• Haedo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

601 Casas con hasta 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 299.000

428 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Obispo Raspanti al 400

Haedo, Morón

Venta casa en haedo (apto credito hipotecario) Esta encantadora casa ubicada en la tranquila zona de Haedo Sur, Morón, a metros de plaza San Martin (plaza de la 8), ofrece una oportunidad única de adquirir una propiedad espaciosa y bien equipada y apto crédito hipotecario La vivienda se encuentra en Obispo Raspanti al 400 y cuenta con una orientación norte que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. Con una superficie total de 428m2 totales, esta residencia de 28 años de antigüedad, en excelente estado, se distribuye en dos plantas Esta casa representa una excelente inversión para quienes buscan un hogar espacioso y confortable en una ubicación privilegiada a metros de espacios verdes, colegios, instituciones bancarias, centro comercial y comisaria. Consta de: planta baja: - Garage Descubierto y Cubierto (2 vehículos) - Parque Delantero- Living/ Comedor Con Doble Circulación- Cocina Independiente- Comedor- Toilette- Patio- Dormitorio Principal En Suite Con Vestidor- Baño Completo En Suite- Escritorio- Fondo Libre Parquizado- Piletaplanta alta: - Segundo Dormitorio con placard- Baño completo- Tercer dormitorio con placardUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Comercialización-Apto CréditoFinanciación BancarioFinanciación Privada en cuotas fijas en DólaresAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 120.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

DEL Himno al 100

Haedo, Morón

Venta de casa en barrio guemes haedohermosa casa de 4 ambientes en ventaubicada sobre la calle Del Himno entre Vignes y Lavallol a tan solo tres cuadras de la estacion y centro comercial, se destaca por su excelente conectividad y accesos a diferentes destinos. Con un frente de 10 metros y un fondo de 12 metros de un lado y 10 metros del otro nos encontramos con esta propiedad la cual cuenta con una cochera cubierta, porton automatizado, y por la puerta principal accedemos a un gran living, living comedor, cocina completa con bajo mesada y alacena, por medio de un hall distribuidor pasamos a un dormitorio con placard, esta planta cuenta tambien con un baño completo. Desde el interior de la vivienda se accede a la cochera y de la misma por medio de un ventanal pasamos a un patio pequeño el cual cuenta con parrilla, lavadero y una escalera externa que nos comunica con el balcon del piso superior. Internamente por medio de una escalera caracol llegamos al primer piso el cual cuenta con un estar con salida al balcon, dos dormitorios con placard e interior de placard y un baño completo. En esta planta tambien nos encontramos con una gran baulera o lugar de guardado. No dudes en visitarla, contactanos y organizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 220.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Flora al 500 - Haedo

Haedo, Morón

Venta casa 4 ambientes con cochera en Haedo SurSe ingresa a la propiedad por un amplio y luminoso living comedor, con cocina integrada que aporta un concepto moderno y funcional. Los espacios se destacan por sus detalles de diseño y calidad constructiva, generando un ambiente cálido y contemporáneo. En planta baja cuenta además con toilette de recepción y acceso directo a la cochera cubierta con portón eléctrico. Hacia el fondo se desarrolla un agradable patio con jardín, piscina y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre y reuniones sociales. En planta alta encontramos un cómodo distribuidor que conecta tres dormitorios. El principal, al frente, se destaca por su vestidor, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con buenas dimensiones y ventilación. Completa la planta un baño completo con ante baño, brindando mayor comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con sistema de calefacción por losa radiante, lo que garantiza confort térmico en todos los ambientes. Garaje con capacidad para un auto. Ubicada en una excelente zona de Haedo Sur, en un entorno residencial muy buscado, con cercanía a centro comercial, estación de tren y principales accesos. Propiedad apta crédito hipotecario sujeta a requisitos solicitadas por entidad bancaria. Contáctanos y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 270.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Constitucion al 400

