• José C Paz

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casas con iluminacion y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en José C Paz, José C Paz

Ordenar

USD 66.000

193 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños

Vicente López 3890, B1665LMG José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Casa en venta – ideal vivienda + uso comercial | 193 m² – josé C. Paz. Excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con doble propósito: vivienda familiar y destino comercial, ubicada a solo 350 metros de Av. Presidente Arturo Humberto Illia y Av. Rivadavia, con fácil acceso a Ruta 197 y excelente conectividad. Superficie total: 193 m² La propiedad se destaca por su versatilidad y distribución funcional, ideal para vivir, trabajar o invertir. Cochera para 3 vehículos, con posibilidad de utilizarla como taller o espacio comercial. Sector comercial / renta: * Dos monoambientes con baño privado. * El monoambiente frontal puede adaptarse como local comercial u oficina. * Ideal para generar renta o desarrollar un emprendimiento propio. Sector vivienda: * Cocina comedor amplia y luminosa. * Tres dormitorios. * Baño completo. * Lavadero independiente. * Espacio al aire libre / patio. Ubicación estratégica: Zona de alto tránsito y gran visibilidad, cercana a avenidas principales, comercios, líneas de colectivo y con excelente conectividad hacia distintos puntos del Gran Buenos Aires. Ideal para: ️ Vivienda permanente. ️ Inversión con renta. ️ Comercios, oficinas, talleres o consultorios. ️ Vivir y trabajar en el mismo lugar. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. Propiedad con múltiples posibilidades en una de las zonas con mayor proyección. Asesora Comercial – Nahir Mercado. 11 Ver datos. Corredor Responsable: Agustina María csm 2768 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1546

Super destacado

USD 105.000

369 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Oribe 947

José C Paz, José C Paz

Propiedad ubicada en Oribe 947, entre Polonia y Labardén, a tan solo 50 metros de Polonia y 600 metros de Ruta 197, con acceso totalmente asfaltado. Desarrollada sobre un lote de 369 m² (12 x 30), cuenta con una superficie cubierta aproximada de 200 m², ofreciendo ambientes amplios y funcionales. Cuenta con escritura, lista para transferir. Una propiedad sólida, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. La vivienda dispone de: - 3 dormitorios (uno en suite) - Baño completo adicional. - Living cómodo y luminoso. - Cocina-comedor integrada. - Quincho cerrado con parrilla. - Garage. - Patio con buen espacio exterior. - gas natural, luz. Valor: U$S 105. 000. Hay casas que simplemente se visitan… y hay casas que se sienten. Esta propiedad en José C. Paz combina amplitud, comodidad y una ubicación estratégica que simplifica la vida diaria. Desde el momento en que entrás, se percibe el espacio: ambientes generosos, bien distribuidos y pensados para disfrutar en familia. El living invita a reunirse, la cocina-comedor se convierte en el corazón del hogar, y el quincho cerrado con parrilla promete fines de semana inolvidables. El patio ofrece ese aire libre tan necesario, ideal para chicos, mascotas o simplemente para relajarse después de un día largo. Los tres dormitorios brindan privacidad y descanso, destacándose la suite principal como un espacio propio, cómodo y funcional. Ubicada sobre asfalto, combina tranquilidad residencial con excelente conexión. Una casa sólida, lista para convertirse en el próximo hogar de alguien que valore espacio, ubicación y calidad de vida.

Destacado

USD 98.000

211 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Joaquin V Gonzalez 3254. Entre Julian Martel y Miguel Cane

