• José C Paz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casas con lavadero y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en José C Paz, José C Paz

Ordenar

USD 66.000

193 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Vicente López 3890, B1665LMG José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Casa en venta – ideal vivienda + uso comercial | 193 m² – josé C. Paz. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con doble propósito: vivienda familiar y destino comercial, ubicada a solo 350 metros de Av. Presidente Arturo Humberto Illia y Av. Rivadavia, con fácil acceso a Ruta 197 y excelente conectividad. Superficie total: 193 m² La propiedad se destaca por su versatilidad y distribución funcional, ideal para vivir, trabajar o invertir. Cochera para 3 vehículos, con posibilidad de utilizarla como taller o espacio comercial. Sector comercial / renta: * Dos monoambientes con baño privado. * El monoambiente frontal puede adaptarse como local comercial u oficina. * Ideal para generar renta o desarrollar un emprendimiento propio. Sector vivienda: * Cocina comedor amplia y luminosa. * Tres dormitorios. * Baño completo. * Lavadero independiente. * Espacio al aire libre / patio. Ubicación estratégica: Zona de alto tránsito y gran visibilidad, cercana a avenidas principales, comercios, líneas de colectivo y con excelente conectividad hacia distintos puntos del Gran Buenos Aires. Ideal para: ️ Vivienda permanente. ️ Inversión con renta. ️ Comercios, oficinas, talleres o consultorios. ️ Vivir y trabajar en el mismo lugar. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. Propiedad con múltiples posibilidades en una de las zonas con mayor proyección. Asesora Comercial – Nahir Mercado. 11 Ver datos. Corredor Responsable: Agustina María csm 2768 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1546

Super destacado

USD 98.000

211 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Joaquin V Gonzalez 3254. Entre Julian Martel y Miguel Cane

José C Paz, José C Paz

Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. oportunidad de inversionubicado en esquina de zona comercialdos departamentos de tres ambientes + cuatro locales comercialestodos los servicios. Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. Se ofrece en venta un conjunto de propiedades en bloque, ubicado estratégicamente en una esquina de una zona comercial de alto tránsito peatonal. La oferta incluye: Tres locales comerciales: Local 1: 27 m² con baño y depósito. Local 2: 29 m² con baño y depósito. Local 3: 28 m² con baño y depósito. Local 4: De superficie mas pequeña que puede ser alquilado por separado o utilizado como depósito adicional. También cuenta con dos departamentos de 3 ambientes en el primer piso: Cada uno dispone de, 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño, lavadero y balcón. Son muy luminosos y se accede a ellos por una escalera desde el otro frente. Las superficies de los mismos son: Superficie Cubierta: 149 m²Superficie Semicubierta: 31 m²Superficie Total: 180 m² Esta propiedad permite combinar vivienda y rendimiento, ya que se puede utilizar uno de los locales y alquilar el resto. Los departamentos también representan una excelente oportunidad de inversión para generar ingresos constantes por alquiler. Cuenta con todos los servicios. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1371)

