• Guillermo Hudson

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Casas con internet/wifi y hasta 5 ambientes en venta en Guillermo Hudson, Berazategui

Ordenar

USD 360.000

$ 580.000 Expensas

621 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Venta Casa - Country Las Golondrinas - Apto Crédito

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Venta – Casa en Las Golondrinas - apto creditocasa desarrollada en una sola planta sobre un lote de 621 m², con sólida construcción de hormigón, excelente calidad constructiva y muy buena distribución. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, espacios cómodos y funcionales, y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Dispone de 3 dormitorios y 3 baños completos, ideal para una vida familiar confortable. La cocina se integra de manera práctica al área social, generando un espacio moderno y dinámico. En el exterior, se destaca un entorno ideal para disfrutar todo el año, con quincho, galería y una pileta que se integra al jardín. Además, cuenta con cochera para 2 autos, con espacio adicional para varios vehículos. Detalles de construcción y equipamiento: -Pisos de porcelanato en toda la casa-Losa radiante en todos los ambientes (incluido el quincho) -Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes-Sistema de riego automático-Construcción de hormigónSe evalúa permuta por propiedad de menor valor en Hudson chico o casa en Berazategui Este (centro), hasta usd 260. 000. Sobre el barrio Las GolondrinasLas Golondrinas es un barrio consolidado que ofrece una excelente combinación de naturaleza, deporte y vida social. Cuenta con una laguna apta para deportes acuáticos no motorizados, además de infraestructura deportiva: -2 canchas de fútbol-2 canchas de tenis-Cancha de vóleySe desarrollan actividades para todas las edades como fútbol, tenis y hockey, junto con clases de zumba, ritmos, full body, yoga y stretching. Para los más chicos, hay recreación los fines de semana, y durante el año se organizan eventos y actividades sociales. El barrio también dispone de: -Gimnasio-Club House con despensa-Restaurante con servicio de delivery-sum con capacidad para 100 personasUn entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Comercializa Sol | Bayugar PropiedadesBayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

USD 750.000

743 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Ubicada en el corazón de Greenville Polo & Resort, esta residencia moderna y excepcionalmente luminosa se implanta sobre un lote abierto a un pulmón verde, privilegiando las vistas, la privacidad y la conexión con el entorno. Desarrollada en dos plantas con imponente doble altura, la propiedad combina una sólida calidad constructiva y una gran línea en terminaciones, ensamblando un diseño moderno, elegante y privado. Cada ambiente fue pensado con especial atención a la funcionalidad, el confort y la estética, logrando una casa cálida, sofisticada y lista para disfrutar. La calidad de sus terminaciones y el cuidado puesto en la decoración generan una propuesta diferencial, donde la luz natural y las vistas verdes son protagonistas permanentes. Cuenta con aberturas A30 sistema dvh, calefacción por losa radiante en toda la casa, piscina climatizada, quincho con cerramiento vidriado, generador eléctrico, ablandador de agua. Cocheras cubiertas. pb: living, comedor, cocina, toilette, escritorio opcional cuarto, galería cerrada, parrilla, lavadero, piscina, sala de maquinas, jardín. pa: escalera, sector de lectura, tres cuartos, uno en suite. Propiedad trabajada por Agustina Saenz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustina Saenz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 850.000

1420 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Greenville

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Deslumbrante casa de estilo moderno construida en 1 planta, sobre dos lotes centrales totalizando 1420 mts2 con inmejorable orientación Noreste. Su construcción y ubicación estratégicas permiten el flujo de luz de manera permanente, dado a la orientación y los hermosos ventanales en todos sus ambientes. Cochera cubierta de 90 mts2 para 4 autos con una increíble parrilla moderna, baño completo y lavadero. Gran fondo parquizado con riego automatizado, pileta de 10x4, asador con estaca y sala de máquinas. Ingresando a la propiedad nos encontramos con la cocina completa con isla y mesada de mármol, living comedor super amplio y luminoso, habitación preparada para oficina, baño de recepción completo con griferia y detalles de categoría. Un pasillo nos comunica con las 3 habitaciones, la principal en suite, muy amplia con gran vestidor empotrado, antebaño completo con doble bacha, baño con detalles de categoría y ducha termostática. las habitaciones secundarias con baño en semisuite compartido, doble bacha y placard los ambientes cuentan con grandes ventanales en dvh que nos brindan una hermosa vista al fondo y la piscina. Sus ventajas diferenciales son: 1- Construida sobre dos lotes generando espacios amplios2- Calidad constructiva premium con detalles de categoría3- Cochera cubierta para 4 autos con baño, lavadero y gran parrilla4- Inmejorable orientación ne 5- Luz natural en toda la casa durante todo el día6- Lotes centrales7- Superficie descubierta 1053 mts8- Gran casa de 367 mts2 totalCaracterísticas constructivas: 1 año de antigüedadDoble pared con cámara de airelosa y plateaAberturas en dvhcortinado automático en el livingCalefacción eléctricaLosa radianteAire acondicionado frio calor MultisplitCalefacción domótica por wifiGreenville posee 11 barrios constituidos por 713 lotes residenciales de entre 750 y 1500 m2 destacan excelentes vistas al polo, lago o bosques. La distribución fue especialmente diseñada siguiendo las formas y ondulaciones naturales del terreno. Todos los lotes tienen vistas verdes, evitando terrenos linderos con los fondos y manteniendo el 50 por ciento de la superficie total con espacios verdes. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulode propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikqpfgfp

