• Guillermo Hudson

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Casas que permite mascotas con living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 625.000

747 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Fincas de Hudson - Barrio Cerrado

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

¡viví como siempre soñaste en fincas de hudson! Exclusiva propiedad con fondo al lago. Presentamos esta espectacular casa en dos plantas que combina diseño premium, funcionalidad y una vista inigualable al lago, ubicada en uno de los barrios cerrados más consolidados y cotizados de la zona. Superficies y Distribución. - Terreno total: 747 m² - Superficie cubierta: 209 m² - Superficie semicubierta (Galería): 70 m² - Total construido: 279 m² Plantas: 2 | Ambientes: 5 | Cocheras: 2. Distribución de Ambientes. Planta Baja (pb): - Amplio e iluminado living-comedor con hogar a leña, ideal para el invierno. - Cocina integrada de concepto moderno y excelente espacio de guardado. - Escritorio independiente (ideal para home office o estudio). - Baño completo. - Gran galería semicubierta equipada con parrilla y horno de barro, perfecta para reuniones. - Hermoso parque totalmente parquizado con piscina y una espectacular salida directa al lago. Planta Alta (pa): - Master Suite principal: Un verdadero oasis con amplio vestidor, baño en suite con Jacuzzi y ventanales con una hermosa vista panorámica al lago. - Dos dormitorios secundarios: Ambos equipados con placard integrado y un cómodo baño en suite compartido. Detalles constructivos y de categoría. - Esta propiedad fue diseñada con materiales de primera línea para garantizar el máximo confort térmico y estético: - Calefacción: Sistema por losa radiante. - Aberturas: dvh (Doble Vidrio Hermético) que garantizan aislamiento acústico y térmico. - Sustentabilidad: Termotanque asistido por energía solar (gran ahorro energético). - Pisos: Combinación elegante de pisos Patagonia Flooring y porcelanatos de alta calidad. Antigüedad: 14 años (en impecable estado de conservación). ¿Te interesa conocerla? Coordiná tu visita hoy mismo y descubrí el placer de despertar todos los días con vista al lago.

USD 595.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Residencia de 4 Dormitorios con Piscina en Lote Interno — Greenville Polo ResortCasa de 5 ambientes en venta, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800 m² con orientación Noreste, ubicada en Greenville Polo Resort. Con una superficie total construida de 304 m², la propiedad se encuentra en muy buen estado, actualmente habitada. Distribución Funcional en Dos Plantas->Planta Baja Recepción: Hall de ingreso. Área Social: Luminoso living con vista al jardín y cocina-comedor integrados. Dormitorio en Suite: Una habitación en suite que puede funcionar como dormitorio de huéspedes o de servicio/huéspedes. Exterior: Galería con parrilla y acceso al jardín. Adicionales: Toilette de recepción. Planta Alta Dormitorios: 3 habitaciones adicionales, todas con vista al jardín. Master Suite: Dormitorio principal, destacado como Master Suite, con vestidor y baño equipado con jacuzzi. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones secundarias en el formato de Semi-suite (comparten un baño completo con doble acceso). Espacios Adicionales: Playroom o sala de estar familiar. Exterior y EquipamientoTerreno: 800 m² de superficie, con frente de 20 m y fondo de 40 m. Construido: 304 m² cubiertos sobre un total de 304 m² construidos, más 30 m² semicubiertos. Relax: Jardín parquizado con pileta de natación. Estacionamiento: Cochera descubierta para 2 vehículos. Climatización: Calefacción por losa radiante general y caldera. Servicios: Gas natural, agua corriente, cloaca y electricidad (subterránea). Amenities y Servicios del BarrioSeguridad: Seguridad 24hs, seguridad privada y guarda de seguridad. Adicionales: Club House, apto mascotas. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 720.000

$ 700.000 Expensas

750 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa moderna a estrenar en Greenville Polo & Resort – 5 ambientesExcelente casa moderna a estrenar, desarrollada en dos plantas, ubicada en Greenville Polo & Resort, barrio privado con seguridad y amenities de nivel resort. Implantada sobre lote central de 750 m², con 338 m² construidos, se destaca por su diseño contemporáneo, gran luminosidad y excelente distribución. Planta baja: hall de ingreso con doble altura, amplio living comedor con salida a la galería, cocina integrada con isla y equipamiento de primera línea, escritorio o dormitorio de huéspedes, baño completo, lavadero independiente y cochera para dos autos. Galería semicubierta con parrilla y baño exterior. Planta alta: master suite con doble vestidor, baño con antebaño y doble bacha, balcón privado; dormitorio en suite con balcón; tercer dormitorio con placard; estar íntimo o sala de juegos y baño completo. Se entrega con equipamiento y luminarias, lista para habitar. Excelente ubicación dentro del barrio. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 438.000

