado en la planta superior, con parrilla y espacio para mas de 50 personas (ideal eventos) Cuenta con servicios e instalaciones: agua corriente, calefaccion, internet, video cable, termotanque, varios equipos de aire acondicionado, gas natural, electricidad. Superficie terreno: 1. 145 m2Superficie descubierta: 940 m2Superficie cubierta: 202 m2Orientación: Norteaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -Corredor Inmobiliario: osvaldo enrique ierinomatricula 4072 - cucicba

USD 65.000

208 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Central 4400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Santiago Djansezian. Casa 5 Ambientes con Local Comercial en Venta – Ideal Vivienda + Renta | José León Suárez. Excelente oportunidad para quienes buscan combinar vivienda y renta en una misma propiedad. Ubicada sobre Av. Central 4475 en José León Suárez, esta casa de 5 ambientes se desarrolla en tres plantas y cuenta además con local comercial al frente, ideal para generar ingresos adicionales o desarrollar un emprendimiento propio. La propiedad posee una distribución funcional y espacios amplios: Planta Baja: • Cocina-comedor con buen espacio de circulación. • Hall de ingreso. • Baño completo. • Lavadero independiente. • Parque al fondo, ideal para disfrutar al aire libre. Primer Piso: • Dos dormitorios de aproximadamente 4 x 3 m cada uno. • Baño completo. Segundo Piso: • Dormitorio principal de 6 x 3 m. • Habitación adicional de 3 x 4 m, ideal como cuarto, escritorio o espacio de trabajo. Al frente se encuentra el local comercial de aproximadamente 10, 5 x 4 m, con baño propio (1, 5 x 2, 5 m), lo que lo convierte en una excelente opción para alquiler o emprendimiento comercial. La propiedad cuenta con servicios de luz, gas y agua. Actualmente dispone de termotanque (no instalado) y no cuenta con artefacto de cocina. - Ubicación estratégica: Situada sobre una avenida con buena circulación, con rápido acceso a transporte público, diversas líneas de colectivos cercanas y a pocos minutos de la estación José León Suárez del ferrocarril Mitre, lo que permite una conexión directa con distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires. Además, se encuentra próxima a centros comerciales de barrio, escuelas, supermercados y servicios, facilitando la vida cotidiana. - Ideal para familias numerosas. - Excelente opción para quien busca vivienda + ingreso por alquiler del local. - Buen potencial de inversión y revalorización. Una propiedad con gran potencial y múltiples posibilidades de uso. Mudate a la casa de Tus Sueños! Llamanos para coordinar una visita. financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

355 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Brig. Gral. J.M de Rosas al 3400

José León Suárez, General San Martín

Importante Propiedad muy bien ubicada sobre la Av. Juan Manuel de Rosas al 3400 (Av. B. Márquez) entre Artigas y Belgrano en José León Suarez Pdo. De San Martin, Bs. As., en zona comercial de alto tránsito vehicular y peatonal y en pleno crecimiento por múltiples desarrollos inmobiliarios. Propiedad en venta toda en block, está compuesta por amplio local comercial-deposito, garaje, una propiedad de dos plantas ubicada al contrafrente más una propiedad planta alta con terraza, quincho y parrilla. La propiedad de muy buen diseño posee gran solidez y calidad constructiva. En planta baja sobre línea municipal se encuentra un amplio local comercial con baño y entrepiso donde actualmente está funcionando casa de repuestos automotor, al lateral de este hay un garaje cubierto con capacidad para un vehículo que tiene placar-baulera y entrepiso con espacio de guarda, y hacia el final de la medianera ya se encuentra la puerta de entrada principal que permite acceso al pasillo de circulación – distribución que conduce hacia las dos viviendas, en este pasillo hay también un cuarto multifuncional que podría usarse por ejemplo como oficina-recepción. La vivienda del contrafrente está compuesta en Planta baja por hall de recepción, living estar- comedor diario y amplia cocina totalmente equipada con mesadas, muebles bajo mesada, mueble despensero y alacenas, todo integrado lo que forma un gran ambiente muy funcional y confortable, luego está la escalera con espacio de guarda en bajo escalera, toilette, patio con lavadero – sector termotanque y parrilla y al lateral del patio un dormitorio con cabina ducha escocesa. La propiedad tiene una amplia terraza con cuarto galpón y parrilla que llega hasta línea municipal. En Planta Alta se encuentra un departamento de 3 ambientes el cual tiene escalera propia individual uso independiente que ubicada antes del acceso de la vivienda del contrafrente. El Dpto. Está compuesto por un amplio confortable living estar- comedor diario con hogar, tiene dos dormitorios, bañó completo, cocina comedor diario bien equipada que ofrece una doble circulación, lavadero, quincho semicubierto y sector de terraza individual. Excelente oportunidad de compra, la muy buena localización de esta propiedad permite fácil rápida conexión en poco tiempo a caba y amba en muy poco tiempo, toda la propiedad en su conjunto se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, posee los ambientes con muy buena ventilación e iluminación natural, muy linda propiedad, consulte! Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 95.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Vicente al 1900