USD 267.000

$ 85.000 Expensas

2285 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Barrio San Juan

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa en venta – Barrio San Juan, Parque Pereyra IraolaEncantadora casa de estilo clásico, ubicada en el tranquilo Barrio San Juan, dentro del entorno natural de Parque Pereyra Iraola. El barrio cuenta con acceso restringido, bajas expensas y un entorno verde incomparable. Construida sobre un lote de 2. 285 m², la propiedad se desarrolla en una sola planta y se destaca por su sólida construcción, amplios ambientes y la calidez de sus materiales nobles. La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, un luminoso living comedor con vistas al parque, cocina comedor diario, y dos jardines de invierno que llenan los espacios de luz natural. En el exterior, un hermoso quincho abierto con parrilla, rodeado de verde, se integra con una pileta de 9 x 5 m, ideal para disfrutar del aire libre y el paisaje arbolado que caracteriza la zona. Detalles destacados: Lote de 2. 285 m² con añosa arboleda3 dormitorios y 2 baños completos2 jardines de inviernoQuincho con parrillaPileta de 9 x 5 mPisos de lapacho en excelente estadoAberturas y rejas de madera a medidaCalefacción por tiro balanceadoCochera cubierta para 2 autosBarrio San Juan – Parque Pereyra IraolaUn entorno natural único, con calles arboladas, silencio y seguridad. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con fácil acceso desde Autopista Buenos Aires–La Plata y a minutos de Hudson y Berazategui. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

USD 480.000

$ 400.000 Expensas

639 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Altos de Hudson

Guillermo Hudson, Berazategui

Moderna casa en Altos de Hudson I – Diseño, amplitud y confortSobre lote central, de 639 m2, cuenta con 228 m2 construidos. Excelente propiedad de estilo moderno, muy luminosa y funcional, desarrollada con una óptima distribución y ambientes amplios pensados para disfrutar cada espacio. En planta baja se destaca un living comedor en doble altura, que aporta gran presencia y luminosidad. Cuenta con toilette de recepción, quincho integrado también en doble altura, ideal para reuniones, y lavadero independiente. La cocina se integra de manera armónica al área social, generando un espacio cómodo y práctico. Dispone además de galería semicubierta, perfecta para el disfrute al aire libre. En el sector privado de planta baja se encuentran dos dormitorios de amplias dimensiones, que comparten un baño completo con antebaño y doble bacha. En planta alta se desarrolla una máster suite de generosas dimensiones, con vestidor, baño completo y salida a un gran balcón terraza. El exterior se encuentra totalmente parquizado, con riego automático y una piscina de importantes dimensiones, revestida en venecitas, con solárium húmedo y climatizada, ideal para disfrutar todo el año. La propiedad cuenta con: • Calefacción por losa radiante• Aires acondicionados en todos los ambientes• Grupo electrógeno• Luminarias y cortinas instaladas, lista para habitarUna casa que combina diseño, calidad constructiva y confort, ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona. sus diferenciales son;Diseño moderno con doble altura en living comedor y quincho integrado• Máster suite de grandes dimensiones con vestidor y balcón terraza• Piscina climatizada con solárium húmedo y jardín parquizado con riego automático• Confort total: losa radiante, aires en todos los ambientes y grupo electrógeno• Lista para habitar: luminarias y cortinas instaladas, sin inversión adicionalEl barrio posee cochera de cortesía, vigilancia, seguridad privada las 24 hs. Solárium y pileta, club House. Canchas de tenis, Salón de usos múltiples. Cancha de Fútbol, Vestuarios y Gimnasio. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