$ 280.000 Expensas

709 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

63 7800 Barrio Cerrado Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Espectacular casa a estrenar, en lote interno con salida a la laguna en el Barrio Cerrado Magallanes. (El barrio es uno de los 4 barrios que se encuentran en el Complejo altos del plata, junto con Sebastian Gaboto, Villalobos y Elcano), cada uno con seguridad privada y compartiendo amenities que permiten contar con bajas expensas. planta baja- Amplio living comedor con cocina integrada con isla central- Escritorio/ dormitorio en pb- Baño completo- Lavadero separado- Galeria con parrilla- Espacio de guardado exterior- Piscina de 8x4m (con bomba/filtro y sistema de climatizado incorporado) - Amplio parque con salida a la laguna - Vereda perimetral en toda la vivienda planta superior - Amplio hall de distribución - Suite principal con vestidor y baño- 2 dormitorios con placares empotrados- Antebaño y baño (completos compartido) Todos los dormitorios poseen salida al balcón terraza con hermosisima vistaCaracteristicas constructivas y equipamento: -Pisos de porcelanato- Aberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermetico (dvh) - Mesadas de silestone, sanitarios Ferrum y Grifería fv. - Termotanque a gas- Calefaccion por losa radiante mediante sistema importado de muy bajo consumo (bomba de calor con regulación independiente para cada ambiente) (consumo similar a Split de 5000 frigorias) - Equipos de aa en todos los ambientes (Smart R32 bajo consumo) - Cocina a gas Bosch- Horno empotrado electrico lg- Termotanque Escabe de alta recuperación 90lts. - Parque con Riego automatico Servicios: Electricidad, agua y cloaca. Gestion exclusiva. Juli | B. one Realty one GroupBarrio Cerrado Magallanes: Con un total 406 lotes, todos con excelentes vistas, 269 poseen salida directa la laguna que podrá ser utilizada para deportes náuticos sin motor y pesca deportiva. Hectáreas Totales Pueblos del Plata: 250 has. Hectáreas de Magallanes 56. Superficie promedio de los lotes: 780 m2. Amenities: Seguridad privada, Área deportiva, Cancha de futbol, Cancha detenis, Área Social, Club House. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 1.550.000

2945 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

El barrio Greenville Polo & Resort con un increible paisaje natural, Cuenta con 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales, lago, bosque, cancha de polo Cuenta tambien con 126 unidades en condominios de 2, 3 y 4 ambientes. Dentro del Barrio se encuentra un Hotel Sheraton con 118 habitaciones, dos restaurantes, 2 bares, piscina, canchas de futbol y tenis y 2 excelentes canchas de polo. Espacio de convenciones de 1000 m2 subdividible. la propiedademplazada sobre tres lotes centrales con un total de 2945 m², magnífica casa de 7 ambientes, con 695 m² construidos, distribucion - planta baja: Un (1) dormitorio principal en suite con dos amplios vestidores y baño completo revestido en marmol de carrara con amplio antebaño. Living comedor aventanado (doble vidrio) a la galeria, cocina completa con griferia alemana y un diseño unico, con una isla central de grandes dimensiones, cava refrigerada completamente vidriada, comodo y funcional lavadero. Excelente galeria cubierta vidriada. Tambien se diferencia por contar con un ascensor para 4 personas. Posee cerraduras digitales y persianas automatizadas. -Quincho completo con parrilla con cerramiento de acero inoxidable. Garage cubierto para dos (2) vehiculos. - planta alta: Cuatro (4) dormitorios (2 en suite), oficina / biblioteca, baño, balcon corrido con vista al parque - exterior: Piscina de 12. 5 x 4 metros climatizada, con playa húmeda y revestida en piedra Bali. Cuenta con sistema de riego por aspersión sectorizado y musica con sonido individual en el living, quincho y en el parquedetalles: * Garage para dos (2) vehiculos* Piscina climatizada revestida en piedra Bali, * Alarma* Cerraduras digitales en puerta de acceso y habitaciones principales* Ascensor para 4 personas* Persianas automatizadas* Aberturas pvc, Doble Vidrio c/ mosquitero, * Refrigeración central vrv* Riego por aspersión sectorizado* Música Funcional individual en Living, quincho y en el parque. * Mesadas en cocina Dekton y grifería alemana * Mesadas en baños y lavadero en Silestone* Cerramiento de parrilla y parrilla realizada en acero inoxidableEsta propiedad combina tecnología, diseño, funcionalidad y detalles de categoria en cada rincon, que hacen que esta propiedad sea unica! Contactanos para coordinar una visitalorena alberichnegocios inmobiliariosalsina 198 1º aquilmestel. +5Ver datos