José C Paz, José C Paz

Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. oportunidad de inversionubicado en esquina de zona comercialdos departamentos de tres ambientes + cuatro locales comercialestodos los servicios. Venta de Departamento con Locales en José C Paz, José C Paz. Se ofrece en venta un conjunto de propiedades en bloque, ubicado estratégicamente en una esquina de una zona comercial de alto tránsito peatonal. La oferta incluye: Tres locales comerciales: Local 1: 27 m² con baño y depósito. Local 2: 29 m² con baño y depósito. Local 3: 28 m² con baño y depósito. Local 4: De superficie mas pequeña que puede ser alquilado por separado o utilizado como depósito adicional. También cuenta con dos departamentos de 3 ambientes en el primer piso: Cada uno dispone de, 2 dormitorios, cocina, living-comedor, baño, lavadero y balcón. Son muy luminosos y se accede a ellos por una escalera desde el otro frente. Las superficies de los mismos son: Superficie Cubierta: 149 m²Superficie Semicubierta: 31 m²Superficie Total: 180 m² Esta propiedad permite combinar vivienda y rendimiento, ya que se puede utilizar uno de los locales y alquilar el resto. Los departamentos también representan una excelente oportunidad de inversión para generar ingresos constantes por alquiler. Cuenta con todos los servicios. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1371)

Destacado

USD 149.900

385 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida José Altube 1352

José C Paz, José C Paz

¿¿De verdad crees que vas a encontrar una casa de este tipo a este precio?? Mira, está a una cuadra de la Avenida presidente Perón, a solo una y media de la Estación a un paso del centro Comercial, colectivos para donde vayas a una cuadra, salidas a Ruta 8 a tres cuadras, por Gaspar campos a 4 cuadras. Tus mascotas la van a amar, tus hijos la van a disfrutar, su parque, su piscina. Para el que quiere tener su Habitación independiente, listo en planta baja tiene una. Tres más en planta alta, con doble acceso, o por el fondo ( si venís de la Pile y no queres pasar por el Comedor, entras por la amplia escalera de madera del Jardin de invierno. Hablando del Jardín de Invierno, queres disfrutar de una fría tarde de invierno viendo al parque, listo, lo tenes. Mira las medidas ( claro que tenemos los planos para que los vea tu profesional de confianza) ubicación, Living de 8 metros x 4, todo construido con ladrillo y paredes de 30. Amplia cocina separada, 5m x 4m, horno empotrado, Cocina 6 hornallas Mesada de Acero inoxidable, alacenas, bajo Mesada. comedor Diario 4m x 4e. n Planta baja una habitación de servicio o escritorio. sala de estar, Jardín de invierno de 6m x 3 m. quincho de 7 m x 3. parrilla, horno, Piscina de 7 m x 4 m x 2m de profundidad, Baño interno. lavadero amplio de 2m x 4m. Baño externo o de servicio. Planta alta una habitación en Suite con vestidor y baño propio, completo, medidas aprox 7m x 4m. Balcón interno, Baño en Planta alta independiente completo con bañera. Dos habitaciones en planta alta ( 4m x 5m) con placares ( más la que está en suite) Inmejorable estado de toda la propiedad, Dale llamanos y agendamos una visita, veni con tu familia se van a enamorar, ahh y trae a tu profesional de confianza con tranquilidad, no hay nada para que no pueda ver, ojo por ahi la va a querer comprar el, jaja. El Próximo mundial es dentro de 4 años y vas a tener todo el espacio para verlo con familia o amigos o con todos, ya que vas a disfrutar de Living comedor por lo espacioso y cómodo. Todas las habitaciones y ambientes son super ventilados y con mucha luz natural. Es apta crédito bancario. Ahh me olvidaba, tres espacio para tres autos, cada uno con su entrada individual. las medidas en metros o m2 cuadrados proporcionadas son solo orientativas, y pueden no ser exactas, En el mismo sentido Los valores de impuestos y expensas se deberán confirmar al momento de realizar la operación de venta o alquiler, ya que estos furos proporcionados por el propietario al momento de realizar la publicación y podrían variar

Destacado

USD 80.000

$ 12.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Loma Linda

José C Paz, José C Paz

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Loma Linda (José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con jardín y terraza. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 195mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/09/2024 son de aproximadamente $12. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Managua e/ Santiago Luis Copello y Congreso

José C Paz, José C Paz

_ Dos dúplex en venta ubicado sobre calle Managua entre Santiago Luis Copello y Congreso (José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación sur. _ Unidad Funcional 1: Dispone en planta baja de cocina comedor equipada con parrilla, muebles sobre y bajo mesada, living comedor y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Unidad Funcional 2: Cuenta en planta baja con cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living y un baño completo, mientras que en planta alta cuenta con tres dormitorios y un baño completo. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de 200mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