875 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Casa en El Carmencito

El Carmencito, Guillermo Hudson

Casa de una planta en venta en el prestigioso Barrio Cerrado El Carmencito, ubicado en Berazategui. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad en un entorno sereno y de fácil acceso. Al entrar, se aprecia un amplio y luminoso living, ideal para momentos de relajación. La cocina completa y el comedor están integrados, creando un espacio acogedor y práctico para la vida diaria. La casa cuenta con tres dormitorios y tres baños completos, asegurando el confort de toda la familia. En el exterior, una galería con parrilla y una piscina se extienden sobre un generoso lote, proporcionando el escenario perfecto para el entretenimiento al aire libre. Esta propiedad, con orientación norte, es apta para crédito y ofrece escritura inmediata. Además, cuenta con un proyecto aprobado para ampliar los metros cubiertos según sus necesidades. El Carmencito es un barrio que se destaca por su tranquilidad, rodeado de espacios verdes y servicios esenciales. Desarrollado sobre 60 hectáreas, ofrece 700 lotes con un promedio de 650 m2 cada uno. Actualmente, el barrio dispone de cancha de fútbol, plaza de juegos y seguridad privada las 24 horas, brindando un entorno seguro y familiar. Los servicios incluyen agua corriente, internet y pavimento. Esta casa, con 23 años de antigüedad, es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada.

USD 620.000

$ 650.000 Expensas

634 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Greenville Hudson - Partido de Berazategui

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Ubicada en el prestigioso barrio Greenville Polo & Resort, esta elegante casa ofrece una experiencia residencial inigualable, rodeada de lujo y comodidad. El barrio, que alberga el reconocido hotel Sheraton, garantiza prestigio y acceso a increíbles instalaciones y amenities. La propiedad, de estilo moderno, al ingresar, encontrará un espacio diseñado para el confort familiar, con un amplio living comedor que se conecta armoniosamente con un quincho funcional, ideal para reuniones sociales. La cocina moderna y equipada se complementa con un lavadero independiente. En la planta baja, una espaciosa oficina ofrece la flexibilidad de convertirse en una quinta habitación, ya que dispone de un baño contiguo. La planta superior alberga cuatro dormitorios, tres de ellos en suite, asegurando privacidad y comodidad. El exterior no se queda atrás, con un hermoso jardín que incluye una pileta descubierta, perfecta para disfrutar del sol que baña la casa durante todo el día gracias a su orientación sur y lateral este. La parrilla dentro del espacioso quincho completa este escenario ideal para el entretenimiento y los momentos únicos con la familia y amigos. La propiedad se vende completamente amoblada, lo que facilita una mudanza sin complicaciones. Además, el propietario ofrece opciones de financiación, haciendo de esta casa una oportunidad única en el competitivo mercado actual y si sos inversor y buscas un negocio listo esta también es una excelente oportunidad ya que la propiedad brinda una buena rentabilidad y al estar amoblado no tenes que preocuparte por nada. También cuenta con servicios de cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y agua potable, junto con calefacción por losa radiante y aire acondicionado individual, esta casa garantiza comodidad y eficiencia. El barrio cerrado ofrece seguridad las 24 horas, clubhouse, y un ambiente tranquilo, ideal para quienes buscan una vida de calidad. No deje pasar la oportunidad de vivir o invertir en un entorno exclusivo y lleno de comodidades. Contactame y agendamos una visita, tu próximo hogar o inversión te espera! En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa alConsumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Leandro Soldati: cucicba 1544 / SergioSoldati: cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 438.000

709 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Casa a Estrenar Sobre Laguna · 4 Dorm. · Piscina Climatizada · Barrio Magallanes

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa a estrenar con frente y vista directa a la laguna, ubicada en Barrio Cerrado Magallanes, uno de los 4 barrios del Complejo Pueblos del Plata, Hudson. 165 m² cubiertos distribuidos en dos plantas sobre un lote de 709 m² (20 x 35). 4 dormitorios, 3 baños, amplio living comedor con cocina integrada e isla central, lavadero independiente y galería con parrilla exterior. Planta alta: suite principal con vestidor y baño en suite, 2 dormitorios adicionales con baño compartido. Todos los dormitorios con placares empotrados y acceso a balcón terraza con vista panorámica a la laguna. Equipamiento de alta gama: pisos de porcelanato, aberturas de aluminio A30 con doble vidrio hermético dvh, mesadas de silestone, sanitarios Ferrum y Grifería fx, termotanque a gas, sistema de climatización por bomba de calor de muy bajo consumo (Split 5000 frigorías), equipos aa Smart R32 en todos los ambientes, horno empotrable eléctrico lg, cocina y gas Bosch, termotanque Escalar de alta recuperación 90 lts, riego automático. Piscina con bomba, filtro y sistema de climatización incorporado. Parque perimetral en toda la vivienda. El barrio cuenta con seguridad privada, amenities: área deportiva con motor y pesca, 780 m² de amenidades, cancha de fútbol, cancha de tenis, quincho de barrio, área social, club house y gimnasio. Asesor Diego Giannini© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 530.000