Destacado

USD 149.900

385 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida José Altube 1352

José C Paz, José C Paz

¿¿De verdad crees que vas a encontrar una casa de este tipo a este precio?? Mira, está a una cuadra de la Avenida presidente Perón, a solo una y media de la Estación a un paso del centro Comercial, colectivos para donde vayas a una cuadra, salidas a Ruta 8 a tres cuadras, por Gaspar campos a 4 cuadras. Tus mascotas la van a amar, tus hijos la van a disfrutar, su parque, su piscina. Para el que quiere tener su Habitación independiente, listo en planta baja tiene una. Tres más en planta alta, con doble acceso, o por el fondo ( si venís de la Pile y no queres pasar por el Comedor, entras por la amplia escalera de madera del Jardin de invierno. Hablando del Jardín de Invierno, queres disfrutar de una fría tarde de invierno viendo al parque, listo, lo tenes. Mira las medidas ( claro que tenemos los planos para que los vea tu profesional de confianza) ubicación, Living de 8 metros x 4, todo construido con ladrillo y paredes de 30. Amplia cocina separada, 5m x 4m, horno empotrado, Cocina 6 hornallas Mesada de Acero inoxidable, alacenas, bajo Mesada. comedor Diario 4m x 4e. n Planta baja una habitación de servicio o escritorio. sala de estar, Jardín de invierno de 6m x 3 m. quincho de 7 m x 3. parrilla, horno, Piscina de 7 m x 4 m x 2m de profundidad, Baño interno. lavadero amplio de 2m x 4m. Baño externo o de servicio. Planta alta una habitación en Suite con vestidor y baño propio, completo, medidas aprox 7m x 4m. Balcón interno, Baño en Planta alta independiente completo con bañera. Dos habitaciones en planta alta ( 4m x 5m) con placares ( más la que está en suite) Inmejorable estado de toda la propiedad, Dale llamanos y agendamos una visita, veni con tu familia se van a enamorar, ahh y trae a tu profesional de confianza con tranquilidad, no hay nada para que no pueda ver, ojo por ahi la va a querer comprar el, jaja. El Próximo mundial es dentro de 4 años y vas a tener todo el espacio para verlo con familia o amigos o con todos, ya que vas a disfrutar de Living comedor por lo espacioso y cómodo. Todas las habitaciones y ambientes son super ventilados y con mucha luz natural. Es apta crédito bancario. Ahh me olvidaba, tres espacio para tres autos, cada uno con su entrada individual. las medidas en metros o m2 cuadrados proporcionadas son solo orientativas, y pueden no ser exactas, En el mismo sentido Los valores de impuestos y expensas se deberán confirmar al momento de realizar la operación de venta o alquiler, ya que estos furos proporcionados por el propietario al momento de realizar la publicación y podrían variar

Destacado

USD 230.000

950 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Artigas e/ Capitán Martínez y Marcelo T. de Alvear

José C Paz, José C Paz

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Artigas entre Capitán Martínez y Marcelo T. De Alvear (José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Adicionalmente cuenta con dos departamentos con acceso independiente. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 950mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

748 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Héctor Arregui e/ Marcelo T. de Alvear y Oribe

José C Paz, José C Paz

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Héctor Arregui entre Marcelo T. De Alvear y Oribe (José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre dos terrenos que suman una superficie total de 748mts2, de los cuales aproximadamente 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 80.000

$ 12.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Loma Linda

José C Paz, José C Paz

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Loma Linda (José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín y terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 195mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/09/2024 son de aproximadamente $12. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Managua e/ Santiago Luis Copello y Congreso

José C Paz, José C Paz

_ Dos dúplex en venta ubicado sobre calle Managua entre Santiago Luis Copello y Congreso (José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación sur. _ Unidad Funcional 1: Dispone en planta baja de cocina comedor equipada con parrilla, muebles sobre y bajo mesada, living comedor y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Unidad Funcional 2: Cuenta en planta baja con cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con tres dormitorios y un baño completo. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de 200mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

