• Ituzaingó Norte

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Casas con jardín y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ordenar

USD 285.000

840 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Pio Colivadino 1674. Entre Treinta Y Tres y Tres Arboles

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de Casa 6 ambientes en Ituzaingó Norte, ItuzaingóChalet en venta - Confort, naturaleza y excelente ubicaciónUbicado en una tranquila zona residencial de Ituzaingó Norte, a pocas cuadras de importantes avenidas, este encantador chalet combina amplitud, comodidad y un entorno natural único. Sobre un lote de 840 m² y distribuido en tres plantas, la propiedad ofrece: Planta baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living en desnivel, que incluye un pequeño sótano, ideal para convertir en cava de vinos. Cuenta además con un ambiente versátil que puede utilizarse como escritorio o dormitorio adicional, ya que posee placard y baño completo. El sector del comedor se destaca por un hogar a leña de doble frente que delimita los ambientes con calidez. La cocina es independiente, con salida al lavadero y acceso a la cochera cubierta. Desde la cocina o el comedor se accede al parque, donde se disfruta de una galería, un quincho semicubierto completamente equipado con cocina a gas y parrilla, una gran piscina y un extenso jardín rodeado de árboles y palmeras. Segunda planta: Se ubican tres cómodos dormitorios, uno de ellos en suite, con antebaño, vestidor y salida a un balcón al frente. También cuenta con un baño completo y un hall distribuidor con amplio armario de guardado. Tercera planta: Ambiente de generosas dimensiones, con placard y salida a un balcón lateral. Ideal para utilizar como playroom, sala de juegos o dormitorio adicional. sucursal responsable castelarxintel(msb-msb-8680)

USD 240.000

461 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Colonia 1857

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

El equipo de C21 ofrece hermosa casa de 5 ambientes con gran jardín, cochera cubierta para tres autos y parrilla en Ituzaingó norte. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación y se destaca por sus espacios amplios y luminosos. Planta baja: - Gran living comedor con excelente ingreso de luz natural. - Cocina con comedor diario, con muebles de guardado en excelente condiciones. - 2 Toilettes. (uno adentro de la casa de recepción y otro afuera) - Cochera cubierta con acceso directo para tres autos. - Gran jardín con parrilla y espacio cubierto para quincho, ideal para reuniones familiares. - Lavadero. Planta alta: - 4 dormitorios de generosas dimensiones, el principal en suite y vestidor. - Baño completo con bañera. Metros totales: 461. Metros cubiertos: 280. Destacada ubicación en Ituzaingó Norte sobre la calle Colonia al 1800. Zona netamente residencial caracterizada por su baja densidad vehicular y entorno arbolado. Presenta un acceso fluido hacia el Acceso Oeste y las avenidas principales del partido, facilitando el traslado hacia Capital Federal o zona oeste. Entorno seguro con cercanía a centros comerciales locales, paradas de transporte público y centros de salud. Si tenes que vender para comprar, no dudes en contactarnos. Tasamos su propiedad en 24 hs. Beneficio exclusivo para clientes de C21. Accedé hasta el 50% del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 200.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Camacúa e/ Monseñor Espinosa y José Álvarez Condarco

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Camacúa entre Monseñor Espinosa y José Álvarez Condarco (Ituzaingó, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, hall, living comedor, oficina, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con baño y patio con pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 220.000

347 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Martin Rodríguez e/ Padre Mascardi y Coronel Domingo Trole

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Martin Rodríguez entre Padre Mascardi y Coronel Domingo Trole (Ituzaingó Norte, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con estufa hogar, escritorio, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con amplio parque, pileta y quincho con baño y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 347mts2 y tiene una superficie aproximada de 248mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Oribe 600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Casa en venta de 6 ambientes en Ituzaingó resuelta en 2 plantas. En planta baja: Amplio living con hogar a gas, cocina con isla, comedor y toilette. En planta alta: 3 dormitorios, una master suite con baño completo y placard, dos dormitorios con placard, baño completo con dos bachas, habitación para escritorio y ático. En el exterior: dos galerías, una conectada al comedor y otra con parilla y horno de barro, patio con piscina y cochera cubierta para 3 autos. Características a destacar: cerco eléctrico, cámaras, alarma y calefacción de tiro balanceado. Excelente ubicación en Ituzaingó, con acceso cercano a la autopista, hospitales, locales gastronómicos y mucho más. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 198.000