950 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Artigas e/ Capitán Martínez y Marcelo T. de Alvear

José C Paz, José C Paz

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Artigas entre Capitán Martínez y Marcelo T. De Alvear (José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Adicionalmente cuenta con dos departamentos con acceso independiente. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 950mts2 y tiene una superficie aproximada de 185mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

1315 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Av Pueyrredon al 2200

José C Paz, José C Paz

Te presentamos la oportunidad en el corazon de José C. Paz, G. B. A. Zona Norte. casa + oficina/depto + 2 lotes arbolados: todo por unico valor! Av. Pueyrredon al 2200 esquina Zapiola. Zona comercial centrica. • 4 (Cuatro) lotes espectaculares con construcciones. El 1er lote tiene 399, 76 m2 totales y está emplazada una Residencia estilo Chalet de 155, 95m2 totales, con excelente diseño y construcción; arquitectura tradicional de ladrillos vistos, cubierta altas de tejas francesas, aberturas de madera maciza con vidrios repartidos. El 2do lote tiene 164 m2 totales otra construcción en esquina de 80, 24m2 totales utilizada como oficina y/o como segunda casa ya que tiene entrada independiente, buenos espacios y excelente construcción y conservación. 3er lote tiene 254, 16 m2 totales y 4to lote tiene 497, 16 m2 totales, ambos sin construcción y con arboles añejos, con salida por calle Zapiola. • Sobre la residencia: con su retiro de la linea municipal, jardin al frente, espacio para varios vehiculos en espacio descubierto y cochera completamente cerrada para 2 vehiculos mas. En Planta baja tenemos: porch de ingreso como recibidor y escalera; living de doble altura con hogar a leña, buena iluminación, vista hacia el jardin. Comedor para mesa para 10 comensales. Cocina separada completamente equipada con su comedor diario tipo Family para 5 comensales. Baño completo. Lavadero independiente y sectorizado. En el sector privado: 3 dormitorios con su baño completo. En Planta alta tenemos: living, escritorio y/o playroom con exclentes dimensiones para plantear varias actividades a la vez. Dormitorio con su baño completo. Cocina completamente equipada en planta alta. En el exterior tenemos: jardin parquizado, quincho con asador a refaccionar. • Sobre la Oficina y/o segunda casa: 4 ambientes, instalacion para cocina y baño completo. Salida independiente. Galeria cerrada. • Servicios: Agua por bomba a 70 mts de profundidad. Cloaca con biodigestores, electricidad Edenor, Gas Natural (calefacción central en toda la casa), Internet por fibra óptica. • Zonificación Comecial: uso para destino tanto de vivienda como para negocio, consultorios, locales comerciales, oficinas, etc, etc. • Zona comercial centrica. Rodeado de comercios, consultorios, hospital, bancos, plazas, espacios verdes, supermercados, Municipalidad de J C Paz, Lineas de colectivos, trenes a pocos metros. • Tanto las construcciones como los lotes, estan escriturados y subdivididos y tienen toda la documentación al dia lista para ser transferidas. Apto Credito. • Consultar en caso de adquirir solo alguno/s. Una oportunidad unica, lista para ser aprovechada. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 89.000

748 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Héctor Arregui e/ Marcelo T. de Alvear y Oribe

José C Paz, José C Paz

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Héctor Arregui entre Marcelo T. De Alvear y Oribe (José C. Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre dos terrenos que suman una superficie total de 748mts2, de los cuales aproximadamente 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