$ 700.000 Expensas

360 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 47 200

Las Golondrinas, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Carla Gugliara. Casa en venta | Barrio Las Golondrinas. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en un lote privilegiado con salida directa a la laguna y muelle propio. Planta baja: - Amplio living con doble altura y grandes ventanales con vista a la laguna. - Cocina comedor con salida a galería. - Baño completo. - Lavadero independiente. - Espacio de guardado bajo escalera. - Cochera semicubierta para 2 autos. - Galería semicubierta. - Parque con salida a la laguna. - Muelle propio. - Pileta climatizada. Planta alta: - Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón privado. - Balcón aterrazado con vista a la laguna. - 2 dormitorios adicionales. - Baño completo. Detalles y equipamiento: Pisos de porcelanato en cocina y comedor. Hogar Tromen. Terraza. Calefacción por caldera con radiadores. Aire acondicionado en ambientes principales. Cocina equipada. Cortinas eléctricas. Cerramiento de galería Blindex plegable. Baños completos. Parrilla con cobertura de acero inoxidable. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y contacto directo con el agua en uno de los barrios más buscados. Consúltanos para coordinar una visita. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí: . ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 273.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa En Venta Barrio Hudson Chico

Hudson Chico, Guillermo Hudson

Hermosa Casa en Venta en Barrio Hudson Chico - Berazategui. Apta crédito. Se analizan permutas de interés como parte de pago(Vehículos-Inmuebles) Ubicada en una excelente zona de Hudson, a minutos de la estación de tren y con fácil acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y buena conectividad. Características de la propiedad: Planta Baja: Amplio living luminoso. Cocina comedor espaciosa. Toilette. Planta Alta: 3 habitaciones: la principal con baño en suite y vestidor. Las otras 2 habitaciones comparten un baño completo. Exterior: Garage techado para dos vehículos. Espacio descubierto para 2 vehiculos. Galería con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. Pileta para el esparcimiento y relajación. Equipamiento: La propiedad se entrega con iluminación completa. Aires acondicionados en todos los ambientes. Caldera y radiadores para calefacción. Una propiedad única en una de las mejores zonas de Berazategui. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más detalles o agendar una visita, no dudes en contactarme. Sobre el Barrio: Hudson Chico es un Barrio cerrado Ubicado en la Localidad de Hudson, partido de Berazategui. A 6 cuadras de la nueva bajada de autopista Bs-As. - La Plata a la rivera de Hudson y aprox. A 10 cuadras de la bajada de la autopista en la ex Malatería Hudson. El Barrio cuenta con una cancha de fútbol, Sum (con dos aires acondicionados, cocina, heladera, microondas, pava eléctrica, parrilla y galería) una piscina con guardavidas (en verano realizan la colonia para los más chicos). Hudson Chico, ha sido pensado para gente joven que accede a primeras viviendas o a un público que valora la seguridad y no desea grandes extensiones de tierra o casas de grandes dimensiones, ni costos de mantenimiento elevados. Su planta urbana se encuadra en el tipo de parcelamiento de la planta urbana lindera, R. 4, con lotes de superficies mínimas de 300 mts2. Y frentes de 12 metros. Acepta permuta. Ambientes: Cocina comedor (3x3) Dormitorio (3x3) Dormitorio en suite (3x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Terraza, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 595.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Greenville Polo & Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Residencia de 4 Dormitorios con Piscina en Lote Interno — Greenville Polo ResortCasa de 5 ambientes en venta, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800 m² con orientación Noreste, ubicada en Greenville Polo Resort. Con una superficie total construida de 304 m², la propiedad se encuentra en muy buen estado, actualmente habitada. Distribución Funcional en Dos Plantas->Planta Baja Recepción: Hall de ingreso. Área Social: Luminoso living con vista al jardín y cocina-comedor integrados. Dormitorio en Suite: Una habitación en suite que puede funcionar como dormitorio de huéspedes o de servicio/huéspedes. Exterior: Galería con parrilla y acceso al jardín. Adicionales: Toilette de recepción. Planta Alta Dormitorios: 3 habitaciones adicionales, todas con vista al jardín. Master Suite: Dormitorio principal, destacado como Master Suite, con vestidor y baño equipado con jacuzzi. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones secundarias en el formato de Semi-suite (comparten un baño completo con doble acceso). Espacios Adicionales: Playroom o sala de estar familiar. Exterior y EquipamientoTerreno: 800 m² de superficie, con frente de 20 m y fondo de 40 m. Construido: 304 m² cubiertos sobre un total de 304 m² construidos, más 30 m² semicubiertos. Relax: Jardín parquizado con pileta de natación. Estacionamiento: Cochera descubierta para 2 vehículos. Climatización: Calefacción por losa radiante general y caldera. Servicios: Gas natural, agua corriente, cloaca y electricidad (subterránea). Amenities y Servicios del BarrioSeguridad: Seguridad 24hs, seguridad privada y guarda de seguridad. Adicionales: Club House, apto mascotas. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 310.000