USD 1.500.000

$ 1.000.000 Expensas

2328 m² tot.12 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Abril club de campo.. Imponente casa moderna en lote doble! Tu Refugio de Lujo Familiar Aventura, Encuentros y Tranquilidad.. Imagine un estilo de vida donde el lujo se mide en momentos: mañanas con vistas al parque desde un living comedor espectacular, tardes de pileta y risas, y noches inolvidables junto al asador con amigos. El escenario de la vida que siempre soñó para su familia en el prestigioso Country Abril. Distribuida en dos plantas con doble acceso: · Planta Baja: Area Publica de Espacios Imponentes. · Un living-comedor amplio y luminoso, con vistas panorámicas al parque, ideal para reuniones familiares y recepciones. · Espectacular Cocina Moderna integrada con comedor diario, pensada para ser el punto de encuentro de cada día. · Cochera techada para 4 vehículos, solucionando el día a día de una familia moderna. · Un espacio de relax único con un jacuzzi amplio para desconectar después de una larga jornada. · Toilette de cortesía para visitas, · sala de servicios y máquinas. · Planta Alta: Area Privada para el Descanso y el Entretenimiento. · Suite Master de ensueño con vestidor y baño privado, un verdadero santuario personal. · Dos dormitorios más, generosos y con placards empotrados, para familia o invitados. · Un cuarto dormitorio transformado en sala de juegos, el paraíso de los niños y un valor agregado incalculable para su entretenimiento. Pero la magia realmente sucede afuera: · Área de Entretenimiento Exclusiva: Un espacio con parrilla y sala de reuniones independiente, perfecto para asados con amigos. · Pileta Privada en medio del parque, rodeada de naturaleza. · Living exterior con asador, para extender esas veladas de verano bajo las estrellas. ¿Listo para convertir su sueño en su realidad? Agenda tu visita privada hoy mismo! Las medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

USD 1.200.000

1017 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Abril

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa de 6 Ambientes – Abril Club de Campo Se vende una propiedad de categoría y diseño contemporáneo, ubicada en el exclusivo Club de Campo Abril. La casa destaca por su calidad constructiva, ambientes amplios con techos altos y una excelente entrada de luz natural gracias a su orientación Norte. Distribución: Planta Baja: Amplio living-comedor con vistas al jardín. Cocina moderna con isla (tipo americana) integrada al comedor diario. Cuenta con un escritorio/oficina independiente, toilette de recepción y un sector destinado a apartamento de invitados o dependencia de servicio con baño propio. Planta Alta: Sector privado compuesto por 4 dormitorios. La suite principal dispone de un amplio vestidor y baño privado. Los dormitorios restantes cuentan con placares completos y comparten baños adicionales. Incluye además un área de Playroom o sala de tv. Especificaciones Técnicas y Superficies: Superficie Cubierta: 395 m². Superficie del Terreno: 1. 017 m² (Lote interno con privacidad). Climatización: Calefacción por losa radiante general y equipos de aire acondicionado individual instalados. Aberturas: Carpintería de aluminio con doble acristalamiento (dvh) para optimizar el aislamiento térmico y acústico. Cocheras: Espacio para 4 vehículos (2 cubiertos y 2 descubiertos). Exterior y Espacios de Recreación: --Galería semicubierta de generosas dimensiones con sector de parrilla. --Piscina descubierta con solárium. --Jardín parquizado y consolidado con entorno forestado. --Infraestructura del Club de Campo: --Seguridad privada con vigilancia las 24 horas. --Club House, canchas de golf, tenis, fútbol, gimnasio y áreas recreativas para niños. --Entorno residencial de primer nivel con colegios y centros comerciales cercanos. Valor de Venta: usd 1. 200. 000Abril Club de Campo es el desarrollo inmobiliario de mayor prestigio de la zona sur de Buenos Aires, tanto por su privilegiada ubicación como por su diseño e infraestructura. Se distingue por su centenaria forestación, conformada por una preservación de 150 hectáreas de bosques originales donde se destacan sus caminos con añejas arboledas salpicadas de lagos y matices diferentes, componiendo un paisaje imponente. El bosque de robles y la mansión de estilo francés, construída en 1932 por el arquitecto Millet, completan su sello distintivo. El diseño urbanístico está formado por 20 barrios independientes entre si, conectados por un boulevard principal que atraviesa el campo de golf de 18 hoyos, las diferentes áreas sociales y deportivas, la zona comercial y el Club Hípico. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 565.000

$ 700.000 Expensas

709 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Calle 152 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Diseño, Exclusividad y Confort en un entorno inigualable. Ubicada en el prestigioso Greenville Polo & Resort, esta propiedad a estrenar redefine el concepto de solidez y elegancia. Construida con métodos tradicionales de hormigón armado, cada rincón de esta casa ha sido pensado para quienes exigen lo mejor en calidad constructiva y diseño clásico. Espacios para compartir y disfrutar Al ingresar, te recibe un imponente living-comedor inundado de luz natural, con vistas directas al jardín. La cocina de concepto integrado es el sueño de cualquier chef: equipada con mesadas de Silestone, piletas Johnson, anafe Ariston de 90 cm y horno Candy. Un espacio funcional y estético que invita a la creación culinaria. Para quienes trabajan desde casa, el escritorio al frente ofrece la privacidad y tranquilidad necesaria para el home office. El descanso: Tu santuario personal En la planta alta, la suite principal es un verdadero refugio. Cuenta con un generoso vestidor y un baño de lujo con box de ducha, bañera independiente y doble bacha. Tres dormitorios adicionales de amplias dimensiones completan esta planta, asegurando espacio y confort para toda la familia. Exterior: Un oasis privado. Galería Gourmet: Equipada con parrilla e isla, ideal para atardeceres con amigos. Piscina y Jardín: Parquizado diseñado para aprovechar al máximo la orientación del sol. Entrada Embajador: Elegante acceso vehicular con espacio para dos autos. Calidad que se siente: Calefacción por losa radiante (caldera dual). Aberturas de aluminio con dvh (aislación térmica y acústica premium). Pisos de porcelanato de grandes dimensiones. Grifería y sanitarios de primera línea (Ferrum/Silestone). Vivir en greenville es vivir en un resort: No solo comprás una casa, accedés a un estilo de vida 5 estrellas: Seguridad las 24 hs. Acceso al Hotel, Spa y Gimnasio de 800 m2. Canchas de Polo, lagos y senderos ecuestres. Área comercial, bares y restaurantes de primer nivel. ¿Estás listo para mudarte a la vida que soñás? Contáctanos para coordinar una visita exclusiva. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del propietario (res. afip2371).