José León Suárez, General San Martín

Oportunidad de compra de muy linda propiedad con versátil diseño y alta calidad constructiva. Se trata de confortable propiedad diseñada en dos plantas actualmente funcional en forma multifamiliar. En planta baja cuenta con: Garaje semicubierto, cuarto de Herramientas y lavadero estos dos ambientes con entrepisos con espacios para guarda de 1metro de altura, luego tiene el patio descubierto, living estar, cocina, baño, primer ambiente funcional como dormitorio con diseño proyectado para colocación de escalera para unir las dos plantas si se desea, y una segunda habitación con vista hacia el frente. En planta baja hacia un lateral se encuentra la parrilla y la escalera actual que dirige hacia el primer piso con entrada totalmente independiente. En Planta Alta se encuentra: Hall pasillo de circulación- distribución hacia ambientes, tres dormitorios uno de ellos con cómodo ambiente vestidor que actualmente está funcional como cocina, luego tiene el 2do. Baño, lavadero sector termotanques y ambiente con diseño proyectado para colocación de escalera para unir las dos plantas si se desea. Propiedad de solida construcción con todas las cañerías nuevas, en planta alta tiene instalado por paredes sistema calefacción para radiadores que son 4 mas toallero del baño, las paredes tienen terminaciones de yeso proyectado y entre la losa y los cielorasos suspendidos que son de cemento y yeso posee una camara aislante de aire de 40 cm. , todas las instalaciones electircas nuevas cada dormitorio con suficientes cantidades de tomas y con instalacion independiente para cables-Wi-Fi. Su ubicación es muy buena ya que permite estar en caba y otras localidades del amba en muy poco tiempo gracias a su estratégica localización. Oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 85.000

250 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Quiroga al 2100

José León Suárez, General San Martín

Esta encantadora propiedad combina comodidad, funcionalidad y estilo en un espacio ideal tanto para el disfrute familiar como para una inversión con potencial. Se trata de una casa principal con ambientes amplios y bien iluminados, que incluye un generoso living comedor, perfecto para reuniones y momentos en familia. La cocina, funcional y bien distribuida, se integra de manera armoniosa al espacio, mientras que la habitación principal y el baño completan un ambiente cálido y acogedor. Anexa a la casa, la propiedad cuenta con un departamento independiente, ideal para invitados, alquiler o incluso para uso profesional. Este espacio está compuesto por una cocina integrada al área de estar, una habitación cómoda y un baño completo, ofreciendo total autonomía y confort. El exterior es uno de los grandes atractivos del hogar: un hermoso jardín con vegetación cuidada y una parrilla, perfecto para disfrutar al aire libre y organizar encuentros sociales. Además, desde el jardín se accede por una escalera a una amplia terraza, que brinda vistas despejadas y múltiples posibilidades de uso, ya sea como solárium, huerta urbana o espacio recreativo. En conjunto, esta propiedad ofrece una excelente calidad de vida, combinando ambientes generosos, funcionalidad y espacios exteriores que invitan a disfrutar cada rincón del hogar. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 75.000

300 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Echague al 7700

José León Suárez, General San Martín

Confortable Casa multifamiliar de dos plantas sobre lote propio que comprende en Planta baja de Jardín al frente, garaje cubierto, hall de recepción- distribución, escalera, baño con ante baño, cocina con sector mesada mueble bajo mesada, alacena y termotanque eléctrico, living comedor que actualmente está funcional como dormitorio, dos dormitorios uno con orientación frente y otro contrafrente, confortable galería posterior con vista al fondo, bajo escalera con lavatorio y fondo con jardín al contrafrente. En Planta alta tiene hall de recepción-distribución, living comedor diario, pasillo circulación-distribución de ambientes, baño completo con ducha, cocina americana con mesadas muebles bajo mesadas y alacenas con extractor purificador de aire parte techo losa y parte techo de teja con vista al contrafrente, al lateral de la cocina y en desnivel con orientación contrafrente se encuentra un pequeño dormitorio también con techo de teja, luego dos dormitorios más con placares y ventanas laterales, lavadero con segundo termotanque también eléctrico y finalmente confortable terraza. La propiedad se encuentra ubicada en calle Echague al 7700 entre las calles Gral. Guido y Alvarado a 250 mts. De Plaza de los Trabajadores y del Centro de Salud Dr. Luis Agote, con múltiples transportes públicos a disposición, con varias escuelas en zona, con parada de colectivo en la esquina y con el centro comercial a disposición de José león Suarez, muy buena oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