415 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

Coronel Suarez 490. Entre Mendoza y Cesar H. Malnatti

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 6 ambientes en José C Paz, José C Paz. entre calles: cesar H. Malnatti Y mendozacuenta con: living comedor - cocina separada - lavadero cubierto - espacio escritoriooficina - cinco habitaciones - tres baños completos - quincho (con parrilla Y baño) - patio con pileta - garage para 3 autos. Venta de Casa 6 ambientes en José C Paz, José C Paz. Te presentamos una excelente oportunidad de adquirir una casa de seis ambientes en la tranquila localidad de José C. Paz, situada entre las calles César H. Malnatti y Mendoza. Esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Al ingresar, te recibirán un luminoso living comedor que se conecta con una cocina separada, perfecta para quienes disfrutan de cocinar y compartir momentos en familia. La casa cuenta con un lavadero cubierto, lo que añade funcionalidad a tu día a día. Además, dispone de un espacio destinado a oficina o escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. La vivienda cuenta con cinco habitaciones amplias, brindando suficiente espacio para todos los miembros de la familia. Tres baños completos aseguran comodidad y privacidad. En el exterior, encontrarás un quincho equipado con parrilla y baño, perfecto para disfrutar de reuniones y asados con amigos y familiares. El patio es otro de los atractivos de esta propiedad, ya que incluye una pileta, ideal para refrescarse en los días calurosos. Además, el garage tiene capacidad para tres autos, lo que es un gran beneficio en esta zona. No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta hermosa casa que combina confort, funcionalidad y un entorno agradable. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-933)

USD 45.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Luis maria campos 725

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 3 ambientes con Departamento 2 ambientes tipo ph en el fondo, José C Paz. casa delantera compuesta de la siguiente manera: -cocina-comedor. -2 habitaciones. -baño. -cochera. departamento trasero tipo ph: -Cocina-comedor. -Habitación. -Baño. -Cochera. se acepta propiedad 4 amb A refaccionar, zona san miguel, muñíz O bella vista. Consultar financiación directa. estamos A tu disposición para realizar el sueño de tu casa propia. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Dolores Mare, Matricula C. M. P. S. M. 2760. Las fotografías y videos no son contractuales. Contáctanos hoy mismo para programar una visita. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. - Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Dolores Mare, Matricula C. M. P. S. M. 2760. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760 Teléfonos de contacto Ver datos 6070 - 9880. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 290.000

742 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños3 coch.

San Nicolas 5163. Entre Av Altube y Jose C Paz

José C Paz, José C Paz

Venta de Casa 8 ambientes en José C Paz, José C Paz. Importante propiedad en pleno centro de José C. Paz, zona comercial en constante crecimiento. Totalmente desarrollada en planta. Gran oportunidad para desarrollo inmobiliario de cualquier tipo. Cloacas y agua corriente ya pasadas por el municipio (aún no conectadas). Amplia galería al frente, living con piso de incienso plastificado, amplio comedor, 3 dormitorios muy amplios, uno de ellos en suite con vestidor y escritorio, otros dos comparten un baño completo mas sala de estar o 2do living de grandes dimensiones, toilette de recepcion, amplia cocina comedor diario con barra desayunador, galeria trasera con cerramiento de aluminio, garage cerrado con portón automatico para 3 autos o 1 camioneta y un auto, gran parque libre, patio interno con techo corredizo, amplio guarda utiles/quincho, terraza. Doble sistema de alarma con cobertura en toda la propiedad (perimetral, externa e interna), sistema de camaras por circuito cerrado en toda la propiedad. La propiedad se encuentra habitada, con sistema de ingreso Y seguridad monitoreado, por lo que se solicita reservar visita solamente en caso de real interés. Se evalúan permutas por propiedad de menor valor en barrio privado zona pilar, mas diferencia A mi favor. Documentación lista para solicitar inscripción via tracto abreviado. (Las medidas y descripciones son aproximadas, los datos exactos surgirán de la documentación que corresponda oportunamente) ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1002)

USD 70.000

233 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Blandengues 2031

José C Paz, José C Paz

Casa 5 ambientes en venta – Blandengues 2031 – José C. Paz. Excelente propiedad desarrollada sobre lote propio de 233 m², con 138 m² cubiertos, sólida construcción y muy buena distribución funcional. Garage techado para 2 vehiculos. La casa se distribuye en dos plantas: Planta Alta. - 2 dormitorios amplios y luminosos. - Espacio tipo escritorio / área de trabajo, ideal home office o estudio. - Baño completo. Planta Baja. - 2 habitaciones adicionales, actualmente utilizadas como taller y espacio de guardado (con posibilidad de adaptarlas como dormitorios, playroom o escritorio) - Living/comedor cómodo. - Cocina amplia con excelente espacio de guardado, mesadas de granito y mobiliario completo. - Espacio de almacentamiento/guardado y lavadero. - 2 baños completos. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí el potencial de esta propiedad! Consultanos para más información y no dejes pasar esta oportunidad en José C. Paz. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