1315 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Av Pueyrredon al 2200

José C Paz, José C Paz

Te presentamos la oportunidad en el corazon de José C. Paz, G. B. A. Zona Norte. casa + oficina/depto + 2 lotes arbolados: todo por unico valor! Av. Pueyrredon al 2200 esquina Zapiola. Zona comercial centrica. • 4 (Cuatro) lotes espectaculares con construcciones. El 1er lote tiene 399, 76 m2 totales y está emplazada una Residencia estilo Chalet de 155, 95m2 totales, con excelente diseño y construcción; arquitectura tradicional de ladrillos vistos, cubierta altas de tejas francesas, aberturas de madera maciza con vidrios repartidos. El 2do lote tiene 164 m2 totales otra construcción en esquina de 80, 24m2 totales utilizada como oficina y/o como segunda casa ya que tiene entrada independiente, buenos espacios y excelente construcción y conservación. 3er lote tiene 254, 16 m2 totales y 4to lote tiene 497, 16 m2 totales, ambos sin construcción y con arboles añejos, con salida por calle Zapiola. • Sobre la residencia: con su retiro de la linea municipal, jardin al frente, espacio para varios vehiculos en espacio descubierto y cochera completamente cerrada para 2 vehiculos mas. En Planta baja tenemos: porch de ingreso como recibidor y escalera; living de doble altura con hogar a leña, buena iluminación, vista hacia el jardin. Comedor para mesa para 10 comensales. Cocina separada completamente equipada con su comedor diario tipo Family para 5 comensales. Baño completo. Lavadero independiente y sectorizado. En el sector privado: 3 dormitorios con su baño completo. En Planta alta tenemos: living, escritorio y/o playroom con exclentes dimensiones para plantear varias actividades a la vez. Dormitorio con su baño completo. Cocina completamente equipada en planta alta. En el exterior tenemos: jardin parquizado, quincho con asador a refaccionar. • Sobre la Oficina y/o segunda casa: 4 ambientes, instalacion para cocina y baño completo. Salida independiente. Galeria cerrada. • Servicios: Agua por bomba a 70 mts de profundidad. Cloaca con biodigestores, electricidad Edenor, Gas Natural (calefacción central en toda la casa), Internet por fibra óptica. • Zonificación Comecial: uso para destino tanto de vivienda como para negocio, consultorios, locales comerciales, oficinas, etc, etc. • Zona comercial centrica. Rodeado de comercios, consultorios, hospital, bancos, plazas, espacios verdes, supermercados, Municipalidad de J C Paz, Lineas de colectivos, trenes a pocos metros. • Tanto las construcciones como los lotes, estan escriturados y subdivididos y tienen toda la documentación al dia lista para ser transferidas. Apto Credito. • Consultar en caso de adquirir solo alguno/s. Una oportunidad unica, lista para ser aprovechada. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 70.000

233 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Blandengues 2031

José C Paz, José C Paz

Casa 5 ambientes en venta – Blandengues 2031 – José C. Paz. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio de 233 m², con 138 m² cubiertos, sólida construcción y muy buena distribución funcional. Garage techado para 2 vehiculos. La casa se distribuye en dos plantas: Planta Alta. - 2 dormitorios amplios y luminosos. - Espacio tipo escritorio / área de trabajo, ideal home office o estudio. - Baño completo. Planta Baja. - 2 habitaciones adicionales, actualmente utilizadas como taller y espacio de guardado (con posibilidad de adaptarlas como dormitorios, playroom o escritorio) - Living/comedor cómodo. - Cocina amplia con excelente espacio de guardado, mesadas de granito y mobiliario completo. - Espacio de almacentamiento/guardado y lavadero. - 2 baños completos. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí el potencial de esta propiedad! Consultanos para más información y no dejes pasar esta oportunidad en José C. Paz. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 290.000

742 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

San Nicolas 5163. Entre Av Altube y Jose C Paz

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 8 ambientes en José C Paz, José C Paz. Importante propiedad en pleno centro de José C. Paz, zona comercial en constante crecimiento. Totalmente desarrollada en planta. Gran oportunidad para desarrollo inmobiliario de cualquier tipo. Cloacas y agua corriente ya pasadas por el municipio (aún no conectadas). Amplia galería al frente, living con piso de incienso plastificado, amplio comedor, 3 dormitorios muy amplios, uno de ellos en suite con vestidor y escritorio, otros dos comparten un baño completo mas sala de estar o 2do living de grandes dimensiones, toilette de recepcion, amplia cocina comedor diario con barra desayunador, galeria trasera con cerramiento de aluminio, garage cerrado con portón automatico para 3 autos o 1 camioneta y un auto, gran parque libre, patio interno con techo corredizo, amplio guarda utiles/quincho, terraza. Doble sistema de alarma con cobertura en toda la propiedad (perimetral, externa e interna), sistema de camaras por circuito cerrado en toda la propiedad. La propiedad se encuentra habitada, con sistema de ingreso Y seguridad monitoreado, por lo que se solicita reservar visita solamente en caso de real interés. Se evalúan permutas por propiedad de menor valor en barrio privado zona pilar, mas diferencia A mi favor. Documentación lista para solicitar inscripción via tracto abreviado. (Las medidas y descripciones son aproximadas, los datos exactos surgirán de la documentación que corresponda oportunamente) ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1002)