USD 1.550.000

$ 1.200.000 Expensas

2945 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Exclusiva Casa en venta en Greenville Polo & Resort – Barrio cubicada sobre tres lotes que en conjunto suman 2. 945 m² de superficie, se despliega esta residencia de 695 m² cubiertos, concebida con una calidad constructiva superior y terminaciones de primer nivel. En planta baja, al ingresar, se encuentra un gran living-comedor con vistas al jardín, acompañado por una cocina independiente equipada con isla central, comedor diario. Todo diseñado por la marca De Otro Tiempo,. Lavadero independiente con torre de secado y espacio adicional para tendedero. Cava vidriada refrigerada con acceso digital, ideal para coleccionistas de vinos que enmarcan el living comedor de la casa. La suite principal, también en planta baja, se distingue por sus dimensiones y luminosidad, con vista hacia el parque. Dispone de dos vestidores totalmente equipados, un placard para ropa blanca y un cuarto de guardado extra. En esta misma planta se ubica un toilette de recepción y un ascensor que conecta ambas plantas. Garaje cubierto para dos autos. Desde el área social se accede a una galería cubierta de amplias dimensiones, que funciona como verdadero espacio de encuentro: cuenta con parrilla con isla, gran mesa de comedor y un sector de living con hogar a leña. El exterior se completa con un jardín totalmente parquizado con diseño paisajístico, una pileta de excelente tamaño y una sala de guardado de 3 x 3 m, que aporta practicidad y funcionalidad. En la planta alta, un generoso hall de distribución con salida a la terraza. Un dormitorio en suite con vista al frente, otro dormitorio en suite con vista al jardín, y dos dormitorios adicionales que comparten baño, uno de ellos que actualmente es utilizado como escritorio de diseño. Toda la propiedad cuenta con climatización central (calefacción por radiadores y aire frío-calor central, con termostatos en cada nivel). Incorpora persianas motorizadas, perfilería de dvh, griferías Hansgrohe y equipamiento de excelente calidad. En conjunto, la amplitud de sus espacios, el confort tecnológico, el diseño interior y exterior, y la excelencia en sus terminaciones hacen de esta casa una residencia de jerarquía única dentro de Greenville Polo & Resort. Consultanos por mayor información y para coordinar tu visita! La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 650.000

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Abril Club DE Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