$ 580.000 Expensas

186 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio La Delfina, Lote de 600 m2 Pilar

La Delfina, Derqui

Venta | casa 3 dormitorios en La Delfina – pilar Lote de 600 m² usd 230. 000 apto crédito. *escucho ofertas * ¡Viví en uno de los barrios más buscados de Pilar! Esta hermosa casa de 2 plantas combina comodidad, estilo y excelente distribución, con una orientación Noreste en un Lote Central. Características Principales: 3 Dormitorios (1 en suite con vestidor) 2 Baños + Toilette. Cocina con comedor diario. Living comedor con vista al frente y contrafrente. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla. Hermoso jardín con pileta. Además: Calefacción por Losa Radiante Lote de 600 m² Esta casa es una opción completa, funcional y cálida, diseñada para satisfacer las expectativas familiares. La combinación de su diseño Clasico con la comodidad y la conexión con la naturaleza la convierten en un lugar perfecto para disfrutar del buen vivir. Un estilo de vida exclusivo en el Barrio Privado La Delfina? Además de ser una propiedad única, La Delfina es un lugar pleno de espacios verdes y sitios de encuentro para grandes y chicos, para hacer una vida tranquila y a la vez con todas las posibilidades para el deporte y la recreación. Una cuidada urbanización compuesta por amplios lotes situados en tierras altas, con árboles de gran porte, donde podrá respirar una cálida y apacible atmósfera, desde el amplio boulevard de 25 metros de ancho, que nace en la entrada del barrio, hasta el Club House diseñado con la arquitectura tradicional de los cascos de estancia. Las 34 hectáreas de La Delfina están rodeadas por los más valorizados countries y barrios privados, y una gran variedad de áreas comerciales: Jumbo, Easy, Supermercados Norte, Shopping Torres del Sol y el complejo Village Cinemas Pilar. Muy cerca del barrio se encuentran reconocidos colegios y centros médicos. Y frente a la entrada principal, el Campus de la Universidad Austral. La Delfina tiene dos accesos (principal y secundario) con control de ingreso computarizado. En la entrada principal, un control de seguridad elevado supervisa todo el movimiento del barrio. Cada sector cuenta con: - Patrullaje intensivo - Garitas elevadas fijas. - Cerca perimetral. - Todo el perímetro está protegido por una alarma que se activa ante los movimientos - Controles periódicos. - La Delfina cuenta con los servicios de una empresa que realiza periódicamente controles fotográficos de velocidad en todo el barrio. Actividades deportivas: - 2 Piletas para adultos y niños - 4 Canchas de tenis de polvo de ladrillo - 1 Cancha de fútbol 5 - 1 Cancha de hockey - Gimnasio y sauna Áreas comunes: - Club House de 800 m2 - Juegos de salón - Sala de usos múltiples - Plazas de juegos infantiles a lo largo del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 310.000

650 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Delfina, Pilar

La Delfina, Derqui

Venta con renta hatsa Diciembre 2026 de casa en La Delfina, edificada sobre lote en esquinaP. B: Hall de entrada amplio. Living con hogar, comedor principal. Toilette de recepción. Cocina muy comoda con barra y con comedor diario enorme. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño. Planta alta: Suite principal con muy buen placard de pared a pared. Baño completo. Otros dos dos dormitorios también con grandes placares. Baño completo. Sistema de calefacción central y Aire Acondicionad en los dormitorios. Exterior: gran galería con parrilla. Parque con muy buen cerco vivo y alambrado. Muy linda pileta con solarium. Riego por aspersión. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 280.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños2 coch.