USD 150.000

215 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Salvador Debenedetti 7400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Felipe Cohen. Espectacular Casa con jardin en Jose Leon Suarez. La propiedad cuenta con cochera y con jardin. pb. Living. Cocina con comedor con salida al jardin. Baño completo. 3 Dormitorios, hoy hay uno que se utiliza como libreria. Jardin con parrilla. Cochera con lavadero. pa. 2 dormitorios (1 con balcon) Baño completo. Salon de juegos (playroom) con pisos de madera. Terraza orientada hacia el jardin. La propiedad es luminosa y se encuentra en muy buen estado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

213 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fernandez al 1600

José León Suárez, General San Martín

Acogedora casa de una planta con encanto vintage. Al entrar, serás recibido por un pasillo que conduce al hall de distribución. Desde aquí, tendrás acceso a dos dormitorios, ambos iluminados por la luz natural que entra desde el jardín y la calle. El living, amplio y luminoso, ofrece una vista al jardín, ideal para momentos de relajación. La cocina, también luminosa y espaciosa, completa el corazón de la casa. Pero la verdadera sorpresa se encuentra en el exterior. Una galería techada, parrilla y un lavadero proporcionan funcionalidad adicional. Además, un tercer dormitorio recién renovado, con baño en suite y una cocina independiente, ofrece privacidad y comodidad. Equipado con aire acondicionado frío/calor, garantiza confort en cualquier estación del año.. El segundo dormitorio está equipado con aire acondicionado frio / calor para mayor comodidad durante los 365 dias del año. Y como un plus adicional, una cochera techada: Amplio espacio de 5x5 metros para 1 auto y una terraza, ideal para disfrutar de los días soleados. Con una distribución inteligente y detalles cuidadosamente conservados, esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y funcional. Instalación de Agua Nueva: Equipada con una bomba presurizada del tanque a las canillas, garantizando un suministro de agua eficiente y constante. Calefacción Eficiente: Estufa a tiro balanceado en el pasillo, asegurando un ambiente cálido y confortable. Ubicación Privilegiada: - A solo una cuadra de Márquez, en una zona de fácil acceso y excelente conectividad. - A 10 cuadras de la estación de tren de José León Suárez y a 10 de Boulogne, facilitando los desplazamientos. - Colegio Concordia a solo 6 cuadras, ideal para familias con niños en edad escolar. - Supermercado Maxi Carrefour a 10 cuadras, brindando comodidad para realizar las compras diarias. - Parrillas Entrerriano a 5 cuadras, perfecto para disfrutar de una comida con amigos o en familia Construcción de Calidad: Techo de losa que garantiza durabilidad y resistencia estructural a la propiedad. Esta es la casa perfecta que estabas buscando para disfrutar de comodidad, conveniencia y calidad de vida

USD 50.000

83 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Diagonal B al 8100

José León Suárez, General San Martín

Esta acogedora vivienda se presenta como una oportunidad única, ideal para aquellos que buscan un espacio funcional y con gran potencial de expansión. Ubicada en una zona tranquila, la casa consta de una planta baja perfectamente distribuida que incluye un hall, un luminoso living-comedor y una cocina práctica y bien equipada, creando un ambiente acogedor y cómodo para la vida diaria. La planta baja también alberga dos habitaciones: una principal, amplia y con buena circulación de aire, y otra adicional que puede adaptarse a diversas necesidades, como un dormitorio extra, oficina o espacio multiusos. El baño, de diseño sencillo pero eficiente, completa la distribución de la planta. Tambien alberga una oficina ideal para trabajo en casaAl exterior, se encuentra un pequeño patio que, además de ofrecer un respiro al aire libre, conecta con una escalera que da acceso a la planta superior. Esta área, actualmente en construcción, presenta un potencial inigualable para crear un segundo departamento, con posibilidades de ampliación que podrían generar una fuente adicional de ingresos o proporcionar más espacio para la familia. La ubicación estratégica, sumada a la capacidad de seguir desarrollando el proyecto, hace de esta propiedad una opción atractiva tanto para vivir como para invertir, brindando una excelente oportunidad para aumentar su valor a medida que se avanza con la construcción de la planta superior. Con una visión hacia el futuro y una renovación estratégica, esta casa puede convertirse en el hogar de tus sueños o una inversión rentable a largo plazo. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio. (Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 63.000

