103 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en venta en Islas del Golf, Nordelta
Ordenar

USD 1.300.000
447 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
CASA VENTA CON RENTA EN BARRIO EL GOLF NORDELTA CON 4 DORMITORIOS 0
El Golf, Nordelta
Casa en venta con renta hasta enero 2027 en el golf, Nordelta de 447 mts con vista directa al golf. (opcion alquiler amueblado) Sobre gran lote de 1350 mts con vista abierta al golf. Entrada ppal, living comedor con techos doble altura, y grandes ventanales hacia el golf. Espacio playrrom semi cerrado, con salida a galeria y paso a la cocina comedor con isla, totalmente equipada. Galeria con parrilla completa y cerramiento reiki que otorga un gran ambiente social rodeado de vistas al jardin y al golf. Ecritorio o dormitorio en pb Toilette de recpeción y habitación de servicio con baño. Pa Suite principal, con vestidor y terraza. Dos dormitorios que comparten baño completo. Espacio de playrrom en pa. Gran jardin parquizado con piscina., sector fogonero. Renta de usd 5500 mensual. Vamos a verla!


USD 1.600.000
932 m² tot.11 amb.4 dorm.6 baños2 coch.
CASA EN VENTA EL GOLF NORDELTA 4 DORMITORIOS 4000
El Golf, Nordelta
Casa sobre el Lago Central – El Golf, Nordelta. Exclusiva propiedad construida por sus dueños con materiales y terminaciones premium. Ubicada sobre el lago central, combina diseño, calidad y vistas inigualables. - 2 suites + 2 semisuites con vestidores (3 con vista al lago) - Master suite con jacuzzi y box de ducha. - Escritorio o 5° dormitorio en pb + baño completo. - Living comedor con vista abierta al agua. - Cocina integrada con family, mesadas Neolith y detalles de alta gama. - Dependencia de servicio con baño completo. - Lavadero amplio. - Baño de piscina. - Galería con parrilla, horno, módulo de acero inoxidable. - Piscina 12 x 5 con cascada y mármol travertino. - Pérgola + muelle propio con bajada al lago. - Losa radiante + aire central frío/calor. - Aberturas dvh pvc Rehau. Jardín totalmente parquizado, playa al lago y detalles de categoría en cada ambiente. Una casa pensada para vivir y disfrutar todo el año. Enviá WhatsApp para coordinar tu visita.


USD 2.500.000
1000 m² tot.11 amb.5 dorm.9 baños2 coch.
Casa en Venta
El Golf, Nordelta
Casa moderna con unas de las mejores vistas al lago central. Construccion de Hormigón visto con doble tabique y camara de aire en el medio con telgopor. Aire acondicionado Daikin central frio-calor vrv en todos los ambientes, piso radiante, Aberturas Rahau pvc con dvh, 6 dormitorios en SuiteEscritorioCochera para 2 autosDependencia de servicio con baño en suiteLavaderoCocina con comedor diarioGalería con parrilla10 bañosAltillo con salon de usos múltiplesPiscina de 16 metrosJardinToda la información acá presentada es sólo a título informativo y deberá ser confirmada en la propiedad. cmcpsi - Mariela Sztycberg 6810


USD 3.500.000
1450 m² tot.8 amb.5 dorm.7 baños3 coch.
Casa en Venta en El Golf, Nordelta
El Golf, Nordelta
Excelente casa en el exclusivo barrio El Golf, sobre lago central. Una de las casas más exclusivas de nordelta. Toda la información acá presentada es sólo a título informativo y deberá ser confirmada en la propiedad. cmcpsi - Mariela Sztycberg 6810Toda la información acá presentada es sólo a título informativo y deberá ser confirmada en la propiedad. cmcpsi - Mariela Sztycberg 6810














