¡oportunidad Exclusiva de nuestra Inmobiliaria!! En Venta o Alquiler Amoblado en abril club de campo! 3 dormitorios más Escritorio o Cuarto de Huéspedes o Servicio, con baño privado. ¡Master Suite de Importantes dimensiones! Con amplio vestidor y cuarto de baño compartimentado con ducha y bañera. Amplia Galería Quincho con Cerramiento Climatizada con Split Frio CalorAmplia Galeria externahogar en doble altura! Cocina con comedor diario, despensa Gran Piscina con sistema de Calefacción Solar! Extiende el uso de la piscina a primavera y otoño. Garaje con Portón levadizo. Lavadero con entrada de servicio. Aire acondicionado central, Aberturas herméticas de pvc con doble vidrio. Ubicación Central.. Cerca del Colegio y área deportiva! Superficies: 325m2 lote de 1090m2impecable! Lista para mudarse! Con Escritura.. Apto Crédito Hipotecario! Vení a visitarla! imperdible! Especificaciones generales completas1. Estructura resistente 1. FundacionesZapata corrida o platea de hormigón armado según características del suelo de cada terreno. 2. Muros portantesa. Pared simple. Mampostería de ladrillos cerámicos portantes 18 x 19 x 33. B. Pared doble (Adicional). Mampostería de ladrillos cerámicos portantes 18 x 19 x 33 y pared exterior de ladrillo a la vista junta rasada con cámara de aire. 3. Losa sobre planta bajaLosa compuesta por premoldeados de hormigón armado pretensado4. Estructura techoEstructuras mixtas de madera impregnada, conformadas por cabriadas estructurales y sectores con cabios y correas. 2. TechosCubierta: En Estilo Tradicional: teja cerámica plana tipo pizarra "Classic" de acuerdo a cartas de colores disponibles en cada proyecto. En Estilo Mediterráneo: teja Romana colores Natural Envejecida, Siena y Siena Natural (adicional color Negro, Gris y Verde) 3. CielorrasosSuspendidos de placa de roca de yeso. En planta alta incluyen aislación térmica incombustible de 4" ( 10 cm) en lana de vidrio. Atico ventilado. 4. Terminación fachadasRevoque texturado impermeable, color a seleccionar según carta de colores. Molduras cornisas y recuadros en puertas y ventanas, según fachada seleccionada. 5. Acabado interiorEnlucido de yeso6. Hogar a leñaHogar con tiraje regulable, revestido con tejuelas refractarias. Frente con recuadros y molduras, boca con revestimiento símil laja (pavimenti negro), diseño según modelo y estilo. (ver Planilla de Decoración). 7. Carpintería1. Ventanas De pvc con doble vidrio (termopanel) tipo guillotina o corredizas (según ubicación), con mosquiteros y contramarcos de madera pintada blanca. Vidrio repartido o entero según fachada, estilo y ubicación. 2. Puertas exteriores Entrada principal y portón de Garaje con tableros replanados pintados según carta de colores y de servicio pintada color blanco, Herrajes, (salvo garaje) en bronce pulido. 3. Puertas interiores Con estructura de madera y tableros replanados, con marcos y contramarcos de madera pintados blancos, picaportes y pomelas de bronce. 8. Revestimiento de paredes1. Baños Porcellanato ilva modelos Amadeus Viena, Salzburgo y Linz (34x34), Travertino(34x34) o San Ignacio Candelaria (34x34) en estilo tradicional y cerámica Cerro Negro modelos Fortezze arena, gris o marfil (30x30) y Loft (Adicional) white o gold(22x22) en estilo mediterráneo, con lísteles de terminación. 2. Cocinas y Lavadero Cerámica 30x30 blanca mate. 3. Espejos Integrales sobre mesada en baño suite y baño principal en planta alta. 9. Pisos1. Planta Baja Porcellanato ilva modelos Amadeus Viena, Salzburgo y Linz (44x44), Travertino(44x44) o San Ignacio Candelaria (44x44) en estilo tradicional y cerámica Cerro Negro modelos Fortezze arena, gris o marfil(44x44) y Loft (Adicional) white o gold(44x44) en estilo mediterráneo. Baños complementarios (en P. A. Y P. B.) Porcellanato ilva modelos Amadeus Viena, Salzburgo y Linz (34x34), Travertino(34x34) o San Ignacio Candelaria (34x34) en estilo tradicional y cerámica Cerro Negro modelos Fortezze arena, gris o marfil(30x30) y Loft (Adicional) white o gold(22x22 en estilo mediterráneo. 2. Planta Alta Porcellanato ilva modelos Amadeus Viena, Salzburgo y Linz (44x44), Travertino(44x44) o San Ignacio Candelaria (44x44) en estilo tradicional y cerámica Cerro Negro modelos Fortezze arena, gris o marfil(44x44) y Loft (Adicional) white o gold(44x44) en estilo mediterráneo. 3. Escalera Pedadas de Lenga, hidrolaqueadas, con detalles de terminación y zócalo rampante. Pasamanos de madera lustrada y balaustres pintados blancos. Terminación según casas modelo. 10. Zócalos1. Planta Baja Madera pintada color blanco, salvo garage y lavadero en cerámica2. Planta Alta Madera pintada color blanco, salvo baños en cerámica. 11. MoldurasMolduras de terminación blancas, aplicadas en cielorrasos. Paredes con molduras blancas, efecto boiserie, en recepción y bibliotecas o comedor según modelo y estilo de casa seleccionada. 12. Muebles de cocinaMuebles bajo mesada y alacenas estructurados en tableros con terminación melamínica, y frentes blancos membranados con tiradores blancos. Mesadas de cocina en granito espesor 2 cm negro Brasil con regrueso borde recto. Se incluyen también alacenas en lavadero terminadas en melamina blanca. 13. PlacardsPuertas con estructura de madera corredizas pintadas blancas. Equipamiento interior conformado por paneles divisorios, con bárrales y estantes en tableros con terminación melamínica, color blanco. Linen con estantes. 14. Pinturas1. Paramentos exteriores. Revestimiento texturado impermeable, con detalles arquitectónicos, frisos, molduras, tímpanos, pilastras, etc., según fachada seleccionada. Colores según cartas de colores disponibles en cada proyecto. 2. Paramentos interiores Látex color white wool sw 1354 y blanco en vestidor, baños y lavadero. 3. Zócalos y contramarcos Esmalte sintético satinado blanco. 4. Cielorrasos roca de yeso Látex especial para cielorrasos blanco. 5. Cielorrasos de madera Esmalte sintético satinado blanco. 15. Artefactos Sanitarios y Grifería1. Baño suiteMesada de mármol travertino, con mueble bajo mesada y doble bacha oval cerámica blanca. Inodoro largo c/depósito y bidet blancos. Bañera blanca con casco de acrílico. Forma según modelo de casa Grifería monocomando con cierre cerámico. 2. Baño principal Planta AltaMesada de mármol travertino y bacha oval cerámica blanca. Inodoro largo c/depósito y bidet blancos. Bañera de acero enlozado de 1, 5 m. Blanca. Grifería monocomando con cierre cerámico. 3. ToilleteMesada de mármol travertino e inodoro largo blanco. Grifería monocomando con cierre cerámico. 4. Baño complementario Planta BajaLavatorio con pedestal, inodoro largo blanco y ducha. Grifería monocomando con cierre cerámico. 16. Artefactos Cocina y LavaderoCocina Pileta compuesta de alta resistencia con dispenser de detergente y accesorio para residuos. Grifería monocomando con cierre cerámico. Horno y anafe separados en acero inoxidable. Anafe a gas. El horno eléctrico cuenta con programación electrónica, puerta con doble vidrio, sistema de cocción por conveccion forzada y encendido electrónico al igual que el anafe. Heladera side by side con dispenser de hielo. Lavadero Pileta de lavar porcelana blanca. Grifería: Mezclador exterior de pared. Purificador - ExtractorLavaplatos, Lavarropa y Secarropa como equipamiento standard. 17. InstalacionesAgua fría y caliente Cañerías y accesorios en polipropileno por termofusión. Agua caliente por termotanque 160 lts. Desagües cloacales Cañerías y accesorios en pvc 3, 2, Awaduct o similar. Gas Cañerías y accesorios en hierro negro con revestimiento epoxi. Electricidad Tableros con protecciones termomagneticas incluyendo disyuntor diferencial y jabalina de puesta a tierra. Cañerías en pvc corrugado. Cables antillama normalizados y aprobados. Iluminación Se proveerán artefactos en varios centros de la casa incluso en el exterior. Corrientes Débiles Canalización y cableado telefónico. Canalización para tv satelital o cable. Timbre. Tablero de baja tensión para efectuar cableado estructurado. Aire Acondicionado Sistema central frío-calor ( por calentador a gas). Equipo con distribución por conductos. Sistema de control y programación inteligente. nota: Se dejará prevista una cañería de desagüe, provisión de agua fría y caliente para una posible pileta de lavar junto a la parrilla18. Acceso vehicular y peatonalEntrada vehicular frontal. Pavimento de hormigón intertrabado. Instalación sobre suelo seleccionado y compactado19. Paisajismo Las medidas y superficies son aproximadas sujetas a verificación con el estado parcelario. Las imágenes y/o renders son a los efectos ilustrativos. El coti, "código de oferta de transferencia de inmuebles", será tramitado por el titular o condómino de bienes inmuebles con carácter previo a la ocurrencia de la negociación, oferta o transferencia a título oneroso de un bien inmueble o de derechos sobre bienes inmuebles a construir.