Haedo, Morón

Casa haedo 4 ambientes. Casa en una de las mejores zonas de Haedo, a 30 Mts de Emilio Castro. Se encuentra sobre un lote de 270 Mts2. Posee Jardín al frente con espacio para un auto. Se ingresa por living con vista al frente. Amplia cocina comedor con salida al fondo. Tres cómodos dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Baño completo. Cochera cubierta para un auto. En primer piso tienen un amplio Playroom. Quincho con baño y lavadero. Patio con Parrilla. excelente propiedadlas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 145.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Yerbal 732

Haedo, Morón

Oportunidad!! Nuevo valor! Coqueto e impecable triplex de 4 ambientes en Haedo sur. Conformado en tres plantas con detalles de cotegoriaplanta baja: Living-comedorCocina-Comedor amplia y con mucho mueble de guardado ToiletteLavadero Entrada de auto Amplio patio con parrillapprimer piso: Dos dormitorios muy luminosos con placardBaño completosegundo piso: Dormitorio o escritorio con placardcalefaccion por radiadoresel estado es impecable!! digno de ver!! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - kpVer datos - kpdVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 239.900

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lavallol al 700

Haedo, Morón

Pasa con nosotros a conocer esta Casa de 5 ambientes con un increíble parque que te va a encantar! Ideal para quienes buscan amplitud y un espacio al aire libre para disfrutar a pleno. Propiedad Apta para Crédito Hipotecario. La casa se encuentra distribuida en dos plantas y está conformada de la siguiente manera: En la Planta Baja: - Porsche de entrada. - Al ingresar nos encontramos con un living comedor amplio y muy luminoso- Cocina semi integrada al living con amoblamiento completo (alacena, bajomesada y artefacto de cocina a gas), comedor diario y vista al parque. - Salda de estar de muy buenas dimensiones con salida al parque. - 2 dormitorios amplios. - Baño completo con vanitory y bañera e hidromasaje. - Espectacular parque con parrilla y lavadero. - Cochera para 2 autos. En la Planta Alta: - Hall de distribución. - Dormitorio principal muy luminoso integrado con vestidor. - 4to dormitorio de buenas dimensiones con placard. - Baño completo con vanitory y bañera. Características generales: - Ambientes muy cómodos, luminosos y bien distribuidos. - Muy buena ubicación a solo 200 mts de Av. Rivadavia y a menos de 5 min en auto de la estación de tren y el centro de Haedo. - Fácil acceso a comercios, supermercados y parada de colectivos. - apto para crédito hipotecario. - *Acepta permuta propiedad de menor valor* Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 150.000

228 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Flora 825

Haedo, Morón

Te invitamos a conocer este encantador chalet 4 ambientes con excelente distribución. Desarrollado totalmente en planta baja y ubicado en un tranquilo entorno residencial y bien conectado. Sus principales comodidades son: - Jardín al frente, que aporta espacio verde. - Living estar cómodo. -Dos dormitorios con placard, bien ventilados y luminosos. - Baño completo con bañera. - Amplia cocina comedor, con gran ventanal que permite el ingreso de cálida luz natural desde el patio. - Gran patio con parrilla a leña. - Cuarto guarda útiles y lavadero independiente. - Gran garaje cubierto para dos autos, con portón automático. - Terraza. Información Adicional: Ubicado en Haedo Sur, a tan solo 2 cuadras de pulmones verdes como la Plaza Alegría y a 4 cuadras de instituciones educativas como la Escuela Técnica N°8 Jorge Newbery, con acceso inmediato a todos los servicios. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Super destacado

USD 185.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Malaver al 1000

Haedo, Morón

Casa en dos plantas con patio, parrilla y cochera cubierta | HaedoAl ingresar, un living comedor de amplias dimensiones recibe con gran luminosidad natural, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina independiente ofrece un diseño funcional con abundante espacio de guardado, conectando de manera directa con un patio privado con parrilla, perfecto para reuniones sociales y momentos de relax al aire libre. En esta planta también encontramos un baño completo y una cochera cubierta con acceso directo, que aporta comodidad y seguridad al ingreso diario. Ademas encontramos dos dormitorios en planta baja con placar empotrado de piso a techo, un tercer espacio muy amplio utilizado como estudio y en planta alta otro dormitorio junto a baño completoLa casa se encuentra en una zona residencial tranquila, con cercanía a la estación Haedo (Línea Sarmiento), Av. Rivadavia, colegios, transporte público, centros comerciales y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Una opción ideal para quienes buscan una casa funcional, con espacios bien distribuidos y una ubicación estratégica en el oeste del conurbano. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Super destacado