$ 280.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Magallanes DOS Planta A Laguna al 0

Magallanes, Guillermo Hudson

Casa de 4 ambientes sobre lote de 700m2 con vista a la laguna. Cuenta con amplio jardín al frente y espacio guardacoches semicubierto para dos autos. La misma se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja dispone de un amplio living comedor con cocina integrada equipada con isla, alacena y bajo mesada; lavadero y toilette. Esta área tiene gran ventanal con vista a la laguna. Posee galería con barra y parrilla, baño externo y un extenso fondo libre. La planta alta está compuesta por hall de distribución, tres dormitorios (uno de ellos en suite con vestidor y baño con: antebaño, box de ducha e hidromasaje) ; sector de estudio y baño completo. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, agua sanitaria y termotanque. El barrio cuenta con- Redes subterráneas de electricidad, fibra óptica, agua, cloaca y gas. - Asfalto de hormigón articulado con cordón cuneta. - Alumbrado público, pilares de servicios en cada lote. - Parquización de todo el predio, edificio de acceso al complejo Pueblos del Plata y edificio de acceso a Magallanes (ambos con seguridad), cerco perimetral, seguridad. - Sector deportivo con canchas de tenis, canchas de futbol, canchas de rugby y salón de usos múltiples. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av. Córdoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av Cordoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A.

USD 610.000

$ 900.000 Expensas

622 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Greenville Polo Resort, 152

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Villa 5, Greenville Polo & Resort. Casa a estrenar en venta. Con desarrollo en dos niveles sobre lote de 622 m2, esta propiedad cuenta con una superficie construida de 350 m2 de los cuales 275 m2 cubiertos, y un diseño que prioriza la calidad espacial y la relación con su entorno. En su planta baja se desarrolla un amplio estar en doble altura, una cocina totalmente equipada e integrada al comedor a través de isla, una sala de estudio o dormitorio adicional; y un baño completo y el lavadero independiente que terminan de conformar los servicios del nivel cero. Hacia el exterior se encuentra la galería con parrilla y con vistas al parque y piscina. Además de la cochera cubierta para dos vehículos y espacio de estacionamiento adicional. En la planta alta, la propiedad ofrece una master suite con vestidor y baño, dos dormitorios en suite y un estar íntimo. Entre sus características constructivas se destaca la elección de materiales y detalles de categoría: - Preinstalación de aire acondicionado en todos sus ambientes. - Sistema de calefacción por piso radiante. - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) y vidrios laminados. Acepta financiación. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 1.200.000

$ 1.000.000 Expensas

365 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Abril, Club De Campo Los Robl00

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

[hernanscha-2607] exclusiva casa en venta en country abril club de campo barrio "los robles" Esta imponente propiedad de categoría, de diseño moderno y elegante, se encuentra ubicada en el prestigioso barrio cerrado Abril Club de Campo, en el codiciado subbarrio Los Robles. Construida sobre un ote de más de 1. 000 m² y una construcción de 365 m² totales, esta casa se destaca por su confort, calidad y estilo único. Distribución y Ambientes: La propiedad se desarrolla en dos plantas, brindando amplitud y funcionalidad: Planta baja: Ingreso principal con palier que da paso a un espacioso y luminoso living en doble altura, lo que aporta una sensación de gran volumen. El comedor y la cocina se integran perfectamente en un ambiente abierto con vista al frente y a la piscina, creando un entorno ideal para el disfrute diario y la recepción de invitados. El quincho, también integrado y de generosas dimensiones, cuenta con excelente iluminación natural y está conectado con una práctica habitación de servicio. Planta alta: En esta planta se encuentran las habitaciones, diseñadas con un alto estándar de confort. Una de ellas son suites con baño completo, jacuzzi y vestidor, mientras que las otras dos comparten un baño, brindando privacidad y funcionalidad para toda la familia. Detalles de Calidad Premium: Materiales de primera línea en toda la propiedad, con aberturas de pvc símil madera que aportan estética y aislamiento térmico, pisos de porcelanato pulido de alta calidad, mesadas de Silestone en cocina y baños, y mobiliario a medida de la firma Occhipinti. Calefacción por losa radiante en todos los ambientes, garantizando una temperatura agradable durante todo el año. Piscina climatizada con sistema de calefacción solar y revestimiento en venecitas, creando un oasis de relax en el jardín. Garage cubierto para dos vehículos, brindando seguridad y comodidad. Una casa pensada hasta en el más mínimo detalle, con materiales de altísima calidad y espacios diseñados para maximizar el confort y la estética. Ubicación Privilegiada: El barrio Abril Club de Campo es reconocido por su seguridad, paisajismo y la calidad de vida que ofrece a sus residentes. A pocos minutos de importantes centros comerciales y accesos a rutas principales. Abril club de Campo es uno de los barrios más importantes y de tradición de Buenos Aires, con un masterplan y forestación únicos e irrepetibles. Esta conformado por 20 barrios que mantienen independencia entre si y con características propias que los diferencian. Emplazado en un predio de 312 hectáreas linderas a la reserva Pereyra Iraola. Mezclado entre ellos existen 150 has libres, con grandes plazas verdes, un lago y campo de Golf con 18 hoyos. Todo esto se complementa con los mas variados y completos amenities como circuitos ecuestre, un distinguido Club House con restaurante, S. U. M., piscina de adultos y niños, vestuarios; club house de jóvenes con restaurante, gimnasio de ultima generación donde se brindan clases deportivas de variada índole, teatro donde también se brindan clases de pintura, fotografía, actuación, paisajismo y jardinería, entre otros. Abril Club de Campo cuenta también con supermercado, panadería, heladería, colegio internacional bilingüe Southern Internacional School, escuela de hipismo, canchas de tenis, paddle, basquet, squash y fútbol. Acepta permuta. Ambientes: Dormitorio con vestidor. Pileta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 389.000

