• José León Suárez

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 85.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Calle 190 (arenales) al 2200

José León Suárez, General San Martín

Excelente propiedad de 5 ambientes en 2 plantas con Garaje para 2 vehículos y con espacio de guarda también de un 3er. Vehículo. La planta baja posee jardín al frente, cocina, living-comedor diario con hogar de mármol y luces cenefas, 2 baños, hall de distribución, 2 dormitorios, patio trasero, lavadero semicubierto y escalera a terraza. En el primer piso se encuentra 1 dormitorio y 1 amplio ambiente escritorio / playroom también con hogar de mármol, ambiente que puede utilizarse tranquilamente como 4to. Dormitorio, cabe señalar que este cómodo ambiente posee salidas hacia dos terrazas. La planta alta en si tiene doble acceso de circulación por escaleras una externa y otra interna. La propiedad brinda amplias posibilidades de ampliaciones constructivas gracias a su gran solidez y gracias al espacio que tienen sus amplias terrazas. Es una propiedad ideal para inversor con fines de rentas o para grupo multifamiliar. Se destacan tambien sus grandes aberturas que dan muy buena iluminacion y ventilacion natural. Ubicación: Propiedad con importante completo centro comercial cercano y con gran variedad de transportes públicos a mano, su estratégica ubicación brinda la posibilidad de estar en muy pocos minutos en caba o en otras localidades varias del amba. Llámenos para mayor asesoramiento y coordine una visita. Propiedades Spolita, desde 1970 acompañándolo.

USD 89.000

213 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fernandez al 1600

José León Suárez, General San Martín

Acogedora casa de una planta con encanto vintage. Al entrar, serás recibido por un pasillo que conduce al hall de distribución. Desde aquí, tendrás acceso a dos dormitorios, ambos iluminados por la luz natural que entra desde el jardín y la calle. El living, amplio y luminoso, ofrece una vista al jardín, ideal para momentos de relajación. La cocina, también luminosa y espaciosa, completa el corazón de la casa. Pero la verdadera sorpresa se encuentra en el exterior. Una galería techada, parrilla y un lavadero proporcionan funcionalidad adicional. Además, un tercer dormitorio recién renovado, con baño en suite y una cocina independiente, ofrece privacidad y comodidad. Equipado con aire acondicionado frío/calor, garantiza confort en cualquier estación del año.. El segundo dormitorio está equipado con aire acondicionado frio / calor para mayor comodidad durante los 365 dias del año. Y como un plus adicional, una cochera techada: Amplio espacio de 5x5 metros para 1 auto y una terraza, ideal para disfrutar de los días soleados. Con una distribución inteligente y detalles cuidadosamente conservados, esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y funcional. Instalación de Agua Nueva: Equipada con una bomba presurizada del tanque a las canillas, garantizando un suministro de agua eficiente y constante. Calefacción Eficiente: Estufa a tiro balanceado en el pasillo, asegurando un ambiente cálido y confortable. Ubicación Privilegiada: - A solo una cuadra de Márquez, en una zona de fácil acceso y excelente conectividad. - A 10 cuadras de la estación de tren de José León Suárez y a 10 de Boulogne, facilitando los desplazamientos. - Colegio Concordia a solo 6 cuadras, ideal para familias con niños en edad escolar. - Supermercado Maxi Carrefour a 10 cuadras, brindando comodidad para realizar las compras diarias. - Parrillas Entrerriano a 5 cuadras, perfecto para disfrutar de una comida con amigos o en familia Construcción de Calidad: Techo de losa que garantiza durabilidad y resistencia estructural a la propiedad. Esta es la casa perfecta que estabas buscando para disfrutar de comodidad, conveniencia y calidad de vida

USD 95.000

237 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

San Cayetano al 1700

José León Suárez, General San Martín

Se trata de una casa en lote propio, con excelente potencial residencial y comercial. Al frente cuenta con cochera y dos locales comerciales con entradas independientes al frente y baño individual, ideales para almacén, comercio de cercanía o renta independiente. Desde la cochera se accede a dos departamentos distribuidos en el terreno. El departamento ubicado al medio dispone de patio al frente. Al ingresar se desarrolla un living comedor, con cocina independiente hacia la derecha. Desde la cocina, un palier de distribución conecta con dos dormitorios y baño completo. A través del pasillo lateral del patio se accede al departamento del fondo, también de tres ambientes, compuesto por dos dormitorios, living comedor, cocina y baño. La casa se encuentra estratégicamente ubicada, nos encontramos a escasas cuadras de la autopista Buen Ayre y a cuadras de la av. Brig. Juan Manuel de Rosas con acceso a múltiples medios de transporte, centros educativos, zona comercial y espacios recreativos, también estamos a pocas cuadras de la parrilla El Entrerriano y de la Av. Sarratea. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

Ver mapa