USD 120.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraiso al 1500

Haedo, Morón

Casa en lote propio – Excelente ubicación y gran potencialPropiedad desarrollada en dos plantas, en muy buen estado y lista para habitar. Ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y la posibilidad de adaptarla a su gusto y necesidades. Al frente cuenta con jardín y cochera. En Planta Baja encontramos una cocina con muy buen espacio de guardado, integrada al comedor mediante una linda arcada tipo barra. Dispone además de un excelente ambiente que puede utilizarse como living o escritorio, baño completo y dos dormitorios con placard y ventanas al frente, ubicados en paralelo, con posibilidad de unificarlos fácilmente. También posee patio. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que brinda luz y aireación en cada espacio. Dormitorio/s en Planta Baja: fundamental. En Planta Alta se ubica el dormitorio principal con baño en suite, vestidor y lavadero con salida a terraza. Venta ad referendum de reubicación. Una excelente oportunidad para acceder a tu casa en lote propio, en una zona en constante crecimiento, con cercanía a Haedo y Ramos Mejía y muy buenas conexiones. Esperamos tu contacto para visitarla. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 152.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Congreso 1687

Haedo, Morón

Te presentamos esta encantadora propiedad 4 ambientes desarrollada totalmente en planta baja, que brinda de manera excepcional en cada uno de sus rincones calidez y luminosidad. Sus principales comodidades son: - Living estar. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. - Cocina comedor: con muebles de alto y bajo mesada de calidad y gran iluminación natural. - Patio con sector parquizado: que cuenta con piscina y parrilla a leña para disfrutar momentos al aire libre. - Garaje y lavadero cubierto. - Departamento independiente al fondo: que posee cocina comedor, baño y dormitorio (ideal para transformarlo en quincho). Información adicional: Ubicada en una excelente zona de Haedo, a solo 7 cuadras de la estación de tren y 8 cuadras del centro, en un entorno residencial hermoso y tranquilo, cercana a múltiples comercios y pulmones verdes. Apta credito bancario. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Super destacado

USD 215.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

LAS Flores al 900

Haedo, Morón

Excelente casa familiar de 220 m² cubiertos más parque y pileta en Haedo Norte. Lista para entrar a vivir! Ubicada en el tranquilo y residencial barrio de Haedo Norte, esta espaciosa propiedad se presenta como una gran oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y excelente conexión con la ciudad. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución ideal para la vida familiar. En planta baja se destaca uno de los dormitorios con vestidor (o Escritorio) y acceso privado al baño. Los otros 3 dormitorios se encuentran en planta alta, uno de ellos tambien con vestidor, y los otros 2 con placard, más el segundo baño completo con jacuzzi. El sector social se compone de un amplio living comedor con hogar a leña, que aporta calidez y carácter, y una cómoda cocina comedor totalmente equipada. El exterior invita a disfrutar: jardín parquizado, pileta de 5x2, limonero de 4 estaciones, galería, pergola, parrilla, generando un entorno ideal para reuniones y momentos al aire libre. Cuenta con un cuarto de guardado y lavadero. En cuanto al confort, la propiedad dispone de aire acondicionado individual en cada ambiente y sistema de calefacción por aire, complementado con estufas a gas, garantizando bienestar durante todo el año. Su orientación —frente al oeste y fondo al este— permite un excelente ingreso de luz natural durante todo el día, brindando ambientes luminosos y agradables. Además, cuenta con dos espacios de estacionamiento (uno cubierto con entrepiso y uno descubierto). Una casa ideal para crecer en familia, con espacios amplios y jardín para que los chicos disfruten todos los días. Por ubicación y prestaciones, es una oportunidad poco frecuente en Haedo Norte. Coordiná tu visita y conocela. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 149.000

