358 Casas con jardín y living comedor y mas de 5 ambientes en venta en Guillermo Hudson, Berazategui
Ordenar

USD 1.150.000
$ 950.000 Expensas
1608 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
B° El Molino - Abril
Abril Club de Campo, Guillermo Hudson
Venta de casa 5 amb con pileta, quincho Y parqueposibilidad de permuta + dineroel velor publicado es ficticio, para mas informacion comunicarsedescripciónCasa de estilo minimalista desarrollada sobre base de hormigón armado. Cuenta con amplios ventanales en todos los ambientes, lo que proporciona una gran conexión con el exterior dándole amplitud y luminosidad. Cuenta con dos espacios bien divididos, el social y el privado los cuales están conectados mediante un puente con piso vidriado que le da un toque moderno y exclusivo. planta bajahabitación de servicioQuincho y gimnasioCocinaBaño completoPiletaAmplio espacio guardacochesplanta altaliving comedor con salida al balcónCocina completaBaño completoTres dormitorios en suite, el principal con vestidorTerrazaCalefacción y refrigeración central con termostato sectorizadoRiego por aspersiónorientaciónfrente al Nortemedidassup. Terreno: 1. 608 m2Sup. Cubierta: 374 m2Sup. Descubierta: 1. 180 m2Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de la propiedad.

Destacado

USD 320.000
$ 290.000 Expensas
649 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Calle 63 7810
Sebastián Gaboto, Guillermo Hudson
Casa en venta ubicada en Sebastián Gaboto, ideal para familias. Cuenta con 149 m² de superficie construida sobre un terreno de 649 m². Planta baja. _ Amplio living comedoe con cocina integrada. _ Lavadero. _ Toilette. _ Escritorio o 3er dormitorio. _ Galeria con parrilla. _ Amplio jardin con pileta. planta alta. _ Dos dormitorios secundarios con placar. _ Baño completo. _ Dormitorio principal en suite con vestidor. Cochera semicubierta para 1 vehiculo. Espacio de guardado para 2 vehiculos. acerca del barrio. _ Vigilancia 24hs. _ Canchas de padle, futbol y tenis. _ Actividades recreativas ( yoga, funcional training, zumba, gap, etc) _ Guarderia. _ Restaurante. _ Proveduria

Destacado

USD 385.000
730 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Fincas DE Hudson
Fincas de Hudson, Guillermo Hudson
Hermosa casa de estilo moderno. En planta baja ingresamos al living comedor en desnivel. Cocina integrada con barra. Comedor con ventanales y vista a la galería. Parrilla. Toilette. En Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios y baño completo. Parque con pileta. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .


USD 1.300.000
$ 600.000 Expensas
1815 m² tot.5 amb.6 dorm.7 baños2 coch.
Camino Country Club el Carmen 130 (1885), Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Guillermo Hudson, Berazategui
Excelente casa en el Country El Carmen construida sobre 3 lotes con un total de 1815. 50 mts 2. Impactante casa en el Barrio El Carmen de excelente calidad de construcción con ubicación central privilegiada. Cuenta con una superficie construida entre pb y pa mas sala de maquinas de 477. 36 m2 aproximados. Entrada Imperial a calle principalpb: Nos encontramos con un espectacular Living de grandes dimensiones con Toilette de recepción con acceso a la cocina con vista a la galería mas lavadero completo y Toilette. Espectacular estudio de importantes dimensiones con vista al parque y la calle principal. ( superficie total 214. 35 m2 aproximadamente) pa: Amplio dormito, master suite con hidro, gran vestidor de madera de de primera calidad con vista al parque y balcón. Dos habitaciones con espacio de guardado mas dos baños completos, todos los cuartos tienen aire acondicionado. (104 mts aproximadamente). Quincho completo con gran vista al parque y a las dos calles, parrilla completa mas horno mas cocina, aire acondicionado y cuenta con una gran habitación en pa con baño y toilette. Garaje con portón eléctrico con espacio para dos autos. Gran parque con pileta climatizadaSala de MaquinasCalefacción centralGrupo Electrógenoesta propiedad cuenta con financiacion privada.! Arie Leon Wajnsztok cmcpsi 6569David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.









