$ 700.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Fincas DE Hudson B. Cerrado

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa A estrenar en fincas de hudson / una plantadescubre esta excelente casa a estrenar en Guillermo E Hudson, Berazategui, en un barrio con amplias amenities y espacios verdes. Con un diseño moderno y condición impecable, esta propiedad de 257 m² construidos se encuentra en un lote de 1000 m², perfecta para quienes buscan confort y calidad de vida. La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, además de un toilette, y un amplio living con orientación norte que ilumina cada rincón. Su planta única y sus espacios abiertos ofrecen un ambiente acogedor y funcional, ideal para toda la familia. La propiedad está lista para habitar, para disfrutar al aire libre. El barrio ofrece canchas de tenis y fútbol, un club house, piscinas, circuito aeróbico, gimnasio y zonas de juegos infantiles, todo en un entorno seguro y cercano a la naturaleza. Una excelente ubicación, esta combina confort, deporte y vida social en un solo lugar. amenitiescanchas de TenisCanchas de FútbolClub HouseSpaClub de DeportesPiscinasCircuito Aeróbico – Puestos de Gym – BicisendasJuegos para Niñosalquiler usd 2. 500¡llamanos no te lo pierdas! Martinez lorena inmobiliaria M. P. 284 tucuman (Lucchetti Martinez) mat 1253 buenos aireslos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afipel precio publicado es solo referencia, sensible a sufrir modificaciones teniendo en cuenta tipo de cambio, índice de inflación, entre otros. El hecho de haber recibido esta información del corredor matriculado de la inmobiliaria martinez lorena Inmobiliaria, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo, si se concreta una confirmación de visita. Los titulares se reservan el derecho de cambiar las condiciones sin previo aviso. Imágenes no contractuales.

USD 79.000

88 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 62 5566

Guillermo Hudson, Berazategui

Casa 4 ambientes con cochera pasante y amplio patio en Hudson – Gran potencial. Ubicada en una tranquila zona residencial de Hudson, esta propiedad de 4 ambientes ofrece una excelente combinación entre comodidad, espacio exterior y potencial de crecimiento, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan invertir en una propiedad con posibilidades de mejora y revalorización. La casa se desarrolla en una sola planta y cuenta con un living comedor cómodo y luminoso, cocina independiente, dormitorios de buenas dimensiones y baño completo. Los ambientes presentan una distribución funcional que permite adaptarlos fácilmente a diferentes necesidades. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su amplio patio lateral con estructura semicubierta, que permite utilizarlo como cochera para varios vehículos, galería o espacio ideal para reuniones y vida al aire libre. Este espacio también brinda la posibilidad de proyectar ampliaciones o desarrollar un área de quincho o jardín. La construcción es sólida y ofrece una excelente base para quienes desean modernizar o personalizar la propiedad, convirtiéndola en una muy buena oportunidad dentro de la zona. Su ubicación en Hudson permite disfrutar de un entorno residencial tranquilo, con fácil acceso a los principales puntos de Berazategui y cercanía a comercios, servicios y vías de conexión. Una propiedad con espacio, funcionalidad y gran potencial, ideal para quienes buscan proyectar su próximo hogar. Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Espinola y Eleonora Medeot Minujen, Matrícula Mat. 7306 / cucicba 6867 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 7306 / cucicba 6867

