51 Casas con mas de 4 baños y mas de 5 ambientes en venta en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

USD 220.000
1400 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños8 coch.
Casa de 5 Ambientes en Venta, Rep. del Salvador al 300
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa quinta en venta en ituzaingo norte!! Les presentamos esta hermosa casa quinta en venta ubicada en Ituzaingó Norte. La misma cuenta con un espacioso y luminoso living comedor, una cocina comedor, completamente equipada. La casa cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite y otro dormitorio en suite con un vestidor. Cuenta con un quincho equipado con baño y una parrilla. Justo al fondo del jardín, encontrarás un departamento de dos ambientes con baño completo, un vivero y un cuarto de depósito de dos pisos con baño. Lavadero, piscina y cochera pasante del lado izquierdo y del lado derecho cochera para 4 autos. ideal emprendimiento!
Super destacado

USD 139.000
365 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños3 coch.
Avenida Intendente Carlos Ratti 599
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ideal inversor! Excelente oportunidad en ituzaingo norte. Complejo de seis departamentos 2 ambientes en panta baja sobre avenida ratti (lote en esquina de 365M2) A solo 10 cuadras de la estación de ituzaingo. Cuentan con entrada para auto, cocina comedor, dormitorio, baño completo Y patio. De los seis departamentos hay 5 que se encuentran alquilados Y un sexto departamento A terminar. Renta actualizado A febrero de 2026 $1. 613. 400 (consultar renta actual). Servicios de luz Y gas (se contabilizan con un contador) Y agua corriente. Precio libre del gasto de escritura para el vendedor. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo.

Destacado

USD 230.000
400 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
General Miguel Soler 1175
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Hermoso chalet de 2 plantas ubicado en zona súper residencial, a pocas cuadras de la estacion y centro comercial de Ituzaingo Norte. Cuenta con pequeño jardín y rejas al frente - garage para varios vehículos pasante - ingresando nos encontramos con amplio living con hogar en doble altura, este ambiente esta semi-integrado a través de un pequeño desnivel a la cocina comedor diario la cual tiene vistas y acceso directo al parque - lavadero - toilette - escritorio/dormitorio - gran parque libre y edificado al fondo un amplio quincho totalmente equipado con cocina, cuarto de útiles y baño completo. En planta alta se encuentran 3 habitaciones, una de ellas en suite, las dos restantes amplias con placar y un segundo baño completo compartimentado. Características: doble pared de ladrillo visto - aires frio/calor en todos los ambientes - seguridad con alarma - terminaciones de categoría.

Destacado

USD 320.000
600 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.
Soler al 900
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Impecable casa a la venta en zona céntrica de Ituzaingó norte. Emplazada sobre un lote de 12 x 50 mts., se desarrolla en dos plantas. En la planta baja cuenta con living comedor, cocina comedor, un escritorio (o dormitorio), baño, cochera para seis autos, jardín, pileta, quincho con dependencia y lavadero. En la planta superior se encuentran cuatro dormitorios (uno en suite), un baño completo y playroom. Comodidades: Aire acondicionado en habitacionesSistema de circuito cerradoClimatizador para piletaPiso flotantePresurizador bajada de aguaRiego por aspersoresAgua potable y de pozo a 79 mts de profundidad


USD 265.000
407 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Atacama al 1400
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Casa 5 ambientes en Ituzaingó Norte, con cercanía a los centros comerciales de Ituzaingó y Castelar, como del Acceso. A una cuadra de Av. Santa Rosa. La misma se desarrolla en dos plantas, y cuenta con: En planta baja: - Living. - Un baño completo. - Cocina con muebles bajo y sobre mesada. - Comedor diario. - Lavadero. - Cochera cubierta. Porton automatizados. En planta alta: - Un escritorio. - Dormitorio principal el suite con vestidor. - Un baño completo. - Dos dormitorios con placard. En el exterior: - Piscina Climatizada- Quincho 51 m2, todo equipado con parrilla cubierta y un baño completo. - Loza radiante. -Toma metros, o menor valor en parte de pago. Apta crédito.











































