46 Casas baratas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Isidro Casanova, La Matanza
Ordenar

USD 135.000
300 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños8 coch.
Polledo 626
Isidro Casanova, La Matanza
Oportunidad - venta en block. locales con departamentos en venta. El inmueble se compone en planta baja: Por dos locales comerciales con persianas metálicas ciega, con sus respectivos baños. Cuenta con cochera pasante para el guardado de varios vehículos. En Primer Piso: Generoso departamento estilo casa que cuenta con amplio quincho, estar comedor con cocina integrada, baño completo y cuatro dormitorios (uno de ellos con acceso a balcón hacia la calle) En Segundo Piso: Dos cuartos dormitorios con baño completo compartido y generosa terraza de libre acceso. La propiedad se caracteriza por su generosa superficie cubierta y la amplitud de cada uno de sus ambientes. Ideal inversor O vivienda multifamiliar. se escuchan propuestas - no dude en consultar


USD 170.000
299 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.
Condarco 5963
Isidro Casanova, La Matanza
Chalet cinco ambientes distribuido en dos plantas. En planta baja: living-comedor, cocina comedor, un dormitorio, baño, lavadero, fondo libre ocn parrilla Y galpon guarda utiles. Garage pasante para varios autos. planta alta: tres dormitorios con piso de pinotea (uno en suite), dos baños. excelente calidad constructiva. Lote 10 X30. toma vehiculo en parte de pago. Consulte por financiacion


USD 170.000
346 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
Lima al 5800
Isidro Casanova, La Matanza
Chalet con pileta en venta en isidro casanova Ubicada en la calle Lima 5851 a media cuadra de ruta 3 en el centro de Isidro CasanovaCaracterísticas: lote propiocasa en 2 plantascochera en sub suelo con espacio para 4 autosplanta baja: living1 habitacion 1 baño completosalida A la cochra en sub suelo Y bauleracocina-living-comedor 1 toilette con lavaderoquincho con parrillajardon con piletaprimer piso: 3 habitaciones (2 con vestidor) baño completo con bañerabalcon terrazabaulera


USD 180.000
230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
VENEZUELA 5900
Isidro Casanova, La Matanza
Excelente chalet de 5 ambientes, con planta baja Y un primer piso con dos cuartos Y baño. Cochera pasante para 3 autos cubierta. Quincho cerrado interno A la casa. Lavadero cubierto. Y fondo con pileta.

USD 190.000
380 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Venezuela 5779
Isidro Casanova, La Matanza
Hermosa casa 6 ambientes, ideal para familia numerosa, excelente acceso a Ruta 4, 3 y Carlos Casares. Con todas las comodidades y el confort, excelente construcción. Jardín al frente. Cochera para dos autos. Living con hogar a leña, cocina comedor todo integrado. Toilette completo. Lavadero. Parque con parrilla y horno de barro. Planta alta escritorio, 5 dormitorios con placares uno con balcón al frente y un baño completo. Lote de 10 x 38. Metros cubiertos 160 aprox.


USD 205.000
245 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.
Virrey Cisneros 5885
Isidro Casanova, La Matanza
Lote 10 x 24, 50. Casa en dos plantas con cochera corrida para dos vehiculos. living, cocina comedor, con lavadero integrado, baño completo, dormitorio con vista al parque, parque, pequeño galpon con parrilla cubierta, en planta alta tres dormitorios con vestidor y balcón al frente, un baño completo y patio.



