USD 550.000

$ 1.090.000 Expensas

1035 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Club de Campo Abril

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta de 3 dormitorios ubicada en el barrio Los Retoños, uno de los primeros barrios del Country Abril, en la localidad de Hudson, reconocido por su entorno natural, tranquilidad y excelente acceso. La casa se desarrolla sobre un lote con excelente orientación y se caracteriza por su diseño funcional y luminoso. Al ingresar, se accede a un amplio living comedor, integrado con una cocina con vista directa a la galería, generando un espacio confortable. En planta baja cuenta además con toilette de recepción y un estudio, ideal como oficina o espacio de trabajo. Dispone de espacio semicubierto para guardar dos autos y una gran galería con parrilla, que se vincula directamente con el parque y la piscina, creando un entorno ideal para el disfrute al aire libre. Junto a la galería se encuentra un lavadero independiente. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios con interiores de placard, un baño completo, y la habitación principal en suite, con vestidor y baño propio, conformando un sector íntimo cómodo y bien distribuido. Todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante, aires acondicionados y blackout en las ventanas, garantizando confort durante todo el año. El Country Abril Club de Campo es uno de los desarrollos más exclusivos de la zona sur, reconocido por su entorno natural único con amplios espacios verdes, lagunas y arboledas centenarias, que brindan un marco de tranquilidad y calidad de vida. Cuenta con seguridad privada las 24 horas y control de accesos, calles internas parquizadas, club house principal con restaurante, piscinas, canchas de tenis, fútbol y paddle, campo de golf de 18 hoyos, gimnasio, spa, sector hípico y múltiples espacios recreativos y sociales, ofreciendo un estilo de vida integral que combina naturaleza, confort y servicios premium. Se acepta departamento en caba de hasta 150. 000 u$d en parte de pago o posibilidad de financiacion.