234 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Llavallol 1300

Haedo, Morón

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Victor David Salinas. Casa estilo chalet en la mejor zona de Haedo Norte. Casa de 4 ambientes distribuida en dos plantas a reciclar. Ubicada en la calle Lavallol al 1300 a dos cuadras del centro comercial de Haedo y de la estación del ferrocarril sarmiento a dos cuadras de Avenida Rivadavia a dos de Avenida Juan B Justo a pocas cuadras de la Avenida Presidente Perón y de la Autopista del Oeste. Varios medios de transporte a tu alcance trenes colectivos taxis a disposición. Zona rodeados de locales comerciales y amplio centro gastronómico. Colegios públicos y privados y la utn a unas cuadras. caracteristicas de la propiedad: planta baja; - cocina comedor. - living comedor. - baño completo. - cochera para dos autos. - quincho Y baño. - fondo con parque Y parrilla. - sotano. planta alta; - dos habitaciones super amplias Y luminosas. - baño completo. - balcon. - balcon terraza. valor final de publicacion Y gastos de escritura A cargo del comprador. La propiedad se encuentra o reciclar en su totalidad con mucho potencial para tu primera vivienda. Vacía lista para tomar posesión y todos los servicios al día. Apto Crédito Hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 273.000

211 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Defensa 1252

Haedo, Morón

Ubicada en Haedo, esta casa es una carta de amor al concepto de hogar. Cada espacio es amplio, conectado e invita a vivirlo en compañía. Sobre calle Defensa a medio camino tanto de la transitada calle comercial Fasola como Juan B Justo, conexión con Acceso Oeste y el túnel de Rivadavia, la posiciona en un punto estratégico de la zona. Construida sobre lote propio de 10 x 26 metros, esta propiedad se destaca por su solidez constructiva, excelente distribución y una marcada sensación de amplitud gracias a la altura de sus ambientes. Pisos de tarugado, ladrillo a la vista, porcelanato en la cocina. Todo en espectaculares condiciones. La casa desarrolla su gran área social en planta baja, con espacios cómodos y con muy buena entrada de luz natural. La doble altura de techos de madera potencia la percepción de volumen, generando ambientes más aireados y confortables. El living cuenta con hogar a leña, aportando calidez y carácter. La cocina comedor posee muchísima luz, y mira al jardín y piscina, tanto desde la puerta ventana del sector de comedor como la vista desde la bacha de cocina por medio de una hermosa ventana de vidrio repartido. Fue renovada en 2015, tiene muebles de Roble y pisos de Porcelanato. Dispone de buen espacio de guardado tipo despensa e integra un lavadero oculto mediante puerta rebatible, optimizando funcionalidad. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción hecho a nuevo. En planta alta se ubican las 3 habitaciones, todas con placard empotrado. Dormitorio principal con baño en suite (5. 30 x 3. 50 m) con vista al jardín. Segundo dormitorio (3. 10 x 3. 50 m) , también con vista al jardín. Tercer dormitorio (3. 50 x 3. 10 m) con balcón al frente. Un baño completo en el pasillo comunicador. El exterior ofrece un entorno ideal para el disfrute: Jardín con conexión a la cocina y al quincho. Pileta de 5 x 3 m (profundidad hasta 1, 65 m) con un sistema de seguridad para mascotas o niños. Quincho de 6 x 12 m con parrilla y todo el lateral de puertas ventana tipo acordeón. Espacio de guardado/taller abierto. Cochera con capacidad para 2 vehículos. La propiedad cuenta con hogar a leña, calefacción central a gas en todos los ambientes, 3 equipos de aire acondicionado frío/calor e instalación de electricidad a nueva. Construcción con techos de teja y losa. 3 aires Frio/Calor y calefacción central Carrier de 40. 000 calorías. Superficies: Cubierta: 211 m² Descubierta: 35 m² Semicubierta: 5 m² Características: Lote propio 10 x 26. 4 ambientes. 3 dormitorios (1 en suite) 2 baños completos + toilette. Jardín con pileta. Quincho con parrilla de gran tamaño con salida al jardin. Cochera pasante para 3 autos. Hogar a leña. Calefacción central. Muy buena altura de techos. Pisos tarugados en excelente condición. Puertas de Cedro. - Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Super destacado
Ver mapa