USD 169.000

6%

330 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Blas Parera 4556. Entre Av. Hipolito Yrigoyen y Coronel Suarez

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 5 Ambientes en José C Paz, José C Paz. entre las calles av. Hipolito yrigoyen Y coronel suarezcasa multifamiliar - distribuida en dos plantasideal inversores. Venta de Casa 5 Ambientes en José C Paz, José C Paz. Importante propiedad a la venta en José C Paz, ubicada entre las calles Coronel Suarez y Av. Hipólito Yrigoyen. Este inmueble se destaca por su fácil acceso y la disponibilidad de todos los servicios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para inversión como para residencia. La misma se encuentra sobre un amplio terreno de 330mts2 de superficie total, donde 262mts2 corresponden a superficie cubierta (distribuida en dos plantas). En la planta baja, nos encontramos con un departamento de dos ambientes que consta de cocina/comedor integrados, lavadero independiente, amplio dormitorio y baño completo. Este espacio es perfecto para una pareja o como unidad de alquiler. En la planta alta, nos encontramos con una casa de cuatro ambientes con acceso por escalera. La misma cuenta con cocina/comedor integrados con salida al balcón (con vista al frente), cuarto de guardado, tres habitaciones y baño completo. Además, dispone de un amplio patio con parrilla y espacio para estacionar el auto. Con todos los servicios disponibles y una estructura sólida, esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y espacio en una ubicación inmejorable. xintel(zun-zun-1423)

USD 95.000

415 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Coronel Suarez 490. Entre Mendoza y Cesar H. Malnatti

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 6 ambientes en José C Paz, José C Paz. entre calles: cesar H. Malnatti Y mendozacuenta con: living comedor - cocina separada - lavadero cubierto - espacio escritoriooficina - cinco habitaciones - tres baños completos - quincho (con parrilla Y baño) - patio con pileta - garage para 3 autos. Venta de Casa 6 ambientes en José C Paz, José C Paz. Te presentamos una excelente oportunidad de adquirir una casa de seis ambientes en la tranquila localidad de José C. Paz, situada entre las calles César H. Malnatti y Mendoza. Esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Al ingresar, te recibirán un luminoso living comedor que se conecta con una cocina separada, perfecta para quienes disfrutan de cocinar y compartir momentos en familia. La casa cuenta con un lavadero cubierto, lo que añade funcionalidad a tu día a día. Además, dispone de un espacio destinado a oficina o escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. La vivienda cuenta con cinco habitaciones amplias, brindando suficiente espacio para todos los miembros de la familia. Tres baños completos aseguran comodidad y privacidad. En el exterior, encontrarás un quincho equipado con parrilla y baño, perfecto para disfrutar de reuniones y asados con amigos y familiares. El patio es otro de los atractivos de esta propiedad, ya que incluye una pileta, ideal para refrescarse en los días calurosos. Además, el garage tiene capacidad para tres autos, lo que es un gran beneficio en esta zona. No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta hermosa casa que combina confort, funcionalidad y un entorno agradable. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-933)

USD 45.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Luis maria campos 725

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 3 ambientes con Departamento 2 ambientes tipo ph en el fondo, José C Paz. casa delantera compuesta de la siguiente manera: -cocina-comedor. -2 habitaciones. -baño. -cochera. departamento trasero tipo ph: -Cocina-comedor. -Habitación. -Baño. -Cochera. se acepta propiedad 4 amb A refaccionar, zona san miguel, muñíz O bella vista. Consultar financiación directa. estamos A tu disposición para realizar el sueño de tu casa propia. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Dolores Mare, Matricula C. M. P. S. M. 2760. Las fotografías y videos no son contractuales. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Dolores Mare, Matricula C. M. P. S. M. 2760. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 245.000

$ 310.000 Expensas

225 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Barrio Cerrado Santo Tomas Financiación Propia 0