USD 1.200.000

$ 800.000 Expensas

732 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Greenville Polo Resort

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa Totalmente Amoblada y Equipada — Greenville Polo ResortImponente casa de diseño moderno en venta, desarrollada en tres niveles sobre un lote de 732 m² con orientación Noroeste. La propiedad, de solo 2 años de antigüedad, se ofrece totalmente equipada y amoblada, lista para habitar. Se destaca por sus terminaciones de lujo, tecnología de acceso y una superficie total construida de 436 m². Planta Baja — Acceso y Área Social* Recepción: Acceso principal en doble altura con puerta de ingreso con sistema de cierre biométrico (huella digital). * Concepto Abierto: Gran living comedor integrado a la cocina. * Cocina: Totalmente equipada con isla central, diseño moderno y funcional. * Master Suite (pb): 1 dormitorio en suite en planta baja, con vestidor y baño privado equipado con sistema de duchas dobles. Planta Alta — Sector Familiar* Dormitorios: 3 dormitorios cómodos con excelente luminosidad. * Baños: 2 baños completos que asisten a las habitaciones secundarias. * Estar: Amplio Playroom o sala de estar íntima. * Servicios: Lavadero con salida directa al exterior. Subsuelo — Cocheras y Servicios* Estacionamiento: Acceso vehicular para dos vehículos cubiertos. * Almacenamiento: Baulera y sala de máquinas. * Conectividad: Acceso directo desde el subsuelo hacia la galería. Exterior y Relax* Galería: Semicubierta con parrilla. * Baño Exterior: Baño completo con salida directa a la piscina. * Piscina: Importante espejo de agua de 60 m². * Terraza: Terraza accesible con acceso a planta de techos para mantenimiento. * Cocheras de Cortesía: Espacio vehicular para invitados. Detalles Generales y Confort* Climatización: Losa radiante general. * Tecnología y Seguridad: Alarma, Internet/Wifi, Seguridad 24hs y sistema de cámaras.? * Servicios: Gas natural, agua corriente, electricidad y cloaca. Valor de Venta: usd 1. 200. 000. Expensas: $800. 000. Greenville Polo & Resort es un nuevo concepto en proyectos de usos mixtos. Combina perfectamente el paisaje con los deportes al aire libre como el polo y un estilo de vida con servicios de hotelería de primer nivel. Ubicado en el Gran Buenos Aires, a 20 minutos de la Capital Federal por la autopista Buenos Aires – La Plata. Greenville Polo & Resort cuenta con 130 hectáreas rodeadas de arboleda y un lago que fueron parte de la famosa Estancia Abril de estilo Francés. Quien elige vivir en Greenville no solo elige la vida de barrio privado sino las comodidades y servicios de hotel. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

USD 385.000

$ 500.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle 137 7400

Fincas de Hudson, Guillermo Hudson

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Inés Bergesio. Casa en venta en Barrio Privado Fincas de Hudson, lote 4 E, de 730 metros de terreno, con una construcción de 220 m2 cubiertos, de 2 años de antiguedad, distribuidos en pb por living comedor con 3 ventanales de pvc, apertura total de los mismos, cocina integrada con isla, muebles sobre y bajo mesada, lavadero separado, cuarto de taller, toilette, galeria con parrilla semi cubierta, y sótano, en pa se encuentran 3 dormitorios, el principal con baño en suite, y un baño completo. Amenities/Servicios. • 46 hectáreas de superficie total. • 368 lotes. • Seguridad las 24 horas. • Servicios por tendido subterráneo. • Red de Energía eléctrica. • Red de Telefonía e Internet. • Red de Agua Corriente. • Red de Gas Natural. • Cerco perimetral. • Pavimentación Asfáltica y alumbrado publico. • Parquizacion de calles y terrenos. • Club House. • Restaurante. • Club de deportes con sector de vestuarios y bar. • Circuito aeróbico, puestos de gym y bici sendas. • Juegos para niños. • Piscina. • Circuito aeróbico. • Sector de Spa. • Canchas de Fútbol 11 y 5. • Canchas de Tenis. • Cocheras de cortesía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

785 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dirección no informada

Greenville Polo Resort, Guillermo Hudson

Casa en Venta en Greenville Polo & Resort. Con desarrollo íntegramente en una planta, cuenta con 212 m2 construidos sobre lote interno de 786m2. La propiedad dispone de 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor, un segundo baño completo, living comedor amplio, cocina integrada con isla, lavadero independiente, quincho con parrilla, estudio/oficina, cochera cubierta para 2 autos, jardín parquizado con pileta de 13x4m y espejo de agua. Se encuentra emplazada en el barrio cerrado Greenvile Polo & Resort de la localidad de Hudson, el cual cuenta con: seguridad 24hs., infraestructura subterránea completa (agua, gas, electricidad, cloacas), Hotel Sheraton 5 estrellas con spa, restaurantes y centro de convenciones, 2 canchas de polo, health club, lagos y senderos ecuestres, condominios y casas de categoría ya construidas. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 700.000

$ 350.000 Expensas

513 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños7 coch.