368 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Coronel Lucero al 800

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Excelente chalet multifamiliar de 235 m² cubiertos ubicado en una de las zonas residenciales más tranquilas de Ituzaingó Norte. Se encuentra a solo 10 cuadras de la estación, 3 cuadras de Av. Ratti y media cuadra de la calle Brandsen, con muy buen acceso a los principales puntos de la zona. La propiedad cuenta con 9 ambientes distribuidos en dos plantas y una construcción independiente al fondo, ofreciendo múltiples posibilidades de uso para familias numerosas, vivienda multifamiliar o espacios independientes. Planta Baja: Al ingresar encontramos un amplio living, baño completo y una cocina integrada al comedor y al estar comunicado con un quincho con parrilla, lavadero independiente y salida al parque. La planta se completa con el dormitorio principal en suite, con baño que incluye jacuzzi doble y luz natural. Exterior: amplio parque arbolado y una construcción independiente de aproximadamente 45 m² que incluye sauna seco con ducha, sala de música o cine con aislación acústica, un ambiente adicional tipo dormitorio y baño completo. Ideal para huéspedes, espacio de trabajo o uso independiente. Planta Alta: con acceso independiente por escalera exterior, se encuentran 3 ambientes amplios, uno de ellos con sector de cocina, además de un ambiente adicional ideal como escritorio o biblioteca y un baño completo, permitiendo generar una unidad totalmente independiente. La propiedad cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes, calefacción por tiro balanceado, excelente iluminación y ventilación natural, además de servicios de agua corriente, gas natural y cloacas. Excelente Oportunidad, se podría recibir Departamento en Corredor Norte de Capital en parte de pago. coordinemos una visitasucursal castelar

USD 250.000

371 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Trole al 1300

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Tu próximo hogar en Ituzaingó Norte, amplia, impecable y apto credito nacionimaginate llegar a una casa donde cada detalle fue pensado para el disfrute familiar. Ubicada en Trole al 1300, en el corazón de Ituzaingó Norte, esta propiedad te recibe con la calidez de un hogar impecable y listo para que te mudes sin tener que hacer nada. El día a día aquí es simple y cómodo. En la planta baja, un dormitorio te ofrece la practicidad ideal para recibir visitas o instalar un escritorio. Arriba, el dormitorio principal se convierte en tu refugio privado con su propio baño y vestidor. Con 4 dormitorios y 3 baños completos en total, el espacio nunca es un problema. Los mejores momentos ocurren en el área social: un quincho con parrilla y horno de barro te espera para esos asados de domingo que se extienden toda la tarde. Desde ahí, la vista a la pileta rodeada de verde te invita a relajarte y disfrutar del verano en total privacidad. Para los chicos, o para tus momentos de ocio, el amplio playroom es el lugar versátil que siempre soñaste. Con cochera para tres vehículos y una ubicación privilegiada a pocas cuadras de la plaza, la estación y los comercios, esta casa combina la tranquilidad del barrio con la comodidad de tener todo cerca. Es más que una propiedad, es el escenario de tu próxima etapa. Vení a conocerla y sentite en casa. Nota: La imagen de portada es una recreación digital generada por ia con fines ilustrativos (home staging virtual) para mostrar el potencial de los espacios. Contactanos para coordinar tu visita.

USD 199.000

233 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Concejal Nicolas Defilippi 900

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Propiedad en lote propio. Desarrollada en dos plantas. En planta baja: living con hogar, comedor, cocina con comedor diario, lavadero con salida exterior, dos baños completos y tres dormitorios. En planta alta: playroom con vestidor y baño completo, y una terraza. En el exterior: jardin, quincho completo con cocina y baño, entrada de autos. Escucha propuetas, Toma Depto en la zona / vehiculo /o FinanciaExcelente ubicación con cercania a comercios, colegios y transportes públicos. Libre de gastos. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 220.000