Santo Tomás, Derqui

Venta espectacular casa a estrenar de 225 mts 2 totales, sobre lote en cul de sac - Barrio Cerrado Santo Tomás. Financiación Propia. Anticipo u$s 185. 000 y hasta 12 cuotas. Planta Baja: Hall de ingreso. Amplio living comedor. Cocina con isla, cava, espacio para lavavajillas, varios muebles de guardado. Lavadero, mesada, bacha y alacena en bajo escalera. Escritorio con baño con ducha, posible suite en planta baja. Planta Alta: Hall distruibuidor para escritorio o playroom, 3 dormitorios: 2 con placard y baño compartido con bañera. Suite principal con amplio vestidor, ante baño y baño. Salida a un balcón con vista al jardín. Exterior: Galeria, parrilla y mesada con bacha. Piscina de 7 x 3 mts incluida en los planos. Jardin con vista a la arboleda de Los 3 Coniles. Detalles de construcción: - Piso Ilva simil madera, 22, 5 x 90 cm- Cocina: Mesada silestone blanco cana en cocina e isla. Muebles de cocina e isla completos y alacenas. Horno empotrado y anafe Longvie a gas. - Baños: Mesadas de silestone calacatta con bacha integrada en cuarzo y desagüe oculto, griferías Fv Puelo. - Gargantas con led en living. - Cortineros para que quede oculta la cortina en cielorraso. - Puerta principal con pívot y madera petibiri machimbrado vertical. - Aberturas de aluminio con dvh. Hermosos detalles constructivos de alta calidad que aportan calidez a esta magnífica vivienda. Piscina incluida en los planos. (26, 5 mts2) Coordinemos para ir a conocerla! Acerca del barrio: Santo Tomas es un desarrollo de Eidico, sobre un predio de 28 hectáreas. Cuenta con 400 lotes con una superficie promedio de 500m2. Tiene una plaza de juegos para niños con cancha de fútbol y voley, electricidad subterránea y cordón cuneta. Muy próximo al Hospital y Universidad Austral, al Shopping Palmas del Pilar, Supermercado Jumbo y Carrefour, comercios, farmacias, colegios, countries y barrios cerrados, facil y rapido acceso a Panamericana Km 50. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 245.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Barrio cerrado La Delfina 0

La Delfina, Derqui

Apto credito! Financiacion! Excelente casa en La Delfina sobre lote de 848 metros. En Planta baja tenemos hall de recepción, living comedor con hogar con vista a pulmon de jardin el cual genera luminosidad y calidez. Gran cocina con barra desayunadora, espacios de guardado de bajo y sobre mesada, comedor diario con salida a la galeria y vista al hermoso jardin. Toilette de recepción. Dependencia de servicio, lavadero y baño completo. Planta alta. Gran hall de distribución que puede funcionar como playroom/escritorio y 3 dormitorios, uno de ellos en amplia Suite con vestidor y los otros dos con placares y baño con ante baño que los asiste. Exterior: Galería con parrilla, bacha. Muy lindo jardín con riego automatico y pileta 8x4. Info adicional: Calefacción central por losa radiante. Aires acondicionados. Cochera con espacio para un auto. La Delfina se encuentra muy bien ubicado a minutos del km 50 de la panamerica, posee un muy buen acceso a vías principales de circulación, colegios, universidades y centros comerciales. El Barrio cuenta con 454 lotes distribuidos en 34 hectáreas, con árboles de gran porte. Se destacan las plazas y los sitios de encuentro para grandes y chicos. Cuenta también con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Canchas de tenis, de fútbol y hockey El Club House posee restaurante/confitería, salas para mayores y menores, gimnasio y galerías exteriores desde las cuales se visualizan sus dos importantes piscinas. Este barrio cuenta con todos los servicios (Agus corriente, Cloacas, Gas Natural, Luz, tv por cable, telefonía e internet por fibra óptica.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 252.000

$ 380.000 Expensas

243 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Pablo Lote de 572 m2 Pilar