USD 1.500.000

1413 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Casa en venta club de campo abrilespectacular casa de estilo frances en tres plantas, con sotano y un gran jardín con pileta climatizada. Planta baja: Puerta principal doble hoja de madera. Frente al hall se despliega un imponente living-comedor con hogar a leña y amplios ventanales que integran el paisaje exterior, ofreciendo una vista abierta inigualable al parque con salida directa a una amplísima galería. Escalera que lleva al subsuelo con salida al gimnasio. Hacia la derecha, la planta ofrece un escritorio privado (con pisos de pvc imitación madera), un toilette de recepción y un confortable cuarto de huéspedes en suite con placard y baño completo, el cual cuenta con salida directa a la galería. planta alta: Un amplio hall de distribución conecta los sectores de descanso, donde todos los dormitorios cuentan con la comodidad de persianas eléctricas automatizadas con control remoto: La master Suite: cuenta con vestidor, dos amplios placares adicionales, salida a balcón privado con vistas al golf y un baño compartimentado con doble bacha, inodoro, bidet y pie de ducha. Segunda Suite: Un dormitorio completo con su propio vestidor y baño privado. Dormitorios Secundarios: Dos amplios cuartos con placard (uno de ellos con salida a balcón) que comparten un baño completo compartimentado. subsuelo: Gran playroom con placard que conecta a un espectacular quincho cubierto, equipado con parrilla, pileta de lavado y una elegante barra de vidrio. Gimnasio muy cómodo y un baño completo. Lavadero independiente, cuarto de servicio con su propio baño y espacio de guardado bajo escalera. Sala de máquinas equipada con caldera, purificador de agua y aberturas de acceso técnico. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas en un entorno residencial exclusivo.

USD 1.550.000

$ 800.000 Expensas

2945 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville S/N

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Ubicada sobre tres lotes centrales que totalizan 2. 945 m², esta residencia de 695 m² construidos se posiciona entre las propiedades más destacadas de Greenville por escala, diseño y calidad constructiva. Una casa pensada para quienes buscan confort absoluto, privacidad y un estilo de vida exclusivo, dentro de un entorno de polo y resort. El diseño prioriza la funcionalidad y la comodidad en cada etapa de la vida. En planta baja, se desarrolla una suite principal de generosas dimensiones, con doble vestidor, ideal para una vida diaria sin escaleras y con máxima privacidad. En planta alta, la propiedad ofrece cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, garantizando espacios independientes y confortables para familia e invitados. El living–comedor se presenta como uno de los grandes protagonistas de la casa: amplio, luminoso y con una cava vidriada refrigerada, que aporta carácter y distinción al espacio social. La climatización central vrv permite regular la temperatura de manera eficiente y personalizada en todos los ambientes. Las aberturas de pvc con doble vidrio y mosquiteros aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico, mientras que las puertas a medida, las cerraduras digitales y el ascensor para 4 personas elevan el estándar de confort y seguridad. La cocina combina diseño y funcionalidad, equipada con mesadas Dekton y grifería alemana Grohe. Los baños y lavadero cuentan con mesadas Silestone, destacándose el baño principal revestido en mármol de Carrara, concebido como un verdadero espacio de relax. El exterior acompaña el nivel de la casa: • Piscina de 12, 5 x 4 m, con playa húmeda, revestida en piedra Bali y climatizada. • Sistema de riego por aspersión sectorizado. • Música funcional independiente en living, quincho y parque. • Persianas automatizadas y cortinados en lino. • Parrilla en acero inoxidable con cerramiento, ideal para reuniones sociales. Esta propiedad combina arquitectura, tecnología y materiales premium, logrando una propuesta integral difícil de replicar dentro del barrio. Greenville Polo & Resort ofrece un entorno único, con canchas de polo, hotel Sheraton, restaurantes, bares, espacios deportivos y centro de convenciones, consolidando un estilo de vida donde conviven naturaleza, deporte y servicios de primer nivel. Una casa pensada para quienes buscan algo verdaderamente diferencial. Consultanos para coordinar una visita privada. Adrian Quinteros Matrícula Col. 7615Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adrian Quinteros, Matrícula Col. 7615 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7615

USD 850.000

$ 1.100.000 Expensas

1035 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta en Abril Club de Campo