Country Abril

Abril Club de Campo, Guillermo Hudson

[hernanscha-1852] Casa en venta en Abril, Club de Campo. Casa estilo Pulte, ubicada sobre lote central en el Barrio La Reja.. Se divide en dos plantas. En la planta baja se encuentra el ingreso principal con una puerta doble, al acceder nos encontramos con el living de la casa, amplio, luminoso con vista a la galería, al amplio parque, piscina. En el mismo hay una puerta que nos lleva a la oficina que da al frente de la casa. La cocina totalmente separada tiene un acceso secundario desde el lavadero, cuenta con una despensa cómoda, una habitación completa. Tiene un sector cómodo con vista a la piscina que se encuentra el sector del comedor diario. Las escaleras que accedemos desde el living nos lleva a las habitaciones principales de la casa. Hay dos habitaciones secundarias una en semi suit, todas con placard y escritorio y la principal da a ambos lados de la casa, cuenta con vestidor y un baño con hidro, ducha. En el exterior nos encontramos con una galería cubierta con parrilla, cerrada con vidrios plegables que se pueden abrir en su totalidad, amplio parque arbolado, piscina nueva climatizada (peisa) La casa esta calefaccionada central y en los ambientes también cuenta con aire acondicionado. Todas las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh) Terreno de 1000 m2. 513 m2 construidos. Living. Cocina comedor con extractor, isla, mueble sobre y bajo mesada. Galeria cerrada con paneles de vidrio. Escritorio con biblioteca. 4 Dormitorios, 3 con escritorio y placard, 1 en Suite con vestidor y rack de tv. Parque, piscina. 4 baños. 1 toilette. Lavadero. Muy luminosa. Climatización central. Aires acondicionados. Quincho. Abril Club de Campo, es el desarrollo inmobiliario de mayor prestigio de zona sur tanto por su privilegiada ubicación como por su infraestructura y desarrollo. Ubicado en la localidad de Hudson, partido de Berazategui a 33, 5 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con acceso directo por autopista Buenos Aires - La Plata. Abril Club de Campo se distingue por su centenario forestación, el campo de golf, áreas de servicios, zona comercial, club hípico, moderno club house, entre otros. Ambientes: Despensa. Dormitorio en suite. Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

USD 265.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Barrio Hudson Chico 163 6600

Hudson Chico, Guillermo Hudson

Casa en venta de 4 ambientes en Barrio Cerrado Hudson Chico! Apto credito!! Se analizan permutas de interés(Vehículos-Inmuebles) Casa ubicada sobre lote interno en una esquina. Distribuida en dos plantas. El ingreso esta realizado todo con adoquines. En Planta Baja se encuentra la entrada principal con una puerta realizada en hierro. Cuando ingresamos nos encontramos con un hall de distribución de la casa, ahí mismo tenemos un toilette y para un lado vamos hacia el living, amplio, cómodo, luminoso con vista tanto al frente como al fondo. Continuado y en espacio abierto se encuentra la cocina/comedor todo con vista a la galería y jardín. En la misma planta se encuentra el lavadero con entrada desde la cocina o desde el exterior. En la planta alta se encuentra la habitación principal con baño en suite y vista al parque, dos habitaciones secundarias (una con vista al frente, la otra con vista al parque) ambas con interior de placard y un baño secundario para las habitaciones. En el exterior nos encontramos con una galería semi cubierta por plantas (el parque tiene mucho verde), piscina, una parrilla cómoda con una barra, un toilette y una oficina en el exterior, Mucha forestación. Detalles. * Aberturas de pvc. * Losa Radiante (eléctrica, es ecológica) * Gas Natural. * Aire Acondicionado en todos los ambientes. * Parrilla con cerramientos. * Pisos de porcelanato semil madera. * Termotanque solar. * Doble bomba. * Doble cisterna. * Piscina. Acepta permuta. Ambientes: Cocina comedor. Dormitorio. Dormitorio con placard. Dormitorio en suite. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Corredor Inmobiliario Interviniente: Hernan Schaerer cmcpq 1093 Tomo iii Folio 165

Ver mapa