• Haedo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

654 Casas con comedor y living comedor y hasta 5 ambientes en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 35.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Cayo Eliseo Goria 300

Haedo, Morón

Financiación directa!!. Si realmente le interesa la propiedad contáctenos hay flexibilidad. U$35. 000 mas u$tac15. 000 en cuotas. **Ph al frente tipo casa en venta Haedo Norte** Zona tranquila y con fácil acceso a transporte y comercios. La propiedad cuenta con: Jardín al frente. Living-comedor compacto. Cocina funcional. Dormitorio principal y pequeña habitación adicional (ideal para oficina o depósito). Baño completo. Construcción sólida, con techo de losa (ideal para construir y ampliar) Cualquier cambio deberá ser consensuado y aprobado por los copropietarios. Ambientes pequeños, bien distribuidos y de bajo mantenimiento, ideales para quienes buscan practicidad y confort sin grandes gastos. Gran potencial de crecimiento: gracias a su techo de losa, permite construir hacia arriba en el futuro para ampliar la vivienda según tus necesidades. Excelente oportunidad para acceder a tu casa propia con una inversión accesible. Perfecta como primera vivienda y dejar de alquilar. Importante: Se ofrece financiación directa. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 120.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paraiso al 1500

Haedo, Morón

Casa en lote propio – Excelente ubicación y gran potencialPropiedad desarrollada en dos plantas, en muy buen estado y lista para habitar. Ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y la posibilidad de adaptarla a su gusto y necesidades. Al frente cuenta con jardín y cochera. En Planta Baja encontramos una cocina con muy buen espacio de guardado, integrada al comedor mediante una linda arcada tipo barra. Dispone además de un excelente ambiente que puede utilizarse como living o escritorio, baño completo y dos dormitorios con placard y ventanas al frente, ubicados en paralelo, con posibilidad de unificarlos fácilmente. También posee patio. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural, lo que brinda luz y aireación en cada espacio. Dormitorio/s en Planta Baja: fundamental. En Planta Alta se ubica el dormitorio principal con baño en suite, vestidor y lavadero con salida a terraza. Venta ad referendum de reubicación. Una excelente oportunidad para acceder a tu casa en lote propio, en una zona en constante crecimiento, con cercanía a Haedo y Ramos Mejía y muy buenas conexiones. Esperamos tu contacto para visitarla. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 152.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Congreso 1687

Haedo, Morón

Te presentamos esta encantadora propiedad 4 ambientes desarrollada totalmente en planta baja, que brinda de manera excepcional en cada uno de sus rincones calidez y luminosidad. Sus principales comodidades son: - Living estar. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. - Cocina comedor: con muebles de alto y bajo mesada de calidad y gran iluminación natural. - Patio con sector parquizado: que cuenta con piscina y parrilla a leña para disfrutar momentos al aire libre. - Garaje y lavadero cubierto. - Departamento independiente al fondo: que posee cocina comedor, baño y dormitorio (ideal para transformarlo en quincho). Información adicional: Ubicada en una excelente zona de Haedo, a solo 7 cuadras de la estación de tren y 8 cuadras del centro, en un entorno residencial hermoso y tranquilo, cercana a múltiples comercios y pulmones verdes. Apta credito bancario. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Super destacado

USD 130.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Primera Junta 180

Haedo, Morón

Te presentamos esta encantadora casa 3 ambientes de espacios cómodos y versátiles. Con carpintería en cedro y pinotea junto a detalles en puertas y ventanas de vidrio repartido que aportan calidez y personalidad, esta propiedad es ideal para quienes buscan una vivienda funcional, moderna y bien ubicada. Sus principales comodidades son: En planta baja: - Gran living comedor con ventanales al frente, un amplio sector que te permite múltiples posibilidades de uso para poder adaptarlo según tus necesidades. - Cocina comedor de concepto abierto y diseño practico. - Pasillo distribuidor con placard integrado. - Luminoso dormitorio. - Baño completo revestido en mosaicos que aportan un toque distintivo. - Amplio patio con parrilla a leña. En planta primer piso: - Dormitorio en suite con balcón integrado. Información adicional: Ubicada a tan solo 5 cuadras de la estación de tren y del centro de Haedo, en barrio residencial tranquilo con acceso inmediato a todos servicios y medios de transporte. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Super destacado