62 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Saenz Peña al 2900

José León Suárez, General San Martín

Esta encantadora propiedad combina funcionalidad y comodidad en cada uno de sus espacios. Al ingresar, se encuentra un hall de entrada que ofrece un ambiente acogedor y versátil, ideal para ser utilizado como sala de estar o espacio de recepción. La cocina comedor se presenta como el corazón del hogar, brindando un entorno práctico y luminoso para el día a día. La vivienda cuenta con dos habitaciones bien distribuidas, que ofrecen confort y privacidad, y un baño completo de diseño funcional. Un palier interno, actualmente aprovechado como lavadero, aporta practicidad a las tareas cotidianas y conecta fluidamente los distintos ambientes. En la planta superior, la propiedad dispone de una terraza que invita al disfrute al aire libre. En ella se destaca un espacio semicubierto acompañado de un pequeño galpón que suma capacidad de guardado o uso multifuncional. En conjunto, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, con espacios bien definidos y posibilidades de adaptación a diversas necesidadesSpolita propiedades Desde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

USD 105.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Buenos Aires 6800

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Diego Cajide. casa en venta 6 ambientes jose leon suarez buenos aires - apto crédito- Propiedad de excelente distribución ubicada en zona estratégica de José León Suárez, con óptimas condiciones de habitabilidad y potencial de inversión. Posibilidades de utilizarla como una casa sola O como 2 ph con ingreso independiente (P. B. Y Primer piso). -apto credito hipotecario- -oportunidad- distribución interior. Planta Baja. • Dormitorio con ventana. • Cocina integrada. • Living espacioso. • Toilette. • Garage. • Patio. • Parrilla. Planta Alta: • 3 Dormitorios con Placard. • Balón. • Cocina integrada. • Baño completo. • Altillo. • Balcón. La propiedad esta ubicada a 700 mts de la Estación de Tren de J. L. Suárez y a 600 mts de Av. Márquez. Disfruta de la comodidad de vivir en un barrio con excelente acceso a transporte público. Con una ubicación estratégica y un entorno tranquilo, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una zona residencial con buena conectividad. Además, su proximidad con centro te brinda acceso a una amplia variedad de comercios, servicios, centros educativos y actividades culturales. -apto credito hipotecario- -oportunidad- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

150 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 5900

Villa Ballester, General San Martín

Les presentamos una propiedad con un potencial increíble en el corazón de Villa Ballester, a pocos metros del prestigioso Colegio Holters. Si busca una oportunidad para crear el hogar de sus sueños o un proyecto de inversión rentable, ¡este es el lugar perfecto! Ubicación privilegiada: • A pasos del Colegio Holters, ideal para familias con niños en edad escolar. • Excelente conectividad con transporte público y principales arterias de la zona. • Cercanía a centros comerciales, parques, restaurantes y todos los servicios que necesita en su día a día. Características de la propiedad: Esta casa de 4 ambientes ofrece un lienzo en blanco para que usted lo transforme en su hogar ideal. • Planta baja: *o Garaje para un vehículo. o Jardín al frente o Living de 3x5, un espacio para compartir y relajarse. o Cocina comedor de 5x4, con gran potencial para crear un ambiente moderno y funcional. o Dos dormitorios, uno de 4x4 y otro de 3x4, listos para ser adaptados a sus necesidades. o Baño completo. o Quincho con parrilla de 3x5, ideal para reuniones sociales y celebraciones. o Patio de 6x3, un espacio al aire libre para disfrutar en familia. •Planta alta: *o Sala de juegos de 4x8, un espacio para el entretenimiento y la diversión. o Escritorio de 3x5, perfecto para trabajar o estudiar desde casa. o Un tercer dormitorio, que le brinda flexibilidad y opciones adicionales. ¡Una oportunidad para crear! Te brinda la oportunidad de personalizar cada detalle y crear un hogar a su medida. ¡Deje volar su imaginación y convierta esta casa en el lugar donde sus sueños se hagan realidad! ¡No pierdas esta oportunidad única! Llama ahora y agenda una visita para descubrir el potencial de esta propiedad. ¡Le aseguramos que no se arrepentirá! Las medidas son estimativas. Las reales surgen del estado parcelario. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Ver mapa