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

Alquilada hasta Octubre 2025planta baja: - Living luminoso con hogar a leña y pisos de madera. -Sala de tv con pisos de madera, alacena y vista abierta al jardín de invierno. - Cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada e isla con mesada de mármol negro, pisos de porcelanato y doble bacha con grifería mono comando. - Galería con parrilla a gas, aire acondicionado de 12. 000 Fg., con cerramiento plegadizo y toldos automatizados ambos Tolder. - Habitación tipo estudio. - Baño completo con ducha. - Toilette de recepción con mesada de mármol de carrara. - Lavadero- Amplia cochera con portón automático. - Parque abierto con piscina calefaccionada con caldera, y riego por aspersión. primer piso: - Habitación principal luminosa y con baño completo en suite y placares empotrados. - Segunda habitación con pisos de madera y placares empotrados. - Tercera habitación con pisos de madera y placares empotrados. - Baño completo con bañera. - Altillo con acceso por escalera retráctil, cubriendo toda la superficie de la casa. características generales: La casa cuenta con calefacción central por aire y por plantas. Además de la cochera cubierta, cuenta con un espacio guardacoches descubierto para 3 autos. Opcional venta amueblada. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 650.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa Moderna de 6 Ambientes en Lote Interno — Greenville Polo ResortPropiedad de diseño moderno ubicada en el barrio cerrado Greenville Polo Resort. Implantada sobre un lote interno de 800 m² con orientación Este, la casa cuenta con 4 años de antigüedad y se encuentra en estado excelente y vacía, lista para escriturar y habitar. Distribución y Funcionalidad-> La vivienda se desarrolla en dos plantas con una superficie total construida de 270 m², ofreciendo una distribución versátil de 6 ambientes y 5 dormitorios. * Área Social: Living comedor amplio integrado a una cocina americana moderna con comedor diario.? * Área de Trabajo: Dispone de un escritorio u oficina, ideal para uso profesional o estudio en casa.? * Área Privada: Cuenta con una Master Suite con vestidor y placares. El resto de los dormitorios disponen de armarios empotrados.? * Baños: La propiedad posee un total de 3 baños completos y un toilette de recepción.? * Servicios: Lavadero independiente.? Exterior y Relax* Jardín y Piscina: Parque parquizado con pileta de natación propia.? * Expansión: Galería semicubierta, patio y balcón con vistas al entorno.? * Cocheras: Espacio descubierto para 2 vehículos.? Equipamiento y Servicios del Barrio* Confort: Hidromasaje y conexión a Internet/Wifi.? * Infraestructura: Gas natural, agua corriente, cloaca, alumbrado público e instalación eléctrica subterránea.? * Amenities: Acceso a Club House y seguridad privada nocturnaGreenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 760.000

720 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Calle 152 al 6300

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa a estrenar con vista a la laguna en Greenville Polo & Resort. Implantada sobre un lote interno de 720 m², la propiedad ofrece ambientes cómodos, buena luminosidad y una distribución ideal para la vida diaria. Cuenta con living comedor integrado, cocina con isla, galería con parrilla, jardín y. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor y baño, más un playroom o espacio de escritorio. Además, dispone de cochera para varios vehículos, lavadero independiente, dependencia y calefacción por losa radiante. Una propuesta funcional, moderna y pensada para disfrutar del entorno natural y la tranquilidad del barrio. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 335.000

320 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Hudson Chico, Guillermo Enrique de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa A estrenar hudson chico! La casa esta desarrollada en 3 plantas sobre un lote de 312m2. Planta Baja: Toilette. Living. Comedor. Cocina. Lavadero independiente. Toilette de recepcion. Dormitorio/oficina. Garage cubierto para 2 autos. Galeria con sector de parrilla, la galeria cuenta con un cerramiento de vidrio con vista al parque y pileta. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño completo y sector de escritorio/oficina. Segundo dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Tercer dormitorio con placard. Cuarto dormitorio con placard. Quinto dormitorio con placard. Baño completo. En la Ultima Planta ( o Tercer Nivel): Posee un altillo de 70 mts, muy amplio y cómodo que puede ser utilizado como playroom o lugar de guardado. Sobre el Barrio: Hudson Chico es un Barrio cerrado Ubicado en la Localidad de Hudson, partido de Berazategui. A 6 cuadras de la nueva bajada de autopista Bs-As. - La Plata a la rivera de Hudson y aprox. A 10 cuadras de la bajada de la autopista en la ex Malatería Hudson. El Barrio cuenta con una cancha de fútbol, Sum (con dos aires acondicionados, cocina, heladera, microondas, pava eléctrica, parrilla y galería) una piscina con guardavidas (en verano realizan la colonia para los más chicos). Hudson Chico, ha sido pensado para gente joven que accede a primeras viviendas o a un público que valora la seguridad y no desea grandes extensiones de tierra o casas de grandes dimensiones, ni costos de mantenimiento elevados. Su planta urbana se encuadra en el tipo de parcelamiento de la planta urbana lindera, R. 4, con lotes de superficies mínimas de 300 mts2. Y frentes de 12 metros. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la Arca. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 950.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Au Dr. Ricardo Balbín km 31.5 31 | Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Asa de categoría con vista a la laguna – Puerto nizuc | HudsonImpactante casa de categoría, ubicada en Puerto nizuc, Hudson, el barrio cerrado más grande de la zona Sur, único con salida directa al Río. A solo 20 minutos de caba, 25 minutos de La Plata y 20 minutos de Uruguay por embarcación. Proyecto urbanístico de 360 hectáreas, donde se fusionan naturaleza y vida urbana, con centro comercial, centro gastronómico, áreas deportivas y el Sport Club más grande de Latinoamérica, conformando una verdadera nueva ciudad. La propiedad se entrega totalmente equipada, con todo lo que se aprecia en las imágenes. Planta baja: Amplio living–comedor integrado, bodega, galería con parrilla, living exterior con hogar, pileta climatizada, amarradero, fogonero, lavadero independiente y dormitorio con baño y vestidor. Planta alta: Dos dormitorios con baño completo y vestidores, y master suite con balcón y vista abierta a la laguna. Cuenta con calefacción por losa radiante, destacándose por su diseño, confort y entorno para mas información y/o coordinar una visita. Hernan Bach Realty One GroupDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Ver mapa