Casa en La Delfina, Pilar

La Delfina, Derqui

Casa en venta – Barrio La Delfina, PilarAl ingresar nos encontramos con un hall de recepción y un amplio living comedor con hogar a leña y ventanales con salida a la galería. Cocina completa con comedor diario y lavadero exterior independiente. Toilette de recepción. Dormitorio en suite en planta baja con baño con bañadera. En la planta alta se ubica la habitación principal en suite con vestidor, una segunda habitación en suite con placares y una tercera habitación muy amplia con baño completo y salida al balcón. Además, cuenta con altillo de guardado. Todas las habitaciones son luminosas, de amplias dimensiones y con cómodos espacios de guardado. Baños: La propiedad dispone de 6 baños en total, incluyendo un baño exterior con ducha. Exterior-Galería cubierta y cerrada con parrilla. -Jardín parquizado con riego automático y piscina con cerco de seguridad. -Cochera semicubierta para dos autos. Detalles constructivos-Calefacción por losa radiante. -Aires acondicionados instalados. -Propiedad apta crédito hipotecario. -Amenities del barrio. La Delfina es un barrio consolidado, con seguridad 24 hs, gimnasio, canchas de tenis, restaurante, plaza de juegos y espacios verdes que garantizan tranquilidad y vida de comunidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 270 m2. Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Valor: usd 280. 000aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 319.500

$ 580.000 Expensas

700 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

La delfina casa de categoría en lote interno. Excelente propiedad de 255 m² cubiertos desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 700 m². Construcción tradicional doble pared con cámara de aires. Excelente calidad y ambientes muy amplios y luminosos. planta bajaamplio comedor y living con hogar a leña. Cocina separada con isla y conexión para lavavajillas. Toilette de recepción. Espacio de oficina/escritorio. Dependencia de servicio completa con baño. Lavadero independiente con salida secundaria. Salida directa a galería y jardín. planta altahall de distribución luminoso. Tres dormitorios con placares los asiste un baño completo compartimentado. Dormitorio principal en suite enorme con vestidor y baño con jacuzzi. altillomuy buenas dimensiones de la tercer planta y accede por una escalera trampa y es transitable. Balconea a los pisos de abajo. Exteriorgalería cerrada con parrilla, mesada y espacio de living exterior. Horno de barro com conexion de gas. Jardín parquizado con riego por aspersión. Pileta de 32 m², vereda atérmica. Cochera cubierta. Detalles Calefacción por losa radiante. Caldera dualAberturas de aluminio con dvhla Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 265.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Pilar del lago 0

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Excelente casa desarrollada en dos plantas dentro del reconocido barrio cerrado Pilar del Lago, con ambientes amplios, muy luminosos y una distribución funcional, ideal para disfrutar en familia. La propiedad combina espacios interiores cómodos, área social exterior con piscina y parrilla, y acceso a toda la infraestructura deportiva del barrio. Distribución. Planta Baja. Amplio living. Comedor principal. Cocina independiente. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor. Lavadero independiente. Desde el área social se accede al exterior, donde la casa cuenta con: Galería cubierta. Parrilla. Jardín parquizado. Piscina. Además, dispone de cochera con capacidad para dos autos. Un valor agregado de la propiedad es su sótano con espacio de guardado, ideal para almacenamiento, cava o espacio de apoyo. Planta Alta. En la planta superior se desarrollan los dormitorios secundarios: Un dormitorio en suite con vestidor. Y otro dormitorio muy amplio, que cuenta con dos placards y baño, con la posibilidad de subdividirlo para generar un cuarto dormitorio o crear dos espacios independientes (por ejemplo dormitorio + escritorio o playroom). Características destacadas. Ambientes muy amplios y luminosos. Calefacción por radiadores. Sótano con espacio de guardado. Galería con parrilla. Piscina. Cochera para dos autos. Posibilidad de ampliación o subdivisión de dormitorios. el barrio. El country Pilar del Lago ofrece una completa infraestructura deportiva y recreativa para toda la familia, incluyendo: Cancha de golf. Tenis. Fútbol. Paddle. Básquet. Gimnasio. Pileta de natación. Sauna. Actividades recreativas para niños sin costo adicional. Un entorno seguro, consolidado y rodeado de naturaleza. Ubicación. La propiedad posee excelente accesibilidad, con rápido ingreso por la Ruta 234, y cercanía a importantes puntos de la zona: A 7 cuadras del Hospital Universitario Austral. A 15 cuadras del centro comercial Las Palmas del Pilar (Panamericana Km 50) Zona con gran oferta de colegios, centros médicos, gastronomía y comercios. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado
Ver mapa