313 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

CNEL. DOMINGO TROLE 1086

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

A metros de la Estación Ituzaingó – Ubicación estratégica y sólida construcción. A muy pocas cuadras de la Estación Ituzaingó del Ferrocarril Sarmiento, esta propiedad combina conectividad inmediata con la tranquilidad de un entorno residencial consolidado. Una ubicación altamente valorada por su acceso directo a Capital Federal y al corredor Oeste. Desarrollada en tres plantas, presenta una distribución funcional y ambientes bien definidos, con excelente iluminación natural gracias a su orientación Noroeste al frente y Este en el contrafrente. En planta baja se dispone un amplio living comedor en desnivel con pisos de madera Viraró y hogar, cocina independiente con mobiliario completo, lavadero, baño completo y dormitorio o escritorio con pisos de Lapacho. El fondo, con orientación Este, ofrece muy buen asoleamiento y potencial para piscina o quincho. El primer piso cuenta con dormitorio principal con vestidor en doble altura y salida a terraza, segundo dormitorio también con salida exterior y baño completo con hidromasaje. En el segundo piso se desarrolla un amplio ambiente ideal como tercer dormitorio, playroom o espacio de trabajo independiente. Se destacan detalles constructivos en maderas nobles: tirantería en vira-pita, machihembrado en Paraíso y pisos en Viraró y Lapacho. Tanque de agua interno. Una propiedad que equilibra calidad constructiva, funcionalidad y una ubicación estratégica. Adicionales: # Aire Ac: Si. 3. # Calefacc: Si. 6. # Línea Tel: Si. 1. # Conex. Lavarropas: Si. # Alarma: Si. # Portón: Si (eléctrico). # Chimenea: Si. # Jacuzzi: Si. # Área verde: Si. # Placards: Si. 1. # Vestidor: Si. 1. # Living: si. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 240.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 3172

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Hermoso chalet de categoría a solo 4 cuadras de la estación de Padua. Cuenta con entrada de auto, garage, amplio living, comedor, cocina comedor. Tres dormitorios en planta baja y un dormitorio en planta alta. Dos baños completos. Escritorio con balconeo hacia el living. Amplio playroom con salida a una hermosa galería tipo terraza. Fondo libre con piscina y gran quincho con parrilla. No dudes en consultarnos por esta propiedad! Te acompañamos a visitarla! Century21. freda. José Francisco Freda Matrícula Col. 3006 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado José Francisco Freda, Matrícula Col. 3006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 3006

USD 220.000

570 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

MFA, Juncal 1148, B1714 Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Casa con gran parque en venta – Ituzaingó, zona residencial. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Ituzaingó, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio terreno de 10 x 57 metros, lo que brinda una excelente oportunidad para quienes valoran los espacios verdes y el potencial de ampliación. Al ingresar, la propiedad cuenta con un jardín al frente y canteros bien mantenidos, además de una cochera cubierta para dos vehículos. El living es amplio, muy luminoso gracias a su ventanal orientado al Este, lo que permite el ingreso del sol por la mañana. Tiene pisos tarugados en excelente estado y ofrece un ambiente cómodo para el uso diario o reuniones familiares. Desde el living se accede a un pasillo distribuidor que conecta con los tres dormitorios: Uno al frente, con placard. Dos al contrafrente: uno de menor tamaño, ideal como escritorio o cuarto auxiliar, y otro que posee una escalera con acceso a un altillo, que puede utilizarse como espacio de guardado o segundo escritorio. El baño principal, completo, se encuentra en planta baja. La cocina comedor, con vista al parque, es funcional y luminosa. Está equipada con bajo mesada, alacenas, anafe y horno empotrado. En la parte trasera, la casa ofrece una galería cubierta con vista abierta al parque, ideal para disfrutar del aire libre en cualquier momento del año. El parque cuenta con: Una pequeña pileta. Quincho abierto con parrilla. Baño auxiliar. Un espacio cómodo y con capacidad para reuniones numerosas. El inmueble cuenta con todos los servicios conectados y una ubicación estratégica, con fácil acceso a avenidas principales. La orientación Este/Oeste garantiza luz natural durante todo el día: por la mañana en el frente y por la tarde en el fondo. Coordiná tu visita Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1607

USD 140.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gabriela Mistral al 700

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de casa tipo chalet ubicada en Ituzaingó Norte, en una excelente ubicación cercana a José María Paz, con rápida salida a centro comercial y acceso oeste. Dispone de: • Living comedor • Cocina, comedor diario: cómoda y equipada. • Tres dormitorios; un de ellos con baño en suite, aportando privacidad y comodidad. • En Primer piso ambiente extra multifuncional: puede adaptarse playroom, lugar de trabajo o transformarse en un cuarto dormitorio. También cuenta con un departamento en primer piso por escalera con entrada independiente y cochera para un auto pequeño. Dispone de: • Dos dormitorios: uno de ellos con entrepiso, ofreciendo un espacio único y aprovechable. • Baño completo • Cocina-living-comedor integrado • Pequeño patio: ideal para disfrutar al aire libre. Esta propiedad es perfecta tanto para familias numerosas como para quienes buscan rentabilidad a través del departamento independiente. Su excelente ubicación y distribución la convierten en una oportunidad imperdible. No dudes en contactarnos y agendamos tu visita! nerina allo propiedades nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Ver mapa