USD 149.000

234 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Llavallol 1300

Haedo, Morón

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Victor David Salinas. Casa estilo chalet en la mejor zona de Haedo Norte. Casa de 4 ambientes distribuida en dos plantas a reciclar. Ubicada en la calle Lavallol al 1300 a dos cuadras del centro comercial de Haedo y de la estación del ferrocarril sarmiento a dos cuadras de Avenida Rivadavia a dos de Avenida Juan B Justo a pocas cuadras de la Avenida Presidente Perón y de la Autopista del Oeste. Varios medios de transporte a tu alcance trenes colectivos taxis a disposición. Zona rodeados de locales comerciales y amplio centro gastronómico. Colegios públicos y privados y la utn a unas cuadras. caracteristicas de la propiedad: planta baja; - cocina comedor. - living comedor. - baño completo. - cochera para dos autos. - quincho Y baño. - fondo con parque Y parrilla. - sotano. planta alta; - dos habitaciones super amplias Y luminosas. - baño completo. - balcon. - balcon terraza. valor final de publicacion Y gastos de escritura A cargo del comprador. La propiedad se encuentra o reciclar en su totalidad con mucho potencial para tu primera vivienda. Vacía lista para tomar posesión y todos los servicios al día. Apto Crédito Hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

228 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Flora 825

Haedo, Morón

Te invitamos a conocer este encantador chalet 4 ambientes con excelente distribución. Desarrollado totalmente en planta baja y ubicado en un tranquilo entorno residencial y bien conectado. Sus principales comodidades son: - Jardín al frente, que aporta espacio verde. - Living estar cómodo. -Dos dormitorios con placard, bien ventilados y luminosos. - Baño completo con bañera. - Amplia cocina comedor, con gran ventanal que permite el ingreso de cálida luz natural desde el patio. - Gran patio con parrilla a leña. - Cuarto guarda útiles y lavadero independiente. - Gran garaje cubierto para dos autos, con portón automático. - Terraza. Información Adicional: Ubicado en Haedo Sur, a tan solo 2 cuadras de pulmones verdes como la Plaza Alegría y a 4 cuadras de instituciones educativas como la Escuela Técnica N°8 Jorge Newbery, con acceso inmediato a todos los servicios. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Super destacado

USD 185.000

373 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

América al 400

Haedo, Morón

Casa de 4 ambientes con gran parque + pre fabricada en venta! Ubicado en Haedo Norte. Ideal para quienes buscan una propiedad con potencial de renovación. Cuenta con ambientes cómodos y bien distribuidos. Desarrollada totalmente en planta baja. Se encuentra conformada de la siguiente manera: - Jardín al frente. - Cochera cubierta para un auto grande. - Al ingresar nos encontramos con un amplio living con pisos de porcelanato y mucha entrada de luz natural. - Cocina estilo independiente con amoblamiento completo (alacena, bajo mesada, artefacto de cocina) y comedor diario. - Pasillo de distribución. - 3 dormitorios de buenas dimensiones con pisos alfombrados. - Baño completo. - Galería semi cubierta de 10 x 10 con lavadero. - Fondo con parque de buenas dimensiones con parrilla. - Terraza. Pre fabricada de 48 m2 (con entrada independiente): - Living comedor amplio. - Cocina semi integrada con amoblamiento completo bajo mesada y artefacto de cocina. - 2 dormitorios de buenas dimensiones. - Baño completo con ducha. - Lavadero independiente. La propiedad cuenta con características que permiten proyectar una renovación integral y adaptar los ambientes a las tendencias actuales, convirtiéndola en una excelente alternativa para vivienda o inversión. Muy buena ubicación a solo 5 cuadras del centro y la estación de Haedo. Con fácil acceso a comercios de todo tipo. No te pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad, escribinos y coordinemos tu próxima visita! Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado
Ver mapa