San Pablo, Derqui

Venta | casa 4 dormitorios mas oficina, en el Barrio San Pablo – pilar Lote de 547 m² | usd 254. 000. ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: · 4 Dormitorios (1 en suite con vestidor) · 2 Baños + Toilette. · Cocina con comedor diario. · Living comedor con vista al frente y contrafrente. · Lavadero independiente. · Galería cubierta con parrilla. · Hermoso jardín. Además: Calefacción por Losa Radiante. descripcion. Casa a estrenar en venta en Barrio Santo Pablo, Pilar | 5 ambientes | Lote interno | Galería con parrilla. Excelente casa a estrenar en Barrio Santo Pablo, Pilar, desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 547 m². Diseño moderno, ambientes amplios y excelente calidad constructiva. Distribución. Planta baja: · Hall de ingreso. · Toilette. · Escritorio / home office. · Living comedor amplio con salida a galería y jardín. · Cocina integrada con barra, excelente espacio de guardado. · Lavadero independiente. · Cochera para 3 autos. Planta alta: · Amplio hall distribuidor. · Suite principal con vestidor y baño completo. · 3 dormitorios adicionales. · Baño completo. Exterior. · Gran galería cubierta. · Parrilla. · Jardín. Calidad constructiva. · Carpinterías con doble vidrio (dvh) · Pisos de porcelanato. · Muy buenos detalles de terminación y diseño. Barrio Santo Pablo – Pilar. Barrio privado en pleno crecimiento, con excelente acceso y entorno natural. Características: · 30 hectáreas. · 430 lotes (promedio 500 m²) · Seguridad 24 hs. · Cerco perimetral. · Calles asfaltadas con cordón cuneta. · Servicios: agua, gas, cloaca, electricidad. Amenities. · 2 canchas de tenis. · Cancha de fútbol. · sum. · Plaza de juegos. Ubicación estratégica. A minutos de los principales puntos de Pilar: · Centros comerciales: Palmas de Pilar, Paseo Champagnat, Tortugas Open Mall, Paseo Pilar. · Hospital Austral. · Colegios (apdes) y universidades. · Restaurantes, bancos, gimnasios, cine y servicios. Ideal para. · Vivienda permanente. · Inversión en zona en expansión. · Familias que buscan seguridad, verde y cercanía a servicios. Casa a estrenar + lote interno + excelente distribución = oportunidad en Pilar. Medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 280.000

$ 700.000 Expensas

406 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Pilar del lago 100

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Excelente casa familiar de más de 300 m² construidos, desarrollada sobre lote interno de 800 m² con árboles añosos, ubicada en el reconocido barrio cerrado Pilar del Lago. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, excelente distribución y gran potencial de ampliación, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios versátiles para trabajo, estudio o recreación. Distribución. Planta Baja: Amplio living comedor en L, muy luminoso. Cocina comedor independiente. Escritorio / espacio de home office. Toilette de recepción. Sector de servicio independiente con: 2 dormitorios. baño completo. lavadero. Este sector se encuentra separado de la casa principal por el garage cubierto, que además cuenta con espacio de parrilla. En el exterior, la casa ofrece una linda galería con vista al jardín y sector de parrilla tipo quincho, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta: 1 Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios adicionales. Baño completo compartido. Gran playroom de aproximadamente 70 m² Este espacio puede utilizarse como sala de juegos, estudio, gimnasio o home office, y también ofrece la posibilidad de generar 2 o 3 dormitorios adicionales si se desea ampliar la capacidad de la casa. Características principales. Más de 300 m² cubiertos. Lote interno de 800 m² 5 dormitorios totales. Gran playroom. Galería y parrilla. Espacios muy amplios y funcionales. el barrio. El barrio Pilar del Lago ofrece una completa infraestructura deportiva y social, con actividades para toda la familia: Tenis. Paddle. Fútbol. Colonia de verano. Jockey. Actividades recreativas y sociales durante todo el año. ubicación. Ubicación estratégica: A 5 minutos de Panamericana Ramal Pilar Km 50. Muy cerca del shopping Las Palmas del Pilar. A 300 metros del Hospital Universitario Austral. Zona con excelente acceso, servicios, colegios y centros comerciales. Apta crédito hipotecario. acepta permuta de menor valor "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado
Ver mapa